Sólo para aclarar, esto es falso, no es cierto? Esas declaraciones de JC jamás existieron...
Cierto, jamás existieron, todo fue invento de la prensa.
Así que no entiendo, es que la señora no se entera o que?.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sólo para aclarar, esto es falso, no es cierto? Esas declaraciones de JC jamás existieron...
A demás de su fé, tiene a los niños de Michael, sus nietos, ellos la deben mantener mas fuerte...
Saludos palevilla
Cierto, jamás existieron, todo fue invento de la prensa.
Así que no entiendo, es que la señora no se entera o que?.
A mi tampoco me cuadra eso de que le molesta que el nene conozca alguna nena..., lo dice como si hiciera algo malo...Lo decía en plan irónico, ya sabéis que no comparto vuestros buenos sentimientos hacia ella. Tampoco entiendo lo que dice de J Chandler, parece que se lo cree. Bueno, eso sería lo de menos dada la edad que tiene, pero de sus negocios parece que se entera perfectamente. Habla de Prince y sus "posibles" novias y dice: "odio decirlo..." Por qué? El chico tiene derecho a hacer lo que cualquier muchacho de su edad. A lo mejor es que la religión que ella profesa vé las cosas de diferente forma. Bueno, no sigo que me regañáis. Un saludo para tí también Pantera Rosa.
Sí, está muy entera, para mí gusto demasiado. Claro que ella tiene su fé que la sustenta...
En fín, no entremos en polémicas.
Nueva entrevista con Katherine Jackson (Mayo 2011)
La tristeza de Katherine Jackson por la pérdida de su hijo es constante casi dos años después de la muerte repentina de Michael Jackson por una sobredosis de un anestésico quirúrgico.
"No hay un día que pase que no piense en mi hijo y en que él deberia estar aquí ahora", dijo Katherine Jackson en una entrevista en la CNN en su casa el martes. "Pero fue la negligencia de un médico y es sólo difícil, muy difícil."
El Dr. Conrad Murray, quien era el médico personal de Michael Jackson, está acusado de homicidio involuntario en la muerte del cantante. Su juicio se ha aplazado hasta septiembre.
Los abogados de Murray sugieren que un frustrado y sin poder dormir Jackson pudo haber derramado el propofol (anestésico quirúrgico) mezclado con lidocaína en su botella de zumo, mientras que el médico estaba fuera de su dormitorio.
Para ayudarla a hacer frente a la tristeza, Katherine Jackson se mudó recientemente a una nueva mansión espaciosa en la cima de Calabasas, California, lejos de la casa de Encino, donde la familia Jackson vivió desde 1969. Katherine Jackson ama a los techos más altos y ventanas más grandes, pero también es un refugio de tristes recuerdos que rondan la casa vieja.
"Michael tenía 11 años cuando se trasladó allí y se quedó allí hasta que fue así en unos 20 años antes de mudarse", dijo. "Simplemente trae muchos recuerdos, pero son recuerdos tristes para mí ahora, porque él no está aquí."
Los visitantes de la planta baja ver obras de arte coleccionadas por Michael Jackson, pero no verán sus fotografías.
Los tres niños tienen como un tesoro las imágenes de su padre, pero su madre los evita.
Lo que usted ve son las flores que Katherine Jackson se rodea con una pasión que hace poco se convirtió en un negocio. Se puso en marcha la línea de Katherine Jackson, de arreglos florales este mes, justo a tiempo para los aficionados a enviar a sus mamás en este Día de la Madre.
Pero desde que los testigos de Jehová, Katherine Jackson no observar los días festivos. El miércoles es su cumpleaños número 81, pero no habrá celebración en su casa.
El más joven de los hijos de Michael de 9 años de edad, Blanket, tiene su propia manera de recordar a su padre. Su largo cabello castaño llegando hasta la mitad de la espalda.
"Él no quiere que se lo corten, así que he hablado con él sobre ello", dijo su abuela. "A él le gusta largo porque su padre quería tener el pelo largo todo el tiempo, pero habrá un día en que tendrás que cortartelo, me parece."
Blanket estudia en casa con un tutor, mientras que el Prince, 14, y París, 13, asisten a clases en una escuela privada.
"Ellos están haciendo muy bien", dijo. "Ellos van a la escuela todos los días."
Los niños están protegidos contra las noticias sobre el caso penal contra el médico acusado de causar la muerte de su padre.
El juicio se ha retrasado hasta septiembre, pero cuando se pone en marcha, que no llegará a su abuela en la casa durante la semana. Katherine Jackson se sentará en el tribunal.
"Tengo la intención de estar allí todos los días", dijo. "Si soy capaz, voy a estar allí."
Ella estará allí escuchando como el médico que realizó la autopsia se señala de nuevo, al oír en la audiencia preliminar en enero pasado, ¿cómo fue colocado el hígado de Jackson en una licuadora para poder medir los productos químicos en sus órganos.
"Lo peor viene en peor, sólo voy a salir", dijo. "He oído que van a mostrar algunas fotos de la autopsia, y yo no quiero ver eso. Por lo tanto, voy a dejar y, ya sabes, sentarse en el pasillo o en algún lugar hasta que termine y luego me voy a venir vuelta. Pero yo siento que tengo que estar allí. "
Katherine Jackson, aunque ella prefiere evitar la tristeza, demostró su fuerza hace seis años, cuando ella se sentó en el tribunal durante cinco meses, su hijo fue juzgado y absuelto por cargos de abuso de menores.
"Sí, yo estaba allí todos los días", dijo. "Yo quería estar allí para él, porque yo sabía que era mentira. Recé por que la verdad salga, porque sabía que si la verdad salió a la que mi hijo iba a pie y lo hizo."
Algunos informes han sugerido los medios de comunicación en línea de la salud de Katherine Jackson está fallando, pero ella se ríe de la especulación. La cojera es posible que observe en su andar no es de edad avanzada, pero un remanente de una batalla con la infancia contra la poliomielitis.
Se mantiene activa con su nueva empresa de flores y decorar su nuevo hogar.
"Todavía estoy aquí y estoy bendecido y agradezco a Dios", dijo.
No quiero ni deseo entrar a realizar una valoración personal de la entrevista que recopilo más arriba, entre otras cosas porque jamás me atrevería a cuestionar la lógica aflicción de Katherine Jackson dado el desgarrador dolor que comporta - en circunstancias normales - algo tan intensamente atroz como es el experimentar la pérdida de un hijo ( ¡ningún progenitor debería vivir para ver enterrar a sus descendientes! ); no obstante, ¡con franqueza!, he de expresar mi total disconformidad en algunas actitudes y, especialmente, "puntuales" desafortunadas declaraciones de la sra. Jackson - ignoro si fruto de un nefasto asesoramiento - en muchas de las entrevistas concedidas ( no es el caso de la que nos ocupa ) tras la trágica muerte de su insustituible vástago.
Es por ello que, el dolor de esta mujer - a mi juicio -, con el transcurrir del tiempo y tras haber analizado y leído ciertas manifestaciones y actitudes que yo califico de poco "adecuadas", me ha ido resultando cada vez menos convincente de lo que una servidora aguarda en una madre realmente apesadumbrada, ya que - reitero - tras la dramática "partida" de su insigne hijo, su modo de proceder - en ocasiones varias - no me persuade plenamente de este duelo que ella dice experimentar.
Como ya expresé anteriormente, simplemente intentaba plasmar mi reflexión al respecto sin desear cuestionar el dolor de Katherine Jackson tras aquel aciago 25 de junio del 2009 ( ¡ojo!; que yo, desde fuera, haya podido percibir comportamientos por los que comento el que "no me ha persuadido plenamente", no significa que ella no sienta esa desgarradora congoja ). Sin embargo, imagino y espero que muchos de los que aquí os encontráis y habéis seguido pormenorizadamente las actitudes y aptitudes, ya no sólo de su madre, sino de toda la familia Jackson - por extensión - desde el infausto deceso de Michael, entenderéis y comprenderéis perfectamente lo que os he querido transmitir; o, al menos, ése fue mi propósito. ¡Saludos y besos "jacksonianos" a todos cuantos lo amáis incondicionalmente!
Nunca me ha gustado Katherine, no me gusta lo que hizo con su hijo, no me gusta lo que está haciendo con su memoria, no me gusta lo que está haciendo con sus nietos, y seguro que cada vez me va a gustar menos todavía.
[....]
Espero que los niños de Michael hayan heredado de su padre su integridad, su honestidad, su fortaleza, y su capacidad para distinguir lo que está bien de lo que está mal, porque les va a hacer falta.
Es mi opinión, no la admiro ni un pimiento y no la aguanto. Punto.
Hola.. Chicos... de verdad, esas declaraciones de Chandler son falsas ?
He visto mucho material sobre estas declaraciones... entonces, son mentiras que dijo que Michael no lo tocö ?.. Porque dicen que son falsas ?.. Ay Dios, explíquenme que no entiendo...por favor...
Es que, solo conseguí uno que dice que no dijo nada, o al menos las fuentes de estas supuestas declaraciones no son confiables:...
Malaprensa
Pero me gustaría saber que significa esto ?... A menos que se habrá un tema para esto..., pero a la vez me pregunto..., valdrá la pena ?
Saludos ♥
Pues porque es una familia muy falsa..., empezando por el papi chulo de joe, la toya, janet inclusive y la mami de michael que quiere aparentar lo que realmente no es.....y aveces se le escapa cosas por esa boquita......, no dudo que mj le tuviera un cariño especial a la mami jackson.............pero no os habeis parado a pensar que quizas sea porque es..........la menos mala??Esta mujer tiene la virtud de crisparme bastante. Mucha religión, pero luego se mata pr el dinero. Y lo que dice de Prince y las chicas es el colmo. Qué quiere dar a sus nietos una educación castrante como hizo con sus hijos? Me pasa como a Lovely One, esta mujer me puede. Sé que Michael la adoraba y eso me frena. En fin, saludos.
Pues porque es una familia muy falsa..., empezando por el papi chulo de joe, la toya, janet inclusive y la mami de michael que quiere aparentar lo que realmente no es.....y aveces se le escapa cosas por esa boquita......, no dudo que mj le tuviera un cariño especial a la mami jackson.............pero no os habeis parado a pensar que quizas sea porque es..........la menos mala??
No dudo que en cuando los nenes de jackson tenga independencia economica y de desision.....se largarán de esa casa de locos.....
En definitiva la family jackson solo quieren seguir viviendo a costa del hermano y ahora se las dan de buenos........., en fin......, mas de uno de la family seguro que está dando palmas en su interior desde el 25 de junio de 2009....con eso lo e dicho todo, es lo que que pienso.......
Como tu dijiste una vez palevilla...me parece a mi que la mami jackson es poco alcahuetilla...![]()
Es verdad, son falsas.
Has visto mucho "material" por que así es la prensa, hoy en día ya nadie hace un análisis correcto, ni se preocupan por investigar realmente antes de dar una noticia, sólo es una cadena repetitiva en la que se van copiando las noticias los unos a los otros sin importar a que nivel lo pueden distorsionar, es así, y lamentablemente mucha gente no se da cuenta del engaño en que vivimos por parte de los medios de comunicación, pero independientemente de esto, el enlace del artículo que has publicado explica muy bien el por que se sabe que es falsa, por que simplemente no hay videos, ni audios, ni escritos por parte de Jordan Chandler dando estas declaraciones. Algún loco "vete a saber con que intenciones" inventó esta nota falsa y la hicieron pública, y así se fue corriendo la voz.
Esto es muy común en los medios de comunicación hoy en día, hay muchísimas mentiras en las notas que dan y luego tiene que ir el artista o el afectado en cuestión a desmentir o dar una conferencia de prensa para decir que están dando una noticia falsa. Gracias a este juego en el que nos hemos sometido los seres humanos hay mucha gente de a malas que se aprovecha de esto con otras intenciones mucho más allá que el mero entretenimiento del chisme, y hace cosas como esta, inventarse que JChandler hizo estas declaraciones. No sé que querían lograr en su momento diciendo tremenda falsedad, jugando con la inteligencia y los sentimientos de las personas, pero lo que sí estoy segura es que sus intenciones no eran buenas.
Ahí lo explica muy bien.
En su momento ya se habló en el foro al respecto y algunas personas buscamos de donde provenía esa "noticia - declaración" y nos dimos cuenta que efectivamente era inexistente, no sé por que ahora la gran mayoría de los usuarios (curiosamente los registrados entre el 2009 - 2011) no están enterados al respecto, pero yo les aconsejaría que no se creyeran la mayoría de las cosas que sale en las noticias y mejor ir a buscar por su propia cuenta la verdad de lo que nos dicen los medios. Un abrazo.
Bueno lo de alcahueta creia que lo decias tu, igualmente me e podido equibocar pero alguien lo escribió hace un poco sobre el tema de una entrevista de la madre de michael.Yo dije eso? No lo recuerdo. Sí he dicho algunas cosas no buenas porque es lo que pienso. Lo del papi chulo tiene gracia... Respecto a lo que dices de los chicos, ojalá, lo malo es que la abuela les lave el cerebro con el tema de la religión y entonces la c... Un saludo para tí.