• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Café para todos

Pues si, Sr.Control, uno tiene superpoderes plancheriles, y aunque mis dos planchas sean mil veces mas habiles y duras que el mismisimo mjolnir del dios del trueno, te aseguro que todo tiene un limite y las dunas moviles cual pluma al vento (como cantaba pavaroti), de ropa han podido conmigo, despues de planchar miles de toneladas de la colada diaria , el material supuestamente indestructibles, de mis armas letales, se han fundido de puro agotamiento, y puedo asegurar que hasta las mismisimas garras de Lobezno , se mellaron contra la dureza de mis planchas.

Y heme aqui, derrotado y ahogado por los kilos de colada pendientes de plancha, que aprovechan mi debilidad para acabar conmigo....es que nadie puede ayudarme?....donde estas cuando se te necesita Mr.Vaporetto?

¡Pardiez, vive dios que su proeza es meritoria y la resistencia del material iron(ico:torta:) que posee! empero ¡oh cielos, ha sucumbido ante las pilas, cerros de ropa por planchar!
Es por esto que me afianzo mas si cabe en lo que afirmaba antes: ¡ni Arca Perdida ni Templo Mardito, ni Leches que valgan: al mísmisimo Indiana Jones le querría yo ver ante este desafío "planchil"! menuda plancha que se iba a llevar, el planchao iba a ser él te lo garantizo.
El Sr Vaporetto no creas que tampoco podría salir indemne aunque es indudable que recursos tiene sí pero el como su propio nombre indica su energía se evaporará mas tarde o mas temprano (una hora antes si está en Canarias, xd!)

Ante tal panorama yo creo que lo mas sensato es dejarlo en manos-nunca mejor dicho de un/a buen/a asistente/a del hogar que cobre por horas y que los supertipos como vuesa merced juas! se dedique a menesteres menos enjundiosos en comparación como ir a salvar el mundo y volver-cual supernena-a tiempo para tomar la rica cena en efecto encargada a un chino, juas!

pd: ¡ánimo plancha man, ah, saluda a tus compis las gambitas a la plancha por cierto!
Be plancha my friend.;):mg:

Hasta la vuelta ,amigos.

castle,disney,disneyland,magic,kingdom,michael,jackson,mickey,mouse-eb96049c2d9d8bbeada31b39a53d9114_h.jpg

Lo que sigue pretende ser un diario verdaderamente ficticio de las peripecias de nuestros amigüitos la Vierja Family...and friends

DIA 1:

Po's resulta de que en oyendo la marcha a Urodisney el payo Espinete Malasombra ha ido tras los pasos de la family porque no quería perderse la gran oportunidad ni de koña.
Asín que ni corto ni Perez Oso-jurl!-allí que se ha plantao con ellos peroooooooooo....al llegar allí un empleado de Disney Company (bastante cegato por cierto) que hace contratos al personal al ver al famoso Espinete con su hociquillo y ojuelos vivarachos y sonrisa entrañable le ha confundío nada menos que con el también célebre ratón Micky Mouse y como además debido al viaje nuestro Espinetín llevaba mucho polvo del camino pues tenía ese color negrillo mugriento (de ahí lo de Espinete Oscuro, xd!) y ahora le tienen bajo contrato indefinido vale pero pagándole una miseria la verdad teniendo que ¡ojo al dato!: recibir, cuidar , dar de merendar, bañar... a todos los nenes del parque porque- esto hay que aclararlo-no está en el parque de fantasía e ilusión propiamente dicho sino en unas dependencias aparte aislado del resto y de donde no puede salir pues una banda de Golfos Apandadores (y el Lobo Feroz del cuento de Los 3 Cerdacos) con muy mala ot-tia sencillamente no le dejan.

Aquí le vemos en uno de los escasísimos momentos de asueto disfrutando (es un decir) de un frugal tentempie:

images

Probe Espi.

Última edición:
DIA 2:

La familia Vierja (de los Vierja de toda la vida, xd!) se dirigen a disfrutar de las atracciones mas importantes de esta tierra de las posibilidades...pero hoy no va a ser así.
En efecto los trabajadores Disney no están de acuerdo con la entrada de un nuevo personaje (Espinete) máxime cuando le está haciendo la competencia al bueno y viejo de Mickey.
En señal de protesta los simpáticos personajes (bueno, ahora no tanto:p) han formado piquetes en las atracciones mas visitadas impidiendo a los usuarios hacer uso de ellas. Ante tal panorama estos han increpado y abucheado a todos los huelguistas desde Pluto a Clarabella e incluso el Gallo Claudio que aunque es de la WB está pluriempleado en la competencia (la crisis ya se sabe).

Reivindincan además, ya puestos, un incremento de salario pues denuncian que les pagan además con euros y allí -en la tierra mágica por antoniamasia- la moneda legal en curso que manejan es los eurosdisneys en todo caso.;):p

Además denuncian que el coste de la vida ha subido escandalosamente por eje: acceder al Palacio de La Bella Durmiente que antes era gratis ahora resulta que cobran por entrar: mira tú, lo mismito mismito que en los museos del extranjero= la ciudad de Paris y resto de Europa.
Los trasportes el bono de diez viajes en La Carroza de Cenicienta para ir a La mina de los 7 Enanitos se ha incrementado ¡hasta un escandaloso 5%, tela, telita!
Por cierto los enanitos también han ido a la huelga porque en vez de extraer los diamantes para, como sabemos por el cuento volverlos a meter en la mina, el jefazo explotador Stromboli aliado (y ha liado, xd!) a la bruja de la manzana envenenada ahora les obliga a pulirlos para distribuirlos luego por las joyerías de la zona denominada Milla de Oro de Madrid y los pobres sin ver un duro.

¡Si hasta en El Pais de Nuncajamás han parado de jugar Los Niños Perdidos de Peter Pan! que tengamos en cuenta para ellos es el equivalente a trabajar y Campanilla por su parte no quiere hacer declaraciones... ni espolvorear sus polvos mágicos, jejejee!
Eso sí, incluso no haciendo nada nadie no dejan de ser creativos.

En fin, situación dificil para nuestra family como podéis comprobar.

EDIT: Algunos momentos de la huelga en imágenes muy animadas en el sentido de cabreadas, ooooops!:

images
images

Última edición:
DIA 3:

Hoy nuestros amiguitos-xd!-se han levantado muy de mañana en el tipi indio donde están alojados, y que comparten con Torito Tumbadillo, en Adventure Land y con paso decidido se han encaminado directos a montar en las atracciones favoritas y así en esta nueva jornada le toca a la de Blancanieves pero hete (que no E.T , x2!) aquí que la pobre chicuela del famoso cuento se encontraba digamos indispuestilla por cierta manzana que una extraña vieja le ha ofrecido.
Es por ello que la susodicha no estaba en casa (si no en urgencias claro:p) con lo cualo la family se ha tenido que dirigir a la mina donde trabajan los enanos-o mejor dicho huelguean recordemos jejeje-por ver si le daban una copia de las llaves y así al menos podian ver la casita-atracción aunque no les inviten a un té con pastas ni nada.

El caso es que al llegar a la mina los enanitos, desconfiadillos ellos, les ha preguntado si venían de parte de la patronal para ver si les solucionaban lo suyo, por su parte la Vierja family lógicamente les han informado que ello solo pasaban por allí entonces resulta que se han mosqueado porque nadie viene a dialogar/negociar con ellos y no solo no les han dado las llaves del hogar de Blancanieves- y de ellos mismos, u know- sino que además les han retenido en la mina pues no estaban del todo seguros de que no se tratase de alguien enviado por la patronal para vigilarles y luego chivarles a sus jefazos o argo. ¡Menudo lio, buuuuf!

Menos mal que tras "solo" 5 horas de retenerles en la mina ha llegado un guarda local para cerrar y les ha corroborado lo que la family les decía que ellos-los Vierja (de los Vierja de toda la vida) siempre han defendido a los trabajadores y sus comprometidas y justas causas.

pd: Aqui podemos ver a los Vierja junto a dos incautos zagales que también pasaban por allí en un momento del cautiverio:

misfits-secuestrados-t2.jpg

Última edición:
Jajajajaja.... ¡¡ay Pussy la que están montando la Vierja family en Disney!! :jajaja::jajaja::jajaja:

¡¡Sigue la historia, que moooooola!!:D

A éstos les ha encantado :p

porreados.jpg

Este se está tronchando :jajaja:

media-17697-51090.jpg

Y éste hasta aplaude :tofeliz:

bravo_Daily_Food-s500x500-165465-535.jpg
[/IMG]

Venga va... ¡¡qué ta´s ganao un premio!!:v: Me disfrazo de heroína y nos vamos de marcha por Madrid.;):cool:
Elige: ¿Supergirl o Lara Croft?:chulillo:

super_heroinas_thumb_l.jpg

Okis, ante la abrumadora cantidad, el clamor de genete que me pide que siga: ¡atención 1!:cuñao (eso sí, que vale su peso en oro:*)) prosigo con el relato:

DIA 4:

Hoy los Vierja (y un albaceteño que se les ha arrimao porque está muy solo el probe) han empezado el dia con buen pie...en principio: veréis se han montado en La Space Mountain y el comienzo ha estado bien como han madrugao eran prácticamente los primeros y se han subido enseguidilla (no confundir con las seguidillas de La Niña de la Puebla esa, jurl!) total que una vez montados y ya a oscuras pa' arriba y pa' bajo por las estructuras características de la atracción en un momento dado el maquinista (o como se llame el que maneja la cosa, :p) se le ha ido la mano con la palanquita de turno y ¡hala! allá que han salido despedidos en volanderas en el último cochecito que es donde iban ellos ¡ojo! el resto de los carricoches se han quedao en tierra en esa curva cerrada fatal que los ha hecho descarrilar.

Del impulso han roto el techo de la atracción (que ya sabéis es en el interior de una carpa digamos) q menos mal que era lona (un tanto durilla eso sí, xd!) porque si no no me quiero ni imaginar chicou, por cierto la family estaba dentro del vinículo pero el señor de Albacete se ha quedao enganchado desde fuera el infeliz agarrándose (¡con los dientes!) ahí con toas sus fuerzas para no esmorrarse.

Total que han ido a parar a esa otra atracción que resulta ser la mas tranquila la de los paises del mundo o algo así, esa en la que aparecen gente menuda=niñ@s si mal no recuerdo. Han aterrizao (albaceteño incluido, claro) en tól medio de los niñ@s suiz@s justo en el sitio donde había una vaquita (que no vaquilla, juas!) lechera autóctona y esta a su vez del impulso ha aterrizado en el cochecillo de los que andaban disfrutando de la atracción en ese preciso momento con el lógico espanto de estos estando además disfrutando de tan bucólica estampa y a su vez preguntándose qué demonios hacía una ternera junto a ellos pero mira por donde le han cojío cariño y ahora mismo es una mas de la familia (la de estas gentes no la de los Vierja, ¡ojo!) de hecho la han adoptado como mascota.

Al final han tenido que venir los de seguridad e incluso los de mantenimiento para desincrustarles del sitio de choque (se ve q han hecho efecto de vacío y les ha costado lo suyo oyes); mientras tanto otros visitantes de la atracción que pasaban también luego por el sitio se han quedado bastante estupefactos al comprobar las costumbres tan rarunas que tienen l@s suiz@s en su pais-o l@s niñ@s si acaso...al menos según la interpretación que hace de ellos esa atracción, xd!

pd: por cierto los vierja están considerando el firmar un contrato para currar en la instalación ante por lo visto gran éxito de público...e incluso crítica, xd!

Mirad, este es el señor de Albacete city:

images

Y esta la susodicha montaña soviética-xd!: Space Mountain... o parecida vaya, jejejje!:

images

pd: por cierto dear lovlita: las drojas ni tocarlas...lo digo por lo de heroína, xd!

Última edición:
pd: por cierto dear lovlita: las drojas ni tocarlas...lo digo por lo de heroína, xd!

Drogas-02.jpg

Mejor dicho, me disfrazaré de superheroína;), pero no me has dicho cuál prefieres:dime:

Estos quieren preguntarte algo:

¿Podemos ir con vosotros de marcha?

perros_disfrazados_de_superheroes.jpg

Este me ha dicho que lo deja para otro día, que esta noche ha salido y hoy está un pelín perjudicado... en fin...:ains:

19459d1302759110-fotos-chistosas-mas-animales-chistosos-bebida.jpg

Po's no sé que decirte lovely, es que las dos me caen (super)gordas: en el sentido literal y el figurado lo de caer: buuuuf! :uch:
En cuanto a la mascota me quedo con Rintintín (vestido de Superlópez, xd!) que no lo has puesto.

DIA 5:

En el capítulo* de hoy los-a la vista de las muchas visicitudes-fatigas que están pasando-sufridos Vierja se han llegado a la fila del Dragon Khan:dime: (sí, la atracción del Port Aventura pero es que los de Disney la han alquilao por una temporada y en su lugar en el parque temático españo han ponío un bingo, xd!)

Bueno pues resulta "de que" en la susodicha cola que era larguísima y gordísima (cómo suena esto, juas!) se han empezao a querer colar unos sinvergüenzas que no eran otros que el Pato Donald y Goofy "de civiles", es decir, los pibes que están dentro de los disfraces (siento haberos estropeado la magia chic@s pero las cosas como son o cómo son las cosas:(:p).

"Mamá Vierja" sin saber quienes eran en realidad lógicamente les ha increpado pero estos se ha puesto chulitos y le han dicho q no tiene ni idea de con quienes está hablando, "Mamá vierja" les ha replicado q por ella como si son el rey o el papa ese de Roma (que no Papá Vierja ¡ojo!) ante esto los muy ufanos han sacado los carneses de identidad para aclarar que son de hecho Donald y Goofy pero los vierja no les han creido porque obviamente no se les parecían en nada salvo por lo de ser un cascarrabias el uno y un alelao el otro. Ante semejante y atrevido comentario han empezado una escalada de descalificaciones tremebunda que si: ¡oye tú!, que sí: ¡anda que tú! q han llegado hasta extremos como el llamarse: tontito y te voy a dar una torta (bueno no sigo que como véis no es apto para todo los públicos, xd!).

Al final todo ha quedao en ná: to2 en el hospital con fracturas varias en urgencias pero pidiéndose disculpas y que pelillos a la mar...por cierto siempre me he preguntado sobre el significado de esa expresión: ¿qué pelillos y por qué al mar y no a la piscina pol ejemplo?:feo::torta:

*q se note que todo es muy real y verdadero, jejejjeje!

Imagen de Donald (Ernaldo Gutierrez) y Goofy (Gonzalo Antunez) fuera de servicio y un tanto perjudicaos, cierto es, en sus ratos libres:

1217603085986_f.jpg

Última edición:
Po's no sé que decirte lovely, es que las dos me caen (super)gordas: en el sentido literal y el figurado lo de caer: buuuuf! :uch:
En cuanto a la mascota me quedo con Rintintín (vestido de Superlópez, xd!) que no lo has puesto.

Bueno, pues si no te gusta éste te fastidias, porque ya lo he comprao, me ha costao una pasta y ya me lo he puesto para salir a comprar el pan esta mañana por el barrio y he triunfao:D ¿A que estoy mona???:dime:

Mujer_maravilla.jpg

De mascota tú te llevas a rintintín, y yo a éste:

a16.jpg

Oye, los Vierja ya han vuelto, puedes hacerles una entrevista en exclusiva para el Hideout;)

Al final todo ha quedao en ná: to2 en el hospital con fracturas varias en urgencias pero pidiéndose disculpas y que pelillos a la mar...por cierto siempre me he preguntado sobre el significado de esa expresión: ¿qué pelillos y por qué al mar y no a la piscina pol ejemplo?:feo::torta:

¡¡¡Dioses del Olimpo!!! Me has hecho buscar y leerme el significado de esa expresión y menudo rollazo... :feo:

Y sí, sí, sí, todo acaban amiguetes como si ná hubiera pasado, pero yo me pregunto ¿y el señor de Albacete? ¿qué ha sido de él? No nos has dicho cuántos dientes le quedaron después de su hazaña.

Anda, ¿qué ya han llegao Los vierja (de Los vierja de toda la vida)? ¡Pero si me farta poner el último dia que ha sío el mas mejor!::dime:

Mirad, en esta última jornada a la vista de las digamos incomodidades que han sufrío en su accidentada estancia en La Tierra-ejem, ejem-de la Ilusión o al menos eso dicen pero me da que nuestros compis no van a decir lo mismo:ains::p la family ha optado por quedarse en la suite 5 estrellas donde se han alojao pero: ¡oh témpura! ¡oh mores! xd!-adivinad quién se ha presentado en ella sin avisar: Paris Paca Jilton (la versión bizarra e ibérica de la famosa original) total que no sólo ha entrado con una exhalación sino que ha instado a Los Vierja a desalojar su estancia cuanto antes pero claro, todavía les quedaba 24 horejas de nada a nuestros amigos antes de las preceptivas 12 pm para desalojarla; ante esta situación sin duda sorpresiva y nada cómoda para ninguna de las partes han llegado a un mutuo acuerdo en el cual por un lado (la) Paca Jilton iba colocando sus pertencias en una mitad de la room: bolsas del pueblo con viandas varias: su buen tocinico del pueblo, jamones serranos de jabugo, quesos de oveja curado , botijo con tintorro (como véis es todo sofisticación la moza,:7: sofisticación sí, que al precio y fama tan merecida que van esos jamones no es otra cosa...

Como el surtido glamuoroso alimentario además de variado eran extenso a Los Vierja no les ha quedao mas remedio que compartir cama con algunas viandas: el señor Vierja abrazao a un pata de jamón, la señora Vierja a un surtido de cecina* y lomo ibèrico mas claro está Paca Jilton que se ha colocao de través cual perrete-por cierto junto a su propio can un mastín de esos que no son precisamente pequeños.
Os podéis imaginar que el "perrillo" ante la visión y el olor de la comida dispuesta por toda la chambre no ha dejado de mordisquear la rabadillas de la (muy sufrida) family confundiéndolos con los jamones ante lo cualo han optado por echárselo al cánido a ver si se estaba quieto er jodío chucho.

Llegada ya la mañana de la partida han cojido sus maletas y pertenencias varias no sin antes acordarse de (la) Paris y su mascota mientras empujaban a los dos al pie de la cama donde dormían-como ya he dicho-como ceporros "la animal" y el perro también.

En fin una noche bebodable-la guinda (o habría que decir mejor: guindilla, xd!) final-la que han pasao nuestros compis de foro en la línea de su estancia en Disneyland.
Cómo podréis suponer están deseando volver en cuanto puedan, xd!

nota para Los Vierja: como dice lovely, aquí os espero para hacersus la interviú o mejor aún comentéis/matizéis mi crónica (si es que es el caso que no creo, xd!) de lo que os ha pasao q seguro que en poco variará con la vuestra. ¿verdad?:7::p

pd: os preguntaréis dónde ha quedao espinetín en todo esto pues es fácil suponer, veréis en un momento en que ha pedío de ir al servicio ha aprovechao y por el ventanuco del escusado (ese típico que se ve en las pelis, u know) ha lograo escapar no sin dificultad por la estrechez del ventanuco en sí y lo grandote que es el andoba como sabemos. Le estaba esperando el señor Pancracio Pacotillas uno de mis compañeros de resi con una fregoneta al ralentín ese del Equipo A por un favor que le debía y que no viene a cuento ahora mismo...bueno vale, os doy un apunte: resulta que por improbable que parezca el Pancracio llegó a ser el quinto miembro junto a la Obregón en aquel "recordado" capítulo, xd!

*en cuanto al nene de Los Vierja que no ha salío durante el metraje de esta crónica se debe a que como es muy calladito (como la bebe del chupete de Los Simpson, jejeje) pues ni se le ha notao pero estar estaba sí, XD!

La Paca Jilton de marras con su menordomo a cuestas y uno de los apreciados jamones:

20080125-mujeres%20graciosas.jpg

paleta-bellota-5698262z0.jpg

Última edición:
Aqui tenemos al bebé Mamoncín Mamita Tetilla (aunque otr@s aseguran que es el mismo Espinete Oscurete del foro caracterizado de adoreibol nenete:dime:) haciendo de las suyas y reclamando desayunar de buena mañana su ración de leche directamente del teta-brick xd!:

http://youtu.be/GLEw60A_yas

¡Qué joío er nene!:D

Última edición:
Y aqui tenemos a Torete ComounaMoto, cogiendo el toro por los cuennos...pero claro, se ve que es mucho toro pa' él sobre todo si lo haces de manera literal, xd!.:

YouTube - ‪Zajebisty jeste

Por lo que se ve tanta era el ansia (viva, sí;):p) por estrenar su nueva burra que se equivocó del lado por donde subirse, buuuuuuuuuuuuf!

Hola amigos.

Ultimamente no tengo tiempo para poder compartir con vosotros, que es lo que mas pena me da.

Aunque tambien tengo que confesaros que no me quedan muchas ganas de entrar al foro por motivos de desilusion.

No me parece bien que en un foro de Michael Jackson , en el que supuestamente participan personas que le admiran, les atrae su musica e incluso le quieren, se pongan imagenes y videos en los que se le humilla.

No me atrae la idea de participar en un sitio en el que cuelgan videos pisando la cara de Michael Jackson, y si me apuras, tambien os confieso que no me gusta ver su foto con una cruz roja, tachandolo, ninguneandolo....y todo eso, en un foro sobre él.

Sabeis que teneis mi aprecio y en algunos casos, hasta mi cariño, pero me distancio un poco para dejar enfriar el cabreo.

un abrazo.

Atrás