• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

Ese es el gran problema. La musica de hoy día es mierda lo miremos por donde lo miremos. Me da igual que se llame Gueta que papito rico dale Pitbull. Todo es house ( que de house tiene mis pelotas ) y reguaetton fusionado con ritmos aflamencados. Partiendo de esa base fijaos cual es el tema que más exito ha tenido entre el público del disco MICHAEL hollywood tonigth del Dj Chucky TOCATE LOS CO*ONES... Por que? por que es la que han puesto en España a saco en Maxima FMierda y por que cuando vas a una discoteca y le pides a un dj una de Michael te pone esa bazofia... Respeto a quien le guste la versión esa pero vamos... Pa hacer churros tenemos las churrerias...

Si yo me pongo en el pellejo de Michael en aquella epoca ( 2008 ) digo haber 1 no me apetece tocar algo que de por si ya está bien como está pero venga hagamos algo conmemorativo 2 haber mi agenda a quien tengo que esté de moda ahora mismo. Am! si! oye Will dile a la niña esta... Fergie que se pase hacemos un par de cosillas y sacamos un disco 3 Haber tendria que sacar alguna inedita pero Someone In The Dark ya la sacamos en el 2001 y las otras estan chuchurridas que te cagas, mañana mal por que le prometí a Paris ir a ver una peli, pasao jodio por que tengo que ver que lios me estan haciendo de nuevo los lagartos en mis cuentas...
Resumen que Michael no le apetecia cagarla y aparte tenia cosas más impoirtantes en la cabeza. Y como detalle nos dio esas remezclas eso sí supervisandolas a cada momento.
Y terminando diré que pa que me saquen mierdas de mezclas en house comercial guarro pa eso ya tengo you tube que hay mucha gente que sube temas de Micke mezclados en house...
Paz hideouters.

Lo tengo claro, como saquen SOLO remixes no me compro esto, estoy ya HARTO que saquen basura, harto de todo, de que no escuchen a los fans.... tan dificil es hacer las cosas bien hechas? Si, Michael trabajo en los Remixes del Thriller 25, pero son realmente bastante reguleros a mi parecer, y solo los e escuchado 1 vez, i ni siquiera me compre el Thriller 25, y este no va a ser para menos.

Queremos algo bien currado, con ineditas sin tocar, no estas bazofias por dios, y por supuesto BAD TOUR, algo que ya veremos si Sony sacaran algun dia...

Espero que sea mentira esta noticia de los remixes de Bad 25, porque si no ya es para la rematada final en serio.

Ah, pero de verdad esperábais un buen lanzamiento? :jajaja::jajaja::jajaja:

A decir verdad creo que TODOS los FANS de Michael no debemos esperar algo de calidad, mucho menos porque ya no está para supervisarlo, y aunque haya estado...

Escrito originalmente por MJJCommunity
Dear Michael Jackson Fans

The time is near, the clock has started, the countdown has begun to a very special piece of MJ fan related news which we are excited to bring to you soon.

All we can say at this stage is you don't want to miss this one....it's gonna be huge....

Stay tuned.... “YOU AINT SEEN NOTHING YET”

With L.O.V.E

MJJCommunity

Ya comienza sony y el estate a preparar el hype a través de la basura del mjjc.
No creáis una palabra de esto o la decepción será aún mayor. La jacksonmanía ha muerto y todo lo que venga será basura.

pd: para remixes tenemos miles de fanmades que dejan en vergüenza a todos los lanzados oficialmente. Sinceramente, no entiendo cómo demonios salió la porquería de Thriller 25 con MJ vivo, así que esperaos lo peor de Bad 25 sin MJ aquí.
Nunca entenderé por qué los fans de MJ compran por comprar, sólo por llenar la estantería con un disco más, y haciéndonos un flaco favor a los que valoramos los buenos lanzamientos. Si os gusta lo mediocre seguid comprando basura, nunca veréis algo algo a la altura del Rey del Pop, y la culpa será vuestra ( porque aquí no pienso incluirme).

esto respondieron por la relación al BAD25

Hi Guys,

Just to be clear its not Estate or Sony related.

We are not them they are not us and this is just that.

Plus it does say in the teaser MJ Fan Related News

Hope this helps.

esto respondieron por la relación al BAD25

Están mareando la perdiz. Para empezar qué cojones puede ser tan excitante como Gaz lo pinta si no es más que algo relacionado con el mundo fan y nada oficial. ( absolutamente nada) . :toma: (dirigido a Gaz)

Además miente al decir que mjjc no tiene nada que ver con Sony o el Estate. :lie:

pues algo muy gordo y relacionado supongo con el Bad 25 solo se me ocurre el bad tour... Porque bueno otro disco de inéditas no sería noticia, ya sabemos que van a salir..

Expectante me hallo

Segun Billboard el disco contendría remixes de DJs famosos como Skrillex, Diplo y A-Trak

Que mala onda, los remixes me gustan a mí pero de gente que a saber cómo mezclan me pone en qué pensar, por qué no convocan a Paul Van Dyk que escuche que fue el mejor dj del año pasado creo o del antepasado o ATB, TIESTO pero bueno como sea así las cosas un disco con formato Thriller 25 nos volverán a poner a la venta :feo:

Gracias por la info

Acabo de buscar info de estos dj y sólo bulla he escuchado sólo eso, ojala que no se oigan los remixes así como mezclan con los platos de las consolas, fatal :vom:

Ya comienza sony y el estate a preparar el hype a través de la basura del mjjc.
No creáis una palabra de esto o la decepción será aún mayor. La jacksonmanía ha muerto y todo lo que venga será basura.

pd: para remixes tenemos miles de fanmades que dejan en vergüenza a todos los lanzados oficialmente. Sinceramente, no entiendo cómo demonios salió la porquería de Thriller 25 con MJ vivo, así que esperaos lo peor de Bad 25 sin MJ aquí.
Nunca entenderé por qué los fans de MJ compran por comprar, sólo por llenar la estantería con un disco más, y haciéndonos un flaco favor a los que valoramos los buenos lanzamientos. Si os gusta lo mediocre seguid comprando basura, nunca veréis algo algo a la altura del Rey del Pop, y la culpa será vuestra ( porque aquí no pienso incluirme).

Hace tiempo que todo murió, desde ese día de junio del 2009 y desde que este atajo de indeseables se han hecho cargo del legado musical de Michael Jackson.

Threatened, tampoco te obsesiones, no hay arreglo y la gente abducida por el Estate y por su fanatismo/consumismo seguirá dando pie a esta gente.

A mi realmente ya me da igual, prácticamente he dejado de seguir los foros y he comprendido que, estando su música en manos de estafadores, todo se acabó.

Bueno, pues estamos jodidos, NO BAD TOUR - a la mierda, NO buena edicion BAD 25 CON INEDITAS - a la mierda, es asi de simple.

me pregunto si ese rumor que se dijo de que estuvieron a punto de sacar el Bad Tour en Los Angeles 1989 en 1990 o asi, en ese caso, jamas entendere porque el propio Michael no quiso sacar jamas ningun concierto de aquella epoca.

Última edición:
Todo esto es una pena, una pena... MJ se estará revolviendo en su tumba y lanzando blasfemias ante todo el circo que se está montando con su legado... Creo que todos hemos sabido de la bondad de MJ, pero creo que toda esa bondad se iría al garete si estuviera vivo, porque mataría a todos, la verdad...

Es una pena todo esto.. :'(

Atrás