• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

que no se diga mas! que montón de expectativas! vamos a ver como va todo ...yo ya estoy super emocionada con todo!!! oMGGGG ♥♥♥ ya han mencionado dos palabras que me hacen feliz ...Dirty Diana.y en vivo .no tiene precio!♥

No lo pongo en noticias todavía porque no encuentro fuente oficial, pero estoy leyendo en facebook que las ediciones DELUXE y COLECCIONISTA tendrán "extras" que no se mencionaron en el anuncio de hoy (ayer). Veremos!

Del VHS "encontrado" recientemente, no me creo NADA. Miren esta cámara en Wembley:

580712_391912137520281_117523874959110_1207806_622115351_n.jpg

Es un poco lo que me preguntaba unos post atras porque la fuente es un VHS y no una cinta de 16 o 32, estos shows nos e grababan apra ser volcados en un VHS. Bueno me imagino que si dicen que es de la biblioteca de MJ el lo tenia en VHS por comodidad. Pero donde esta la fuente original???

Yo creo que el dvd va a ser un bombazo y será el incentivo de los fans a la hora de comprar lo que sea de este aniversario. Pero tenía dudas con el dvd, es decir, en los discos vision las restauraciones eran sobre un 16/9 de pantalla, lo que hacía que la imagen se encojiese horizontalmente un poco más comparándolo con otros dvds a 4/3.

Pero veo que con este dvd y basándome en el teaser publicado, veo que ese aspecto está intacto. Es un dvd de 4/3.

Para mí y alguien que sepa más o menos de vídeos, es un notición. Aunque habrá que ver el dvd final para confirmarlo. Sólo es una hipótesis de lo que he visto.

Saludos.

Es un poco lo que me preguntaba unos post atras porque la fuente es un VHS y no una cinta de 16 o 32, estos shows nos e grababan apra ser volcados en un VHS. Bueno me imagino que si dicen que es de la biblioteca de MJ el lo tenia en VHS por comodidad. Pero donde esta la fuente original???

Es lo que comentaba Xtarlight par de post mas atras... No se han molestado bastante en buscar la fuente original de grabación, han aprovechado el VHS personal que tenia MJ en su posesion (accesible para en Estate) y es el que han utilizado, pero supongo que vamos a lo mismo de siempre, siempre sale mas barato un VHS que esta "en casa" que una grabacion que esta en "casa ajena"...

Es la gira con mas audiencia de la historia Bad Tour?
EL tracklsit del concierto ,si es el que todos manejamos, es la releche.

Como comento Walt unos post mas atras, la portada del CD de la version Deluxe viene con una foto en posicion diferente de la portada original!! Además de la supuesta portada que se iba a utilizar en su lugar, la del retrato con la tela de encaje delante de la cara. Aqui dejo las imagenes :)

9bT2c.jpg

kSFkP.jpg

Qué rápidamente ha desaparecido el asco que todos le teniais a sony.

Prudencia amiga.

Antes de comprar a lo loco creo que voy a esperar los comentarios de la gente en cuanto a la calidad de lo que salga.

Muy significativo la etiqueta de que no han añadido nada, manera muy sutil de decir las cosas.

A mi no se me olvida lo que ha hecho Sony. Así que prudencia.
La noticia es buena y fiable, sí. Pero lo que hace falta es que sea bueno el contenido del anuncio.
La pinta por fuera la tiene muy buena, y parece currado. Grandes expectativas en los CDs y en el DVD, maletín, chaqueta, portada, libreto, fotos, foto inédita de portada... ¡¡chulísima por cierto!! por lo menos no han puesto a Papá Joe en ella!!!:sacabo:
Pero yo no diré que es un lanzamiento digno y a la altura de Michael Jackson hasta que no salga y lo vea.
De las demos de temas e inéditas no utilizados en el disco tampoco se sabe nada de momento...., será ¡¡sorpresa!!
Yo desde luego antes de comprarlo me aseguraré muy mucho de qué es lo que hay dentro, ya los tiempos de ir corriendo el primer día a comprar el disco se acabaron para mi.

Y desde luego que no hay quien se crea que la única grabación la tenía Michael en un VHS en su casa... en fin....:ains:
Veremos a ver cómo sale esa "remasterización", y veremos a ver si al final va a resultar ser primo hermano en calidad del Bad in Japan Yokohama que tenemos pirata o parecido. Porque después de ver lo que hicieron con el Vision se puede esperar cualquier cosa. Lo único que tenían que hacer era reunir todos los vídeos en un DVD, ¡¡mira qué fácil!!, y no supieron hacerlo y algunos los dejaron peor que estaban (cosa incomprensible, yo no lo he comprado), pues imagínate lo que harán con una fuente de VHS :sacabo: Ya de mano a mi no me gusta nada la movida esa que se están marcando del "VHS de la colección casera de Michael", porque además de una tomadura de pelo y una mentira, a mi me suena a un intento de justificar la pésima calidad de lo que nos van a dar o incluso una justificación para sacarlo ahora en DVD y más adelante volver a sacarlo en Bluray.

Yo creo que no tardarán mucho en dar el tracklist, es un requisito importante para aumentar las ventas mediante reservas. Yo personalmente no compro nada sin saber lo que contiene, y la lógica me dice que la mayoría hace mo mismo ( o no, a lo mejor me equivoco).

De todas formas, sólo me interesa los temas inéditos que pueda haber en ese segundo cd y el bad tour. Este último lo compraré seguro, y si el segundo cd es un buen cd, y no 3 demos y 9 remixes*, me lo pillaré también.

*Mi tope está en 3 remixes, como haya 4 ya no lo compro, y a descargar se ha dicho.

Creo que todos estamos de acuerdo que a día de hoy, y desde hace muchísimo tiempo además, no es necesario COMPRAR música (ni películas) para disfrutar de todo eso, verdad? :cool: :mpc:.

Hay gente que ni este nuevo lanzamiento lo comprará. Admiro a todos esos fans que no han vuelto a comprar un disco desde las demos 2002-$ony Sucks (ni Number Ones y nada desde entonces...).

Otros apoyan a "la discográfica" según sus intereses, eligiendo comprar según les guste el producto ofrecido en cada ocasión, no? ;). Entonces cual es la postura correcta y quien es el fan ejemplar aquí? :sacabo:.

Basta ya de señalar a los fans por sus decisiones y que cada uno disfrute de lo que nos queda (desde hace casi 3 años :() de la manera que pueda ilusionarle...

Una pregunta:

Si el Wembley es del día 16 de Julio donde se supone que estuvo la princesa Diana, no tendremos el "Dirty Diana"?
O como será? Alguien sabe algo?

Creo que todos estamos de acuerdo que a día de hoy, y desde hace muchísimo tiempo además, no es necesario COMPRAR música (ni películas) para disfrutar de todo eso, verdad? :cool: :mpc:.

Hay gente que ni este nuevo lanzamiento lo comprará. Admiro a todos esos fans que no han vuelto a comprar un disco desde las demos 2002-$ony Sucks (ni Number Ones y nada desde entonces...).

Otros apoyan a "la discográfica" según sus intereses, eligiendo comprar según les guste el producto ofrecido en cada ocasión, no? ;). Entonces cual es la postura correcta y quien es el fan ejemplar aquí? :sacabo:.

Basta ya de señalar a los fans por sus decisiones y que cada uno disfrute de lo que nos queda (desde hace casi 3 años :() de la manera que pueda ilusionarle...

Ló último que yo he comprado de Michael Jackson, ha sido el ultimate collection en 2004( si no recuerdo mal). Ni thriller25, ni this is it cd, ni this is it movie ( esta me la regaló akiradavid en mi cumpleaños), ni Michael, ni immortal, ni visions, ni el mjexperience ni nada de nada. Luego he conseguido varias cosas haciendo intercambios o comprándolas directamente a otro fan. Pero llevo sin darle un céntimo a Sony muchos años, y no porque quiera hacer un boycot personal contra ellos sino porque no me ofertan un producto digno ( o que yo lo considero así).

Creo que esta parte habría que matizarla un poco ;)
Para empezar cuando salió Michael, y ya conocéis todos mi postura hacia este disco, siempre he mantenido la postura de que Sony y el Estate merecen el dinero de los consumidores cuando ofertan los que estos demandan. Debe ser así, no? Es lo lógico.

Saludos-.

Ok perdón. Y gracias por la info!

De todos modos, eso de que quitara el TWYMMF tumba bastante la história que se nos había contado, no?
O yo no me entero de nada, que también puede ser! jajaja!

Atrás