• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Redactemos una nota de prensa,informando de los casciofakes!

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Volviendo a lo del tema... Creo que lo que aquí haría falta es: [Quejas dirigidas a $0ny - Tema Oficial] xD

Pues mira, en sintonía con lo que decía mas arriba de redactar digamos una carta-molde esta variación sería entiendo muy adecuada eso si, q se realizase en- si no en todos los foros a nivel internacional- sí en los mas representativos y desde ellos hacer llegarla a los medios (porque está claro que estos no van a estar al tanto de nuestra queja existente en los foros) para que así supiesen de la existencia de esta disconformidad e insisto se hablase sobre ello en mayor medida o en alguna siquiera de lo que se hace ahora q es cero.
 
Curioso lo que cuentas mister gales, me recuerda a la baza que estuve en L.A California y me acuerdo q en las revistas, videoclubs estaban muy desubicados en estos últimos por no tener ni tenían la peli Moonwalker, me resultó muy chocante como ahora esto que cuentas que si no es por tí no sabrían del lanzamiento del nuevo disco...oye, a lo mejor es por eso que la gente no protesta porque no lo saben y aquí en Europa no te creas q mucho mas: el público general sabe q hay un nuevo single que sale en la radio mas que nada (esto lo digo medio en broma medio en serio ¿eh?)

Con respecto a la organización de como llevar a buen término esto de elevar la queja insisto q lo suyo sería que entre los clubs de fans-o foros o lo que sea que haya mas allí-se pusiesen de acuerdo en redactar un escrito representando a to2 ellos en el que se expresa la sospecha fundada q hay de q exista una suplantación de voz y q alguien lo pudiese llevar a los medios o al menos a alguno: por eje una emisora de radio y que desde ahí se diese a conocer y a partir de ahí la bola podría rodar ¿no crees?
Si una emisora de radio se mete en el fregado no creo que sea una emisora de música y menos pensar en los 40 principales, hay muchos intereses de por medio y estoy seguro que Sony intervendría...
Como no sea que contactéis al protector del consumidor....pero no se si es materia suya...
Pues si que el ciudadano de a pie que no es fans desconoce el nuevo álbum y creen que song como Hollywood tonight son canciones sueltas...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya, mjinfinito la cosa es que llegase a alguien quién fuese en algun medio de comunicación radio preferentemente por ser creo el mas directo en cuestiones de difusión musical pero como dices en una de las grandes la Chony bien podría mover sus resortes para que la denuncia en este formato que digo no prosperase interponiéndose en la emisión el comunicado fanmade lo necesario para que así no llegase a cuajar , no sé.
En cuanto al defensor del consumidor es dificil también que si no hay conciencia/conocimiento general de "supuesto" fraude y por ello denuncia interpuesta por el consumidor poco se va a poder hacer.
 
A mi me sigue pareciendo una idea magnifica, ósea, pienso que si una radio nos apoya mucho mejor, ademas creo que hay que defender el legado de MJ de la manera que sea, yo si apoyo la petición, saludos
 
Kapital!!!!!!!!!!!!!!!!!, has vuelto a los rumbos de los fakes!!!!!!!!!!, me da mucho gusto que hayas vuelto amigo, hagamos la lucha, saludos
 
No vuelvo, pese a existir muchas cosas nuevas.

Ya no hablo de esto, que no quiere decir que si se hable en otros lados.

Sólo quería enseñaros ese video que pusieron en el Tweeter, te partes.
 
Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Jab Me Music & SME.
Disculpa las molestias.


-
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Yo he podido verlo y es un video bastante divertido :D:D:D:D:D
 
No vuelvo, pese a existir muchas cosas nuevas.

Ya no hablo de esto, que no quiere decir que si se hable en otros lados.

Sólo quería enseñaros ese video que pusieron en el Tweeter, te partes.
Snif snif, y yo que tenia esperanzas a que volvieras, todos te extrañamos con eso de los fakes, saludos
 
No vuelvo, pese a existir muchas cosas nuevas.

Ya no hablo de esto, que no quiere decir que si se hable en otros lados.

Sólo quería enseñaros ese video que pusieron en el Tweeter, te partes.
Hay algo de lo que no me enterado? De que no puedes hablar?
Hay libertad de expresión hombre!!xD
 
MJ_infinito si quieres enterarte mandale un privado porfavor..
creo que no viene al tema que solicito en el post!
gracias ;)
 
Hay algo de lo que no me enterado? De que no puedes hablar?
Hay libertad de expresión hombre!!xD
Yo tampoco se exactamente que paso, lo que se es que a kapital lo hicieron enojar, hubo un pleito y cuaz, dejo todo lo de los cascio-fakes, esto fue en el tema de los indicios y evidencia y por eso lo dejo, saludos
 
jajaajja
es buenosimoooooo!
Ahi que ponerse en contacto con el creador del video!

alguien puede ponerlo en formato para descarga??????????????????????????????..

una buena aportacion para la carpeta que me he hecho nueva
donde estoy almacenando ya todas las pruebas !
 
El video no es mío, lo hicieron Birchey y Cartman.

Menudo trabajo, es fantástico.

PD- Si fuera mío se lo dedicaría a malagaaunike, la única que se cree que es MJ quien canta.
 
Última edición:
Arriba