• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Edad de los ingresantes

  • Iniciador del tema Miembro dado de baja 19884
  • Fecha de inicio
Un foro de Michael Jackson que no admite niños... ehmmm... ¿test de inteligencia? ehmmm... ¿que han tenido conflictos con menores de edad?........

Sobre las 2 primeras locuras no voy a opinar :D

Creo que los conflcitos se han dado en la historia del Hide en mayor medida entre gente adulta. Y hablo de grandes conflictos, hablando de discriminaciones raciales, xenofobia, homofobia, etc... no estos conflictos que se tejen ahora que son de bajo calibre. El hecho de que sean mayores o menores de edad me parece infinitamente irrelevante y hasta vergonzoso pensarlo, considerando que las personas adultas suelen ser en muchos casos más duras, pesadas, desagradables, intolerantes y tercas en cuestiones culturales, políticas, creencias, etc. Por el contrario los más jóvenes y niños son obviamente más moldeables y están más dispuestos a aprender o al menos a cambiar de opinión. Ya pasando los 25 la gran mayoria solo piensa en mantener su sistema de creencias y listo.

En conclusión desapruebo esta moción en su totalidad.
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
A mi ya nadie me respeta, pero no importa ya voy agarrando ritmo, yo voto por un HideOut kids
Imposible por muchas razones, económicas, falta de personal para el equipo, se podrían registrar mayores haciéndose pasar por menores de edad para hacer contacto con niños... y etcétera. HideOut es HideOut y ya, es un simple foro, para todas las edades.

Tienes apenas 12 años y te entiendo porque mi hermanito tiene la misma edad que tú y no me lo imaginaría por aquí (y sinceramente no me gustaría que entre todavía a foros), pero es que todavía eres muy jovencita y es muy normal que no puedas adaptarte bien. Piensa que hay gente desde tu edad a más o menos 4 o 5 veces mayores que tú. Yo entré con 15 años -recién cumplidos- a este foro, y tampoco me adapté del todo hasta después de unos años, y ahora tengo 22.

Es cuestión de tiempo y sino pues nada, es una pena pero puedes regresar dentro de unos años, tu cuenta quedará aquí. Quejarse no vale de nada y tampoco tiene mucho sentido porque es normal, puede ser difícil adaptarse a esa edad a muchos lugares de internet, y más siendo que la media de edad del foro es mucho mayor que la tuya, la mayoría están entre los 20 y 40. Yo veo mis primeros posts con 15 años y y me río de mí misma o me doy vergüenza. Te queda por crecer y por madurar... no te preocupes que todo viene con el tiempo.

Ánimo, Peke ;)
 
Es cierto que lo de ser mayor o menor de edad no tiene mucho que ver, según las cosas que sean. Yo leo (o leía, porque edité casi todo) mis posts de cuando entré al Hide con 21 años y también me doy vergüenza (demasiado radical). :hide:

:jajaja:
 
Que hagan un HideOut para niños

para mi eso lo que dice bil es muy radical, que si hacen uno para niños de cuantos años serian si los 15 años de una muchacha estan incluidos alli, me tengo que retirar de este foro para ir al de los niños , si hacen eso entonces dire a todos los que conoci aqui, tambien creo que para que ya no se provoque este tipo de malestares entres los miembros lo unico que se pide es respeto , bueno para mi parecer
 
Tomando en cuenta que Michael era una figura mundialmente famosa, reconocida y seguida por millones de niños, no sería una mala idea lo del foro Kids de Michael, pero entiendo lo del presupuesto :( también entiendo que no cualquiera se avienta una bala de ese calibre.

Acepto con humildad sus comentarios, ya que muchos de los que comentan aquí, fueron muy generosos en aconsejarme, también acepto que al principio entre muy a la defensiva y con improperios, me explico, si entre a la defensiva es por que sentía que todos ustedes eran un puñado de adultos mirándome con el entrecejo, a una mocosa extraña, inclusive muchos tan solo con ver mi forma de escribir notaron que era una enana, es verdad estaba yo intimidada, mis improperios si son justificables, ya que del país en el cual radico hace ya casi 7 años, o al menos la cuidad donde vivo, se habla tan normal con las palabras que utilice, o al menos parece muy natural, pero una vez aquí, rápidamente me hicieron saber que algo no andaba bien con mis palabras, de pronto pude haber ofendido a muchos, pido disculpas. Me sentía mas irritada cuando algunos usuarios me preguntaban que si era jackgirl o gary, tantos mensajes me mandaron que de verdad, eso me ponía de uñas, no las conocí, pero supongo que tuvieron su historia en el foro, y también era molesto para mi, por que lo último que quería era que me confundieran con usuarios que no tuve el gusto de conocer, mas si te citan que terminaría igual que ellas, yo pensé ¿De que se trata esto? Ahora ya entiendo mejor las cosas.

Así que me adentre en lo que todos llamamos “Intercambio de culturas” que para ser franca, no se si lo han notado, pero el “Intercambio de culturas” es una de las cosas mas bellas que podemos aprender entre personas de diferentes países, me fascina aprender de otras culturas, y así sucedió, si estoy hablando de esto, es por que aquí han opinado usuarios que desde que me vieron llegar al foro, me aconsejaron mucho, cosa que les agradezco.

En fin, no me queda mas remedio que agradecerles la paciencia, que se, no es poca.
 
Yo por mi parte te doy la enhorabuena ... Escribes y te expresas bastante mejor que el 99% de mis alumnos de 1º de la ESO que tienen tu edad, y eso ya es digno de elogio ... XDD
 
para mi eso lo que dice bil es muy radical, que si hacen uno para niños de cuantos años serian si los 15 años de una muchacha estan incluidos alli, me tengo que retirar de este foro para ir al de los niños , si hacen eso entonces dire a todos los que conoci aqui, tambien creo que para que ya no se provoque este tipo de malestares entres los miembros lo unico que se pide es respeto , bueno para mi parecer

Lo decía solo de broma, de todas formas siempre aparecen comentarios molestos independientemente de la edad.
 
Yo por mi parte te doy la enhorabuena ... Escribes y te expresas bastante mejor que el 99% de mis alumnos de 1º de la ESO que tienen tu edad, y eso ya es digno de elogio ... XDD

XD todavia me acuerdo cuando una de 16 años que hay en mi clase dijo: what will did you had for breakfast?
 
chicos hablando asi sin rodeo alguno, hran si o si un foro para menores de edad???? ; es confuso leerlo algunos dicen si y otros no
por favor respondanme
 
Este tema me ha recordado esto... Una imagen dice más que mil palabras:

88675879.jpg


so, fin de la discusión. :p

Salu2
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
chicos hablando asi sin rodeo alguno, hran si o si un foro para menores de edad???? ; es confuso leerlo algunos dicen si y otros no
por favor respondanme
Nadie dijo que si, yo soy la moderadora y dije que no, nunca se ha pensado hacerlo y no se hará. Solo algunos dijeron que les gustaría pero obviamente eso no quiere decir que vaya a hacerse.

Por cierto Peke, otro consejo que te servirá a sentirte bien por aquí: PASA de los malos rollos, ignora todo eso, no te metas en discusiones. Te lo digo por experiencia propia.
 
Arriba