• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tatuajes Michael Jackson NOW IS THE TIME!

Me encantaaaaaaaaaa!!! Yo quise hacérmelo hace tiempo. Cuando le daba vueltas a que hacerme pensé en eso mismo Love con su propia letra. Es genial. Y su firma tb lo he pensado alguna vez. Seguro que queda genial. Espero con ganas esa fotoooo!!
 
Sería esto en el brazo en la parte interior, un poco más abajo de la muñeca. Espero que quede perfecto, que tengo muchas ganas de tenerlo!

e13j2.jpg
 
Última edición:
Es muy bonito Chema, seguro que queda perfecto! Buen gusto! Me entran ganas de copiarme y todo!! Estas nervioso? Ponte su música mientras te lo hagan!
Un besito
 
Última edición:
Es muy bonito Chema, seguro que queda perfecto! Buen gusto! Me entran ganas de copiarme y todo!! Estas nervioso? Ponte su música mientras te lo hagan!
Un besito

Gracias! jaja Pues ahora un poco y cuando llegue el momento a saber como me sentiré jaja Ya sabes, si en el algún momento decides tatuarte otra vez, ya tienes una idea jeje

La música no me hará falta ni llevármela, el tatuador con el que he dado le gusta mucho Michael también y dice que siempre se pone su música, que le motiva mucho :D
 
Al final se ha tenido que posponer para el día 3 porque por tonto de mí, que me he acordado de que no había cogido el dni cuando iba en el bus de camino, no me lo he podido hacer. Como me pilla un poco lejos de casa pues ya no podía volver o sea que me han dado para ese día. O sea que nada, como no tenía ganas pues ahora me tocar esperar 10 días más xD Lo bueno se hace esperar!
 
Bueno, aquí está el tatto :D Reconozco que me hubiera gustado un poco más grande, pero el tatuador me dijo que ese era el tamaño ideal para mi brazo. Pero vamos, la verdad es que estoy súper contento y orgulloso, me lo miro todo el rato jajaj Opinad sinceramente eh? No quiero cumplidos jaja

CIMG4586.jpg
 
Bueno, aquí está el tatto :D Reconozco que me hubiera gustado un poco más grande, pero el tatuador me dijo que ese era el tamaño ideal para mi brazo. Pero vamos, la verdad es que estoy súper contento y orgulloso, me lo miro todo el rato jajaj Opinad sinceramente eh? No quiero cumplidos jaja


I loved!! Me encanta Chema!! De verdad. Ya te dije que la idea me gustaba mucho y te a quedado perfecto!! Dolor?
Ahora lo puedes ver cada vez que quieras :D
 
I loved!! Me encanta Chema!! De verdad. Ya te dije que la idea me gustaba mucho y te a quedado perfecto!! Dolor?
Ahora lo puedes ver cada vez que quieras :D

Gracias Mary!! :D El dolor ha sido una tontería vaya, me creía que sería algo peor. Notaba los pinchacitos y el temblor del aparato que era un poco molesto más que nada, pero se soportoba muy bien. Si cuando llevaba medio tatuaje ya me había acostumbrao y to jaja Además que ha tardado muy poco, un cuarto de hora. No habría merecido la pena comprar la crema.

Ahora a cuidarlo y mirarlo jaja
 
Te ha quedado wapisimo!!!!
Y eltamaño lo veo muy ajustado. Ni grande ni pequeño, te han hecho un trabajo buenisimo.

Me encanta!!!!!!!
 
Creía que es que habían puesto los tatuajes que habíamos colgado aquí xD

Este tiene tela...¿se puede ser tan subnormal como para tatuarse algo así? :confused: Una cosa que es para toda la vida...En fin..

lo vi hace bastante, en fin, menuda gentuza.
pero mas subnormal aun el que lo hizo el tatuaje, ¿como puede permitir que alguien lleve esto? es que de verdad...
Cada vez me sorprende mas este mundo, :sacabo:
 
lo vi hace bastante, en fin, menuda gentuza.
pero mas subnormal aun el que lo hizo el tatuaje, ¿como puede permitir que alguien lleve esto? es que de verdad...
Cada vez me sorprende mas este mundo, :sacabo:

Hombre, si al tatuador le importa un comino Michael Jackson tatúa cualquier cosa...Además de que se llevó un buen dinero porque ese tattoo por sus dimensiones y por ser a color es caro..
 
Arriba