• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Redactemos una nota de prensa,informando de los casciofakes!

HOLA A TODOS COMPAÑEROS DE HIDEOUT!


HABIA PENSADO QUE PODRIAMOS PREPARAR UNA NOTA DE PRENSA
(utilizarlo para periodicos,radios y medios de television)
CON NUESTROS
DESCUBRIMIENTOS
MOTIVOS
VIDEOS
FOTOS
Y DUDAS EVIDENTES DE LA VERACIDAD DE ESOS 12 TEMAS!



ESTA VEZ TODO JUNTO

LA CUESTION ES QUE NO ES OTRA RECOPILACION MAS DE NUESTROS MOTIVOS
SINO QUE ESTEN ORGANIZADOS

EN ALGUN FORMATO(DVD CARTA DE CORREO ELECTRONICO...)

NO SE NO ENTIENDO MUCHO DE ESO POR ESO AYUDARME A BUSCAR UN FORMATO QUE ACEPTE...

UN ESCRITO ,UN VIDEO Y UNA COMPARACION DE TIMBRES DE VOZ, UNA ENTREVISTA DE ALGUN FAMOSO,NO SE ETC..

CON MOTIVOS BIEN CLAROS Y ORDENADOS

EN PLAN OFICIAL!!



AHORA MISMO YO NO ME ENCUENTRO EN ESPAÑA
ESTOY EN PORLANT (MAINE)
DE ESTUDIOS UNA TEMPORADA Y AHI UNA EMISORA DE RADIO AL LADO DE SEBAGO LAKE..UN PEQUEÑO CENTRO DE RADIOS LOCALES Y CREO QUE CON LA INFORMACION BIEN ECHA PODRIA EMPEZAR POR LLEVARLO AHI PORQUE ME DIJEROS QUE SI,QUE LEERIAN LA NOTA Y PONDRIAN LOS SONIDOS...


APARTE PARA EL PERIODICO LOCAL NO ES DIFICIL LLEVAR INFORMACION Y PODRIA INTENTAR QUE PUSIERAN UNAS PALABRAS...


Y LUEGO CUANDO VUELVA A MADRID PUES AVER..

IGUAL QUE EN UN JUICIO CON LAS PRUEBAS BIEN ORDENADAS Y PRESENTADAS ES LO QUE NOS PUEDE AYUDAR A DIFUNDIRLO MEJOR

DE TODAS FORMAS SI LO HACEMOS Y PUBLICAMOS AQUI LA GENTE PODRA COJERLO Y USARLO DE ARMA

CADA UNO EN SU CIUDAD EN SU PAIS(Y SI LO PUBLICAMOS EN INGLES Y ESPAÑOL MEJOR)

PARA QUE EL ALCANCE SEA MAJOR..





SI ALGUIEN NO ENTIENDE MI INICIATIVA QUE ME LO COMENTE..
SIMPLEMENTE LO UNICO QUE AUN NO TENGO CLARO ES EL FORMATO PARA REUNIR TODO ESO...
(es un trabajo dificil pero con compañeros como vosotros que se os da bien la informatica podriamos conseguirlo)
 
Última edición:
os pido un poco de ayuda!
Desde luego solo no podria!

Entre los +800+ del grupo de facebook, algún miembro del grupo de facebook, creo yo, le ayudará en su petición ..................

Quizás (?) esta petición de ayuda debería estar escrita en el grupo de facebook... y no cabe duda (?) que entre los 800+ miembros del grupo de facebook, si pide ayuda, más de 1 miembro del mismo se presentará voluntario para ayudarle.

P.D: el forero Alby se ofreció voluntario el 23-03-2011

-
 
Última edición:
y tambien firmaremos los miembros del foro que pensamos que los temas son autenticos..yo solo pregunto.
 
No creo que puedas porque no eres moderador/a... :p

En cuanto a la carta, es una buena idea; pero no creo que sea tan facil.. :/

ya es bastante dificil
y en el foro la gente ultimamente esta muy crispada..

dificil momento para hacerlo..
quizas despues del juicio cambien las cosas y la gente este mas predispuesta :)
 
hei Gales, muy buena idea, y más con lo que podrías lograr con lo de la emisora local de Maine, por algo se empieza, cuenta con mi apoyo, en lo que te pueda ayudar

y no hagas caso de 'las victimas' del foro, que se ve que se les quema el teclado si no escriben 'algo', y son los que piden respeto y no hacer 'sentir mal' a los 'demas' hahahahaha tirando piedras y dsp escondiendo la mano... muy mal
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No sé, pero creo que una carta redactada y en representación de los foros en comandita dando el moderador principal el visto bueno de cada uno de ellos sería una gran iniciativa para empezar a mover la bola, que los medios a nivel global tuviesen la info que nosotr@s tenemos y así sabiéndolo pudiesen dar a conocer la cuestión al público mas general q hay por parte de un gran número de fans de MJ q tienen la gran y razonable sospecha de que existen fakes en el disco póstumo lanzado por $ony. En una palabra se necesitaría una organización a nivel internacional como una especie de circular enviada a cada foro principal de la propuesta a partir de ahi redactar una carta modelo y dárselas a los distintos medios de comunicación aún siendo estos a un nivel mas local como podría ser tu caso gales que estás ahora en Maine.
Esta iniciativa por cierto en su momento también la propuse yo mismo.

pd: sinceramente no sé -no entiendo-porque no se ha hecho algo ya en todos estos meses desde que salió el timo-disco porque como digo es la mejor (o idem dicho la única) forma de hacer rodar la bola q tenemos los meros mortales al alcanze frente a esos gigantes corporativos.
 
Bueno, yo creo que si es para los de la radio lo mejor seria un conjunto de discos, ahi es mejor porque se pueden poner imagenes, videos, escritos, etc., creo que es lo mejor, porque sinceramente es mucha informacion para colocarla toda en un escrito, creo que es lo mejor, saludos, suerte, ojala y lo logres
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Una pregunta al respecto gales ¿notas allí algún tipo de iniciativa o intención de de algún clun de fans o fans a secas allí? si es que claro tienes algún tipo de contacto con ellos.
Has visto alguna protesta como la que se hizo aquí en Madrid por parte de algun@s fans cuando salió el timo disco?

Lo digo mas que nada porque sé q en los USA la gente a nivel local suele ser mas protestona en promedio a aquí, mas activa se organizan con rapidez y bien coordinad@s.
 
Una pregunta al respecto gales ¿notas allí algún tipo de iniciativa o intención de de algún clun de fans o fans a secas allí? si es que claro tienes algún tipo de contacto con ellos.
Has visto alguna protesta como la que se hizo aquí en Madrid por parte de algun@s fans cuando salió el timo disco?

Lo digo mas que nada porque sé q en los USA la gente a nivel local suele ser mas protestona en promedio a aquí, mas activa se organizan con rapidez y bien coordinad@s.

HOLA QUERIDISIMO PUSSUCONTROL!

PUES LA VERDAD QUE ES UNA SENSACION RARA..

AQUI AHI MUCHISIMO FAN DE MICHAEL ..
POR NO DECIRTE QUE A TODO EL MUNDO QUE CONOZCO Y ME PRESENTAN O LES PARECE EL JODIDISIMO PUTO AMO O SON MEDIANAMENTE SEGUIDORES DE EL..

NO AHI NADIE QUE NO LE GUSTE..

LO QUE CREO QUE ES UN PROBLEMA MUY GRAVE AQUI..
ESQUE LOS AMERICANOS ESTAN MUY DESINFORMADOS DEL TEMA..:miedo::confused:
NADIE SABE NADA..
AHI GENTE QUE NISIQUIERA CONOCE LAS NUEVAS CANCIONES..
AQUI LA PROMOCION A SIDO NEFASTA!..ALMENOS EN ESTA ZONA!,,NO SE COMO SERA EN EL RESTO DEL ESTADO...PERO AUN ASI ESTOY EN PORTLAND CAPITAL..

SI NO FUERA POR MI ALGUNOS AMIGOS QUE HE ECHO AQUI NO CONOCERIAN EL NUEVO DISCO!


YA COMO LLEVAMOS UNAS SEMANAS CON EL TEMA...ESTAMOS PREPARANDO EL ATAQUE A LOS MEDIOS COMO DICEN LOS YANKIS! JAJAJA

OS IRE INFORMANDO SI OS INTERESA EL TEMA...:feo:

AUN ASI SIGO CON LA PETICION DE AYUDA DE RECABAR INFORMACION COMO DIGO AL PRINCIPIO DEL POST
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Curioso lo que cuentas mister gales, me recuerda a la baza que estuve en L.A California y me acuerdo q en las revistas, videoclubs estaban muy desubicados en estos últimos por no tener ni tenían la peli Moonwalker, me resultó muy chocante como ahora esto que cuentas que si no es por tí no sabrían del lanzamiento del nuevo disco...oye, a lo mejor es por eso que la gente no protesta porque no lo saben y aquí en Europa no te creas q mucho mas: el público general sabe q hay un nuevo single que sale en la radio mas que nada (esto lo digo medio en broma medio en serio ¿eh?)

Con respecto a la organización de como llevar a buen término esto de elevar la queja insisto q lo suyo sería que entre los clubs de fans-o foros o lo que sea que haya mas allí-se pusiesen de acuerdo en redactar un escrito representando a to2 ellos en el que se expresa la sospecha fundada q hay de q exista una suplantación de voz y q alguien lo pudiese llevar a los medios o al menos a alguno: por eje una emisora de radio y que desde ahí se diese a conocer y a partir de ahí la bola podría rodar ¿no crees?
 
Saben que me di cuenta? Cuando empezo todo este lio de los temas falsos. Los medios en internet empezaron a hacer eco a partir de los comentarios sobre los fakes que hicieron sus sobrinos de MJ. Y les digo porque lo lei en msn aca en México. Pero la nota solo duraba una horas y la quitaban. Ni siquiera estaba como tema principal de espectaculos. E igual paso con la entrevista que se divulgo sobre el programa de Oprah con la mamá de Michael antes de que se transmitiera. Solo unas horas y no hizo mas eco mediatico alrededor del mundo.. ¿Por que? Como ven si he localizado reportajes en la tele al respecto pero a cuenta gotas.
 
Me reitero en que la gente no sabe nada, en que el disco ha tenido un eco escaso y en que los medios han callado. Personalmente he mandado notas, cartas etc, como hago con otros temas y NO ME HAN PUBLICADO NADA, no se si a otra gente sí.

Y sobre el eco no me refiero solo a fakes, me refiero al single, al video, al disco, a todo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ahí estamos indialuna y xtaby que la cuestión/duda no se ha planteado-debatido lo suficiente-así lo creo-y de ahí q la hipótesis tan razonable de plantear q haya fakes en el disquito no haya cuajado lo suficiente too.
 

-[Denk]-

HideOuter Obsesivo
Donde yo vivo (e incluso en mi universidad) mis amigos se enteraron de que el álbum salía por que yo les informaba... pero sobre los fakes no se hubieran enterado si no les decía que ese no era MJ!

Esto me hizo pensar en que a lo mejor lo que $0ny buscaba era aprovecharse de los "nuevos fans" (sin pretender ofender), y es que al no conocer bien las anteriores producciones de Michael, ellos iban a comprar este cd si o si... y bingo! Dinero fácil...

Los que salimos perjudicados fuimos nosotros... porque aún así sabiendo lo que podría terminar en ese disco, no nos imaginamos que iban a hacer tal cosa... que mal... :/

Volviendo a lo del tema... Creo que lo que aquí haría falta es: [Quejas dirigidas a $0ny - Tema Oficial] xD
 
Arriba