• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva evidencia sobre el asunto de los temas Cascio.

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
Pues si se siguen filtrando los fakes hay mas posibilidades que ya no los pongan para los discos que vienen. Confio en eso.
 
Gracias Threatened, no había tenido tiempo de leerlo hasta ahora.
Es muy interesante.

Sí, todo parecía una locura cuando salió Breaking News. Recuerdo perfectamente el día que salió y la escuché, que casi me muero del disgusto, y de la indignación. ¿Cómo iba a hacer Sony una cosa así?, sacar un disco de Michael con otro cantando por él.
Mi oído me decía una cosa y mi cabeza otra.
"Eso NO es Michael", pero aquello era inexplicable, que no imposible, porque imposible no hay nada.
Y así es, es un ovillo muy grande, pero tirando del hilo se puede explicar todo.
Llevamos meses desde que salió BN, buscando esa explicación a lo que muchos consideramos más que un evidente fraude. Una vez que identificas la voz de Malachi, ya no hay más que hablar, y las evidencias de fraude aportadas en este foro han sido muchas.
Esa explicación existe, la ha resumido Kapital muy bien en otro post, y este análisis de Threatened sigue dando respuestas, para el que la quiera escuchar. Aunque a estas alturas la gente ya tiene anclada su postura y no creo que la cambie.
Espero que al menos todo el "ruido" que hemos hecho sirva para que al menos Sony se lo piense antes de sacar más canciones "dudosas" en próximos discos, aunque me temo que Sony y la panda de buitres que rodeaba a Michael son capaces de eso y de mucho más.

Me quedo con lo que pensé cuando escuché BN: Cuando es Michael NO se duda.

Me dejé los oidos buscando a MJ en BN ¿cuando antes tuve que hacer algo asi? en fin, la etica y la verguenza se pierden cuando hay dinero de por medio y aqui ha debido de haber mucho, la industria de la musica esta podrida y vendida como lo estan otros sectores
 
A mi no me parece tan sorprendente lo que han hecho los de Sony. De alguna manera llevaban años en contra del trabajo de MJ, y esta es su particular forma de vengarse. Yo no soy capaz de encontrar otra explicación. Como tampoco soy capaz de entender que haya fans y/o admiradores de su obra que hayan optado por aceptar semejante aberración en los Fakes y encima los defiendan. Pasarán muchos años y seguiré perplejo ante tanta ignominia.
 
A mi no me parece tan sorprendente lo que han hecho los de Sony. .....

Yo creo que todos pensamos lo mismo.

...De alguna manera llevaban años en contra del trabajo de MJ...

Lo increible es que eso va tambien en contra los propios intereses economicos de sony.

... y esta es su particular forma de vengarse......

Lo que me pregunto es: ¿porque pagarian tanto dinero por los derechos?. Si es por revancha les esta saliendo muy caro.

Yo no soy capaz de encontrar otra explicación.....

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$


Saludos.
 
Hmm... yo creo que en general os pasáis un poco con la gente aquí. No se puede tener siempre una misma opinión, pero sí se debería estar siempre abierto a la posibilidad de que cualquiera puede equivocarse (y con "cualquiera" me refiero realmente a todo el mundo). Tachar a la gente de hipócritas, de sordos, o de las diversas cosas que se leen por aquí, es irrespetuoso y sólo provoca peleas y más descontento del que ya hay. Se puede estar convencido de la propia opinión, pero en este tema ninguno de nosotros tiene ninguna certeza, sino a lo sumo una convicción (y puede por lo tanto estar equivocado, por mucho que le parezca tener suficientes argumentos a favor de la misma). Creo que tenemos que esforzarnos todos por respetar otras opiniones y no descalificar a los demás. Espero sinceramente que mi comentario sea entendido correctamente y que ayude quizás algo a mejorar el clima de convivencia en el foro.

Tranquila se te ha entendido perfectamente ;), me alegra ver que queda gente con sentido común.
 
Hmm... yo creo que en general os pasáis un poco con la gente aquí. No se puede tener siempre una misma opinión, pero sí se debería estar siempre abierto a la posibilidad de que cualquiera puede equivocarse (y con "cualquiera" me refiero realmente a todo el mundo). Tachar a la gente de hipócritas, de sordos, o de las diversas cosas que se leen por aquí, es irrespetuoso y sólo provoca peleas y más descontento del que ya hay. Se puede estar convencido de la propia opinión, pero en este tema ninguno de nosotros tiene ninguna certeza, sino a lo sumo una convicción (y puede por lo tanto estar equivocado, por mucho que le parezca tener suficientes argumentos a favor de la misma). Creo que tenemos que esforzarnos todos por respetar otras opiniones y no descalificar a los demás. Espero sinceramente que mi comentario sea entendido correctamente y que ayude quizás algo a mejorar el clima de convivencia en el foro.


Estoy de acuerdo contigo..respeto hay que tener.
Lo malo es que ese respeto por parte de muchos foreros no esta..hoy en dia los que creeemos que es Michael si nos sigue llamando sordos..y muchas mas cosas.
 
Estoy de acuerdo contigo..respeto hay que tener.
Lo malo es que ese respeto por parte de muchos foreros no esta..hoy en dia los que creeemos que es Michael si nos sigue llamando sordos..y muchas mas cosas.

no es faltar el respeto es decir la verdad que Michael no es el que canta en los temas cascio si tu lo escuchas me parece bien es tu opinion pero michael no canto unos temas en 2007 en casa de los cascio ( o en la ducha como nos quieren hacer creer algunos ;))
 
no es faltar el respeto es decir la verdad que Michael no es el que canta en los temas cascio si tu lo escuchas me parece bien es tu opinion pero michael no canto unos temas en 2007 en casa de los cascio ( o en la ducha como nos quieren hacer creer algunos ;))

De lo que se trata es de decir lo que se piensa sin faltar el respeto. Si tú piensas que eso es la verdad y lo dices, pues bien. Pero si en vez de eso dijeses que eso es la verdad y que el que no se dé cuenta es que es tonto, pues ahí ya cambia la cosa... Hay otros que piensan que la verdad es otra y no por eso son más o menos capacitados que tú. Simplemente tienen otro punto de vista (por las razones que sea, que pueden ser muy diversas).
 
Última edición:
Estoy de acuerdo contigo..respeto hay que tener.
Lo malo es que ese respeto por parte de muchos foreros no esta..hoy en dia los que creeemos que es Michael si nos sigue llamando sordos..y muchas mas cosas.

Y ni siquiera se trata de quién tenga la razón, son las formas que utilizan algunos lo que a mí me da a entender que de música saben bastante, pero de respeto no andan muy sobrados. Lo digo sinacritud... pero lo digo.
 
indignado ...
Asi es como me siento yo con algunos..
Normal que la gente no pueda controlar sus sentimientos y sin querer aveces pierda un poco las formas..

Michael es demasiado inportante para todos y algunos simplemente pensando lo que piensan y escuchando a mike donde no esta realmente....solo me transmiten indignacion!!

Solo espero que todos esos malnacidos que han creado esta conspiracion sean muy desgraciados en su vida ;)
 
indignado ...
Asi es como me siento yo con algunos..
Normal que la gente no pueda controlar sus sentimientos y sin querer aveces pierda un poco las formas..

Michael es demasiado inportante para todos y algunos simplemente pensando lo que piensan y escuchando a mike donde no esta realmente....solo me transmiten indignacion!!

Solo espero que todos esos malnacidos que han creado esta conspiracion sean muy desgraciados en su vida ;)

Gales, no lo decía por tí. Un saludo.
 
indignado ...
Asi es como me siento yo con algunos..
Normal que la gente no pueda controlar sus sentimientos y sin querer aveces pierda un poco las formas..

Michael es demasiado inportante para todos y algunos simplemente pensando lo que piensan y escuchando a mike donde no esta realmente....solo me transmiten indignacion!!

Solo espero que todos esos malnacidos que han creado esta conspiracion sean muy desgraciados en su vida ;)


No te indignes tanto..muchos de nosotros estamos tan contentos con nuestro disco..un disco de MICHAEL, un regalo que nos dejo..la pena que él no esta para comprartirlo con nosotros.
Yo me indigno mas,con el tema del juicio, no se hace justicia y Michael murio y su asesino esta en la calle.


Solo pedimos respeto..creo que no es mucho pedir.

Y para mi Michael es muy importante, no sabes hasta que punto.
 
No te indignes tanto..muchos de nosotros estamos tan contentos con nuestro disco..un disco de MICHAEL, un regalo que nos dejo..la pena que él no esta para comprartirlo con nosotros.
Yo me indigno mas,con el tema del juicio, no se hace justicia y Michael murio y su asesino esta en la calle.


Solo pedimos respeto..creo que no es mucho pedir.

Y para mi Michael es muy importante, no sabes hasta que punto.

Anabel contigo de acuerdo en todo. Michael es muy importante para todos nosotros y su música también, pero a mí me indigna más el tema del juicio. El bandido de Murray se está cachondeando de todos. Un saludo.
 
Arriba