Hay "de que de vé" lo bien q lo
pasemos mis compis de resi y er menda en una rave (léase tal cual se escribe no "rave" y no "reiv") el pasado finde en una zona ideal de la muerte para ello: el secarral -tope guay- del tio Braulio, xd!
Aqui están entonces: Remigio Corchopan, el Eusebio Fresquitos, Carlitos Paneque (el que va quitando y poniendo la gorra) Eufrasio Empanadillas (el sosainas q está sentao:novale

Pancracio Carajillo y Pantojo Patochadas (el que hace el baile mas funky del pollo desplumao, u know)
YouTube - Papi papi papi chulo
pd: yo no salgo porque soy el que graba.

pd": las titis (mozas d nuestra quinta claro) vendrían mas tarde porque habían
ío a por el hielo pa' los calimochos, ¡a tope de pagüeeeeeeeer lokiiiiiiiiiiiis! XD!
Cuando vinieron: Francisquita Torrijas, Mari Pili Pelanduscas (la mas recatada, xd!) Clarita Torreznos y Maribel Enagüas trajeron las cassettes del:
Saca el güisqui cheli para el personal mega mix techo hardcore fandangillo y ya fué el desfase total: to2 acabamos en el hospital de urgencias por fracturas varias de tibias,
peroneses y descoyuntamiento de mandíbulas, esguince de ombligo y/o uñas de los "pieses"...la "risión" vamos.
Por cierto yo tampoco me libré porque mas tarde-esto no sale aqui claro

me uní al frenesí
totás del jolgorio y a las fracturas
consiguienetes, ¡aaagh! de hecho estoy escribiendo esto desde la cama de convalecencia tecleando con la nariz y el nabo (una hortaliza que me han traío mis compis de la huerta ¿qué pacha?:dime