• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

Dios....por fin un lanzamiento decente...eso si...la ruina...!!..lo quiero toooodo, el deluxe, la chaqueta...joer así si que si ...ya era hora.....espero que esto solo sea la punta del iceberg y a partir de hora hagan todo en esta linea....uf que ganas de empezar a conseguir todo este material....mmmm Tengo curiosidad por qué contendrá el cofre de piel dentro?...mmmm edtio ya que ya sé lo que contiene el cofre...mmmm

Última edición:
Dios mio...¿¿ alguien se ha fijado que la foto de la portada de Bad de uno de los dos libretos interiores NO es la de la portada del disco?? Parece la misma pero aparentemente tiene los brazos en otra posicion,como con las manos en los bolsillos... Una foto inedita de la sesion de la portada del disco????

Fenecido soy.

Una buena noticia después de tanta bazofia? Deebe haber alguna cámara oculta ... Ya veremos la presunta "remasterización" del concierto en DVD, por lo poco que se puede ver en el teaser, me da a mí que tampoco es para tirar cohetes, pero claro qué queréis de una cinta de VHS ... Anyway, habrá que alegrarse. De temas inéditos, inéditos, no esperéis más que el "Don´t be messin aound", lo demás serán demos y remixes; por las demos, genial, los remixes, miedo me da viendo lo q hicieron con Thriller 25 (y con MJ metido en el proyecto..).

Please... Tell me I´m not dreaming... :hipno:

Por favor que sea verdad que por fin después de tantos años podamos ver publicado un Bad Tour en buena calidad, y que sea verdad que está restaurado en imagen y audio.
Y por favor que sea verdad que esas demos de temas del disco no usados en el álbum y esa inédita serán originales y publicadas sin añadidos.
Por favor, por favor.... que sea verdad.... :reza:

Dios mio...¿¿ alguien se ha fijado que la foto de la portada de Bad de uno de los dos libretos interiores NO es la de la portada del disco?? Parece la misma pero aparentemente tiene los brazos en otra posicion,como con las manos en los bolsillos... Una foto inedita de la sesion de la portada del disco????

Fenecido soy.

Es verdad Walt, y no se ve asomando la camiseta blanca, es otra foto.

Una buena noticia después de tanta bazofia? Deebe haber alguna cámara oculta ... Ya veremos la presunta "remasterización" del concierto en DVD, por lo poco que se puede ver en el teaser, me da a mí que tampoco es para tirar cohetes, pero claro qué queréis de una cinta de VHS ... Anyway, habrá que alegrarse. De temas inéditos, inéditos, no esperéis más que el "Don´t be messin aound", lo demás serán demos y remixes; por las demos, genial, los remixes, miedo me da viendo lo q hicieron con Thriller 25 (y con MJ metido en el proyecto..).

donde has visto el TEASER que dices? yo no lo encontrado, tienes el link?

Me conformo como dije con 2 temas realmente inéditos ( siempre que sean buenos de verdad). Los demos de temas incluidos en el album bad, la verdad que en principio no me hacen mucha ilusión, sólo espero lo realmente inédito, y el Dvd.

ojala no sea FAKE!
por ahora me encanta! lo espero con ansias! a por el deluxe!
los REMIXES sobran pero bueno, lo veo fenoenal y ademas por parte de SONY, que por esta vez le quito la $ y le pongo la S, a ver si a partir de ahora hacen todo asi!

Aleluya! Al final era mejor esperarse lo peor, y llevarse la sorpresa, en vez de una decepción.
Bien por la remasterización del Bad ORIGINAL, les saldrá bien esto, teniendo en cuenta los numerosos problemas de derechos de las grabaciones de los latidos y la intro de I just can't stop loving you?
Genial por el disco de demos y remixes, esto ultimo totalmente prescindible pero pasa.
Maravilloso por el concierto por fin, muy mal si solo lo sacan en DVD. Coño, que promocionen su formato Blu ray hombre...

Gracias por el teaser. La verdad, NO TENGO PALABRAS SOBRE ESTO, Bad es mi album favorito desde siempre, y pensar ahora que van a sacar todo eso, se me caen los huevos al suelo, estoy completamente lleno como fan de MJ con este pack, o sea, es una autentica alegria que por fin anuncien el tan esperado BAD WORLD TOUR 1988, algo que los fans llevamos pidiendo desde hace muchos años, y por fin, nos lo daran en bandeja y en un estupendo pack que la verdad nadie se puede quejar, i añadir tambien las ineditas, demos, el cd live , es totalmente increible la verdad, un sueño hecho realidad, esto va a vender de una manera bestia.

lo malo? que ay que esperar 4 meses todavia xD

No tiene sentido sacar un blu-ray porque la calidad del video no es buena ni para un dvd. Sólo hay que ver las imágenes del teaser. Pero es lo que hay, y peor es nada. Aunque sacasen un BR la calidad sería la misma que la del dvd, pues de donde no hay no se puede sacar, y recordemos que la fuente original no es más que un Vhs.

Última edición por un moderador:
Estoy abrumado por todo esto, primero porque porfin despues de tanta basura aparece esta joya de Bad 25, no me lo creo es la mejor noticia de este año y espero que no sea la ultima, amo la era Bad y espero ya ese 18 de Septiembre como agua de Mayo.

MJJUnderground – Exclusive Bad 25 Merchandise + Deluxe Bad 25 Logo (Photos)

Dejo este link por aqui por si no esta aún.

Abrazos y viva Bad Era.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ : )

No tiene sentido sacar un blu-ray porque la calidad del video no es buena ni para un dvd. Sólo hay que ver las imñagenes del teaser. Pero es lo que hay, y peor es nada. Aunque sacasen un BR, a calidad sería la misma que la del dvd, de donde no hay no se puede sacar, y recordemos que la fuente original no es más que un Vhs.

Si es verdad, no me había dado cuenta de que la fuente era un VHS

creo ke gastare 35€ en esta compra, me iba a gastar 230 por la chaqueta hasta que he visto el BAD 25 en el brazo derecho, realmente me encanta la chaqueta, pero me hubiese gustado aun mas si fuese la del 1988, sin ese "25" añadido ahi

aun asi, creo ke han hecho un gran trabajo! o almenos, algo a lo ke deberiamos de estar acostumbrados, en vez de tanta mierda embotellada

Todo parece genial y seguramente lo sea pero no puedo evitar acordarme del Vision... con algo de la calidad del Ultimate Collection me doy más que por satisfecho.

Si ma no recuerdo ese "videoclip" en directo de Another part of me era del directo de Wembley y la calidad de imagen es muy muy buena (aun siendo, logicamente 4:3). Seria logico pensar que la calidad del concierto completo sería parecida al Another part of me. Corrijanme si me ekivoco.

No obstante estoy emocionadisimo por este anuncio!!!

Atrás