• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Entrevista a Katherine Jackson en NBC

Madre hay una sola, con sus errores, es humana, y el amor que se tiene por un Hijo solo una madre lo sabe, la verdad que la quiero como si fuera mi otra abuela, ojala siga estando por mucho tiempo aquí.

me alegra que algunas personas aún crean en katherine. Muchos la critican por la forma en que cría a los niños o por las decisiones que toma, dicen q Michael lo hubiera hecho diferente y q esta tomando rumbos distintos a los de él, otros opinan q es desleal a su hijo o que su dolor no parece aunténtico..! acaso quieren q vaya llorando por cada programa haciendo notar al mundo entero cuanto sufre, nadie sabe lo de nadie y ni si quiera tenemos una mínima idea de cuántas noches tristes paso esta mujer, nosotros que sólo somos sus fans, que ni si quiera hemos tenido la oportunidad de verlo ¿cuantas noches sin poder dormir hemos pasado pensando, preguntándonos porque se tuve q ir,derramando litros de lágrimas? muchas, sólo imagínense el dolor de su madre, cuando pienso en ello mi dolor se hace nada; pero ahí no termina, otros hasta se meten con su religión..En fin a mi me pasa todo lo contrario, katherine es una mujer a la cual admiro mucho y no solo eso sino q tbn la quiero no porque es la madre de Michael sino porque es un alma hermosa y si algo he aprendido de Michael es a no juzgar sin conocer y menos lo voy hacer con su madre; y lamentablemente no somos capaces de ponernos en el lugar de otros y eso es triste.

katherine está haciendo un buen trabajo y agradezcan a Dios q aún la tenga con vida para cuidar a estos niños; si no fuera ella díganme ¿quién?, ¿quién supuestamemte sería el indicado para velar por los pequeños?; tengan presente q katherine no es Michael y no vive la vida que él vivió, así q las decisones q tome tienen q estar acorde con su forma de vida, tienen q comprender q ella es una mujer con muchos años y quizás este mundo actual sea un poco confuso.
El mundo del espectáculo es complicado porque estas expuesto a tantas tentaciones, Michael era un hombre sensato y quizás logro esquivarlas, pero sus hijos aún son pequeños y pueden ser fácilmente influenciables asi michael le haya dado la mejor educación del mundo, ellos aun dependen de la guía de la familia, tampoco hay q ser tan flexibles con los niños sabiendo q lo q les espera no es una vida fácil.

en realidad no sé q es lo q quieren de katherine..! confío en ella y así muchos no esten de acuerdo con su forma de dirigir a los niños; su educación esta enteramente en sus manos.

michael la puso en su testamento si es q katherine faltaba; me imagino q diana habrá conocido a sus hijos pero ella tiene su propia vida, sus propios hijos ¿realmente crees q los niños hubieran estado mejor con ella q con su abuela?... osea ellos crecieron viendo la familia q tienen, hasta diana se soprendió q la haya nombrado, osea no se lo esperaba...ya veo q concepto tienes de katherine en fin..

si michael le dejo lo más preciado en su vida que fueron sus hijos a katherine a sabienda que a su lado estaban todos los jackson , es porque él que la conocio mejor que nadie sabe que clase de persona es ella y tambien los jackson , yo creo que a veces exageran un poco en cuanto a los jackson no son perfectos pero no son unas malas personas , cualquiera que este siguiendo como van los niños de michael sabra que los niños estan bien , y que han hecho de todo para sentirse comodo. en fin.

Bueno lo de alcahueta creia que lo decias tu, igualmente me e podido equibocar pero alguien lo escribió hace un poco sobre el tema de una entrevista de la madre de michael.
Saludos xd

No pasa nada, lo decía más que nada por extrañeza, porque no lo recordaba. Yo eso creo que no lo dije, pero igualmente he dicho otras cosas que pensaba. Realmente alcahueta -tal como yo entiendo la palabra- no me parece. Pero una interesada sí.

si michael le dejo lo más preciado en su vida que fueron sus hijos a katherine a sabienda que a su lado estaban todos los jackson , es porque él que la conocio mejor que nadie sabe que clase de persona es ella y tambien los jackson , yo creo que a veces exageran un poco en cuanto a los jackson no son perfectos pero no son unas malas personas , cualquiera que este siguiendo como van los niños de michael sabra que los niños estan bien , y que han hecho de todo para sentirse comodo. en fin.

Suscribo tus palabras al 100 %

Diana Ross?? Yo creo que le tenía aprecio pero siempre en este tipo de cosas tiene prioridad un familiar..aunque hayan pocos que valgan un duro...

Realmente yo no llegue a ver que se abrió algún Foro con este tema )pero me imagino que fue asi) , tal vez porque di por cierto las declaraciones de Chander no recuerdo porque seria ( y la otra información es demasiado escasa).... asi que me lo perdí.

El tema sobre que las declaraciones son falsas (fake) se trató en el mismo post referente a la noticia "en su día". He aquí el enlace: http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/89431-jordan-chandler-confiesa-que-mintio-fake.html

De hecho el tema se cerró por que se llegó a la "conclusión" de que era un fake.

Es cierto que las declaraciones de Chandler pueden ser falsas, aunque haya mucha información en Internet al respecto que parece no confiable (porque no hay vídeo o que se yo, sin embargo, veo que hay otras información que las han dado por ciertas y no hay fotos, ni vídeos)...... Pero mi pregunta realmente era...
Donde consigo mas información confiable que diga que no dijo nada ?...porque también, la información que he encontrado donde supuestamente no dijo nada tambien pueden ser no confiables... que dice que no ? .... Bueno, me refiero, lo que he encontrado que dice que son falsas pueden ser tan iguales de poco confiables que las otras ?... asi que existe alguna donde le hayan preguntado a Chandelr directamente y el haya dicho que no dijo nada , o que diga a mi no me han preguntado o algo parecido?... Solo quería saber si hay mas información..

Entiendo, pero balanceando las posibilidades y analizando la situación es mucho más probable que sea falso, para dar una noticia semejante tiene que haber al menos una declaracion escrita, de audio o video dada por el personaje en cuestión (Jordan Chandler) y no lo hay, ¿de donde lo sacaron?, ¿les cayó la noticia por obra y gracia del espíritu santo :cuñao ? . Además, ¿por que habría de existir una declaración de un personaje cuya vida a tenido que llevar al borde del "anonimato" y viviendo de los millones gracias a la demanda?, a JC no le conviene en absoluto ni decir que MJ jamás abusó de el por que se metería en muchos más problemas, ni tampoco le conviene desmentir una "noticia" como esta, por que en primera se estaría enfrentando a mucha gente que no le conviene enfrentarse.

Pero bueno, aquí te dejo el enlace directo donde Xtarlight explica muy bien en el post #159 el por que es considerada falsa:

http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/89431-jordan-chandler-confiesa-que-mintio-fake-32.html

Escrito originalmente por Xtarlight

Creed lo que queráis, esta noticia es falsa. Jordan Chandler perdería la vida de lujo que lleva si lo admitiera.

Alguien pensó que un titular así sería de lo más visitado por fans de MJ y crearon una web que contenía malware (virus). No estaba bien redactada, llamaban Evan al hijo y Jordan al padre, y no había fuente. Ante la necesidad de información cada minuto, alguien copió y pegó y ya ha conseguido engañar a fans y medios.

Si sabiendo que es falsa lo queréis creer, allá vosotros.

Entiendo que a muchos les gustó la noticia por que quieren defender a MJ y que el mundo sepa que es inocente, yo también quiero que el mundo deje de ser tan ignorante y se entere, pero no se puede luchar falsedad contra falsedad y creer salir victoriosos. La verdad siempre sale a flote y tarde o temprano se sabrá que esto fue mentira y cuando eso suceda tanto MJ como nosotros quedaremos peor, nosotros como unos mentirosos por darle propaganda a algo que jamás existió y en cuanto a MJ la gente ya no creerá en ninguna noticia positiva en relación a su inocencia aún siendo verdadera.

Esta nota falsa aun que hoy por hoy muchos crean que beneficia a MJ en realidad fue creada con malas intenciones, a corto plazo puede parecer beneficioso pero a largo plazo no lo es.

Abrazos.:afro:

Última edición:

Tenía alguien inteligente que hacer un comentario inteligente. estoy deacuerdo

gracias preciosa:p

Gracias... gRëThëL J

Por contestarme... vi el enlace del Foro que mencionas y no quedo en nada. Creo que muchos opinaron sin leer la noticia siquiera o investigar mas (posiblemente lo habré visto antes pero, dentro de los otros Blog que se encuentran por el Intenet no he visto que se comentó nada de nada)

bueno, veo que confirmas lo que digo... ninguna de las dos informaciones son confiables....pero supongo que al no haber supuestamente pruebas de la primera en la cual lo niega, pues la segunda gana simplemente por descarte..

otra cosa y disculpa, no lo tomes a mal... pero que yo sepa, ese caso no llego a prosperar como demanda civil... termino solo en un acuerdo extrajudicial...

Saludos...y que estés bien... nuevamente gracias ♥

Última edición:
Esta mujer tiene la virtud de crisparme bastante. Mucha religión, pero luego se mata pr el dinero. Y lo que dice de Prince y las chicas es el colmo. Qué quiere dar a sus nietos una educación castrante como hizo con sus hijos? Me pasa como a Lovely One, esta mujer me puede. Sé que Michael la adoraba y eso me frena. En fin, saludos.

Palevilla, comparto tu opinion, y al igual que tu,guardo la compostura, porque Michael la amaba, pero a veces es un poco dificil, (como cuando comparte una "agradable" tertulia con Oprah), pero con esto no quiero cuestionar el dolor que debe sentir por la ausencia de su hijo, despues de todo, es un hecho doloroso para cualquier madre.

otra cosa y disculpa, no lo tomes a mal... pero que yo sepa, ese caso no llego a prosperar como demanda civil... termino solo en un acuerdo extrajudicial...

Saludos...y que estés bien... nuevamente gracias ♥

Si, me refería a lo mismo, a que hubo un acuerdo extrajudicial.

Saludos!.

Esta mujer tiene la virtud de crisparme bastante. Mucha religión, pero luego se mata pr el dinero. Y lo que dice de Prince y las chicas es el colmo. Qué quiere dar a sus nietos una educación castrante como hizo con sus hijos? Me pasa como a Lovely One, esta mujer me puede. Sé que Michael la adoraba y eso me frena. En fin, saludos.

Siempre he pensado lo mismo, comparto tu opinion:), el dia del funeral, vi muchisima frialdad en esta familia, que no entenderé jamas:(, pero bueno allá cada cual con su opinion:)

Palevilla, comparto tu opinion, y al igual que tu,guardo la compostura, porque Michael la amaba, pero a veces es un poco dificil, (como cuando comparte una "agradable" tertulia con Oprah), pero con esto no quiero cuestionar el dolor que debe sentir por la ausencia de su hijo, despues de todo, es un hecho doloroso para cualquier madre.

Gracias, yo también estoy de acuerdo contigo en que siente la muerte de su hijo, cómo no. Yo soy madre, pero no hace falta serlo para saber lo que tiene que ser la muerte de un hijo. Otra cosa es lo que está haciendo ahora. Pero mis reservas hacia ella, lo he dicho muchas veces, vienen de cuando Michael era pequeño y consentía que el padre lo maltratara. Eso no se lo perdono. Un beso.

Siempre he pensado lo mismo, comparto tu opinion:), el dia del funeral, vi muchisima frialdad en esta familia, que no entenderé jamas:(, pero bueno allá cada cual con su opinion:)

Pues fíjate que yo frialdad, salvo Joseph, no ví. Mantuvieron bien las formas. Pero vamos les ha faltado tiempo para hacer todo aquello que Michael no quería. Sobre todo en lo referente a los niños. Un beso para tí.

Es interesante, somos muy buenos para juzgar, realmente nadie sabe el sufrimiento de una madre, acaso ustedes saben si ella en las noches llora la muerte de su hijo, o si hay un solo día en el que ha dejado de pensar en su hijo, o que pasara por su mente cuando escucha will you be there u otra cancion de Michael, o si no le dan ganas de tomar el telefono y escuchar su voz, o verle.
No deberían de juzgar a su madre, porque no tiene que estar llorando en todos los rincones para que nosotros creamos que ella sufre la perdida de Michael.

Todo mundo sabe que la mayoría de los Testigos de Jehova se caracterizan por ser frios, pero eso no quiere decir que no sufran

Es obvio que la Sra. Jackson no esta para tenernos contentos a nosotros, simplemente esta actuando como piensa que es lo mejor.

Última edición:
Atrás