• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

En el mjjc ya he leido varios comentarios del tipo: " sony y el estate lo están haciendo genial", " gracias sony", "gracias mj estate", "esto es maravilloso, fantástico", etc etc etc.

Parece que rápido se olvidan las cosas, como dice guifo. En fin, a mí las latas de pepsi me la traen al pairo, me da igual si las venden o no aquí donde yo vivo. Si mañana aparece el anuncio oficial del bad 25 y el tracklist merece realmente la pena con unas cuantas canciones inéditas ( inéditas de verdad para nosotros los fans), lo compraré sin ninguna nuda, pero a mí por lo menos no me van a ganar con una canción, unas latas, y unos remixes promocionales hecho por 4 don nadies. Ya tuve mi época durante muchos años de comprar ABSOLUTAMENTE todo lo que nos daban, fuese lo que fuese. Eso se acabó, pero entiendo que los fans nuevos estén cegados ( y no lo critico porque probablemente no tengan muchos idea de nada) pero los veteranos ya sabemos de qué va el asunto, ahí el problema ya es más grave.

En fin, que siga sony y el Estate con su rollo de celebrar el album bad, que yo seguiré con mi rollo de no comprar nada que no merezca la pena, como vaticino ya que todo esto será un movimiento de hype nada más, y todos de vuelta a la frustración tan conocida, eso sí con un sofá maravilloso donde sentarnos hecho con latas de pepsi :sacabo:

Última edición por un moderador:
En el mjjc ya he leido varios comentarios del tipo: " sony y el estate lo están haciendo genial", " gracias sony", "gracias mj estate", "esto es maravilloso, fantástico", etc etc etc.
Que?!?! Pero si todavia no han hecho nada! En fin…
Ni incluso nosotros podemos decir ke la estan cagando*, porque todavia no hay nada mas que una cancion! Cuando sepamos el tracklist se podra opinar

*bueno, pero tarde o temprano la cagaran

Me imagino un BAD 2, es decir los descartes de BAD en un CD sin las canciones originales de BAD, eso si que seria un buen BAD 25, o al menos para mi

Nos meteran una inédita con el single. Otra inédita con el álbum y otra con algun otro single o version japonesa del disco......algo así como Got the hots en Thriller25

No creo que se limiten a darnos una sola canción inédita.

..

A mi lo que más pena me da de todo esto es que no hay rumores ni indicios de que se vaya a publicar un Bad Your 88 en DVD o Blue Ray, y sinceramente no veo muchas pisibilidades de que eso ocurra. Es el momento de publicar un Bad Tour 88, si en este año que se celebra el 25 aniversario de Bad ya no hay rumores de una publicación de un concierto en DVD o Blue Ray nos podemos esperar sentados porque entonces o no lo publicarán nunca o a lo sumo cuando pasen un montón de años.
Cuando el estate, tras la muerte de MJ, anunció el acuerdo con $ony Music para las futuras publicaciones, supe que todo iba a salir mal, fue una mala noticia sin duda.

Lo bien encaminado que iva otra vez este tema y volvemos ooooootra vez a la divagación...

Que si no nos acordamos de noseque, que Michael hizo nosecuanto... Que yo sepa Thriller 25th, King of Pop, The One.... Todo esto fue después del complot de MJ a Sony. Si MJ pasó pagina que hacen mas de uno dando lecciones de moralidad y juzgando a quien compre o deje de comprar un trabajo musical? AAh! Y por si alguno aun no se ha enterado, BAD 25th es un trabajo de Sony y el Estate, no de Pepsi que ya estamos mezclando las peras con las manzanas....

hasta ahora, la verdad , es que no hay nada que nos permita alegrarnos demasiado, habrà que esperar, pero como viene trabajando el estate, deja mucho que desear ....!

Todo esto fue después del complot de MJ a Sony. Si MJ pasó pagina que hacen mas de uno dando lecciones de moralidad

Michael pasó página o no, pero a mí sinceramente no me da la gana pasar página y olvidar las cosas como hacéis muchos.

Sin acritud.

AAh! Y por si alguno aun no se ha enterado, BAD 25th es un trabajo de Sony y el Estate, no de Pepsi que ya estamos mezclando las peras con las manzanas....

Pepsi promociona bad 25, así que es perfectamente factible mezclar peras con manzanas (excepto en el caso de Ana Botella).

A Los Vengadores les hace falta nuevos miembros para la proxima secuela...

Mejor ir de "vengador" que de traidor.

pd: Que nadie se por aludido, este mensaje va dirigido exclusivamente para gothamj. Yo te hablaba como dije sin acritud, tú pareces ir de malas, pues si siembras recoges amigo gothamj. Ese mensaje tuyo sobraba directamente.

Ojala sea asi THREATENED...
Ahora... si ya hay una demo en el single de IJCSLY, nos daran la version terminada (si es que la hay, como en el caso de FLY AWAY) en el disco? o habrá otras ineditas...?
A mi no me molestaria que por cada single nos dieran su respectiva demo y una inedita... Ya veremos...

Atrás