Gracias Romi lo tomaré en cuenta.Por cierto Peke, otro consejo que te servirá a sentirte bien por aquí: PASA de los malos rollos, ignora todo eso, no te metas en discusiones. Te lo digo por experiencia propia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Romi lo tomaré en cuenta.Por cierto Peke, otro consejo que te servirá a sentirte bien por aquí: PASA de los malos rollos, ignora todo eso, no te metas en discusiones. Te lo digo por experiencia propia.
Tienes apenas 12 años y te entiendo porque mi hermanito tiene la misma edad que tú y no me lo imaginaría por aquí (y sinceramente no me gustaría que entre todavía a foros), pero es que todavía eres muy jovencita y es muy normal que no puedas adaptarte bien. Piensa que hay gente desde tu edad a más o menos 4 o 5 veces mayores que tú. Yo entré con 15 años -recién cumplidos- a este foro, y tampoco me adapté del todo hasta después de unos años, y ahora tengo 22.
Es cuestión de tiempo y sino pues nada, es una pena pero puedes regresar dentro de unos años, tu cuenta quedará aquí. Quejarse no vale de nada y tampoco tiene mucho sentido porque es normal, puede ser difícil adaptarse a esa edad a muchos lugares de internet, y más siendo que la media de edad del foro es mucho mayor que la tuya, la mayoría están entre los 20 y 40. Yo veo mis primeros posts con 15 años y y me río de mí misma o me doy vergüenza. Te queda por crecer y por madurar... no te preocupes que todo viene con el tiempo.
Ánimo, Peke![]()
Claro, lo importante es tu propio idioma en este caso, uno extranjero es "lo de menos".
No nos referimos a eso xd nos referimos a que lo más importante es saber bien el idioma PROPIO, el de tu compañera es el castellano, por eso no cuenta el inglés en este caso. Lo de "cabió" sí es un buen ejemplo, ves xDDDD!da igual!!! hay ejemplos de tooooodos los idiomas..... hace poco alguien no "cabio" en su silla