FAUMJJ
0
Dios....por fin un lanzamiento decente...eso si...la ruina...!!..lo quiero toooodo, el deluxe, la chaqueta...joer así si que si ...ya era hora.....espero que esto solo sea la punta del iceberg y a partir de hora hagan todo en esta linea....uf que ganas de empezar a conseguir todo este material....mmmm Tengo curiosidad por qué contendrá el cofre de piel dentro?...mmmm edtio ya que ya sé lo que contiene el cofre...mmmm
Última edición: