M
Miembro eliminado 3136
Guest
Esto me recuerda a la canción de Merche "Una de cal y otra de arena". Ojalá no nos la vuelvan a jugar tras el bad 25. Esperemos que se porten bien en un próximo lanzamiento de un album inédito, sería la única forma de que recuperaran un poco la confianza de los fans en ellos.
Pd: de momento miro hacia adelante esperando la filtración de DGMA. Ya está tardando. Dónde estás "joia"?
Pd: de momento miro hacia adelante esperando la filtración de DGMA. Ya está tardando. Dónde estás "joia"?