Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No lo pongo en noticias todavía porque no encuentro fuente oficial, pero estoy leyendo en facebook que las ediciones DELUXE y COLECCIONISTA tendrán "extras" que no se mencionaron en el anuncio de hoy (ayer). Veremos!
Del VHS "encontrado" recientemente, no me creo NADA. Miren esta cámara en Wembley:
![]()
Es un poco lo que me preguntaba unos post atras porque la fuente es un VHS y no una cinta de 16 o 32, estos shows nos e grababan apra ser volcados en un VHS. Bueno me imagino que si dicen que es de la biblioteca de MJ el lo tenia en VHS por comodidad. Pero donde esta la fuente original???
Qué rápidamente ha desaparecido el asco que todos le teniais a sony.
Qué rápidamente ha desaparecido el asco que todos le teniais a sony.
Creo que todos estamos de acuerdo que a día de hoy, y desde hace muchísimo tiempo además, no es necesario COMPRAR música (ni películas) para disfrutar de todo eso, verdad?:mpc:.
Hay gente que ni este nuevo lanzamiento lo comprará. Admiro a todos esos fans que no han vuelto a comprar un disco desde las demos 2002-$ony Sucks (ni Number Ones y nada desde entonces...).
Otros apoyan a "la discográfica" según sus intereses, eligiendo comprar según les guste el producto ofrecido en cada ocasión, no?. Entonces cual es la postura correcta y quien es el fan ejemplar aquí? :sacabo:.
Basta ya de señalar a los fans por sus decisiones y que cada uno disfrute de lo que nos queda (desde hace casi 3 años) de la manera que pueda ilusionarle...
Otros apoyan a "la discográfica" según sus intereses, eligiendo comprar según les guste el producto ofrecido en cada ocasión, no?. Entonces cual es la postura correcta y quien es el fan ejemplar aquí? :sacabo:.