• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Te arrepientes de aver comprado el nuevo album **MICHAEL**?

jamas me arrepentiré de comprar "Michael" para mi es simplemente bellisimo! poder tener "algo" del material que él no estaba preparando.... s eque no es tal cual y que no es totalmente Michael, pero hay mucho de él ahi, y volver a escucharlo, en algo nuevo, para mi es algo muy valioso. Me gustaria por otro lado que pronto se solucione lo de los temas que estan puestos en duda. No me canso de escucharlo!!!!!!!!!!!!
Gracias!
Un abrazo!
RHb
 
Da gusto ver cómo los auténticos fans han aprendido tan bien el respeto y la tolerancia que predicaba Michael, el respeto exquisito a las opiniones de los demás. Qué pena que yo no sea uno de ellos. Al fin y al cabo, no soy más que un vendido a Sony.

¡¡No, qué va!! Quédate tranquilo, que solo das asco, pena, eres un fan de Malachi, estás atacando al arte de Michael... bobadas hombre!

Tolerancia y educación. No es difícil usarlos.

Entiendo muy bien a los dos bandos (y mira que odio hablar de bandos en un foro de Michael), porque he estado en los dos, y me da igual que me llamen chaquetera o lo que se me quiera llamar, soy libre de creer estar equivocada y cambiar de opinión.

En ambas situaciones me he sentido ofendida, porque he tenido que leer comentarios que me han hecho daño en una de las cosas en las que más daño me pueden hacer, en mi amor por Michael.

En ninguno de los dos casos ha sido mi intención perjudicar el legado de Michael, todo lo contrario. Por eso, y porque estoy convencida de que en el fondo todos estamos en el mismo barco (en el de defender a Michael), merecemos el respeto que algun@s nos niegan, y aún no entiendo por qué.

Y sí, estoy arrepentida, pero no por ello me parece menos digno que estén orgullosos de haberse comprado el disco, porque ellos piensan que sí es Michael. Creo que tienen todo el derecho a tener su opinión.
 
Hay algo que mj se esforzó en enseñarnos a través de sus gestos y su música, es el amor hacia las personas por encima de todo, el no querría ver fans enfrentados, aunque el estuviera deacuerdo desde el cielo en este album o no, seguro que no trataría mal a los que si nos compramos el album, de los mensajes de mj algunos no han aprendido por muy fans que se consideren y siguen hablando mal de los que no opinan como ellos y boicotean el album...
Como antes a dicho alguien, por muy tocado que haya sido el album...hay mucho de Michael, que se pueden mejorar las cosas?? Sii, pero es cuestión de presionar a Sony y decirles que cosas mejorar y no ponerse encontra porque así no vamos a ningún lado...
 
Hay algo que mj se esforzó en enseñarnos a través de sus gestos y su música, es el amor hacia las personas por encima de todo, el no querría ver fans enfrentados, aunque el estuviera deacuerdo desde el cielo en este album o no, seguro que no trataría mal a los que si nos compramos el album, de los mensajes de mj algunos no han aprendido por muy fans que se consideren y siguen hablando mal de los que no opinan como ellos y boicotean el album...
Como antes a dicho alguien, por muy tocado que haya sido el album...hay mucho de Michael, que se pueden mejorar las cosas?? Sii, pero es cuestión de presionar a Sony y decirles que cosas mejorar y no ponerse encontra porque así no vamos a ningún lado...


Comprar el disco es decir amen MJ_infinito, presionar es no aceptar fraudes, diciendo amen la presion se vuelve aprobacion
 
Sinceramente esta situación ya comienza a ser algo vomitiva además de jartible y desdeñable gracias a la estupidez supina de "ciertos" representantes en ambos grupos que no pierden ocasión para mantener la parva encendida.

No veo la necesidad de tanta intolerancia y menos aún, el desprecio y la descalificación personal hacia las personas que tenga una idea contraria a la nuestra en este tema.

Que cada uno haga y deshaga a su antojo y dejemos hacer a los demás.




 
Última edición:
No se porque algunos de ustedes
me critican de como escribo,

No te preocupes por eso.

Tú lo haces como sabes y puedes. Como todos.

Cada cual tiene sus motivos para hacer las cosas como las haga (a veces olvidamos que hay otras circunstancias diferentes a las nuestras y, aunque podamos creer lo contrario, unas envidiables y otras no tanto, pero ahí están).

El que hace lo que puede, no está obligado a hacer nada más.

Que esto no te cohíba.

Un abrazo
 
Para mi hay 4 opciones:

1- Estar seguro de que hay fakes y comprarlo, pese a caer en la posibilidad de joder la memoria y el legado musical de Michael Jackson, excusándonos en que hay 7 temas de Michael Jackson.

2- Dudar en si hay fakes y esperar a que saquen pruebas que demuestren que verdaderamente cantó Michael Jackson, para no joder la memoria y el legado musical de Michael Jackson.

3- Estar seguro de que hay fakes y no comprarlo, por no joder la memoria y el legado musical de Michael Jackson.

4- Pensar que no hay fakes y comprarlo, ya que no te has informado, no has podido leer nada del asunto, o simplemente crees que es MJ.

Esas son las opciones, que cada cual elija la más acertada. ;)
 
Última edición:

heinki

Who's Bad?
Para mi hay 4 opciones:

1- Estar seguro de que hay fakes y comprarlo, pese a caer en la posibilidad de joder la memoria y el legado musical de Michael Jackson, excusándonos en que hay 7 temas de Michael Jackson.

2- Dudar en si hay fakes y esperar a que saquen pruebas que demuestren que verdaderamente cantó Michael Jackson, para no joder la memoria y el legado musical de Michael Jackson.

3- Estar seguro de que hay fakes y no comprarlo, por no joder la memoria y el legado musical de Michael Jackson.

4- Pensar que no hay fakes y comprarlo, ya que no te has informado, no has podido leer nada del asunto, o simplemente crees que es MJ.

Esas son las opciones, que cada cual elija la más acertada. ;)

Soy de la 3 opcion claramente desde el principio! no voy a comprar este disco nunca porque estoy seguro que son Fakes las 3 canciones, si no la familia cascio o quien sea no estarian borrando todos los videos de comparativas y evidencias que ponen los fans en Youtube, porque los borran? porque los fans ya saben que esa voz es del malachi de los cojones!
 
Última edición:
Da gusto ver cómo los auténticos fans han aprendido tan bien el respeto y la tolerancia que predicaba Michael, el respeto exquisito a las opiniones de los demás. Qué pena que yo no sea uno de ellos. Al fin y al cabo, no soy más que un vendido a Sony.


Si asi te calificas y para ti esta bien pues haz de tener toda la razon no? ;)
 
Primero no lo he comprado, lo robe, pero saben ,creo que cualquier tema del cual uno pretende hablar con propiedad hay que estudiarlo, conocerlo,, para poder opinar hay que escucharlo con detencion, cosa que hice 25 veces,, no hay duda que hay mezclas de conveniencia para la sony, obvio, pero no se puede desconocer, que esta presente la voz, de michael aqui y en la quebra del aji,, o sea, no todo es mula,, verdad?? Eso , mas su estilo, su infleccion de voz, sus arreglos, etc, me dice que si esta michael, y yo estoy muy emocionada la mergen de todo el resto que ya conocemos, la sony no puede acabar con la sensacion que tenemos al escuchar su voz, porque los fantasmas, del fraude y etc, han invadido nuestro cerebro, y mas aun nuestra alma, estan consiguiendo lo q ue desean , que michael muera, para los fans, o sea ellos solo les interesa el dinero que siempre llegara de cualquier lado,, pero eso jamas pasara , por eso, cuando uno escuche su voz, es algo magico que jamas debe sucumbir a las bajas pasiones, que estamos teniendo a diario, hay que separar las cosas en nuestro cerebro y corazon,, michael de niño ,de joven de adulto, maduro como estaba ahora, ese es genio que elejimos en nuestros corazones,, asi debe pèrmanecer,,, el resto es mierda,, ( sin olvidarnos de hacer justicia),, chile
 
La verdad es que no os entiendo, se ponga el hilo que se ponga referente al disco, termina en una jodida pelea

Leo a forer@s a l@s cuales puedo decir que "conozco" e incluso llamar amig@s y por eso no entiendo, estos ataques gratuitos

Nunca he dado mi punto de vista sobre el tema, no entiendo de vibratos, falsetes "ni de la madre que parió a Falete" pero lo único que he conseguido con todo esto, es dudar sobre mi conocimiento musical de MJ y verdaderamente es algo que no me hace sentir nada bién

Respeto tanto a los que se niegan a comprarlo como a los que sí (tengo amig@s, en ambos bandos), por eso no quiero juzgar si son mejores o peores, si aman más a Mj o menos, sé que todos lo son por igual y quieren a MJ de la misma manera

¿Que Sony le jodió la vida? todos lo sabemos, pero desgraciadamente, si queremos algo , tenemos que seguir pendiente de el
¿No quieres darle un €?, no lo hagas
¿quieres el cd completo por que de una manera u otra es parte de la vida de MJ? pues lo compras
Cada cual que haga con su vida y sus dineros lo que les salga del "jigo"

Ya que me he puesto a escribir diré que si el disco ha tenido exito, me alegra por que eso me dice que hay miles de personas que lo han comprado pensando, dudando..o lo que sea, que es un disco de MJ (seguro que ya conocen la polémica del disco), yo no soy quien para decirle si han echo bien o nó y que después de dos años de muerto, sigue en esas listas de las que hablais (de las cuales tampoco entiendo nada)

¿Que MJ, no estaría de acuerdo con esto? ¿que las canciones están incabadas? eso es algo que no sé, lo que sé es que no estaríamos hablando de un disco a título póstumo y lo inacabado, simplemente, no existiría, así como el jodído disco

Hay foreros que os habeis esforzado muchísimo en hacer ver el fake, y creo que es de agradecer, pero eso de "la letra con sangre entra", no está dentro de mis convicciones

Solo quiero añadir que yo tengo el disco y no creo que a nadie le importe, si me lo he comprado, me lo han regalado o me ha tocado con los puntos de mercadona
Solo yo sé, lo que siento cuando entre otras, escucho: .(I Like) The Way You Love Me......y para terminar de rematarme...Much Too Soon y eso, no me lo puede quitar nadie



Mejor y con más sentido del humor creo que no se puede decir. Por favor, hasta cuando se va a seguir "machacando" a la gente que quiere, por las razones que sean, comprar el disco? Ojalá se imponga el respeto y la razón en el foro porque nos estamos olvidando de que debemos estar todos en el mismo barco y ver qué pasa de aquí en adelante con el legado de Michael. Saludos a todos.
 
mejor y con más sentido del humor creo que no se puede decir. Por favor, hasta cuando se va a seguir "machacando" a la gente que quiere, por las razones que sean, comprar el disco? Ojalá se imponga el respeto y la razón en el foro porque nos estamos olvidando de que debemos estar todos en el mismo barco y ver qué pasa de aquí en adelante con el legado de michael. Saludos a todos.
si es cierto, los fans se han covertido en guerreros, , lo que se necesita es union, el objetivo es un solo,, michael, no une, no nos desune,, porfavor, y esto va para todas las paginas,, gracias tolerancia, es lo que michael queria, ,, es un legado que ahora hay que poner en practica,,
 

Lor

0
Cuando llege el dia en que me vendan el cd "Michael" sin los fakes, ése mismo dia iré a la tienda y lo compraré.
 
E

Espinete-Oscuro

Guest
Si asi te calificas y para ti esta bien pues haz de tener toda la razon no? ;)
Sólo pretendo que quienes han comprado el disco no sean continuamente ridiculizados, insultados y tratados como traidores a MJ. Igual que yo respeto a los demás, pido respeto para mí. Todos queremos a Michael.
Un abrazo.
L.O.V.E.
 
Sólo pretendo que quienes han comprado el disco no sean continuamente ridiculizados, insultados y tratados como traidores a MJ. Igual que yo respeto a los demás, pido respeto para mí. Todos queremos a Michael.
Un abrazo.
L.O.V.E.


Los que hemos comprado el disco estamos "demonizados" por los propios compañeros del foro. Yo entiendo la discusión como forma de enriquecimiento. De esa forma se puede incluso convencer al contrario. Cuando se llega al insulto y a la descalificación, se pierde la razón. Saludos a TODOS.
 
No seamos como ellos...no estamos demonizados por los compañeros del foro, no seamos injustos, la MAYORIA d los q PIENSAN/CREEN/OPINAN q hay fakes en el disco son personas q SI respetan a los demas y se dejan abierta la posibilidad d estar ekivocados...

Si os dais cuenta realmente son los mismos 5 d siempre los q ni respetan, ni permiten dudas...

Sospechad d los q tratan d pensar por vosotros, d los q tratan d explicaros lo q teneis q escuchar, comprar, oir...los q tratan d condicionaros d alguna forma (llamandoos fans d Malachi, q os paga $ony, q se os tiene q caer la cara d vergüenza y mil tontadas d ese estilo)

No hagamos extensiva la forma d actuar d 4 gatos a un colectivo d fans d MJ...d hecho esa forma d pre-juzgar, d estar tan tan seguro d todo y d adoctrinar no casa en absoluto con el mensaje q MJ nos deja en su legado...ese q tanto respetan pero q al q tan poco hacen caso.

Se pasan el dia escuchando a Malachi y resulta q somos nosotros los fans d Malachi...
 
Los que hemos comprado el disco estamos "demonizados" por los propios compañeros del foro. Yo entiendo la discusión como forma de enriquecimiento. De esa forma se puede incluso convencer al contrario. Cuando se llega al insulto y a la descalificación, se pierde la razón. Saludos a TODOS.
No creo justo meter a todos en un mismo saco.

Yo no he comprado el disco porque siento el máximo rechazo hacia ese "trabajo", pero como traté de explicar en un post anterior, me niego a ser representada y que se me incluya en el lote de aquellos que por pura práctica deportiva, se pasa la jornada dando pábulo a la continuación del enfrentamiento.

Ni que decir, que diferente por completo me parecen aquellos (como Capital, por poner algún ejemplo), (y conste que no es una cuestión de justificar el "bando al que se supone que pertenezco") que aunque no sea santos de la devoción de algunos, tan sólo persisten en la labor para la que fue abierto este tema.

Confieso que a mí me gusta un rifirrafe más que a un niño un caramelo, pero de verdad creo que ésto ya pasa de castaño a ocuro y como lo poco agrada y lo mucho cansa, y para más inri, es un tema con el que ya se ha sembrado suficiente discordia, de verdad creo oportuno que todos y cada uno de nosotros pongamos un poquitín de nuestra para que este tema deje de parecer un corral de comedia de Almagro.
 
Arriba