• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Academia (TV Azteca) planea homenaje a Michael Jackson

• Iniciador del tema Iniciador del tema alsur30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si por lo menoS...y yo no sabia eso del Daniel no se que...

Si siempre se burla de la nariz de Michael, hasta a carmen campuzano le dice carmen campujackzon por su nariz que le quedo asi después de meterse cocaina, claro que también ha dicho que es el mejor entrenedor del mundo pero que tiene el para burlarse asi de la gente, a Ana Bárbara le decia que tenía ojos de marciano para que no se hagan los santurrones y ahora digan cosas que jamás han dicho y dudan si Michael era culpable de los cargos:mad:

una porqueria el homenaje, latoya solo se fue a promocionar, creo que ni sabia de que se trataba el show, la pronunciacion de todos, fue nefasta, espero nadie suba videos, solo es darle importancia a un show de quinta

Yo le mandé un tweet a atala sarmiento diciendole que como era posible que creyera en las revelaciones tremendas que hizo la toya si acusó a su propio hermano de pe......., le dije lo que hay que hacer por el raiting, me los traigo a todos de tweet en tweet

AtaSarmi Atala Sarmiento
Estoy en shock total tras lass TREMENDAS revelaciones que hizo LaToya Jackson en nuestra entrevista. Lo sabran TODO solo en @Ventaneando13

Ya vieron el seudo-homenaje, tengo dos palabras QUE ASCO, estuvo fatal, la Toya al ver su cara no podia creer que eso fuera un homenaje, que asco y lo del imitador estuvo pésimo, por Dios, pido piedad a los que quieran subir vídeos, por favor no lo hagan :vomiton:

Última edición:
Si, a mi no me gusto para nAda... Y la toya vino hasta acá para 10 min de estar en ese programa?
Jajaja

Si pero le pagaron lo que quiso asi que 10 minutos viaje gratis, cena en un buen restaurant, visitó la casa de Frida Kahlo, valió la pena....
Lo triste es que en todo momento decían La Toya Jackson "hermana de Michael Jackson el Rey del Pop" hasta en los supers ponían eso, por si alguien no sabía quien era ;)

Estrategia de los productores para que se quedaran todo el programa para verla a ella al final...es una pena...una verdadera pena.

pues hoy me siento muy descepcionado, pensé esperar algo mejor que la tonteria de homenaje que hicieron, fue una falta de respeto lo que hicieron

Fue horrible el homenaje a MJ , ni a homenaje llega... ke verguenza. La toya Jackson se veiiia feliz en todo momento , no me gusto nada . P.D tv aztteca le entrego un reconocimiento uno para la Toya y otro para MJ , se lo hubieran dado en vida fregados.

Atrás