• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva evidencia sobre el asunto de los temas Cascio.

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
muy bien lost girl pero debemos prepararnos para la siguiente cagada..ahi que hacerse de hierro para seguir luchando por mike! :)
 
Responder la cantidad de nonsense que has dicho , viendo que no has entendido que nadie dice que el blog ese es de TOMMY MOTTOLA sino del manager de JASON MALACHI es en vano, por lo que las nonsense que has dicho se sustentan en que lees y escuchas lo que quieres (mas no lo que es, realmente)

:acallar:

Y no te molestes en responder
, te tengo en ignore hace meses. Vi tu post al entrar sin iniciar sesion.

En realidad si ese es el blog del "manager" de Jason Malachi peor todavía, todas estas "pruebas" son ridículas para mi, en realidad no lo leí sólo ojie ya que como digo es totalmente ridículo y ya leí otras "pruebas" y la verdad que es bien aburrido y no demuestra nada, no entiendo que quieres decir con eso de ignore, la verdad ni me interesa, yo estoy aquí para opinar no para saber si me tienes en ignore o no en ignore.

Por último creo que me han entendido mal, yo siento que esas canciones son de Michael y que es su voz, y que alguna que otra como dijo Teddy simplemente retocamos algunas con ayuda de la tecnología, y si usaron por ahí alguna tercera persona para terminar una que otra canción, (no creo que sea Jason malachi) yo en lo personal no le veo lo malo, no veo que afecte el legado de Michael, ni a él, y por eso dije que mejor sería que digan que no les gustan las canciones retocadas, pero creo que decir que estas canciones son un fake al 100% es algo demasiado apasionado, en vez de gastar su energía y fuerzas queriendo comprobar o no sé que es lo que quieren hacer al final en algo que en mi opinión que no lo merece, ni vale la pena, por qué en ningún momento veo que afecte el legado de Michael, el legado ya está ahí y esto es sólo un agregado no autorizado por Michael, por lo tanto si alguien cree que estas canciones no están al nivel de Michael, no lo perjudica a él, pues el nunca las autorizo para ser publicadas, en vez de gastar sus energías en algo en lo que lamentablemente no tienen pruebas concisas, salvo sus oídos, pero lamentablemente no todo el mundo confía en sus oídos salvo ustedes, eso es al fin y al cabo lo que yo pienso, sólo pase para dar mi opinión eso es todo.
 
Última edición:
y si usaron por ahí alguna tercera persona para terminar una que otra canción, (no creo que sea Jason malachi) yo en lo personal no le veo lo malo, no veo que afecte el legado de Michael,



el legado ya está ahí y esto es sólo un agregado no autorizado por Michael, por lo tanto si alguien cree que estas canciones no están al nivel de Michael, no lo perjudica a él, pues el nunca las autorizo para ser publicadas,



Como dice Rockin, cuánto nonsense. :sacabo:
 
la misma historia de siempre,
gente que no oye
gente que no quiere oir
gente que no escucha
y gente que no quiere escuchar....

bla bla bla bla bla..esvchyjrukj.. etc
jaajjajaja!
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
En realidad si ese es el blog del "manager" de Jason Malachi peor todavía, todas estas "pruebas" son ridículas para mi, en realidad no lo leí sólo ojie ya que como digo es totalmente ridículo y ya leí otras "pruebas" y la verdad que es bien aburrido y no demuestra nada, no entiendo que quieres decir con eso de ignore, la verdad ni me interesa, yo estoy aquí para opinar no para saber si me tienes en ignore o no en ignore.

Por último creo que me han entendido mal, yo siento que esas canciones son de Michael y que es su voz, y que alguna que otra como dijo Teddy simplemente retocamos algunas con ayuda de la tecnología, y si usaron por ahí alguna tercera persona para terminar una que otra canción, (no creo que sea Jason malachi) yo en lo personal no le veo lo malo, no veo que afecte el legado de Michael, ni a él, y por eso dije que mejor sería que digan que no les gustan las canciones retocadas, pero creo que decir que estas canciones son un fake al 100% es algo demasiado apasionado, en vez de gastar su energía y fuerzas queriendo comprobar o no sé que es lo que quieren hacer al final en algo que en mi opinión que no lo merece, ni vale la pena, por qué en ningún momento veo que afecte el legado de Michael, el legado ya está ahí y esto es sólo un agregado no autorizado por Michael, por lo tanto si alguien cree que estas canciones no están al nivel de Michael, no lo perjudica a él, pues el nunca las autorizo para ser publicadas, en vez de gastar sus energías en algo en lo que lamentablemente no tienen pruebas concisas, salvo sus oídos, pero lamentablemente no todo el mundo confía en sus oídos salvo ustedes, eso es al fin y al cabo lo que yo pienso, sólo pase para dar mi opinión eso es todo.


Si no lo has leido tu opinión aquí no vale nada. Cómo cojones se puede opinar por opinar? :feo:
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Y dónde está la "evidencia irrefutable"? no crees que has exagerado un poco con el título del tema? ;)

Opino igual que tu Neverland_valley

Yo es que flipo con lisette. Después de abrir yo este tema, va la tía y sin leer nada de nada, escribe que opina lo mismo que neverland. Hay que ser cínica. Él almenos lo leyó y pudo dar una opinión basándose en algo....
 
Última edición por un moderador:
Pero asi estamos Threatened como bien dijo Kapital es inutil son caso perdido. Lo peor del caso que ellos mismos sueltan con una desfachatez que no les interesa enterarse de nada pero con solo poner entre comillas las palabras con eso refutan todo. Les gusta entrar a hacer el ridiculo.
 
LISETTE224 APARECERA DENTRO DE POCO EN EL DICCIONARIO
DE LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA
COMO LA CLARA DEFINICION DE HIPOCRESIA...

Y CON EL TIEMPO QUIZAS EN LA DEFINICION DE SORDERA xD
 
Yo se muy bien que no soy hipócrita, yo he leído otras "pruebas" en otros temas, es cierto está sólo la ojie, y cuando ojie no vi nada que me llamara la atención, si no que vi más de lo mismo, yo sólo he dado mi opinión, o sea que si me dicen sorda, hipócrita, que no me interesa enterarme de nada, que digo cosas sin sentido, es falso, yo sé que no soy así, por qué si se descubriera que esas canciones son fakes, yo sería la primera en quitarme el sombrero pero hasta ahora no creo nada de esas pruebas y tampoco estoy segura al 100% que sean reales, o sea no pondría las manos al fuego, pero tengo derecho a dudar, eso no significa que no me importe Michael y su legado, si ustedes piensan así bueno pero yo sé que no es así.

Saludos.

threatened: Tienes razón que no debí decir que estabas exagerando por qué no lo he leído completo aún.
 
Última edición:
Hmm... yo creo que en general os pasáis un poco con la gente aquí. No se puede tener siempre una misma opinión, pero sí se debería estar siempre abierto a la posibilidad de que cualquiera puede equivocarse (y con "cualquiera" me refiero realmente a todo el mundo). Tachar a la gente de hipócritas, de sordos, o de las diversas cosas que se leen por aquí, es irrespetuoso y sólo provoca peleas y más descontento del que ya hay. Se puede estar convencido de la propia opinión, pero en este tema ninguno de nosotros tiene ninguna certeza, sino a lo sumo una convicción (y puede por lo tanto estar equivocado, por mucho que le parezca tener suficientes argumentos a favor de la misma). Creo que tenemos que esforzarnos todos por respetar otras opiniones y no descalificar a los demás. Espero sinceramente que mi comentario sea entendido correctamente y que ayude quizás algo a mejorar el clima de convivencia en el foro.
 
Yo de lo que me alegro y congratulo es que a gente como a Fran_Valles, que es un indeseable, le hayan cerrado el post de los temas Cascio, cosa que aprovecho desde aquí para agradecer a los moderadores; si eso no es un ejemplo de provocación y de ganas de meter cizaña... En los dos frentes se cuecen habas, no os hagáis los despistados...
 
Yo de lo que me alegro y congratulo es que a gente como a Fran_Valles, que es un indeseable, le hayan cerrado el post de los temas Cascio, cosa que aprovecho desde aquí para agradecer a los moderadores; si eso no es un ejemplo de provocación y de ganas de meter cizaña... En los dos frentes se cuecen habas, no os hagáis los despistados...

Hola ThE_AnsWEr. Sí, yo me refiero a todos, independientemente de la opinión que se tenga. Aunque otros nos provoquen. Podemos defendernos sin faltar el respeto. Un saludo.
 
Gracias Threatened, no había tenido tiempo de leerlo hasta ahora.
Es muy interesante.

Sí, todo parecía una locura cuando salió Breaking News. Recuerdo perfectamente el día que salió y la escuché, que casi me muero del disgusto, y de la indignación. ¿Cómo iba a hacer Sony una cosa así?, sacar un disco de Michael con otro cantando por él.
Mi oído me decía una cosa y mi cabeza otra.
"Eso NO es Michael", pero aquello era inexplicable, que no imposible, porque imposible no hay nada.
Y así es, es un ovillo muy grande, pero tirando del hilo se puede explicar todo.
Llevamos meses desde que salió BN, buscando esa explicación a lo que muchos consideramos más que un evidente fraude. Una vez que identificas la voz de Malachi, ya no hay más que hablar, y las evidencias de fraude aportadas en este foro han sido muchas.
Esa explicación existe, la ha resumido Kapital muy bien en otro post, y este análisis de Threatened sigue dando respuestas, para el que la quiera escuchar. Aunque a estas alturas la gente ya tiene anclada su postura y no creo que la cambie.
Espero que al menos todo el "ruido" que hemos hecho sirva para que al menos Sony se lo piense antes de sacar más canciones "dudosas" en próximos discos, aunque me temo que Sony y la panda de buitres que rodeaba a Michael son capaces de eso y de mucho más.

Me quedo con lo que pensé cuando escuché BN: Cuando es Michael NO se duda.
 
Arriba