• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El Estado de California contra el Dr. Murray [Juicio] *COMENTARIOS*

Lo que vamos a escuchar el martes no tiene nombre. La declaracion completa de Murray a la policia esta colgada en TMZ, ha largado TODOS los problemas de salud de MJ, hasta los que no tienen que ver con el juicio.

El que "largue TODOS los problemas de salud de MJ" SÍ TIENE que ver con el juicio, puesto que su linea de defensa se basa en que otros médicos que le atendieron en el pasado son responsables de que él, Murray, se enfrentara, según él, a una condición medical de MJ muy deteriorada: por eso hace él hincapié en el pasado clínico y médico de MJ, creo yo.



Es horrible, me imagino los titulares...
Por lo visto, solo en las peliculas americanas los medicos mantienen los secretos de los pacientes.
No puedo entenderlo...

Hay un debate abierto en California a raiz de la muerte de MJ porque hay una laguna legal en cuanto al secreto del historial médico UNA VEZ QUE EL paciente ha fallecido. En estos momento no está especificamente contemplado en la ley que la revelación de los expedientes médicos sea delito cuando el paciente ya ha fallecido.


--------....................--
 
Ayer leí la declaración completa, y me parece horrible que esto salga a la luz pública. Muchas de las cosas que dice, por supuesto, no las creo. Hay miles de contradicciones con lo que luego hemos visto que realmente pasó y lo que se está diciendo en el juicio.

Aparte de eso, me horroriza que el mundo conozca el historial médico de Michael (bueno, la versión o lo que conocía Murray del mismo), cuando él nunca quiso mostrarlo, sino todo lo contrario. Este tipo se salta el juramento hipocrático como le parece, nunca debió obtener el título de Medicina. Muchas de las cosas que comenta, como lo de la vista o lo de los hongos, no tienen ninguna relación con lo que ahora se trataba. No veo ninguna razón para que hablara de eso, no entiendo por qué lo hizo.

Me ha impactado también que dijera que Michael quería hacerle director del Hospital infantil que pensaba crear... ¡¡Qué ironía!!

Y esa imagen que trata de dar de que todo lo hacía por su bien, porque era su amigo y le quería... para mí no puede ser más falsa. Estoy dándole vueltas al asunto (que ya salió en su momento) de que le retirara el propofol las dos noches anteriores a su muerte, en la que se lo volvió a dar. Si Michael tenía adicción, necesidad o lo que quiera que fuese a esta sustancia, y a Murray se le ocurrió tratar de quitársela para que durmiera de una forma más natural, ¿hizo bien en retirárselo por las bravas? ¿No debería haberse hecho ese proceso por especialistas y en un centro dedicado y equipado debidamente para poder apartarle de ello? Murray se dedicó a experimentar las dos noches anteriores con otros medicamentos, a los que en la tercera noche, en que ninguno funcionó, añadió el propofol, y esa mezcla acabó con él. Además de incompetente e irresponsable por toda su forma de actuar posterior, creo que fue demasiado atrevido actuando por su cuenta al retirarle de golpe esa sustancia a la que estaba acostumbrado y luego volvérsela a dar.
 
Última edición:
Muchas Gracias GUIFO

realmente que se puede decir de esa grabación que no he haya dicho
Se me escapan las palabras de la impotencia!!!

Solo reiterar como ya se dijo ¿que tienen de relevantes ciertas cosas que menciona murray???
La caradurez del tipo al decir que se preocupaba por su madre e hijos
Y la pobre de Paris que iba a saber pobrecita

Lo de cigarrillos yo personalmente no creo que Michael fumara, no pudiendo afectar sus pobres ya acabados pulmónes
No me lo imagino fumando, aunque nunca se sabe, aún asÃ* no creo
 
Guifo, te faltó toda la historia, que no es poca, respecto al Doctor Adams.

La historia con el Doctor Adams me parece totalmente creible, puesto que la cuenta con todo tipo de detalles, lugares, momentos, etc....; sería facilmente demostrable y también muy facil de tirar por tierra.

Respecto a que contara su historial médico, yo veo totalmente lógico que contara todo lo que sabía de MJ a nivel médico, puesto que si cualquiera de nosotros nos vieramos en una situación de declarar ante la Policía, deberíamos decir todo lo que se nos preguntara respecto a como se encontraba el paciente y su historial, si es que esa persona se ha muerto a raiz de tu tratamiento médico.

Respecto a lo que cuenta sobre la medicación con propofol y otras cosas, me resulta creible la historia de que tratara de quitar a MJ del Propofol.

¿Qué interés podría tener en darle Valium y otras cosas durante bastantes horas, y luego darle propofol cuando ya era casi de día?.

Segun dice, dos noches antes de que pasara lo que pasó, le dió lorazepan y propofol y se durmió, una noche antes de que pasara lo que pasó le dió sólo lorazepan y se durmió, es lógico que en la noche en que murió intentara darle lo mismo que la noche anterior.

Eso sí, que no contara o que sólo dijera que se fue al servicio a tirar la orina y tal...., ahí ya no me cuadra que no cuente lo de las llamadas de teléfono o que no pudiera el llamar directamemte a los médicos desde su teléfono móvil.
 
Coincido con Kapital, esta mañana me he leído de una tirada toda la declaración de Murray y, quitando lo de las llamadas y demás tonterías, me parece completamente creíble y coherente lo que explica de las medicaciones y los demás doctores, y también que intentara desengancharle del propofol. De hecho, el Valium es clave en los programas de desintoxicación; al propio MJ le hicieron este tratamiento cuando ingresó en la clínica en 1993.
 
Viendo su nueva foto de perfil del Facebook, queda bien claro por lo que no será llamado a testificar:

274943_1571307064_667585902_n.jpg


Demasiados contactos con poder a los que seguir medicando sin conocimiento.
 
guifo, te faltó toda la historia, que no es poca, respecto al doctor adams.

La historia con el doctor adams me parece totalmente creible, puesto que la cuenta con todo tipo de detalles, lugares, momentos, etc....; sería facilmente demostrable y también muy facil de tirar por tierra.

Respecto a que contara su historial médico, yo veo totalmente lógico que contara todo lo que sabía de mj a nivel médico, puesto que si cualquiera de nosotros nos vieramos en una situación de declarar ante la policía, deberíamos decir todo lo que se nos preguntara respecto a como se encontraba el paciente y su historial, si es que esa persona se ha muerto a raiz de tu tratamiento médico.

Respecto a lo que cuenta sobre la medicación con propofol y otras cosas, me resulta creible la historia de que tratara de quitar a mj del propofol.

¿qué interés podría tener en darle valium y otras cosas durante bastantes horas, y luego darle propofol cuando ya era casi de día?.

Segun dice, dos noches antes de que pasara lo que pasó, le dió lorazepan y propofol y se durmió, una noche antes de que pasara lo que pasó le dió sólo lorazepan y se durmió, es lógico que en la noche en que murió intentara darle lo mismo que la noche anterior.

Eso sí, que no contara o que sólo dijera que se fue al servicio a tirar la orina y tal...., ahí ya no me cuadra que no cuente lo de las llamadas de teléfono o que no pudiera el llamar directamemte a los médicos desde su teléfono móvil.



por el resumen que hace guifo de la declaracion de murray y sobre el comentario de kapital., cada vez estoy mas convencida de que a murray lo colocaron ahi para que el solo sea el unico culpable...todos los demas desgraciados solo lo dejaron hacer....

Y respecto de dileo...pues cada vez estoy yo mas segura respecto a ese tema en concreto....maldito infelizzzz!
 
viendo su nueva foto de perfil del facebook, queda bien claro por lo que no será llamado a testificar:

274943_1571307064_667585902_n.jpg


demasiados contactos con poder a los que seguir medicando sin conocimiento.




desgraciado perrrooooo

tan cinico eres cabron que estas mandando el aviso a todoss de que tieneS quien te protega las espaldasss????? Asesinoooooo
 
LO contrataron para matarlo y le estan pagando millones por lo cual el esta rìa dispuestoa ir a la carcel despuès sale millonario...y en EU a veces por comportamiento en la carcel te bajan la condena y puede que salga a dos años màximo...se necesita descubrir la conspiraciòn y paguen todos.. .:(
 
viendo su nueva foto de perfil del facebook, queda bien claro por lo que no será llamado a testificar:

274943_1571307064_667585902_n.jpg


demasiados contactos con poder a los que seguir medicando sin conocimiento.

es increíble que klein y thome thome no testifiquen,por más que lo intento no encuentro el motivo.



es que klein viene apoyado en principio por aeg, que esta pagando sobornos para que solo vayan tras murray...y respecto a tohme ese pertenece a la noi, la nacion del islam que no es otra cosa que mafia disfrazada
 
Murray es un maldito mentiroso y manipulador..Para mi engaò a Michael y lo manipulò para que confiara en èl...sabrà Dios lo que le dirìa y que cosas le ponìa para perjudicarlo...No me suena nada lògico con lo que dice...Fuè totalmente irresponsable con la salud de Michael...Se aprovecho de èl y ademàs le grabò sin su permiso cuando estaba soñoliento por los medicamentos de dormir...Gracias a Dios en una d les grabaciones podemos ver la verdad Michael dice estoy dormido...El tipo malintencionadamente le sacaba informaciòn a Michael con el medicamento que te deja un poco hipnòtoco...En ese estado podìan haber hecho que Michael firmara cosas sin èl saberlo...Quizàs por eso Michael se quejo de que se habìa dormido pensando que ern 10 conciertos y despertò con que eran 50....

Amigos no podemos creer nada de lo que diga Murray es un inescrupuloso que fuè contratado para ganarse la confianza de Michael para matarlo...
 
Coincido con Kapital, esta mañana me he leído de una tirada toda la declaración de Murray y, quitando lo de las llamadas y demás tonterías, me parece completamente creíble y coherente lo que explica de las medicaciones y los demás doctores, y también que intentara desengancharle del propofol.


Si al jurado le parece también completamente creíble y coherente lo que explica de las medicaciones y los demas doctores, y también que intentara (Conrad Murray) desenganchárle del propofol,

el jurado,
por ley,
tendrá que absolver a Conrad Murray del delito del cual está acusado.

(porque la defensa habrá demostrado que Conrad Murray no actuó con negligencia, sino que lidió con una situación creada anteriormente por otros médicos: el sistema judicial deberá entonces inculpar a esos otros médicos por haber causado, ellos y no Murray, la muerte de Michael Jackson)

-
 
Última edición:
Si al jurado le parece también completamente creíble y coherente lo que explica de las medicaciones y los demas doctores, y también que intentara (Conrad Murray) desenganchárle del propofol,

el jurado,
por ley,
tendrá que absolver a Conrad Murray del delito del cual está acusado.

(porque la defensa habrá demostrado que Conrad Murray no actuó con negligencia, sino que lidió con una situación creada anteriormente por otros médicos: el sistema judicial deberá entonces inculpar a esos otros médicos por haber causado, ellos y no Murray, la muerte de Michael Jackson)

-

Pero no han dicho otros medicos que esa medicacion hay que darla con cuidados completos y sin apartar la vista de el paciente en ningun momento? y el echo de que murray no dijese nada en el hospital sobre la medicacion que le dio? y aunque Michael se la pidiera no tendria que tener Murray un documento firmado en el que dice que lo hace contra su voluntad o algo asi? como cuando yo tengo que firmar que no estoy embarazada cada vez que me hacen una radiografia vamos...
a mi todo eso me parece suficiente para que sea culpable no? :(

aun no he leido toda la entrevista.

Gracias Malaaunike otra vez!!
 
Claro que sí nines. Pero ya no se trata de eso: la dfenesa parece que ya ha convencido a mucho público que C. Murray no es el causante de la muerte de Michael Jackson, sino sus médicos anteriores.

Por lo que yo creo, que según el cargo penal del que está acusado y su definición legal en el sistema jurídico californiano, no me extrañaría que, al final, el jurado así también lo piense y por lo tanto, deba absolver a C. Murray. (Me estoy basando en el juicio de Casey Anthony y su veredicto para mis conjeturas).

Espero de corazón estar equivocada en mis conjeturas.

P-D.: También quizás esa sea la razón por la cual la Fiscalía insistió y consiguió que otros médicos a los cuales Murray involucraba directamente no subieran a declarar como testigos en este juicio).

-
 
Última edición:
Arriba