• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

Es que pepsi ha contratado los djs para hacer lo remix de BAD que estará disponible gratuitamente en un sitio digitando los codigos de las latas promocionales

Un remix por dios??
porque eso seduciria a los fans ? qualquier uno que poner "BAD remix" en un buscador puede encontrar buenos y malos remixes por la red...
Ahora la cosa cambiaria mucho se anunciarse que allá de llevar una hermosa lata coleccionable digitando lo codigo puedes oir una cancion inedita de la era BAD.... imagina la locura que seria con eso...

que falta de vision. ¬¬'

Mira si un coche funciona bien no le cambies las ruedas.
Si nadie hubiese comprado Thriller 25 esto no estaria pasando,pero como vendio como churros pues aqui esta el resultado.
Otro album con 4 remixes malos,quincy hablando y una inedita que probablemente ya tenemos...
Yo con que no metan a Justin Bieber me conformo :D

Uno de los ReMixes es de "Skrillex"...

shut-up-and-take-my-money1.jpg

Vale, ahora ya lo tengo claro del todo. Esto es simplemente una campaña de promoción de Pepsi, que aprovechando que hace 25 años de Bad, gira que patrocinó, van a usar su imagen para latas y demás promociones, en las que regalarán algunas entradas y remixes. Vamos que para tener de verdad un CD conmemorativo de Bad con algún tema nuevo y quizás un concierto deberemos esperar hasta el 30 aniversario..

Vale, ahora ya lo tengo claro del todo. Esto es simplemente una campaña de promoción de Pepsi, que aprovechando que hace 25 años de Bad, gira que patrocinó, van a usar su imagen para latas y demás promociones, en las que regalarán algunas entradas y remixes. Vamos que para tener de verdad un CD conmemorativo de Bad con algún tema nuevo y quizás un concierto deberemos esperar hasta el 30 aniversario..

mejor! esta idea me esta gustando, la de las latas y tal, solo ke me parece mal ke PEPSI diera la espalda a MJ por lo de los juicios, pero bueno, eso es MONEY

Por mi ke no hagan un bad 25, el motivo del Thriller 25 fue por ser el album mas vendido del mundoo y todo eso, por eso no hizo nada asi con OTW, pero bueno...
me gustaria tener algo bonito para coleccionar de mj, ke sea barato :p
y como todos sabemos, el las latas no saldra MALACHI :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

eventos en directo épicos y oportunidades para que los fans consigan acceso a merchandising de edición especial.

Que cojones significara esto? por cierto, muuuuucha casualidad que en la imagen de pepsi salgan estas fotos:

KOP+HEADER1+FINAL.jpg

Yo creo que estamos confundiendo las cosas, para mi son 2 proyectos independientes:
aprovechando los 25 años de bad, Pepsi lanza su campaña en latitas y remixes, pero solo para vender màs pepsi, por otra parte està el proyecto del estate/sony para lanzar
Bad 25 anniversary, que tendria remixes y 2 inèditas, segùn se dice, aunque sin palabra oficial todavia.
pero vuelvo a aclarar que nadie habla de una edicion de algun concierto de la era Bad, esto es solo un sueño fan !
ahora si todo el proyecto Bad 25 es esta promocion de Pepsi con latitas y remixes seria para llorar el resto del año jajajaj !

Última edición:
Ya me gustaria ver esa lata si MJ estuviera vivo todavia,seguramente no la habrian lanzado.En cuanto a la e.especial de Bad no pienso comprar ni en broma un disco con 2 o 3 temas ineditos remixes,fotitos y un reportaje d s.lee.
P2P power.

Bueno pues yo, ya con ganas de ver algo de michael de pepsi en persona y con ese cosquilleo del estreno, e ido a preguntar a la de la tienda de chuches, si van a pedir cuando empiece la promocion las latas de michael, esta a sido su respuesta:

Me acabo de enterar ke iban a hacer esa promocion, pero al pedir la normales, nos daran esas directamente, no habra que pedirlas a parte

:)

esta Pepsi es la misma que le retiro su auspicio al estallar el escandalo de las acusaciones en 1993 y que nunca firmò nuevos contratos con Michael ?
es la misma que esta ansiosa por festejar el 25 aniversario de Bad ?
Es la misma que Michael hizo que por unica vez en su historia superara en ventas a Coca Cola a nivel mundial y lo abandonò cuando màs los necesitaba ? Es la misma del accidente de 1984 que le trajo tantos problemas posteriores a Michael ?
Este es el tipo de articulo que a mi criterio, los fans de Michael Jackson no deberiamos comprar ni apoyar-

esta Pepsi es la misma que le retiro su auspicio al estallar el escandalo de las acusaciones en 1993¹ y que nunca firmò nuevos contratos con Michael ?²
es la misma que esta ansiosa por festejar el 25 aniversario de Bad ?
Es la misma que Michael hizo que por unica vez en su historia superara en ventas a Coca Cola a nivel mundial y lo abandonò cuando màs los necesitaba ? Es la misma del accidente de 1984 que le trajo tantos problemas posteriores a Michael ?³
Este es el tipo de articulo que a mi criterio, los fans de Michael Jackson no deberiamos comprar ni apoyar-

No soy advogada de lo diablo pero
¹Hay que recordar que lo patrocinio continuo despues de lo boom de la acusacion, solo fue cancelado lo contrato despues de los cancelamento de los shows por los motivos que todos sabemos...
²hay que recordar tambien que en 2008 la pepsiCo nuevamente trabajó con MJ en la promocion de su bebida SoBe Life Water - Thrillicious
un detalle pequeño pero importante es que MJ trabajó directamente en lo comercial como dicho aqui:
http://mjhideout.com/forum/opinion-...rellas-estudio-palms-michael-2008-2009-a.html
• Michael Jackson utilizó el estudio para grabar en tramos de dos semanas en el otoño de 2008 y principios de 2009. También utilizó el estudio para revisar un comercial del refresco SoBe que debutó durante el Super Bowl XLII en 2008, que contó con lagartos animados bailando los movimientos de "Thriller". Durante la sesión, Jackson mostró a los animadores cómo hacer que el cuello de los lagartos se mueva más precisamente, para que coincida con el video más famoso.
³sobre aquel terrible accidente, creo sinceramente que fue una terrible fatalidad, hay alguna prueba que culpe a pepsi por eso? ademas no creo que Michael culpó la compañia por lo accidente sino jamas volveria trabajar con ella.IMO

no es un entusiasta de la campaña, otipmo es un derecho de cada uno.
Yo tengo mis criticas a ese projeto pero hay que saber argumentar.
al fin cada un compre lo que quiera y apoye lo que quiera, no?

al final tanto lio con Bad 25 y eran unas latitas de pepsi con dibujos ?
creo que es la desilusion del año !!
no hay album bad 25 y todo es promociòn para Pepsi !!!
No digo que Pepsi sea igual que Sony,
pero tienen un comportamiento muy similar !!
y pensar que algunos fans que iran corriendo a comprar su latita , ja !
resumiendo el famoso Bad 25 es solo una campaña global de Pepsi
usando la imagen de Michael para vender latitas !!!
en fin, nos daràn algo bueno de Michael algun dia ????
Hay alguien que de verdad piense en su legado y sus fans ?
parece que NO .

Última edición:
Yo ahora mismo estoy comprando pepsi max, pero porque estoy estudiando y necesito estar entonado (y además no tienen azúcar). Pepsi de mj no pienso comprar.

Atrás