• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

Esto me recuerda a la canción de Merche "Una de cal y otra de arena". Ojalá no nos la vuelvan a jugar tras el bad 25. Esperemos que se porten bien en un próximo lanzamiento de un album inédito, sería la única forma de que recuperaran un poco la confianza de los fans en ellos.

Pd: de momento miro hacia adelante esperando la filtración de DGMA. Ya está tardando. Dónde estás "joia"?

4f5d49f729d5d0e5941a766504e2640a.gif
Michael_Jackson_dancing_smile.gif
jacko-michael-jackson-mj-celebrity-smiley-emoticon-000637-large.gif
 
Si ma no recuerdo ese "videoclip" en directo de Another part of me era del directo de Wembley y la calidad de imagen es muy muy buena (aun siendo, logicamente 4:3). Seria logico pensar que la calidad del concierto completo sería parecida al Another part of me. Corrijanme si me ekivoco.

No obstante estoy emocionadisimo por este anuncio!!!


El video de Another Part Of Me fue grabado con cámaras de cine profesionales y editado a posteriori. Según el comunicado de hoy, el concierto de Wembley será remasterizado a partir de las imágenes que se reprodijeron en las pantallas gigantes del estadio durante el concierto
 
Si ma no recuerdo ese "videoclip" en directo de Another part of me era del directo de Wembley y la calidad de imagen es muy muy buena (aun siendo, logicamente 4:3). Seria logico pensar que la calidad del concierto completo sería parecida al Another part of me. Corrijanme si me ekivoco.

No obstante estoy emocionadisimo por este anuncio!!!

Pero ese videoclip no era del Bad Tour en Paris ?? Ademas, al fondo lo pone. Creo recordar que es de París. Si eso hago una captura.
 
El video de Another Part Of Me fue grabado con cámaras de cine profesionales y editado a posteriori. Según el comunicado de hoy, el concierto de Wembley será remasterizado a partir de las imágenes que se reprodijeron en las pantallas gigantes del estadio durante el concierto

No me creo una sóla palabra de que sólo exista ese VHS, lo que pasa es que no han movido el culo lo suficiente como para localizar una copia mejor. Muchos de los conciertos del Bad Tour fueron grabados en 35 mm y con uno de los mejores sistemas de sonido de la época (Nagra) para luego hacer un video oficial del concierto que nunca llegó a hacerse.

De todas formas, mucho mejor esto que nada. Llevamos toda la vida esperando un Bad Tour 88 o un directo oficial de MJ en solitario. A lo largo de nuestras vidas o las de nuestros hijos iremos viendo como se 'descubren' esas cintas y se van haciendo otros lanzamientos similares.

Pero ese videoclip no era del Bad Tour en Paris ?? Ademas, al fondo lo pone. Creo recordar que es de París. Si eso hago una captura.

El audio es del concierto de Wembley del 14 de julio y las imágenes de Wembley (14 y 16) y Paris.
 
Ahora tengo un dilema, que me cojo talla S, o M en la chaqueta?...como seguro es tallaje americano...joer....
 
Si cada 3 post van a estar preguntando si es fiable o no la noticia vamos apañados....

SÍ!! LA NOTICIA ES 100% FIABLE Y OFICIAL!! :)
 
He empezado a leer y conforme más leía mas flipado me quedaba y más páginas para atrás daba.

Me he quedado increíblemente atónito, sin palabras...

Mi única ilusión era de ir al immortal tour en diciembre teniendo ya las entradas compradas. Y ahora veo esto...

No imagino el día que esté viendo el dvd e iniciando el concierto... Qué sensación tiene que ser... Flipante vamos.


Un saludo a todos, y que sepáis una cosa, leí hace tiempo en wikipedia la petición del bad tour, y decían que para agosto de 2012 y, no dudo en absoluto que si nos proponemos algún conciertazo de la época dangerous para el aniversario del mismo, no dudarán en sacarlo...

Eso sí, hay que poner la petición... Qué opinais... No dudaría en iniciar la petición después del gran lanzamiento del 25 aniversario de bad.
 
A mi lo que me sorprende es los precios tan asequibles de salida... 9,90 € por el doble CD y lo mismo por el DVD? Y la Anniversary ed. por solo 34,99 € ? :o

No sé, pero a mi esos precios me encantan! Que ganasssss! :D
 
Jaja, anoche hago un comentario sobre mi esperanza de que haya algun Bad Tour y hoy sale la noticia XD , contento y feliz, aunque tiene razón Xtarlight, fueron a la opción más facil, un VHS, pero hace tiempo que el Estate ya dijo que no había un Bad Tour con la calidad suficiente como para ser editada, entonces...todas esas supuestas grabaciones en 35mm y Nagra? al menos...a ver si con la diferencia de ventas que Sony va a tener con respecto a lanzamientos anteriores se coscan un poco sobre lo que los fans pedimos. Saludos!
 
en el trailer, yo veo que se ve bastante bien, la unica parte donde no se ve tan bien es cuando sale en bad, pero el audio se escuchaba de 10, i habia trozos con el publico que se veian bastante bien la verdad, yo creo que se vera bastante bien.

estoy muy contento en todo, pero, tengo miedo de no este TWYMMF en el concierto, MJ en el 16 no la hizo, i no se si esto es una cinta editada a posteriori con TWYMMF del 15, o que simplemente es la version de las pantallas y que no esta, la verdad esque me seria una decepcion que no este esa gran cancion ya que en todos los demas conciertos de wembley la hace, i en este especialmente no la hizo por desgracia por lo de la princesa diana....
 
¡¡¡Por fin un BAD Tour 88 en DVD!!! Esto es lejos una de las mejores cosas que ha hecho Sony en años.

Por otro lado, coincido con Xtar...yo creo que hay material de sobra en cuanto a audio y video para lanzar un concierto decente, con audio y video en alta definición...actualmente hay blu-rays en el mercado que son de años inmemoriales y tienen una calidad espectacular.

No me sorprendería que en un tiempo más lancen el concierto en blu-ray. :$
 
estoy muy contento en todo, pero, tengo miedo de no este TWYMMF en el concierto, MJ en el 16 no la hizo, i no se si esto es una cinta editada a posteriori con TWYMMF del 15, o que simplemente es la version de las pantallas y que no esta, la verdad esque me seria una decepcion que no este esa gran cancion

The concert is not a compilation of performances, but rather one
complete show, exactly as Michael performed it
--------------------------

Creo que está claro :)
 
A mi lo que me sorprende es los precios tan asequibles de salida... 9,90 € por el doble CD y lo mismo por el DVD? Y la Anniversary ed. por solo 34,99 € ? :o

No sé, pero a mi esos precios me encantan! Que ganasssss! :D

Pura crisis RugaL, hay que bajar los precios,jeje, yo estoy en paro y a no ser que me vaya bien en verano aprovechando la temporada alta me tendré que conformar con el pack de 34,99€, si me fuera bien...la chaqueta y el estuche de 149,99€ molan bastante.
 
Atrás
Arriba