• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Blog de fan que siguió a Michael durante años: "MJ, un verdadero ángel!

Gracias Aida!!!

Había leído a Xtar contar esta historia de que Michael ayudó a los fans en esa ocasión pero es la primera vez que leo la historia de una de las protagonistas.

Es emocionante imaginarse todos esos momentos, vividos por él, junto a él, gracias a él!!!!
 
Vivi , no sabes que gran regalo de cumpleaños (adelantado, claro :p) me has dado es mas que increíble esta historia es algo que yo hubiera querido hacer....
Si quieres pasame una parte de la traduccion y te ayudo amiga
Gracias de nuevo es hermoso leer cosas tan lindas en estos tiempos...
 
Gracias Patty!!! Me alegro de que te haya gustado!!!!

Ok, nos vendría muy bien tu ayuda, ahora ya me estoy yendo, pero si querés buscá en el blog, (el link está en la primer página) algo que no esté traducido, sino a la noche te paso algo.
 
Michael Jackson's Neverland Valley

michael-jackson-neverland.gif


Neverland Valley fue el reino mágico de Michael, un paraíso de inocencia y felicidad. Todas las cosas eran una extensión de su alma - las estatuas de bronce de niños representando un momento de alegría, los sinuosos senderos que brillaban en la noche, la sala de cine donde los dulces son gratis y abundantes, los animales exóticos, las atracciones, las colinas y los prados...

Era un paraíso diseñado para reflejar la esencia de quien él es, para atraer al niño interior de todo el mundo y proporcionar un refugio para los autobuses llenos de niños con enfermedades terminales que él invitaba a entrar.

El 6 de septiembre de 2003, yo fui una de las 13 afortunadas - un grupo de fans europeos estabamos a las puertas de Neverland cuando Michael llegó en una scooter y nos invitó a todos a pasar el día dentro con él. Esta no era mi primera visita a Neverland - esto había sido en febrero del 2003 (ver foto arriba) - pero fue mi más mágico y memorable momento.

Un hermoso monólogo

Después de aparcar los coches y refrescarnos con una guerra de agua, Michael nos llamó a una habitación y nos sentó alrededor de él en círculo. Entonces empezó a estrevistarnos uno por uno, preguntándonos cómo y cuándo empezamos a ser fans, dónde habíamos estado viéndole y cuáles eran nuestras canciones favoritas...

Después de escucharnos y preguntarnos, era su turno. Así que él empezó un precioso monólogo, a la deriva de tema en tema, hablando con mucho conocimiento, sabiduría y agudeza. Michael era maravillosamente expresivo. Siempre es un placer escucharle hablar.

Él habló sobre la belleza de África, diciendo: "Tú lees muchas cosas sobre África pero no son verdad. La gente quiere que tú creas que es un país pobre, lleno de delincuencia. Todos los países del mundo tienen pobreza y delincuencia. África es muy hermosa, llena de ricos recursos."

Habló de la importancia de la infancia, diciendo: "Los padres no pasan suficiente tiempo con sus hijos. La play station se ha convertido en el chupete. Los niños están pidiendo a gritos ser amados."

Él habló sobre cómo los medios lo retratan, diciendo: "No sé por qué los medios siempre dicen que soy un freak y un raro y que no quiero hablar con la gente. ¿Por qué dicen cosas que no son verdad?"

Por supuesto, nosotros respondimos apasionadamente a esto, asegurándole que cualquiera con más de media célula cerebral podría ver que los medios mienten. Cuando la conversación finalizó, él nos preguntó, como había hecho varias veces ese día, "¿Qué vamos hacer ahora?" y entonces, se le ocurrió un plan. Nos llevó fuera a su coche y un puñado de nosotros nos apilamos (mientras otros viajaban en una camioneta).

Nos llevó al cine y nos mostró un cuarto secreto repleto de equipos de grabación y trajes de los tours - incluyendo su traje dorado de la gira HIStory. Nos dijo que había venido con el ritmo de Strange in Moscow y The lost children y entonces empezó a sonar. Nosotros estabamos en el CIELO.

talitha-neverland-valley.gif
talitha-neverland.gif


Surrealista


Nos condujimos hasta una gran pintura de Michael rodeado de ángeles, en el cual había imágenes y símbolos ocultos. Michael empezó un pequeño juego que continuó después en la casa - donde había más impresionantes cuadros. Él decía: "Encuentra a Macaulau Culkin" y nosotros encontrabamos una figura bajo un árbol con pelo rubio, o "Encuéntrame a mí" (señalando una parte del cuadro) y encontrabamos un conjunto de hojas formando su pose de Billie Jean.

El momento más surrealista de mi vida (hasta ese momento al menos) llegó un poco más tarde cuando yo estaba sentada al lado de Michael en el teatro viendo sus videos en la gran pantalla y compartiendo palomitas de maíz. Smooth criminal ha sido siempre mi video favorito, el que mis hermanos y yo habíamos grabado y visto una y otra vez después de la escuela, así que cuando apareció en la pantalla, todo me golpeó...

Aquí estaba yo, sentada al lado de Michael Jackson en Neverland viendo sus videos mientras comía palomitas de máiz de su cuenco. Traté de decirle cómo me sentía pero estaba demasiado abrumada para hablar. Me apretó la mano. Creo que él me entendió.

 
Bajo las órdenes de Michael –y su dinero– nos llevaron al McDonalds y al cine, y después nos condujeron hasta el hotel de Nueva Jersey donde él estaba alojado.

No llegamos a ver a Michael esa tarde, pero estuvo llamando para ver como estábamos e invitarnos a pasar una noche en el bus, que tenía filas de literas, cada una con su propio reproductor de DVD.
Speechless... me he quedado sin palabras ya para este hombre.

Gracias Aida!!!

Gracias Vivi por contestame a la pregunta de antes y Patty felicidades adelantadas!! :)
 
Te has dado un lotazo de trabajo y me sabe mal si te tomas esto como algo personal Vivi cielo, no es asi , es que me mata que digan cosas que no son ciertas. hace un poco leo a esta mujer y quise saber que habia de cierto. gente que realmente la conoce sabe que se dedicaba a seguirle y molestarle y la ultima vez Michael le pidio por favor que dejase de seguirle.
Mirad este enlace
Talitha opens a blog/site about Michael

Esto es lo que dice
Parece que algunas historias muy dulce que está compartida en el blog. Pero esto es lo que me he dado cuenta de algunos de los "fans seguidor" y la OMI. Le siguieron casi donde quiera que iba, recuerdo que Talita estaba en el centro comercial cuando Michael llevó de compras en París para su cumpleaños en 2007 y Talita era como caminar en la espalda, ella ni siquiera se detuvo a hablar con Michael o París. Vi el video, no era más que le seguían, no le dijo nada que yo pudiera oír. Y en un momento Michael incluso tuvo que decirle que "No te acerques más." Sé que amaba a todos y cada uno de sus fans mucho, pero ¿cómo puede usted seguir a alguien todo el tiempo así? Si quería estar más cerca de él ¿por qué no intercambiar números de teléfono o e-mails? ¿Por qué tallo la vida de alguien así? Lo vi cuando iba a sus ensayos y fuera de su casa, eso está bien si es como una o dos veces. Pero siempre siguiendo a alguien todo el mundo? Su propia familia, ni siquiera hacer eso. No se puede ser amigo de alguien por acoso a la OMI y eso es lo que los aficionados estaban haciendo. Todo lo que tenía que hacer era darle su información de contacto, si quería llamar Estoy seguro de que lo habría hecho. Y pensar que poco vio lo que estaba pasando con Michael, pero ni siquiera podía llamar a la policía por él? Yo no lo entiendo.

Saludos
 
Michael Jackson, mi sueño de infancia

Desde que era una niña, Michael era mi Peter Pan real rescatándome de la realidad mundana y revolviendo me llevaron a una tierra de mágica brillante de alegría . El mantuvo la maravilla de la infancia vive en mí, como lo hizo en tantos otros, y le dio a mi vida de una calidad y riqueza que es imposible de describir. Cuanto más que yo flotaba en su mundo, aún más me alejé del otro. Al final, El era todo lo que sabía.

Si me hubieran preguntado a los 13 años lo que yo quería más que nada en el mundo, yo les hubiera dicho que quería ir con Michael y ser su amigo. Es posible que me han dicho que esto era imposible, que yo era uno de los millones de fans y que nunca iba a llegar a ninguna parte cerca de él. Escuche todo tiempo lo mismo una y otra vez. Afortunadamente, nunca he escuchado a nadie más que Michael, que siempre ha dicho que deben creer en sus sueños y todo lo que es posible. Como de costumbre, tenía razón.

Mi primer recuerdo de Michael es de la edad de siete años cuando vi El mago, por primera vez en la casa de mi abuela. Mi mamá vino para llevarme a casa antes de que terminara y yo lloraba porque quería quedarme y ver el resto de la película, sólo para poder saber lo que pasó con el Espantapájaros. Fue años más tarde cuando descubrí que Michael era el Espantapájaros. Se apoderó de mi corazón desde el primer momento.

A los 13 años, vi a Moonwalker por primera vez - y eso fue todo. Todos los otros carteles los quité de mis muros, y con el tiempo, he pegado cada centímetro de mi habitación con su imagen. Yo sabía que lo iba a amar para siempre y que siempre sería una parte muy importante de mi vida.

Dicen que nunca se debe conocer a tus héroes. Estoy seguro de que es cierto en la mayoría de los casos. Es normal que los niños idolatran e idealizar a sus estrellas favoritas. Pero con Michael, lo que ves es lo que obtienes. No había contradicción entre el hombre veía en Moonwalker y el hombre que hablé bajo un cielo estrellado en Las Vegas en 2007.

En 2009 uno de mis amigos en Los Angeles me apodaron el pez Dory en Buscando a Nemo amnésico. ¿Por qué? Porque yo estaba tan eufórica después de cada encuentro con Michael, como si yo lo fuera la primera vez que lo hubiera conocido. No importa cuántas veces me encontré con él, o la cantidad de tiempo que pasé con él, nunca perdí el milagro de quien era El y de la niña que fui una vez, mirando al cielo de la noche y soñando que un día iba a estar en su presencia.

Michael hizo una fantasía hecha realidad. Él hizo posible lo imposible. Él tomó la magia que sólo existe en los cuentos de hadas y la metieron en el mundo real. Fue una puerta a otra dimensión, una posibilidad en la que se define por la creencia y la imaginación, y no por las limitaciones concretas. Él nos conecta a algo más grande, algo de otro mundo, algo divino. La gente dice que es diferente. No sólo es diferente. El es mejor.


childhooddreams.gif
 
Gracias Laurita yo ya me ando adelantando con mi cumple que es la semana que entra, :p como si fuera una niñita jajajaja, al rato pongo otra parte traducida
 
Patty gracias por la traducción!!

Omayra entiendo lo que dices, que no está bien perseguir a una persona allá a donde vaya invadiendo su intimidad y que las amistades no se establecen a la fuerza. Pero quieres decir también que esta chica miente?? Quizás la opinión de cada uno acerca de lo que ella hizo y la veracidad de las historias, como por ejemplo cuando estuvo en Neverland en 2003, no tenga nada que ver. También es posible que haya "inflado" las historias.
 
Patty gracias por la traducción!!

Omayra entiendo lo que dices, que no está bien perseguir a una persona allá a donde vaya invadiendo su intimidad y que las amistades no se establecen a la fuerza. Pero quieres decir también que esta chica miente?? Quizás la opinión de cada uno acerca de lo que ella hizo y la veracidad de las historias, como por ejemplo cuando estuvo en Neverland en 2003, no tenga nada que ver. También es posible que haya "inflado" las historias.



Es la misma que dice que estuvo con Michael la noche de su fallecimiento y que el niño intentó ponerse en contacto con ella.
E muchos foros del mundo la tratan de delirios de fan y no, no se si estuvo en neverland pero no me creo ni una.
 
Es la misma que dice que estuvo con Michael la noche de su fallecimiento y que el niño intentó ponerse en contacto con ella.
No sabía eso Omayra. Pues habrá que creerla a medias tintas porque si realmente ella dijo eso... yo lo dudo mucho, muchísimo. Aunque hay fans que estaban en la puerta de la casa todos los días para verlo ir y venir de los ensayos. Quizás ella lo vio pasar y ya dijo que estuvo con él.
 
No sabía eso Omayra. Pues habrá que creerla a medias tintas porque si realmente ella dijo eso... yo lo dudo mucho, muchísimo. Aunque hay fans que estaban en la puerta de la casa todos los días para verlo ir y venir de los ensayos. Quizás ella lo vio pasar y ya dijo que estuvo con él.



solo busca su nombre en la red y sabras su historia, varios periodicos de Irlanda de donde es la chica y televison difundieron esa noticia.
Al margen de esto tu no violas los codigos de la amistad con una persona contando intimidades como decir lo que su hijo le decia o no.
Creo que eso esta fuera de lugar
Saludos
 
Última edición:
Exacto Laura, así mismo pudo haber sido, que solo se acercó a entregarle una flor e infló mil historias, por lo que más suena a un relato no exacto de lo que sucedió realmente. Patty, las fotos pueden ser, pero eso no prueba que haya dicho tal o cual cosa y las hitorias, inventadas o infladas, es lo mismo, no se ajustarían con exactitud. Aunque haya salido en tv vendiendo sus historias no es que sea cierto lo que dice... Acaso no fue lo mismo que hizo el enfermero que dijo haber sido el amor de su vida? Eso es, nada más que eso. Inventos o acomodos de una mente algo febril y obsesionada.
 
Antes que nada agradezco las últimas historias que he leído traducidas por Dulce y Laura, han sido preciosas.

Respecto a lo que dice Omayra, la verdad es que no sé que pensar. Tal vez las historias y los chismes que se oyen de ella solo sean fruto de la envidia, o tal vez no, no sé. El caso es que ya veo muy raro que Michael le dijera que no se acercara a él...
 
Arriba