• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Redactemos una nota de prensa,informando de los casciofakes!

M

Miembro eliminado 3136

Guest
PD- Si fuera mío se lo dedicaría a malagaaunike, la única que se cree que es MJ quien canta.

Es increible lo que está sucediendo en el mjjc. Supongo que estarás al tanto de la cantidad de gente que ha escrito diciendo que se siente avergonzada de haber defendido los temas cascio y ahora dicen haber visto "la luz". Eso es algo genial. Además no considero que tengan que sentir vergüenza ni nada por el estilo, sino, ole! sus cojones por decirlo y darse cuenta de lo que hay.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Ahora que BIRCHEY finalmente lo dice CLARO Y ALTO que el no cree que sea MICHAEL en esas canciones, salen los demas a decir QUE ELLOS TAMPOCO?

Por favor. Deberian desterrarlos de la comunidad fan .
 
Es increible lo que está sucediendo en el mjjc. Supongo que estarás al tanto de la cantidad de gente que ha escrito diciendo que se siente avergonzada de haber defendido los temas cascio y ahora dicen haber visto "la luz". Eso es algo genial. Además no considero que tengan que sentir vergüenza ni nada por el estilo, sino, ole! sus cojones por decirlo y darse cuenta de lo que hay.

Sí, si ahora todos esos, Jesta, Aniram, etc..., e incluso moderadores, dicen que no es MJ y que si es Jason Malachi. Pero, a buenas horas.

Después de peleas, baneos, broncas, videos comparativos, audios comparativos, etc..., AHORA SE DAN CUENTA DE LA VERDAD.

Birchey lleva tiempo diciendo que es Malachi, de forma solapada, pero lo decía. Es más, ¿De dónde crees que están saliendo el resto de temas Cascio?.

PD- Rockin, la mitad de esos fans del MJJC son chavales de instituto, es ciertamente explicable.
 
Última edición:
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Ahi esta el tema, de forma solapada.

Creo que esta es la primera vez que hace algo publico .

Igualmente, insisto, todos los panqueques deberian ser desterrados. EITHER YOU'RE IN OR YOU'RE OUT.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Ahora que BIRCHEY finalmente lo dice CLARO Y ALTO que el no cree que sea MICHAEL en esas canciones, salen los demas a decir QUE ELLOS TAMPOCO?

Por favor. Deberian desterrarlos de la comunidad fan .

A quien sin ninguna duda deberían desterrar de la comunidad fan es a Gaz. Considero que es un cáncer para la misma.
 
El video no es mío, lo hicieron Birchey y Cartman.

Menudo trabajo, es fantástico.

PD- Si fuera mío se lo dedicaría a malagaaunike, la única que se cree que es MJ quien canta.

Si yo sé que tu L.O.V.E. malagaaunike : :D

Me alegro que vuelvas a caminar erguido (o eso parece).

-
 
no lo puedo ver, ya lo bloquearon tanto en You Tube como en Vimeo :(
alguien que lo descargó me podría pasar algún link de descarga por mp, por favor?
gracias de antemano :)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Tampoco llegué a verlo esta vez de nuevo, ¡sigh!:(

A mí me valdría con un resumencillo de que es lo que aparece y/o se dice en el susodicho enlace compis.:)
 
Última edición:
Gracias Threatened por volver a subirlo... que no tenía manera de pillarlo.

Y gracias Kapital también.

Osea, que ahora después de todo lo que ha pasado, de los baneos y de todo, en el MJJC, resulta que acaban admitiendo los fakes... uff... ¿y cuál es la razón de que a estas alturas hayan visto la luz? porque yo no lo entiendo, ha pasado mucho tiempo.... no lo entiendo.
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Pues la verdad es que estaría bien informar a la prensa y a las noticias sobre estos fakes y decirle exactamente cuales son los que realmente lo son y los que no lo son.
 
jajaajja
es buenosimoooooo!
Ahi que ponerse en contacto con el creador del video!

alguien puede ponerlo en formato para descarga??????????????????????????????..

una buena aportacion para la carpeta que me he hecho nueva
donde estoy almacenando ya todas las pruebas !
Ya le mande un privadito y ma contao un poco...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Joé!, la verdad que es una animación paródica bastante raruna pero vamos se entiende en general.
Una cosa ¿el ratón que se pira en la nave interestelar quién viene a ser la Chony Music?

por cierto estos dias como sabréis estamos asistiendo a otra mandanga de la "compañía amiga" esta vez en su vertiente de consolas las cuales han hackeado tardaron una semana y justo a continuación lo han hecho con sus servidores on line q afecta por tanto a todas las plataformas virtuales incluyendo ordenanatas, PS 3, móviles, y hasta redes sociales como Caralibro, aunque sea en el PC donde está el grueso de jugadores.

Otro "éxito" de los de Chony, se está luciendo sí.
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Por si a algún fan de malachi le interesa, ayer filtraron un nuevo snippet de soldier boy.

Shragle.com
 
gracias threatened ...
dios este cacho es bastante raro ...un estilo muy pintoresco tiene el fake diria yo :miedo:
el nuevo disco como no tenga alguna joya original...va a ser mas cagada aun


que lastima
 
LISTA DE PERIODICOS FIJADOS A LOS QUE LA NOTA DE PRENSA(YA POR FIN EN PLENA FASE DE CREACION)SERA ENVIADA POR CORREO ELECTRONICO A ESTOS 20 PERIODICOS.


Portland Press Herald
Portland, Oregon - Portland.com
Portland, Maine


Journal Tribune
Journal Tribune: York County's Only Daily Newspaper > Front
Biddeford, Maine


Kennebec Journal
Maine news, sports weather & breaking news | Augusta, Maine | The Kennebec Journal, Augusta, ME
Augusta, Maine


Casco Bay Weekly
cascobayweekly.com
Portland, Maine


The Times Record
The Times Record > Front
Brunswick, Maine


Central Maine Morning Sentinel
Central Maine news, sports & weather & breaking news around Waterville | The Morning Sentinel, Waterville, ME
Waterville, Maine


York County Coast Star
job search
Kennebunk, Maine


Sun-Journal
Central and Western Maine News | Sun Journal
Lewiston, Maine


Boothbay Register
http://boothbayregister.maine.com/
Boothbay Harbor, Maine


The Ellsworth American
The Ellsworth American; Without Newspapers, There Is No News
Ellsworth, Maine
5564 Visitas

Bangor Daily News
Maine news, sports, politics and obituaries — Bangor Daily News
Bangor, Maine


York Weekly
Seacoast Online - The York Weekly
York, Maine
5299 Visitas

Wiscasset Newspaper
http://wiscassetnewspaper.maine.com/
Wiscasset, Maine
4710 Visitas

Lincoln County News
http://lcnews.maine.com/
Damariscotta, Maine


Advertiser Democrat
http://advertiserdemocrat.maine.com/
Norway, Maine
4262 Visitas

Courier Publications Newspapers
Finanz und Recht Online eine tolle Hilfestellung für den Ratsuchenden
Rockland, Maine


New Gloucester News
newgloucesternews.com
New Gloucester, Maine


North County Press
North County Press - Financial Contracts and Printing Services
Fort Kent, Maine


The Free Press
Freepress Online
Rockland, Maine


The Gray News
http://graynews.maine.com/
Gray, Maine
 
Habria que hacer una cronologia de evidencias. Darle forma a todo con todas las pruebas aportadas. Antes de enviar ese informe. Haymucho trabajo por hacer.
 
Arriba