• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Te arrepientes de aver comprado el nuevo album **MICHAEL**?

No creo justo meter a todos en un mismo saco.

Yo no he comprado el disco porque siento el máximo rechazo hacia ese "trabajo", pero como traté de explicar en un post anterior, me niego a ser representada y que se me incluya en el lote de aquellos que por pura práctica deportiva, se pasa la jornada dando pábulo a la continuación del enfrentamiento.

Ni que decir, que diferente por completo me parecen aquellos (como Capital, por poner algún ejemplo), (y conste que no es una cuestión de justificar el "bando al que se supone que pertenezco") que aunque no sea santos de la devoción de algunos, tan sólo persisten en la labor para la que fue abierto este tema.

Confieso que a mí me gusta un rifirrafe más que a un niño un caramelo, pero de verdad creo que ésto ya pasa de castaño a ocuro y como lo poco agrada y lo mucho cansa, y para más inri, es un tema con el que ya se ha sembrado suficiente discordia, de verdad
creo oportuno que todos y cada uno de nosotros pongamos un poquitín de nuestra para que este tema deje de parecer un corral de comedia de Almagro.


Pues qué quieres que te diga, que tienes toda la razón. Ojalá de aquí en adelante todos sigamos el ejemplo y se acabe, más que una representación en el Corral de Comedias de Almagro como tú dices, la batalla campal en que se ha convertido el foro a veces. Saludos
 
yo lo he comprado y esas tres canciones las paso adelanter y en el mp3 las he borrado por lo demas las otras 7 canciones las disfruto como una loca,ya que son de mi MICHAEL y me encantan,y no me arrepiento de comprarlo.
 
Cada uno es libre de comprarse o no el disco de 'Michael' pero también que cada cual apechugue con lo que aporta al legado de MJ y me explico.
Nadie dice que no se escuchen sus temas, que nos tapemos los oídos y nos aislemos en una habitación sin internet, ni radio ni CD y no escuchemos ningún tema del álbum. Yo solo digo que la opción de escuchar ese LP no pasa por ir a la tienda y pagar un dinero para Sony sobre un trabajo dudoso y de calidad mediocre. Existen infinidad de maneras de conseguir ese material sin meter la mano en el bolsillo.

Dicho esto, el quid de la cuestión para mi pasa por, en la medida de lo posible, boicotear un trabajo del cual no tenemos claro su procedencia y que hasta que no se aclare esto no estamos dispuestos a dar un jodido céntimo a esa multinacional de la cual Michael en vida ya dijo lo que pensaba y era que nunca más volvería a grabar con Sony.

No pudo ser y nunca se materializó un nuevo contrato con otra discográfica y nunca sabremos con cual hubiera grabado temas nuevos, pero está bastante claro que a Sony ni agua.

Yo intento ser coherente y leal con mi compromiso hacia Michael, o Sony me aclara si esos temas son auténticos o ya se pueden comer todos los CD de la estantería, yo no pienso comprar nada más. Y cuando hagan esto 8 millones de personas más en el mundo, ya vereis como para el próximo disco se lo curran y se lo piensan mejor antes de darnos gato por liebre.

Repito, cada uno que haga lo que quiera con su dinero y con su conciencia, pero yo no participo de una estafa pergeñada por unos insensibles-impresentables juntapasta y menos contra la persona a la que más admiro de este mundo y más allá.

Como dijo Pascal: "Aquel que duda y no investiga, se torna no sólo infeliz, sino también injusto".
 
No pudo ser y nunca se materializó un nuevo contrato con otra discográfica y nunca sabremos con cual hubiera grabado temas nuevos, pero está bastante claro que a Sony ni agua.

Dicho esto, entonces deberías fomentar que la gente NUNCA vuelva a comprar ningún disco publicado en $ony. Si el próximo disco fuera el más increible hasta ahora (lleno de descartes 100% terminados sin tocar por ningún productor, y sin fakes de la camada Cascio) tampoco deberíamos comprarlo.
 
Dicho esto, entonces deberías fomentar que la gente NUNCA vuelva a comprar ningún disco publicado en $ony. Si el próximo disco fuera el más increible hasta ahora (lleno de descartes 100% terminados sin tocar por ningún productor, y sin fakes de la camada Cascio) tampoco deberíamos comprarlo.
+1

Yo me arrepiento de haber escuchado los fakes. Mis oídos lloraban.
 
Estando en buena parte d acuerdo con lo q dice smiley creo q es conveniente dejar una cosa clara...

El boicot debe ser una decision tomada en conjunto por la gente q SI piensa q hay fraude...pero en ningun caso debe ser una medida q deba tratar d imponerse a los q piensan q no hay fraude hasta q se demuestre lo contrario.

A mi el q decida no comprar el disco pq piensa q hay fakes me parece la persona mas respetable del mundo...junto con la persona q decide comprarlo pq piensa q no hay fakes.

Lo q no me parece tan respetable en ningun caso es q el q decida no comprar vaya diciendo a los demas q tienen q hacer lo mismo...igualmente no creo q nadie q lo haya comprado deba decirle a nadie q TIENE q comprarlo.

El hecho d comprar o no un disco d MJ...sea Thriller o sea 'Michael' no t hace mejor ni peor fan...lo q t hace fan es realmente la capacidad q tienes d empatizar con cada segundo d la magia q nos proporciona el artista, lo q consigue ponerte el vello d punta...y eso no tiene nada q ver con tener el capricho d tener un libreto con las letras, una portada o algo fisico/tangible q representa una compilacion (mas o menos acertada) d temas del artista.

Supongo q el 99% d las disputas d estos ultimos meses pasan directamente por la extralimitacion en los juicios y la falta d respeto a la libertad d pensamiento (y acto) ajenos...Todos somos libres d decidir lo q escuchamos, pensamos, opinamos, compramos...pero lo q NO debemos hacer es decidir tb lo q deben pensar, oir, comprar, escribir o interpretar los demas.

Ni sikiera una (mal entendida) ultra-lealtad a nuestro genial MJ deberia estar por encima d valores basicos como el respeto al librepensamiento, propio y AJENO.

Afortunadamente las aguas se calmaran...con esa calma inevitable supongo q se creara un clima mas propicio para un dialogo mas productivo en el q no haya q estar considerando enemigo al q piensa d forma diferente.
 
Unos hablan de que hay otros que obligan a los demás a de decidir y opinar, cuando esos mismos criticaban a los demás por pensar que hay fakes, por cabrearse por ello, y por decir que canta Jason Malachi.

A ver si por una vez abandonamos la demagogia y la falsa modestia, aprendemos a callarnos un poco, y respetamos lo que digan o piensen los demás.

Cosa que Jorotegu no ha hecho, ya que, como véis, sigue con su cruzada contra la posibilidad de que existan tres temas fakes; pese a que algunos llevamos un tiempo bastante callados.

Ala, no por ello vas a tener más razón o vas a conseguir que deje de cantar Jason Malachi en los temas Cascio; ya que es obvio que no canta Michael Jackson en ninguno de ellos.

Jorotegu ha estado desde el primer día defendiendo que no hay fakes, riéndose de que pudieramos pensar que es Jason Malachi, y así no se fomenta lo que ahora quiere conseguir; un respeto de opiniones.

No pidas que no se te lanzen piedras, cuando tu mismo lanzaste la primera ante las opiniones de otros, mediante textos en mayúsculas y parrafadas legalistas que no fomentaban la lucha contra un presunto fraude que era realmente evidente desde la primera escucha del "streaming" de Breaking News.
 
Última edición:
Dicho esto, entonces deberías fomentar que la gente NUNCA vuelva a comprar ningún disco publicado en $ony. Si el próximo disco fuera el más increible hasta ahora (lleno de descartes 100% terminados sin tocar por ningún productor, y sin fakes de la camada Cascio) tampoco deberíamos comprarlo.

ThrobEr, sabes que respeto tu opinión, pero la compra (a sabiendas de que hay fakes) de un material como es el disco "MICHAEL", de un material que atenta contra el legado musical de Michael Jackson; es algo que no considero acertado ni justificado con lo que Sony pueda hacer en el futuro con los temas inéditos de Michael Jackson.

No es comparable la compra de un futuro disco con demos, temas inéditos sin retocar o retocados, a capellas, etc...., con un disco que contiene 3 temas cantados por Jason Malachi.

En nada tiene que ver una cosa con la otra.

Otra cosa sería debatir sobre si es más o menos acertado retocar unos temas no acabados por Michael Jackson.

Creo que son debates muy diferentes.

Saludos.
 
Última edición:
Puede que no sea comparable, pero si nos ponemos en plan radical:

No pudo ser y nunca se materializó un nuevo contrato con otra discográfica y nunca sabremos con cual hubiera grabado temas nuevos, pero está bastante claro que a Sony ni agua.

Por eso hice ese comentario.

Un saludo Kapi! :):ven:.
 
Kapital tiene razon, mientras que ha sabiendas de que hay fakes, aun asi les importa poco y lo comprar razon de mas para que ellos lo sigan sacando. Es una pena que esto pase, y gracias a seguirles el juego seguira pasando.
 
Es uno de los mejores discos que he comprado. Aun si las canciones en discorida no fueran de Mike.

Ya van 2 meses que salio el album y no he visto el menor indicio de que el legado se haya trastocado ni siquiera un apice. Salvo por los comentarios de algunos de los propios fans de Michael Jackson que estan tan encabritados que pareciera que creen que se puede confundir Billie Jean con la Macarena por el puro hecho de salir a la venta este album.

Y no lo digo de manera despectiva, obviamente, los que sienten y aseguran que no es MJ estan en todo su derecho de expresar sus sentimientos.

Saludos.
 
Kapital tiene razon, mientras que ha sabiendas de que hay fakes, aun asi les importa poco y lo comprar razon de mas para que ellos lo sigan sacando. Es una pena que esto pase, y gracias a seguirles el juego seguira pasando.

Sin duda estaria muy mal que sony sacara canciones que dice que son de MJ cuando en realidad no fuera el caso.

Sony dejo a criterio de los fans el que juzgaran si es o no. Algunos creen que no es y no compraron el disco otros creemos que si esta y si lo compramos.

Si en un futuro saldran mas discos con la misma disyuntiva habra quien los compre y quien no. Pero estara la opcion y ademas podras no comprar el disco pero seguro escucharas y disfrutaras si no las 7 restantes cuando menos un par de ellas.

Creo que lo peor que puede pasar es que sony ya no saque nada por estos boicots o que salga una cantidad infima del material que existe.

Yo, lo de que se afecte al legado simplemente no lo concibo. El legado es intocable pase lo que pase. Me sorprende la poca fe que se tiene en MICHAEL JACKSON.

Saludos.
 

Lor

0
Creo que lo peor que puede pasar es que sony ya no saque nada por estos boicots o que salga una cantidad infima del material que existe.

Saludos.
Pues yo pienso lo contrario.. creo que lo mejor que puede pasar con un el boicot es esto mismo.
En mi caso yo sí que creo que hay fakes, por eso reniego del disco. Prefiero que Sony no saque nada, a que saque algo manipulado y se forren a costa del nombre de Michael.
Haciendo el Boicot lo que se intenta es que vean que no nos pueden dar qualquier cosa y que si hacen las cosas las tienen que hacer bien.

Enserio, prefiero no tener las demos y las ineditas a tenerlas manipuladas.
 
Pues yo pienso lo contrario.. creo que lo mejor que puede pasar con un el boicot es esto mismo.....

Si a lo que te refieres es que lo mejor es que por el boicot ya no saquen nada, creo que no es el caso, creo que lo mejor es que solo saquen lo que dejo MJ tal y como lo dejo, sin manipulaciones vergonsosas.


.....En mi caso yo sí que creo que hay fakes, por eso reniego del disco......

Muy respetable tu opinion.

...Prefiero que Sony no saque nada, a que saque algo manipulado y se forren a costa del nombre de Michael.....

sony va por el dinero, su objetivo es forrarse. Sea o no etico, eso ya lo sabiamos, simplemente no podemos esperar que saquen algo que nos guste a costa de algo comercial que venda a gran escala. Ademas, parte del pastel se lo van a llevar los hijos de Mike, que en ultima instancia era su voluntad.

....Haciendo el Boicot lo que se intenta es que vean que no nos pueden dar qualquier cosa y que si hacen las cosas las tienen que hacer bien.....

Tu posicion me parece absoluta y totalmente valida.

En mi caso, Yo no hubiese retocado tanto las cascio pero aun asi me gusta lo que termino por ser y me gusta mucho.
Y como no creo que esto perjudique el legado de Mike pienso que aunque no hicieron las cosas como yo hubiese querido, tampoco es tan drastico. Para mi Monster y BN aunque no fuese MJ serian mejor que cualquiera del top 40 actual, insisto, para mi.
Ademas, MJ ya no esta aqui y no saco él mismo el disco, es obvio que no es lo mismo y nunca lo sera.

Yo no se que tanto va a servir el boicot para presionar a sony pero de que les esta haciendo ruido lo esta haciendo. Ademas, esta totalmente correcto que se busque presionar para que las cosas se hagan en funcion de lo que cada quien piense que debe ser lo mejor. Por eso me parece muy valida vuestra posicion.


...Enserio, prefiero no tener las demos y las ineditas a tenerlas manipuladas....

Pues ahi esta la diversidad de puntos de vista, Yo prefiero algo que nada.

Total, si no me gustan no me quedo con ellas, si las siento demasiado manipuladas pues las desecho por eso mismo y punto.

Si son fakes pues no es MJ y no se deben de considerar de el por lo tanto no afecta. Si estan muy manipuladas pues tampoco se deben considerar por lo mismo de que estan manipuladas.

Y el legado seguira intacto.

En fin, ca' quien.

Saludos.
 

Lor

0
Bueno, tenemos opiniones distintas sobre si afecta o no al legado.
Para mi el legado es lo que tenemos de él antes de su muerte y lo inedito.. todo lo que transformen i manipulen "para mi" ensucia su nombre y su carrera musical.

Es decir, si yo ahora empiezo a pintar un quadro, me muero y lo dejo inacabado.. no es por nada, pero "me joderia bastante" que alguien lo acabe y lo venda como mio... y que encima se forre porque "en teoria" esta hecho por mi, pues aun me toca mas las narices.. por eso tanto odio al dichoso "Michael" (los fakes, claro) y a todo lo que me saquen del mismo estilo.

..solo pido las cosas tal qual las dejo, creo que no es mucho pedir.. encima les ahorro trabajo..
 
LOR,
tienes razon de que si pintas un cuadro,
y te mueres y alguien mas lo termina por ti
y lo vendan como si nada,
pues esta duro, todo lo que
se hace contal de sacar dinero,
a quien no le repudia eso:rolleyes:.
No quiero ni pensar que estara diciendo Michael
desde el cielo.
 
Arriba