• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

¿Podéis confirmarme si este es el setlist del concierto que saldrá en el DVD?

Wanna Be Startin' Somethin'
This Place Hotel
Another Part of Me
I Just Can't Stop Loving You
She's Out of My Life
I Want You Back / The Love You Save / I'll Be There
Rock With You
Human Nature
Smooth Criminal
Dirty Diana
Thriller
Bad Groove
Workin' Day and Night
Beat It
Billie Jean
Bad
Man in the Mirror

De verdad traería Dirty Diana? Alguien tiene el setlist? En los Private Home Movies, Michael contó que como Lady D fue a verlo, quitó esa canción del show y aunque ella se la pidió ya era muy tarde para incluirla de nuevo. Por eso apenas leí la noticia, asumí que me perdería de Dirty Diana, díganme que no es cierto!!!!!! T.T

tumblr_lmy75hibnk1qjimf8.gif

Demasiado bueno para ser verdad !!!!!!!!!

Desde que me he enterado no he tenido valor de escribir,xd
No sé que decir, en principio suena genial todo muy bonito y me alegra mucho, pero....viendo los PEASOS LANSAMIENTOS que han sacado....no se, bueno según cómo avance la cosa mi alegría se multiplicará o no.

Espero que la cosa sea cómo tiene que ser,DIGNO.

:jajaja: justo así fue mi reacción Eny!!! estaba muy tranquilamente en mi cama y conforme iba leyendo mis expresiones cambiaban hasta que di un tremendo grito que no te cuento!

Esta noticia viene a caerme en uno de esos momentos bajos ... que notición y que alegría!!!

Por fin!!! :D

Yo Tokyo era el que tenía a mano, si no tenía que coger el disco duro y me daba pereza jaja Bueno, ya me he quitao el mono un poco..ahora a :sleep:

yo no sé si es que hacía mucho tiempo que no lo veía o que me he bajado otra versión pero había cosas que ni me sonaba xd Hay un momento en que michael dice 'hoy are you bejing?' y la gente se queda '...yokohama' ? :jajaja:

Está espectacularísimo MJ en ese concierto, si en wembley está así y además con más canciones bfffff Además no estarán los pavisosos de los japoneses!! cada vez que pienso que esos han visto un concierto y yo no :sacabo::p La realización también mola bastante por cierto.

Me acaba de entrar la curiosidad, si es el famoso concierto que canto frente a la Princesa Diana... que pasa con Dirty Diana? Estará el track?

Con la imformación que nos han dado de BAD 25 creo que podemos tener una imagen en la mente de como podría ser el tracklist del CD con temas inéditos:

01 - Love Never Felt So Good
02 - Hot Fever (TWYMMF Demo)
03 - Buffalo Bill
04 - Tomboy
05 - Who's Bad (Bad Demo)
06 - The Price of Fame
07 - Groove Of Midnight
08 - Bad (Demo)
09 - Chicago 1945
10 - Al Capone (Smooth Criminal Demo)
11 - Another Part Of Me (Early Version)
12 - Man In The Mirror (Demo)
13 - IJCSLY (Demo)
14 - Don't Be Messin' Round (Demo)

15 - Liberian Girl (Demo)
16 - ...
17 - ...
...

Y tal vez... mucho mas... ;)
Estoy ilusionadisimo!!!!!!:D:D:D:D

KEEP DREAMING,

6 inéditas y 8 demos

Ni de coño.

Esta bien que nos emocionemos pero let's tale it easy, recuerda que nos van a colar por ahí mas remixes de dudosa reputación que demos o inéditas. Aunque Yo con una sola de estas tengo pa' cagarme.

.......ver si cabe el concierto entero en el CD3.......

Sip, Yo también traigo eso atravesado. Sin duda, el concierto completo "no" cabe en un solo cd.

Saludos.

Bueno hay q ser justos,cuando meten la pata la meten bien pero cuando lo hacen bien hay q reconocerlo. Esto se ve muy serio,promo pepsi mundial,documental de spike lee,dvd tour,cd de ineditas,merchandising...
Ha sido una alegria,BAD fue el album q a todos los niños de los 80 nos marcó la vida,Thriller nos cogio muy peques. Asi que...que puedo decir,siento la Michaelmania de vuelta!!!.
Y no comprendo como no pudieron hacer algo a la altura de las circunstancias ni con This is It ni con album Michael. Habria sido el momento de hacer un buen regalo a los fans. No estuvieron a la altura de lo que fue el fallecimiento de Michael Jackson.
Esto ya si empieza a parecerse a el MINIMO que Michael Jackson se merece,mejor tarde que nunca

KEEP DREAMING,

6 inéditas y 8 demos

Ni de coño.

Esta bien que nos emocionemos pero let's tale it easy, recuerda que nos van a colar por ahí mas remixes de dudosa reputación que demos o inéditas. Aunque Yo con una sola de estas tengo pa' cagarme.

Sip, Yo también traigo eso atravesado. Sin duda, el concierto completo "no" cabe en un solo cd.

Saludos.
Segun tengo entendido el segundo cd incluye demos del album original,ineditos originales Y remixes,asi que no os emocioneis colando 10 demos.El tercer cd es integro concierto.No se cuantos remixes son pero de ello dependera el numero de ineditos

Me acaba de entrar la curiosidad, si es el famoso concierto que canto frente a la Princesa Diana... que pasa con Dirty Diana? Estará el track?

Si, pero esa noche SI canto DIRTY DIANA, y en su lugar quito THE WAY YOU MAKE ME FEEL.

No lo pongo en noticias todavía porque no encuentro fuente oficial, pero estoy leyendo en facebook que las ediciones DELUXE y COLECCIONISTA tendrán "extras" que no se mencionaron en el anuncio de hoy (ayer). Veremos!

Del VHS "encontrado" recientemente, no me creo NADA. Miren esta cámara en Wembley:

580712_391912137520281_117523874959110_1207806_622115351_n.jpg

Última edición:
Atrás