kellymj
0
Madre hay una sola, con sus errores, es humana, y el amor que se tiene por un Hijo solo una madre lo sabe, la verdad que la quiero como si fuera mi otra abuela, ojala siga estando por mucho tiempo aquí.
me alegra que algunas personas aún crean en katherine. Muchos la critican por la forma en que cría a los niños o por las decisiones que toma, dicen q Michael lo hubiera hecho diferente y q esta tomando rumbos distintos a los de él, otros opinan q es desleal a su hijo o que su dolor no parece aunténtico..! acaso quieren q vaya llorando por cada programa haciendo notar al mundo entero cuanto sufre, nadie sabe lo de nadie y ni si quiera tenemos una mínima idea de cuántas noches tristes paso esta mujer, nosotros que sólo somos sus fans, que ni si quiera hemos tenido la oportunidad de verlo ¿cuantas noches sin poder dormir hemos pasado pensando, preguntándonos porque se tuve q ir,derramando litros de lágrimas? muchas, sólo imagínense el dolor de su madre, cuando pienso en ello mi dolor se hace nada; pero ahí no termina, otros hasta se meten con su religión..En fin a mi me pasa todo lo contrario, katherine es una mujer a la cual admiro mucho y no solo eso sino q tbn la quiero no porque es la madre de Michael sino porque es un alma hermosa y si algo he aprendido de Michael es a no juzgar sin conocer y menos lo voy hacer con su madre; y lamentablemente no somos capaces de ponernos en el lugar de otros y eso es triste.
katherine está haciendo un buen trabajo y agradezcan a Dios q aún la tenga con vida para cuidar a estos niños; si no fuera ella díganme ¿quién?, ¿quién supuestamemte sería el indicado para velar por los pequeños?; tengan presente q katherine no es Michael y no vive la vida que él vivió, así q las decisones q tome tienen q estar acorde con su forma de vida, tienen q comprender q ella es una mujer con muchos años y quizás este mundo actual sea un poco confuso.
El mundo del espectáculo es complicado porque estas expuesto a tantas tentaciones, Michael era un hombre sensato y quizás logro esquivarlas, pero sus hijos aún son pequeños y pueden ser fácilmente influenciables asi michael le haya dado la mejor educación del mundo, ellos aun dependen de la guía de la familia, tampoco hay q ser tan flexibles con los niños sabiendo q lo q les espera no es una vida fácil.
en realidad no sé q es lo q quieren de katherine..! confío en ella y así muchos no esten de acuerdo con su forma de dirigir a los niños; su educación esta enteramente en sus manos.