Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola amigos.
No me parece bien que en un foro de Michael Jackson , en el que supuestamente participan personas que le admiran, les atrae su musica e incluso le quieren, se pongan imagenes y videos en los que se le humilla.
No me atrae la idea de participar en un sitio en el que cuelgan videos pisando la cara de Michael Jackson, y si me apuras, tambien os confieso que no me gusta ver su foto con una cruz roja, tachandolo, ninguneandolo....y todo eso, en un foro sobre él.
.
Y ahora tengo que decirte Javi que me ha sorprendido mucho de ti, pero mucho, el que saques lo del avatar después de tanto tiempo y sabiendo el motivo por el cuál quité el avatar, aunque claro el tema no lo has sacado tú, lo ha sacado Nesi y me parece que es echar leña al fuego. Así que lo siento, pero yo contesto.
Ahora, eso sí, no pienso volver a escribir sobre este tema, ya he dicho lo que tenía que decir sobre el avatar y sobre el disco, aclarado queda para el que lo quiera entender.
Además ese avatar ya nadie lo lleva, y se quitó precisamente para no herir vuestros sentimientos, es muy desafortunado que saquéis ese tema después de tantos meses.
Estoy en el "bando" de los que compraron el disco. Dicho esto, creo que es obvio que el avatar con la portada del cd tachada no tiene, en absoluto, la finalidad de ningunear a Michael. Es evidente que se trata de una crítica a Sony y una protesta contra un cd que no consideran que represente a MJ. No es ninguna falta de respeto, es una forma legítima de manifestar su queja.
![]()
aaaaaaaah, es tu maridoooo, ahora lo entiendo todoooo..
Xddd