• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Café para todos

Javier, sabés que te tengo mucho respeto y aprecio, pero me parece que estás muy equivocado con lo que estás diciendo.

Ojalá se te pase el cabreo pronto y vuelvas, que yo casi no escribo pero los leo. Un saludo. ;)

Javi, estoy de acuerdo con lo que piensas. Porque por mucho que se pueda estar en contra del disco, es el retrato de Michael (mejor o peor logrado) lo que se pisa y contiene para unos 7 canciones de Michael (mejor o peor producidas) y para otros 10.

Te apoyo, y aunque me da muchísima pena que no te pases por aquí ya, espero que sea momentáneo porque eres una pasada en muchos sentidos, ya sabes lo que pienso de ti... te lo dice tu FAN.

Hola amigos.
No me parece bien que en un foro de Michael Jackson , en el que supuestamente participan personas que le admiran, les atrae su musica e incluso le quieren, se pongan imagenes y videos en los que se le humilla.

No me atrae la idea de participar en un sitio en el que cuelgan videos pisando la cara de Michael Jackson, y si me apuras, tambien os confieso que no me gusta ver su foto con una cruz roja, tachandolo, ninguneandolo....y todo eso, en un foro sobre él.

.

Estoy en el "bando" de los que compraron el disco. Dicho esto, creo que es obvio que el avatar con la portada del cd tachada no tiene, en absoluto, la finalidad de ningunear a Michael. Es evidente que se trata de una crítica a Sony y una protesta contra un cd que no consideran que represente a MJ. No es ninguna falta de respeto, es una forma legítima de manifestar su queja.

MJ+2002+Sony+fight.jpg

Última edición:
Yo llevé ese avatar con la portada del disco tachada como forma de protesta, no entiendo cómo puedes ver en ello un ataque a Michael, por mucho que te guste el disco. Deberías de entender que para muchos ese disco es una ofensa muy grande, o por lo menos yo creí que lo entendías.
Javi, te estás equivocando y estás haciendo lo mismo que tanto os ha molestado que os hagan a los que habéis comprado el disco. Os he leído muchas veces que estábais hartos de que os dijeran que por comprar el disco estábais haciendo daño a la memoria de Michael, y ahora tú estás haciendo lo mismo conmigo, cuando tantas veces escribí pidiendo que se respetase vuestra postura, y cuando sabes perfectamente el motivo por el cuál lo estaba haciendo, y sabes lo mucho que quiero a Michael.
Ahora me doy cuenta de que no lo entendéis. A vosotros no se os puede decir que mancilláis la memoria de Michael, pero vosotros sí nos lo podéis decir a nosotros.
El vídeo de Jose Todo no lo he visto, te contesto porque me doy por aludida con el tema del avatar, lo mismo que le contesté a Nesi en el tema abierto de Breaking News en el que dijo el otro día exactamente lo mismo que tú del avatar.
El tema del disco ha hecho mucho daño en el foro sí, es verdad, de eso nos hemos dado cuenta todos. Lo que pasa es que algunos hemos dejado hace tiempo de escribir precisamente para que las aguas se calmaran. Y yo en concreto dejé de escribir porque tenía amigos que compraron el disco y no tenía ninguna intención de discutir con ellos por este tema. Jamás os he dicho nada, a pesar de que no pienso como vosotros, todo lo contrario, he salido a poner paz y a defenderos porque no me gustaban muchas cosas que os decían. Y ahora tengo que decirte Javi que me ha sorprendido mucho de ti, pero mucho, el que saques lo del avatar después de tanto tiempo y sabiendo el motivo por el cuál quité el avatar, aunque claro el tema no lo has sacado tú, lo ha sacado Nesi y me parece que es echar leña al fuego. Así que lo siento, pero yo contesto.
Ahora, eso sí, no pienso volver a escribir sobre este tema, ya he dicho lo que tenía que decir sobre el avatar y sobre el disco, aclarado queda para el que lo quiera entender.
Además ese avatar ya nadie lo lleva, y se quitó precisamente para no herir vuestros sentimientos, es muy desafortunado que saquéis ese tema después de tantos meses.

Última edición:
Y ahora tengo que decirte Javi que me ha sorprendido mucho de ti, pero mucho, el que saques lo del avatar después de tanto tiempo y sabiendo el motivo por el cuál quité el avatar, aunque claro el tema no lo has sacado tú, lo ha sacado Nesi y me parece que es echar leña al fuego. Así que lo siento, pero yo contesto.
Ahora, eso sí, no pienso volver a escribir sobre este tema, ya he dicho lo que tenía que decir sobre el avatar y sobre el disco, aclarado queda para el que lo quiera entender.
Además ese avatar ya nadie lo lleva, y se quitó precisamente para no herir vuestros sentimientos, es muy desafortunado que saquéis ese tema después de tantos meses.

Lovely creo que no debiste entender bien lo que yo puse en el post. Lo que quería decir y lo vuelvo a explicar ...que al igual que el video, respeto que sea una forma de protesta para vosotros..y por eso puse el ejemplo del avatar. Era algo que a mi y a otros nos molestó pero que yo respeté. Y pedía que se entendieran los dos bandos. Yo no quise molestar a nadie. No quise faltar el respeto a nadie. No quise herir los sentimientos de nadie. Y no quise comenzar una trifulca. No quise y no quiero una batalla con esto. Por eso no te contesté al anterior post porque creía que estaba claro y que seguramente lo habrías entendido después y porque no quería precisamente que mucha gente se enfadara. Lo puse como ejemplo de que en los dos lados hay que tener respeto. Que aunque no te guste algo lo respetas y punto. No fue un ataque Lovely,como me da la sensación que interpretaste, y te agradecería que no vuelvas a decir Nesi y echar leña al fuego en la misma frase por favor. Porque sabes que lo menos me gusta es discutir y faltar al respeto. Me conoces y sabes que sufro con este tipo de "batallas" aunque yo no esté involucrada. Y sabes que siempre te digo desde el cariño y el respeto las cosas. No quise herir a nadie. De verdad. Pero como ya sabeís algunos abandono el foro. Asi que por mi parte si he molestado a alguien no volverá a pasar

Última edición:
Estoy en el "bando" de los que compraron el disco. Dicho esto, creo que es obvio que el avatar con la portada del cd tachada no tiene, en absoluto, la finalidad de ningunear a Michael. Es evidente que se trata de una crítica a Sony y una protesta contra un cd que no consideran que represente a MJ. No es ninguna falta de respeto, es una forma legítima de manifestar su queja.

MJ+2002+Sony+fight.jpg

Hola Espinete..te cito a ti , pero es para todos.

Yo he sido una de las personas que estan a favor del disco y mas escribi sobre el tema para defenderlo.

Javi..es mi marido, para los que no lo sabeis, pero es libre e independiente sobre lo que hace en el foro.

Hoy al llegar a casa me encontre con su despedida..lleva mucho tiempo enfadado con todo lo que se dice por el foro y sobre todo con la forma de tratar a Michael.

Parece que nos hemos olvidado que este es un foro de Michael Jackson.

Y en un foro de cualquier otro cantante no se permitirian, muchas cosas como es pisar la cara de Michael, y tachar su cara, en ningún otro foro pasaria, pero que pena que con Michael todo vale, que pensaria de sus propios fans?.

Y me da pena que precisamente sea en este donde se consienten estas cosas y los moderadores miran hacia otro lado.

TODOS SOMOS FANS..algo que creo a mucha gente se le olvidó.

Teniamos que estar unidos ya que nos lo quitarón de la noche a la mañana y se fue y eso si que es triste.

Y con respecto a la foto que pones Espi..Michael protestaba porque Sony le intento cerrar la boca a Michael y no quiso promocionar INVINCIBLE..y por eso se tapo la boca, no porque él estubiera en contra de su propio disco .

Algo que este caso no es, la gente que se puso ese avatar tapó la cara de Michael no el logotipo de Sony..creo que son dos cosas muy distintas.

Se podia protestar de muchas maneras en contra de Sony, pero creo que poner la cara de Michael no es la mas correcta.

Y para remate llega un elemento nuevo al foro y pone un video donde se pisa la cara de Michael, y muchos le rien la gracia.

Yo siempre he tratado de enterder a todo el mundo y sobre todo respetar la opinión de las personas que quiero de este foro, pero para nada pedi a nadie que me iluminase respecto al disco, soy lo suficiente mayorcita para saber lo que escucho, y tampoco he tratado de convencer a nadie.

Y esto en en fondo me ha costado hasta ser la tonta de bote del foro..algo que llevo con la cabeza bien alta, ya que jamas insulte ni menosprecie a nadie, por pensar que no era él, algo que a mi me ha pasado a todos horas.

En el fondo me duele que no comprendais lo que piensa Javi sobre el tema..el sobre todo piensa en Michael, y lo que ha hecho es por su defensa y porque no soporta que pisen a un genio, y a la persona que tanto admira.

Yo tampoco veo un insulto o nada que se le parezca-¡sólo faltaría eso!- en la foto con la boca de la ilustración del rostro de MJ del disco Michael antes bien como sostiene lovely o espinete, una denuncia en forma metáfora visual digamos de que al incluir unos fakes (y somos much@s l@s que estamos convencid@s de que así es como a estas alturas ya se sabe de sobra esto) con la que precisamente se quiere denunciar, claro semejante maniobra de $ony que habría silenciado así la genuina voz de Michael uno de los mayores logros dignos de admiración que tiene en su legado artístico. Así es que lo dicho nada mas lejos de la intención de querer faltarle en ninguna de las maneras y a mí también me entristece que se interprete así, la verdad.

En cuanto a lo del video de que se pisa el rostro de MJ (el de la portada del puñetero disco supongo) no lo he visto* pero si es así esto ya me parece (muy) fuera de lugar pues una cosa es denunciar con la "cruz roja" de marras que $ony "le haya callado" como he referido arriba y otra esta que no le veo la intención de denunciar ese atropello a su voz que según much@s han hecho los de de la multinacional japonesa.
Se puede entender por otro lado que lo que se pisotea en verdad al pisotear la imagen de la portada es ese disco concreto q ha sacado $ony y evidentemente no-de ningún modo insisto-la representación, la figura-en su sentido mas amplio-del gran artista Michael Jackson. En todo caso puedo llegar a entender el que para l@s que consideráis que está MJ 100% en el disco esto lo veáis mal por una cuestión de mera coherencia.

*pero sí me falta verlo para poder opinar de una manera mas completa del asunto.

Última edición:
Hace 2 años que se fue Michael, y sigue doliendo mucho pero mucho...un beso a todos los que queremos a Michael.

Madre mía ..Empecé a recordar ….. Yo el año pasado , el 25…no salí de casa , encendí una vela y la puse en el mueble del salón, la llama me chamusco un poco el mueble ..lo tengo de recuerdo, vamos, ni me cabree conmigo misma, por el quemazo del mueble.

Pero lo que jamás me quito de la cabeza es el día que murió...mirad, 3 días antes de su muerte, estábamos en la noche de San Juan con unos amigos de mi hermano, y mira tú por donde hablamos de Michael, yo les conté lo mucho que me gustaba y la pena de que no pude ir a ningún concierto y el chico me contó que unos familiares suyos fuerón y les pusieron vestidos de negro en el escenario , su hija que por entonces tenia como 12 años me preguntó por él y la conté muchas cosas y la niña me escucho y me dijo que daba gusto saber la verdad , ya que a ella Michael la gustaba mucho , la hable del vitíligo, de las acusaciones falsas , de su música , no sabeis que ilusión me hizo hablar de él con una niña y el interés que puso, ese día fue especial y llego el maldito 25, ese día estábamos viendo la tele y Javi se quería ir a la cama, yo no quería , además estaba dando el teletexto a todas horas, jamás lo hago, pero ese día solo daba en las noticias y sobre las 12 y pico lo leí en el teletexto : a Michael le había dado un infarto, como loca empecé a buscar por los canales y poco mas decían..A las 2 de la mañana me fui a la cama , pensando no puede ser otras veces han dado estas noticias , me dormiré y mañana estará bien.
En una cadena leí que había muerto y le dije a Javi… No , verdad que No? , esto no puede ser….

Entonces no tenía ni ordenador.

Por la mañana me levanté con miedo de dar la tele, javi se había ido a trabajar y pensé, si Michael murió Javi me lo hubiese dicho antes de irse.
Me fui derecha a la tele..Y todos los canales daban la noticia , al rato me llamo Javi , no sabia como decírmelo.

Entonces lloré mucho, pero mucho , llamé a mi hermana ella también le adora, a día de hoy no puede hablar de él.

Y lloramos las dos, recuerdo que fueron unos días horribles, hasta el día del funeral.

Yo comencé a ver todos sus videos, necesitaba verle vivo, y sobre todo por que Rubén me miraba con una carita….

EL día del funeral vino una amiga a buscarme, coño no salí en 4 días de casa, desde su muerte y ese día no podía apartar la vista de la tele..Y llorar. La dije que se fuese que no quería a nadie en mi casa.
A día de hoy pienso que esto es una mala pesadilla y que volverá, duele mucho que se fuera así y no es justo y jamás lo entenderé.

Cuando llegó la película era la primera vez que dejaba a mi hijo para irme, vi TII, muy serena y con mucha emoción.
Tengo la edición de la lata, y de momento no conseguí volver a ver toda la cinta de nuevo, me duele el corazón verle en esa cinta.

Algo que con todo lo demás no me pasa.
Mañana será un mal día ..2 años coño y no desperté de mi pesadilla.

Un beso ..Ahora no puedo escribir más.

Última edición:
Dios mío Anita, ¿pararemos de llorar hoy? Es muy bonito todo lo que dices porque refleja lo que sientes por Michael y todo lo que él nos inspira.

Es verdad, se hace todavía muy duro pensar que él no esté, parece una horrible pesadilla, y a veces me preguntó si aprenderé a vivir con ella sin que duela tanto. Me parece que a estas alturas ya poco se puede hacer salvo compartir lo que sentimos con toda nuestra nueva familia, la que hemos formado en este foro, que somos los únicos que nos comprendemos los unos a los otros, y los únicos capaces de brindar consuelo dentro de lo posible.

A veces me siento tan sola sin él en este mundo... es muy doloroso. Te quiero Michael, y te echo mucho de menos, cada día más.

Gracias por estar ahí, amig@s.

Venga, venga, venga......

Nada de dramas, ok?.....

Nos toca seguir respirando por esa herida, vale, pero de verdad creo que deberíamos hacerlo disfrutando de su arte y recordando con una amplia sonrisa cuánto significado tuvo, tiene, y tendrá en nuestra vida.

Arriba!! Y si tenemos que contagiar algo, que sea el deseo de seguir disfrutando del MAYOR ARTISTA DE TODOS LOS TIEMPOS, ostias ya!!! y que desde donde quiera que esté, pueda pensar, que pese toda la mierda que le tocó tragar, mereció la pena....

Así que venga, hagamos que se sienta satisfecho y orgullos de todos y cada uno de nosotros... y si se escapa alguna lagrimilla, pues nos la limpiamos con disimulo, miramos al cielo y le dejamos un ;)

Además, él mismo siempre lo decía, no?

-Sonrie aunque te duela el corázón...

Pues hala, ya tamos tardando... no le fallemos pues...

!Smile!

Última edición:
Atrás