• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Para l@s q ya hayáis visto el vhs:ains: del concert Bad25 seguramente q a pesar de la excelencia de su actuación en él: Michael Jackson al 100% sin duda- sin embargo el tema Bad me temo lo interprete como en el resto de los concerts=sin la coreo del video (al menos en parte).
Digo esto porque es una duda q llevo arrastrando desde siempre q una vez creo q oí o leí en algún sitio q en algún concert de la fabulosa gira llegó a hacerla mas o menos (sin llegar claro imagino a la calidad superlativa del video) y debido a este pleno rendimiento q muestra en este ya mítico estadio supongo q de haberlo hecho tuvo q ser aquí. ¿Alguien sabría entonces?:confused:


pd: es mi duda (peluda of course) del millón ya "sus" lo digo payos, jejeje!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Vaya, y yo q creía al ver un reply nuevo "de q" me iban a responder la duda anterior.

De verdad q parece una maldición del faraón (o argo) porque siempre q la planteo se queda sin réplica alguna:la callada por respuesta, vaya, es matemático chicou, en fins pilarins...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Momentito que estoy buscando, que ya me iba a dormir que es tarde y me picó fuerte la curiosidad. Por cierto, qué hacés levantado todavía?? :p

ya ves q resulta q estoy en La Patagonia en una escapadita en mi jet privado q he hecho y evidentemente tengo el mismo horario q tú, juas!

pd: oye, q muchas gracias por ponerte a buscar-q me da mí q no es una info q se encuentre fácil precisamente- pero q no hace falta reina si te vas a dormir ya, aunque parezca mentira yo lo haré en breve too, jejeje!

Buenas noches reina.:)
 
Si pussy.. el tema es para muchas dudas ... y sobre todo esas donde tu sopones de los famosos coros donde se decia qu era el mismo michael que lo hacia... porque al final no estab convencido que otros no lo hacian a ese nivel qu el esperaba.,...eso es muy viejo...
por cierto... cuando el saco cancion Tdo mi amor eres tu...algunas personas creyewron que cantaba otra
persona,, sobre todo mujer....
 
Si pussy.. el tema es para muchas dudas ... y sobre todo esas donde tu sopones de los famosos coros donde se decia qu era el mismo michael que lo hacia... porque al final no estab convencido que otros no lo hacian a ese nivel qu el esperaba.,...eso es muy viejo...mas de lo que se cree
por cierto... cuando el saco la ancion Todo mi amor eres tu...algunas personas creyeron que cantaba otra persona,, sobre todo mujer.... habia otra persona cantando con el ????,,, Ruben Blades no ha dicho nada al respecto... o sI?---- yo no supe nada.... quisiera saber algo--- habia alguien mas en esa cancion ?

otra pregunta...


porqrue se decia que Mchael iba a participar en el programa factor X? sin que el habia dicho nada .. que yo sepa el nunca dijo nada.. es igual con el cuento de que que en this is it i iba poner elefantes y tigres alados -- de donde the sun saco eso ?
 
Última edición:
ya ves q resulta q estoy en La Patagonia en una escapadita en mi jet privado q he hecho y evidentemente tengo el mismo horario q tú, juas!

pd: oye, q muchas gracias por ponerte a buscar-q me da mí q no es una info q se encuentre fácil precisamente- pero q no hace falta reina si te vas a dormir ya, aunque parezca mentira yo lo haré en breve too, jejeje!

Buenas noches reina.:)

No hay caso, Pussy, no encuentro nada. Lo tengo en face al bailarín Eddie García y le hice la pregunta, vamos a ver si responde. jejeje!!!

Ahora sí, buenas noches!!!:dime:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Si pussy.. el tema es para muchas dudas ... y sobre todo esas donde tu sopones de los famosos coros donde se decia qu era el mismo michael que lo hacia... porque al final no estab convencido que otros no lo hacian a ese nivel qu el esperaba.,...eso es muy viejo...mas de lo que se cree

No hay caso, Pussy, no encuentro nada. Lo tengo en face al bailarín Eddie García y le hice la pregunta, vamos a ver si responde. jejeje!!!

Ahora sí, buenas noches!!!:dime:

Annie66 ¿dónde he preguntado yo una cosa tal como la te cito?:confused: En cuanto a las otras preguntas q haces de tigres alados y demás tontunas pues eso nada mas q chorradas, aunque la verdad es q tanto como decir tigras alados a mí no me suena q se llegase a tales extremos surrealistas.



¡Joé dulzona, le has preguntado nada menos q a Eddie García ¡qué nivelón!:eek: ahora no tengo por mas q ponerte esto de::ven::ily::*)
 
Annie66 ¿dónde he preguntado yo una cosa tal como la te cito?:confused: En cuanto a las otras preguntas q haces de tigres alados y demás tontunas pues eso nada mas q chorradas, aunque la verdad es q tanto como decir tigras alados a mí no me suena q se llegase a tales extremos surrealistas.

Hola Pussy... debe ser que no te entendi... bueno, lo que pasa es que recuerdo una vez que se llegó a decir que Mike hacia sus propios coros en algunas canciones... and well,...pregunto que saben de eso?

y claro que estoy de acuerdo en eso de los elefantes y tigres y lo de la supuesta elevacion que iba ser con David Copperfield para This is it.. puras chorreadas!!.. je,je,je,je...pero de donde sacaron todo eso los tabloides?..

Saludos y lo mejor para ti..
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
lo que pasa es que recuerdo una vez que se llegó a decir que Mike hacia sus propios coros en algunas canciones... and well,...pregunto que saben de eso?

La respuesta mas practica a esta pregunta es mandarte a escuchar su discografia y que nos cuentes tu a nosotros si eso es verdad o no. :feo:
 
La respuesta mas practica a esta pregunta es mandarte a escuchar su discografia y que nos cuentes tu a nosotros si eso es verdad o no. :feo:

Tranquilo... claro que la he escuchado y no tengo respuesta segura para eso (yo no podria aseguar si es verdad o no, solo por escucharlo),.. crei que podia haber alguna historia sobre eso con mas base... sin ofender, solo queria saber algunas opiniones... bueno, no pense que podia parecerle mal a alguien preguntar eso... sorry...
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Para l@s q ya hayáis visto el vhs:ains: del concert Bad25 seguramente q a pesar de la excelencia de su actuación en él: Michael Jackson al 100% sin duda- sin embargo el tema Bad me temo lo interprete como en el resto de los concerts=sin la coreo del video (al menos en parte).
Digo esto porque es una duda q llevo arrastrando desde siempre q una vez creo q oí o leí en algún sitio q en algún concert de la fabulosa gira llegó a hacerla mas o menos (sin llegar claro imagino a la calidad superlativa del video) y debido a este pleno rendimiento q muestra en este ya mítico estadio supongo q de haberlo hecho tuvo q ser aquí. ¿Alguien sabría entonces?:confused:

Yo asumiria que jamas interpreto este tema con coreografia ya que tienes una actuacion como la de YOKOHAMA, que resulta igual a la de WEMBLEY de la ultima etapa de la gira, y varios amateurs en el cual las performances son calcadas, sumado a que en la gira DANGEROUS la interpretacion es CALCADA, es consecuencia de que la interpretacion de este tema siempre fue igual, y nunca tuvo coreografia mas que algun paso reminiscencia del video, como por ejemplo en esta actuacion del DANGEROUS TOUR , en el minuto 1.50:

michael jackson bad full version live monza DANGEROUS TOUR 1992 HD - YouTube
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Tranquilo... claro que la he escuchado y no tengo respuesta segura para eso (yo no podria aseguar si es verdad o no, solo por escucharlo),.. crei que podia haber alguna historia sobre eso con mas base... sin ofender, solo queria saber algunas opiniones... bueno, no pense que podia parecerle mal a alguien preguntar eso... sorry...

La respuesta es clara y contundente:

SI SE HACIA SUS COROS en la mayoria de las canciones, lee los creditos de los discos ;)
 
Última edición por un moderador:
Es que no necesitas base ni nada, la respuesta es clara y contundente:

SI SE HACIA SUS COROS en la mayoria de las canciones, lee los creditos de los discos ;)

Gracias... la verdad es que nunca he leido los creditos de ningun disco.. realmente nunca me he preocupado por leerlos todos, debe ser asi... o....... la verdad es que no me paso por la cabeza que todo eso se podia aclarar por ahi... ha sido un descuido mio... muchas gracias por todo...
 
Última edición:
Arriba