Buena noticia, ya lo esperaba...ahora solo esperare off the wall .....35th? 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si mezclan Dirty Diana de otro dia o hasta de otro show inédito no veo problema ningunoexacto!!
y aqui esta el video que originalmente se subio de twymmf
Exclusive !!! Michael Jackson Bad Tour Wembley! Audio From Complete Show - YouTube
y muy claro pone ahi 16.07.88 y sin mas dice que se tomo del audio original completo del show, yo estoy hiper contento, espero tambien traiga dirty diana seria la leche!!![]()
¿Podéis confirmarme si este es el setlist del concierto que saldrá en el DVD?
Wanna Be Startin' Somethin'
This Place Hotel
Another Part of Me
I Just Can't Stop Loving You
She's Out of My Life
I Want You Back / The Love You Save / I'll Be There
Rock With You
Human Nature
Smooth Criminal
Dirty Diana
Thriller
Bad Groove
Workin' Day and Night
Beat It
Billie Jean
Bad
Man in the Mirror
al final he puesto el de yokohama que ya me dolían los oídos, este lo tengo de mucha mejor calidad xd
mi reaccion fue parecida con esta![]()
Demasiado bueno para ser verdad !!!!!!!!!
Yo Tokyo era el que tenía a mano, si no tenía que coger el disco duro y me daba pereza jaja Bueno, ya me he quitao el mono un poco..ahora a![]()
Con la imformación que nos han dado de BAD 25 creo que podemos tener una imagen en la mente de como podría ser el tracklist del CD con temas inéditos:
01 - Love Never Felt So Good
02 - Hot Fever (TWYMMF Demo)
03 - Buffalo Bill
04 - Tomboy
05 - Who's Bad (Bad Demo)
06 - The Price of Fame
07 - Groove Of Midnight
08 - Bad (Demo)
09 - Chicago 1945
10 - Al Capone (Smooth Criminal Demo)
11 - Another Part Of Me (Early Version)
12 - Man In The Mirror (Demo)
13 - IJCSLY (Demo)
14 - Don't Be Messin' Round (Demo)
15 - Liberian Girl (Demo)
16 - ...
17 - ...
...
Y tal vez... mucho mas...
Estoy ilusionadisimo!!!!!!![]()
.......ver si cabe el concierto entero en el CD3.......
Segun tengo entendido el segundo cd incluye demos del album original,ineditos originales Y remixes,asi que no os emocioneis colando 10 demos.El tercer cd es integro concierto.No se cuantos remixes son pero de ello dependera el numero de ineditosKEEP DREAMING,
6 inéditas y 8 demos
Ni de coño.
Esta bien que nos emocionemos pero let's tale it easy, recuerda que nos van a colar por ahí mas remixes de dudosa reputación que demos o inéditas. Aunque Yo con una sola de estas tengo pa' cagarme.
Sip, Yo también traigo eso atravesado. Sin duda, el concierto completo "no" cabe en un solo cd.
Saludos.
Me acaba de entrar la curiosidad, si es el famoso concierto que canto frente a la Princesa Diana... que pasa con Dirty Diana? Estará el track?
Si, pero esa noche SI canto DIRTY DIANA, y en su lugar quito THE WAY YOU MAKE ME FEEL.
Si, pero esa noche SI canto DIRTY DIANA, y en su lugar quito THE WAY YOU MAKE ME FEEL.