• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Blog de fan que siguió a Michael durante años: "MJ, un verdadero ángel!

Ahora que estado un rato largo cotilleando el blog de la susodicha he llegado a la conclusión de que no tenía vida.
Es todo muy raro, esta chica supuestamente vive en Europa pero en un finde se va a EEUU habiendo por delante 10 o más horas de vuelo y le da tiempo a ver a MJ. Siempre está en el momento preciso para poder hablar con él. Conoce a los niños,va a Neverland, habla con él, lo abraza... Demasiada fantasía veo yo en estos relatos.

A mí también me hubiera gustado hacer lo que supuestamente ha hecho ella pero me parece todo muy exajerado.

Ésto lo he escrito antes de leer los cometarios en los que opinais más o menos lo mismo que yo.
 
Te has dado un lotazo de trabajo y me sabe mal si te tomas esto como algo personal Vivi cielo, no es asi , es que me mata que digan cosas que no son ciertas. hace un poco leo a esta mujer y quise saber que habia de cierto. gente que realmente la conoce sabe que se dedicaba a seguirle y molestarle y la ultima vez Michael le pidio por favor que dejase de seguirle.
Mirad este enlace
Talitha opens a blog/site about Michael

Esto es lo que dice
Parece que algunas historias muy dulce que está compartida en el blog. Pero esto es lo que me he dado cuenta de algunos de los "fans seguidor" y la OMI. Le siguieron casi donde quiera que iba, recuerdo que Talita estaba en el centro comercial cuando Michael llevó de compras en París para su cumpleaños en 2007 y Talita era como caminar en la espalda, ella ni siquiera se detuvo a hablar con Michael o París. Vi el video, no era más que le seguían, no le dijo nada que yo pudiera oír. Y en un momento Michael incluso tuvo que decirle que "No te acerques más." Sé que amaba a todos y cada uno de sus fans mucho, pero ¿cómo puede usted seguir a alguien todo el tiempo así? Si quería estar más cerca de él ¿por qué no intercambiar números de teléfono o e-mails? ¿Por qué tallo la vida de alguien así? Lo vi cuando iba a sus ensayos y fuera de su casa, eso está bien si es como una o dos veces. Pero siempre siguiendo a alguien todo el mundo? Su propia familia, ni siquiera hacer eso. No se puede ser amigo de alguien por acoso a la OMI y eso es lo que los aficionados estaban haciendo. Todo lo que tenía que hacer era darle su información de contacto, si quería llamar Estoy seguro de que lo habría hecho. Y pensar que poco vio lo que estaba pasando con Michael, pero ni siquiera podía llamar a la policía por él? Yo no lo entiendo.

Saludos


No lo tomo personal, Omayra, no hay problema, y si estoy comprando pescado podrido, está bueno que me avisen. Todo bien.

De verdad no puedo asegurar que esta chica diga la verdad, ¿cómo podría hacerlo? A estas alturas, yo misma podría abrir un blog y contar cosas que podrían pasar por verdaderas.

Lo que dice ahí en Maximum Jackson, mmm, no lo tomo muy en cuenta, primero que lo que dice, si no entiendo mal, lo dice porque lo vio en un video, además, me suena más a un comentario mala leche, como tantos que he leído acá mismo en este foro, en temas viejos, cuando algún forero o forera, contaba sus encuentros con Michael. Muchos viajaron infinidad de veces, según he leído, acá mismo, y algunos tenían la suerte de ver muchas veces a Michael en cada uno de sus viajes, incluso hablaban con él, le daban regalos, él y los chicos se los agradecían, hasta le calentó las manos entre las suyas a una fan que las tenía frías. Pero cuando lo contaban acá, no todos les creían, y les puedo asegurar que he leído comentarios que le quitaban a cualquiera las ganas de compartir sus experiencias ¡Qué lástima! Cuántas cosas nos perderemos por eso ¿No? Pero lamentablemente es la reacción más común, desconfiar .


Lo que sí me hace dudar, es que diera detalles de cuando estuvo en Neverland, porque tengo entendido que los fans que entraban debían firmar un acuerdo de confidencialidad.

Tal vez lo haya roto, tal vez de verdad sea una chica muy pesada, obsesionada con él o le agregue a las historias mucho que ella se imagine y no haya pasado en realidad como la primera que puse, cuando dice que grita "Billie Jean" y Michael le guiña el ojo.

Es cierto, eso da que pensar.


Ahora ya está, la próxima vez me voy a asegurar de leer bien todo antes de abrir un tema, o por lo menos prometo intentarlo, porque cuando encuentro algo que me gusta, inmediatamente se reduce mi capacidad para pensar, nada más quiero compartirlo con los demás ¡ja ,ja ,ja !!!!!!

Ya le escribí a Xtar, a ver si él sabe algo.


Estuve buscando información y encontré ésto.

I was with him hours before he died, Irish fan reveals - Around Town, Entertainment - Herald.ie

Talitha, que estudió una licenciatura en periodismo en la
Dublin City University (DCU), se trasladó a América hace cuatro años para estar cerca del rey del pop. Ella lo conoció en 2000, pero dijo que se ha convertido en una persona de estrecha confianza con el cantante de Thriller.

"Lo vi casi todos los días durante un mes. Yo le daba cartas apoyo todos los días", dijo.

"Él fue muy amable, muy generoso. Él nunca dejó de dar de sí mismo y eso es lo que lo mató en el final. Hubo una enorme presión sobre él.

"Yo vivía en la misma ciudad que él. Me gustaba ir a verlo con regularidad. Éramos amigos."

En agosto de 2002, Talitha por primera vez hablar con Michael Jackson como reportera para el punto de MTV On.

"Me habían dicho que Michael sólo me daría unos minutos y yo quería hablar con él. Cuando se fue del escenario, salí a la calle y esperé a la salida.

"Él salió y se metió en una limusina color negro. Me acerqué, y él bajó la ventanilla. Le pregunté si le gustaba el espectáculo.

"Él dijo, 'Bueno, estaba bien. Britney se suponía que cantaría' Feliz Cumpleaños 'para mí, pero ella no lo hizo'."


Ahora que estado un rato largo cotilleando el blog de la susodicha he llegado a la conclusión de que no tenía vida.
Es todo muy raro, esta chica supuestamente vive en Europa pero en un finde se va a EEUU habiendo por delante 10 o más horas de vuelo y le da tiempo a ver a MJ. Siempre está en el momento preciso para poder hablar con él. Conoce a los niños,va a Neverland, habla con él, lo abraza... Demasiada fantasía veo yo en estos relatos.

A mí también me hubiera gustado hacer lo que supuestamente ha hecho ella pero me parece todo muy exajerado.

Ésto lo he escrito antes de leer los cometarios en los que opinais más o menos lo mismo que yo.


Sí, albychan, es cierto, aunque de verdad hay muchos fans que han vivido lo que ella cuenta y mucho más. Suena raro, habrá que investigar.
 
Última edición:
Muchos fans han vivido lo que cuenta y mucho mas , estoy de acuerdo y me alegra por ellos muchisimo.
A esta chica llevo un tiempo leyendola y buscando información sobre ella porque me daba en la nariz que eso de Michael con lo celoso que es de su intimidad hable con na fan de lo que sus hijos le dicen a él.
Mirad este enlace:
From folklore to fantasy by Talitha Linehan

Esta muchacha intenta abrirse hueco en la profesión.
Eamonn Fitzgerald's Rainy Day: Michael Jackson: a fan speaks

Otro enlace para que sigáis conociéndola
sell Australia to the world... well european youth anyway!! | Facebook

Tengo bastante información sobre ella
Me descuadraba lo que contaba y decidí buscar información.

Besos
 
La verdad, Omayra, que al leer los tres links que pusiste no le veo nada de malo o a lo mejor se me escapó algo. En el primero básicamente habla de la fantasía, bueno Michael habla de eso justamente, hasta ahí, yo no puedo pensar nada malo de esta chica, no sé, tal vez, sirva de prueba de que todo lo que cuenta se lo imaginó, así como imaginaba historias cuando era chica, y sí, puede ser.

En el segundo defiende a Michael a capa y espada.

y el otro se refiere a un trabajo que quiere realizar, si no entiendo mal.

Quiero decir, me parece que el tema ya está, la chica no es una asesina serial, y personalmente , no he terminado de leer todo lo que cuenta, y tal vez se le fue la lengua un poco, y adornó con su imaginación las historias, pero las fotos están ahí, ella realmente estuvo en Neverland con él , por ejemplo.



Xtarlight, me contestó que la conoce, que incluso ha estado siguiendo a Michael con ella y otros en algunos viajes, que ella tiene mucho para contar y le parece raro que se ponga a inventar algo. Pero todavía no leyó el blog, vamos a ver qué dice él cuando lo lea. Él se va a dar cuenta enseguida si ella miente.

Les agradezco a las chicas que ayudaron a traducir, por su buena onda, Laura, Aida, Patty, y creo que mejor lo dejamos ahí, lo que se tradujo se tradujo y lo que no , ahí está el link del blog para leer el resto.

Creo que ya quedó claro que tenemos que leerlo con precaución, que parece que la chica le agrega a las historias cosas que ella imaginó, como que era "amiga" de Michael. Eso me resulta difícil de creer, pero no veo que diga nada malo de él o lo perjudique de alguna manera, tal vez tengan razón y no debió contar algunas cosas que él le haya comentado, pero no le veo la gravedad a lo que dijo. Tal vez me equivoque.
 
La verdad, Omayra, que al leer los tres links que pusiste no le veo nada de malo o a lo mejor se me escapó algo. En el primero básicamente habla de la fantasía, bueno Michael habla de eso justamente, hasta ahí, yo no puedo pensar nada malo de esta chica, no sé, tal vez, sirva de prueba de que todo lo que cuenta se lo imaginó, así como imaginaba historias cuando era chica, y sí, puede ser.

En el segundo defiende a Michael a capa y espada.

y el otro se refiere a un trabajo que quiere realizar, si no entiendo mal.

Quiero decir, me parece que el tema ya está, la chica no es una asesina serial, y personalmente , no he terminado de leer todo lo que cuenta, y tal vez se le fue la lengua un poco, y adornó con su imaginación las historias, pero las fotos están ahí, ella realmente estuvo en Neverland con él , por ejemplo.



Xtarlight, me contestó que la conoce, que incluso ha estado siguiendo a Michael con ella y otros en algunos viajes, que ella tiene mucho para contar y le parece raro que se ponga a inventar algo. Pero todavía no leyó el blog, vamos a ver qué dice él cuando lo lea. Él se va a dar cuenta enseguida si ella miente.

Les agradezco a las chicas que ayudaron a traducir, por su buena onda, Laura, Aida, Patty, y creo que mejor lo dejamos ahí, lo que se tradujo se tradujo y lo que no , ahí está el link del blog para leer el resto.

Creo que ya quedó claro que tenemos que leerlo con precaución, que parece que la chica le agrega a las historias cosas que ella imaginó, como que era "amiga" de Michael. Eso me resulta difícil de creer, pero no veo que diga nada malo de él o lo perjudique de alguna manera, tal vez tengan razón y no debió contar algunas cosas que él le haya comentado, pero no le veo la gravedad a lo que dijo. Tal vez me equivoque.


Es ahí donde voy Vivi cielo, no digo que mienta, que pero si me da la impresión de lo que dices que aumenta sus vivencias o las adereza con fantasías..
Infla sus historias y algunas cosas descuadra cuando la lees, como por ejemplo que Michael le contase lo que sus hijos hablasen con él. , o como dice en algunos sitios que era su mejor amiga y un montón de cosas increibles.
Los amigos están para ayudarse creo y no veo que sea este caso.

Pido disculpas si alguien se ha sentido molesto por mis apuntes, cuando se habla de cosas privadas de Michael o se altera el código de la amistad por parte de alguien que dice ser amigo suyo me gusta saber porque lo hacen y al mirar sobre esta muchacha encontré cosas que me hicieron desconfiar.
Lo lamento si desdibujé la idea sobre esta muchacha a alguno de vosotros y en adelante tratare de mantenerme al margen de estos temas. No me gusta hacer sentir molesto a nadie.

Muchos fans siguieron al niño por muchos lugares, de hecho mis padres lo hicieron en algunas ocasiones.


Un abrazo a todos
 
Última edición:
A mi lo que se me hace raro es de donde sacaba tanto dinero para viajar por toda Europa y America siguiendo a Mike, ¿sus papás eran millonarios? ¿como le daban permiso?, sus amigos también de donde sacaban el dinero? ¿si trabaja, el permiso para faltar tanto? ó ¿si estudia falta tanto a clases?, esto es lo que se me hace raro, muy raro, pero todo lo demás tiene sentido por las fotografías...

Y hago estas cuestiones, porque yo era supermega fan (y sigo siendo) del grupo Menudo que algunas de ustedes conoceran y mi papá ni a los conciertos me dejaba ir por la inseguridad porque había desmayados, aplastados etc. y mucho menos viajar, bueno era una jovencita por eso son mis cuestiones...
 
Estoy de acuerdo con lo que dices Dulce. Esperemos a ver si se pasa por aquí Xtarlight y nos cuenta algo más. Gracias por el trabajo!
 
Gracias Aida!!!

Había leído a Xtar contar esta historia de que Michael ayudó a los fans en esa ocasión pero es la primera vez que leo la historia de una de las protagonistas.

Es emocionante imaginarse todos esos momentos, vividos por él, junto a él, gracias a él!!!!
Totalmente de acuerdo contigo. Resulta emocionante solo imaginar que tu ídolo hace eso por tí. Es increíble como todo lo de Michael. Por eso estamos y estaremos siempre aquí. Gracias por todo. Resulta reconfortante leer todo esto, especialmente cuando se acerca el 29 de agosto y ÉL debería estar para celebrarlo:llorando:.

Respecto a la veracidad o no de la historia de esta chica, supongo que habrá una parte de verdad y algo añadido por su imaginación, como lo de que estivo visitandole a diarioa durante un mes y otras cosas del estilo. Pero las fotos están ahí, no? Lo importante es que si hay alguna mentirijilla, no sea con mala intención. Un saludo.
 
Totalmente de acuerdo contigo. Resulta emocionante solo imaginar que tu ídolo hace eso por tí. Es increíble como todo lo de Michael. Por eso estamos y estaremos siempre aquí. Gracias por todo. Resulta reconfortante leer todo esto, especialmente cuando se acerca el 29 de agosto y ÉL debería estar para celebrarlo:llorando:.

Respecto a la veracidad o no de la historia de esta chica, supongo que habrá una parte de verdad y algo añadido por su imaginación, como lo de que estivo visitandole a diarioa durante un mes y otras cosas del estilo. Pero las fotos están ahí, no? Lo importante es que si hay alguna mentirijilla, no sea con mala intención. Un saludo.

Ídem.......
 
Ayy que yo no habia visto esto!!

Dulce, no te preocupes, que trabajazo os habeis dado. Nos puede pasar a cualquiera y las fotos estan ahi, la verdad, que luego le de a la imaginacion es otra cosa.

A ver que dice Xtar, que desde luego nos va a sacar de dudas.

Gracias a las traductoras por vuestro trabajo y a Dulce por traernos siempre post estupendos........ La verdad es que me hubiera encantado comer palomitas con Michael....

A ver que pasa.........

Si se reactiva el post cuenta conmigo tambien para traducir
 
La verdad es que me cuesta no creerme las historis de esta chica, muestra muchas fotos ,pero debo reconocer que en relacion la lo de las vegas del cumpleaños de paris,me ha extr5añado verla ahi ,precisamente por que he visto ese video y se ve perfectamente a michael violentado por su presencia como le invita a separarse de ellos un poco, cuando vi lña foto no pense que fuese ella ,pero si lo es.....
 
La verdad es que me cuesta no creerme las historis de esta chica, muestra muchas fotos ,pero debo reconocer que en relacion la lo de las vegas del cumpleaños de paris,me ha extr5añado verla ahi ,precisamente por que he visto ese video y se ve perfectamente a michael violentado por su presencia como le invita a separarse de ellos un poco, cuando vi lña foto no pense que fuese ella ,pero si lo es.....

Es esto cierto? he visto el video una que otra vez y jamás me percaté de ello. Michael era tan amable con todo el mundo que me cuesta un poco creer que le dijera a un fan que no lo siguiera, por ejemplo.

Yo admito que estaba emocionadisima leyendo las historias, me parecieron increíbles y metida en los relatos me las creí todos así tal cual. Le agradezco a Omayra por traernos esa información por darnos a conocer un poco acerca de la chica, se que no lo haces con malas intenciones y es bueno ver otros puntos de vista.

Si la chica miente o no, es algo que solo ella sabe, yo tengo en FB una chica que también seguía a Michael, desde el 2003, a todos lados (por lo tanto no veo tan raro que esta fan hiciera lo mismo tantas veces) y también comenta que él a veces le mencionaba algo de sus hijos y que vivió momentos con ellos, sus relatos son bastante parecidos a estos, entonces lo que Michael supuestamente le decia, no lo veo tan sospechoso (a excepción de que era su amiga), aunque nunca se sabe. De igual forma gracias a todas las que hicieron el trabajo de traducir, yo continuaré leyendo las historias en su blog.
 
Última edición:
Me ha dado mucha rabia obsevar cómo este post lo han echado por la borda las objeciones y desconfianzas más ridículas y cucarachiles de chicas envidiosas. Este tipo de posts (experiencias de fans) son los que actualmente más me gustan y me interesan y justo este vais y lo estropeáis...
¿Qué es lo no creíbe de lo que cuenta? Las historias traducidas me las creo abslutamente,... y no por las fotos, sino por cómo las cuenta y lo que cuenta. Tengo suficiente personalidad como para no "omayraizarme" ni "barbaramvizarme" a causa de sus "aportes" que no son aportes, sino desconfianzas basadas en la nada mientras se rascan la barbilla y miran las musarañas. :ains:.
Veo a Michael en esas historias (como lo veo en todas las historias que hasta ahora se han traducido del libro ese de "Historias de fans, LOVE"), me lo creo absolutamente, como si lo estuviera viendo delante de mí. Precioso todo lo que cuenta. Y se me clavó en la mente especialmente lo de la reunión alrededor de MJ y que él les preguntaba cómo le conocieron y lo del apretón de la mano mientras miraban los videos. :cor: :cor:!!!!!!!!.

Dulce y Peligroso, ojalá te animes a seguir traduciendo:D. Era un buen post, qué lástima. Hay que resucitar este post. Gracias por lo que de momento ya hay. We are waiting for more! :D:p


Y perdón, pero a continuación, me ha dado por cuotear muchas cosas,...

Te has dado un lotazo de trabajo y me sabe mal si te tomas esto como algo personal Vivi cielo, no es asi , es que me mata que digan cosas que no son ciertas.
¿Cosas que no son ciertas? ¿Porque tu lo digas?

hace un poco leo a esta mujer y quise saber que habia de cierto. gente que realmente la conoce sabe que se dedicaba a seguirle y molestarle y la ultima vez Michael le pidio por favor que dejase de seguirle.
Mirad este enlace
Talitha opens a blog/site about Michael

Esto es lo que dice
Parece que algunas historias muy dulce que está compartida en el blog. Pero esto es lo que me he dado cuenta de algunos de los "fans seguidor" y la OMI. Le siguieron casi donde quiera que iba, recuerdo que Talita estaba en el centro comercial cuando Michael llevó de compras en París para su cumpleaños en 2007 y Talita era como caminar en la espalda, ella ni siquiera se detuvo a hablar con Michael o París. Vi el video, no era más que le seguían, no le dijo nada que yo pudiera oír. Y en un momento Michael incluso tuvo que decirle que "No te acerques más." Sé que amaba a todos y cada uno de sus fans mucho, pero ¿cómo puede usted seguir a alguien todo el tiempo así? Si quería estar más cerca de él ¿por qué no intercambiar números de teléfono o e-mails? ¿Por qué tallo la vida de alguien así? Lo vi cuando iba a sus ensayos y fuera de su casa, eso está bien si es como una o dos veces. Pero siempre siguiendo a alguien todo el mundo? Su propia familia, ni siquiera hacer eso. No se puede ser amigo de alguien por acoso a la OMI y eso es lo que los aficionados estaban haciendo. Todo lo que tenía que hacer era darle su información de contacto, si quería llamar Estoy seguro de que lo habría hecho. Y pensar que poco vio lo que estaba pasando con Michael, pero ni siquiera podía llamar a la policía por él? Yo no lo entiendo.

Saludos

Este texto (muy mal traducido, todo hay que decirlo) sólo dice que es inmoral seguir tanto a una persona y también dice que hay un video donde ella está siguiendo a MJ y que no les habla ni a MJ ni a Paris y que MJ le pide en un momento dado que se aleje.



Es la misma que dice que estuvo con Michael la noche de su fallecimiento y que el niño intentó ponerse en contacto con ella.
E muchos foros del mundo la tratan de delirios de fan y no, no se si estuvo en neverland pero no me creo ni una.
¿Y nosotros debemos creerte a tí, porque sí?
Si dices esto, cuéntalo bien y demuestra claramente qué dijo o no dijo. La forma en que le traten muchos fans ejerce una gran influencia en tí, ya lo vemos... Lástima. Siendo fan de MJ, vaya un error el tuyo...


solo busca su nombre en la red y sabras su historia, varios periodicos de Irlanda de donde es la chica y televison difundieron esa noticia.
Ah, que tú a quién crees es a los periódicos. Mmm,... ok. Y ya que insistes tanto, ponlo aquí, no?

Al margen de esto tu no violas los codigos de la amistad con una persona contando intimidades como decir lo que su hijo le decia o no.
Creo que eso esta fuera de lugar
Saludos
Qué tontería. Nada de lo que he leído viola ningún código de nada. Lo de Blanket que rezaba, etc. es precisoso, casi se me saltan las lágrimas. Si eso mismo lo cuenta un famoso al que MJ se lo hubiese comentado, entonces lo celebrarías.


Exacto Laura, así mismo pudo haber sido, que solo se acercó a entregarle una flor e infló mil historias, por lo que más suena a un relato no exacto de lo que sucedió realmente. Patty, las fotos pueden ser, pero eso no prueba que haya dicho tal o cual cosa y las hitorias, inventadas o infladas, es lo mismo, no se ajustarían con exactitud. Aunque haya salido en tv vendiendo sus historias no es que sea cierto lo que dice... Acaso no fue lo mismo que hizo el enfermero que dijo haber sido el amor de su vida? Eso es, nada más que eso. Inventos o acomodos de una mente algo febril y obsesionada.
¿Qué necesidad habrá de escribir en este color y en un tamaño mayor de lo normal para decir tantos desatinos? Con la compración del enfermero, ya es para pegarse un tiro.
Mente febril y obsesionada,... a ver que me lo apunto con el boli, lo ha dicho barbaramv, ok, pues entonces será verdad:eek:.


Ahora que estado un rato largo cotilleando el blog de la susodicha he llegado a la conclusión de que no tenía vida.
La frase de oro. :sleep:
Que tú no entiendas esa forma de vivir no significa que a ella le faltase una vida, significa que eres tú precisamente la que careces de algo; no ves más allá de tu forma de vivir y juzgas el resto.


Es todo muy raro, esta chica supuestamente vive en Europa pero en un finde se va a EEUU habiendo por delante 10 o más horas de vuelo y le da tiempo a ver a MJ. Siempre está en el momento preciso para poder hablar con él. Conoce a los niños,va a Neverland, habla con él, lo abraza... Demasiada fantasía veo yo en estos relatos.A mí también me hubiera gustado hacer lo que supuestamente ha hecho ella pero me parece todo muy exajerado.
ZZzzzzzzzzzzzzzzzzzz.... Yo creo que... yo creo que... a mí me parece que... a mí me pica qué... a mí,... que sí, que sí, la musaraña de mi cuarto:ains:.


A esta chica llevo un tiempo leyendola y buscando información sobre ella porque me daba en la nariz que eso de Michael con lo celoso que es de su intimidad hable con na fan de lo que sus hijos le dicen a él.
Lo que he leído hasta ahora es perfectamente creíble que MJ lo haya dicho. No sé qué es lo no creíble.


Esta muchacha intenta abrirse hueco en la profesión.
Eamonn Fitzgerald's Rainy Day: Michael Jackson: a fan speaks

Lógico. 1+1=2. Si ha estudiado peridismo lo normal es que intente abrirse hueco en la profesión del periodismo, no en la de la medicina.
Y si se abre hueco y consigue algo en el mundo del periodismo, ojalá! Una periodista hablando bien de MJ desde siempre y con auténtico conociemiento de él, no por oportunismo.


Otro enlace para que sigáis conociéndola
sell Australia to the world... well european youth anyway!! | Facebook

Tengo bastante información sobre ella
Me descuadraba lo que contaba y decidí buscar información.

Besos

Pues a ver si enseñas todo ese cúmulo a punto de información de información que tienes llevas recopilando, porque hasta ahora lo que enseñas no apoya tus conjeturas envidiosillas y desconfiadas. Por lo que veo (leyendo a Dulce y Peligroso en contesación a estos tres links, ni siquiera en esos enlaces sale la tan tremenda información de la que hablas).



Lo dicho. Un pena la poca personalidad de la gente, siempre la misma historia. Un post que prometía, estropeado. Tengo que aprender inglés. Y por cierto, no he dicho todo esto porque la tal Thalita tuviera cierta "popularidad" en este foro, sino porque es leer lo que dice y ver que no miente. Yo lo noto, no necesito más.
 
Última edición:
Que bonito post :)
Y yo tampoco veo razón por la cual no creerle a la chica.
Me ha emocionado enormemente lo que cuenta, estas historias con fans que tuvieron la gran dicha de conocer a nuestro querido Michael, me encantan n_n
Espero que puedas seguir traduciendo, que yo si le creo y me quedé con ganas de más.
 
Sí, tienes muchísima razón Lauramichaela, se te ha pasado un poco la mano con tanta cita acumulada. Pero todo es perdonable, tanto "quotear en exceso" como poner "aportes" rascándose la barbilla mirando ... qué? (disculpa, soy un poco ignorante y sufro de egocentrismo severo, ya lo habrás "notado", no miento) y escribir más grande y distinto que el resto (seguro la culpa es de quien aceptó esos tamaños y esos colores en el diseño del foro, yo sólo elegí, mil disculpas por ello! No quise dañarte!).

Parece que te has puesto más papista que el papa, cosa que también es perdonable, suele suceder, pero si pretendes seguir exponiendo tu opinión, al igual que hemos hecho Omayra, Albychan y yo, pues, contigo prefiero hacerlo en privado. Tú me dirás. Incluso hasta podrías tomar más de mis apuntes! ;)

Vivi, dime cuando quieras asesinarme por el daño moral que te he causado y vamos, que me entrego, no me cuesta nada viajar allende los Andes y me matas, te llevo hasta el arma si gustas! Eso sí, que el cajón sea anaranjado, ¿vale? Tú sabes lo que me gusta! Jajajjaa
 
Última edición:
Que envidia me das Lauramichaela. Experta en inglés y conocedora de la verdad del universo.
Yo vine a poner una opinión o 25 porque quiero y puedo hacerlo , sin ofensas , sin decir mentiras ¿cucarachiles?? y sin desvirtuar ni restarle valor al trabajo de nadie.
Por si no lo sabes Vivi y una servidora somos amigas y le ahgradezco todo lo que hace y admiro el amor que pone en sus tarjetas.
Que mania con faltar al respeto a las personas y perder la poca razón que puedas tener en solo un segundo.

Te recomiendo que opines y no faltes al respeto a las personas deduciendo lo que sentimos , no hagas eso , eso no esta bien nena. porque lo de la envidia te ha quedado un poco "chabacano" vamos que no tengo envidia ni de la niña esa y menos de ti, aparte de que ni miro las musarañas ni me rasco lal barbilla como tu dices.
Tus formas dejan mucho que desear y me da la impresión que te has metido en un patio de colegio y vas de matona de la clase.
Relajate y respira hondo chatina que la brusquedad de tus formas no son buenas para la salud.
Dispongo de lo que leo y en lo que creo y a ti no tengo nada que enseñarte, solo decirte que eres una de esas personas desagradables a las que me resulta molesto leer

Recuerda , se puede opinar con educación. Te recomiendo aceptarla como amiga y fiel compañera y aprendes de paso un poco de ella.
 
Última edición:
hablan de un video de mj que va junto con paris y ella esta todo el rato siguiendolo , bueno acá esta ..

http://www.youtube.com/watch?v=1FYY...la ¿Alguien puede traducir lo que mj le dice?http://www.youtube.com/watch?v=1FYYkOfdMKM&feature=related

Al final un hombre le grita algo a mj , MJ lo escucha y si derige a esta chica y le dice algo ¿Alguien puede traducir lo que le dice?

Por que leí acá que MJ le pide que lo deje de seguir.... si es así le encuentro toda la razón por que ha de ser bastante desagradable tener a una persona que te siga todo el tiempo.....

 
Gracias Claudiax

Parece que el guardaespaldas le dice algo y el se gira apunta a la niña con el dedo y le dice algo que yo no se traducir porque aparte de mi ingles malisimo no se entiende muy bien.

Muchas gracias por ponerlo cielo
Un beso
 
creo que me rascare un poco la tripita, mientras algunas chicas, buscan algo de comprension y educacion en su escondite secreto de golosinas, con amor zahira
 
Arriba