• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

Raul, tu la talla L , ¿no?

NO Juan...la talla L me vendría enormeeeee, si la chaqueta del staff del history tour que tengo es una M y ya me viene algo grande de cuerpo pero no de mangas, así que seguramente me coja otra M, ya que una S me vendría perfecta de cuerpo pero de mangas corta!...que ganas de tenerlo tooooodo

merecera la pena el pastón que vale el maletín??? estoy por encargarlo ya!!!!!!!!!!! Alguien más lo va a pedir????

merecera la pena el pastón que vale el maletín??? estoy por encargarlo ya!!!!!!!!!!! Alguien más lo va a pedir????
Yo pienso pedir todo excepto la chaqueta, creo... tal vez lo pida ya. No se, ya veremos...

Última edición por un moderador:
Por cierto, una cosa curiosa. ¿Alguien sabe la diferencia entre los tamaños del maletin? Hay 4 diferentes, pero ¿solo cambia el tamaño? El contenido se supone que es el mismo, ya que el precio es igual. :miedo::miedo:

No, lo de los tamaños es con respecto a la camiseta exclusiva que (según ellos) sólo podrá encontrarse dentro del maletín... visto lo visto, debería ser una réplica de la original del Bad Tour, hoy día cotizada en unos 150 euros p'arriba...

MJ_BAD_BLACK_BIG_T-SHIRT.jpg

(foto de una de las camisetas originales de la época!)

También creo que lo del tamaño (pequeño, mediano, etc...) se refiere a la camiseta que viene incluida en la caja...yo ya hice mi pre-order a pesar de que pensé mucho sobre si el material incluido en el maletín vale la diferencia de más de US$150 que hay entre el Deluxe edition y la caja Deluxe Collectors Edition, espero que valga la pena :miedo:

Supongo que lo de la talla del maletón se referirá a la talla de la camiseta que va DENTRO de la caja y que no se puede comprar por separado.

Con la imformación que nos han dado de BAD 25 creo que podemos tener una imagen en la mente de como podría ser el tracklist del CD con temas inéditos:

01 - Love Never Felt So Good
02 - Hot Fever (TWYMMF Demo)
03 - Buffalo Bill
04 - Tomboy
05 - Who's Bad (Bad Demo)
06 - The Price of Fame
07 - Groove Of Midnight
08 - Bad (Demo)
09 - Chicago 1945
10 - Al Capone (Smooth Criminal Demo)
11 - Another Part Of Me (Early Version)
12 - Man In The Mirror (Demo)
13 - IJCSLY (Demo)
14 - Don't Be Messin' Round (Demo)

15 - Liberian Girl (Demo)
16 - ...
17 - ...
...

Y tal vez... mucho mas... ;)
Estoy ilusionadisimo!!!!!!:D:D:D:D

Estaba comiendo cuando me entere: y escupí la comida!!!!

BAD WEMBLEY :D

Tres discos; me muero. Quiero ese maletín. Valdrá la pena, aunque este sobre los 200 USD. No puedo esperar que sea 18 de septiembre. Prácticamente reviviremos aquella época amigos.

PD: WHO'S BAD???

SI ESQUE ERA TAN FANCIL!! TAAAAAAAN FACIL!!!!.....

DENTRO DEL MALETIN VIENE EL BAD - 25th Anniversary Deluxe (3 CD/1 DVD)............ Y QUE MAS???

Por cierto, una cosa curiosa. ¿Alguien sabe la diferencia entre los tamaños del maletin? Hay 4 diferentes, pero ¿solo cambia el tamaño? El contenido se supone que es el mismo, ya que el precio es igual. :miedo::miedo:

Se refiere al tamaño de la camiseta fijo!..un detalle que no tuvieron en cuenta con la edición en bluray de moonwalker que era XL por cojones!..

Bueno, yo pido prudencia....

Primero ver si la remasterizacion es de la primera edición o no...
Segundo ver cuantas demos, outtakes y remires hay en el cd2 ( espero mucho de los primeros y pocos de los remires)
Tercero, ver si cabe el concierto entero en el CD3 (menos el interlude de Gregorio y sus "secuaces")

Lo q digo es q la noticia es muy positiva pero no es completa...y por supuesto, es el Estate...(Michael, Visions, This is it (la canción)....

Saludos,

Sunset

Pues hombre, yo no es por quitar la ilusión (soy el 1º de ha dado un salto!) pero es que otra vez han empezado mintiendo.... decir que solo se conoce la existencia de un concierto filmado en VHS del BAD TOUR... yo me siento ofendido porque parace que piensan que somos tontos...
Por fuera de momento es todo muy bonito, como lo era el VISION, veremos luego el contenido.
Parece que no les gusta hacer las cosas a la perfección, un Blu-ray de este concierto era necesario y lo podían haber conseguido, que no me cuenten historias...

Última edición:
Atrás