• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Última edición por un moderador:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Okey Rockin Robin (Hood, xd!) grazzie por el link en el q efectivamente se ve un mínimo atisbo, un breve movimiento del baile original q vaya q nos quedamos igual que estábamos.:7::p

Mola la parte final: ad lib q canta del SYB al idem del tema.
Y bueno, aunque falta la posible respuesta q pudiera responder a dulzona el mismísimo Eddie García, me voy apercibiendo q nunca llegó a hacerla siquiera de manera parcial.

y ahora entonces propongo otra pregunta q podemos ir comentándola en plan un poco de debatillo, jeje!: ¿por qué créeis q nunca llegó a realizarla en directo? la respuesta creo q puede estar clara al menos en principio: su complejidad en variedad de poses y pasos pero si bien no deja de ser menos cierto q es así por otro lado vemos q la de SC (considerada la mejor y mas compleja por consenso general) sí q la hizo en cambio en todas las giras.;)
 
Última edición:
¿Por qué no se autorizó la entrevista de MJ en Encino del 1984 (de ahí su nombre)?
¿Fue por la mala calidad del sonido (dichosa fuente...) o por otros motivos?
Gracias de antemano
 
Que interesante!!!!!!! habría que ver de que fecha sería la foto, espero que algún día se resuelva esa incognita que me ha dejado con la curiosidad a más no poder.

sinceramente , no es la primera vez que veo algo asi, creo q los fans lo llamaban asi por voluntad o incluso he visto de bad tour llamandolo solo rey .
 
Depende donde mires, en cada sitio pone una cosa :p

Es Joseph. Aquí lo dice durante un juicio de 1994 en el 0:55 Mj - Juicio Plagio Dangerous 1994 sub.spanish HD (video final) - YouTube

Perdón por volver atrás ( pero leí todo ).

Porqué dicen que su segundo nombre es JOSEPH si en el veredicto del juicio de 2005 le llaman, y se escucha claramente JOE y en toda la documentación dice JOE.
O acaso utilizaba un nombre artístico y otro real ??

Y otra duda: en un vídeo que ví no hace mucho Bob Jones ( mánager de Michael por 17 años desde la Motown) decía que él " debió inventar " un legado para Michael . Dijo que Frank Sinatra se apodaba " la voz ", Bruce Springsteen era The Boss ( el jefe ) y que él..( Jones ) se inventó lo del king of pop rock and soul, y que luego lo abrevió como King of Pop.

Éspero alguien pueda contestar o, seguiré con las dudas. Muy interesante todo. Gracias.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Perdón por volver atrás ( pero leí todo ).

Porqué dicen que su segundo nombre es JOSEPH si en el veredicto del juicio de 2005 le llaman, y se escucha claramente JOE y en toda la documentación dice JOE.
O acaso utilizaba un nombre artístico y otro real ??

Con respecto a su segundo nombre la ley de USA permite usar el apocope o una inicial por igual en lo que respecta al segundo nombre, tanto en documentos legales, como en documentos de identidad, pasaportes, carnets de conducir, carnets de seguro social, diplomas, y cualquier otro documento oficial.

Su primogenito 'PRINCE' se llama MICHAEL JOSEPH JACKSON JR. , por su padre.

Y aqui tienen a THE MAN HIMSELF, diciendo su propio nombre (quien mas que el para clarificarlo) :
http://www.youtube.com/watch?v=LnQh9cdebm0

Y otra duda: en un vídeo que ví no hace mucho Bob Jones ( mánager de Michael por 17 años desde la Motown) decía que él " debió inventar " un legado para Michael . Dijo que Frank Sinatra se apodaba " la voz ", Bruce Springsteen era The Boss ( el jefe ) y que él..( Jones ) se inventó lo del king of pop rock and soul, y que luego lo abrevió como King of Pop.

Éspero alguien pueda contestar o, seguiré con las dudas. Muy interesante todo. Gracias.

Bob Jones era su publicista, no su manager.

Y trabajaba hablando por Michael, en muchas ocasiones. Probablemente haya hecho mucha fuerza para acunar el termino, pero de ser una invencion del circulo interno de Michael, lo veo algo mas propio de DILEO, que de JONES, quien cabe recordar, murio alejado y traicionando a MJ por publicar un libro nefasto, en el que prefirio mentir para que le paguen. Entonces, sabiendo esto, tu te creerias que fuese el que le invento el mote que LE PERTENECIA?

Y aun asi, como veras en las primeras paginas de este post, yo mismo he planteado la duda sobre cuando y quien fue (el circulo de MJ o los propios fans, o los medios) que empezaron a nombrarlo asi.
 
Última edición por un moderador:

liznieves

Michael Jackson's rules
Y aqui tienen a THE MAN HIMSELF, diciendo su propio nombre (quien mas que el para clarificarlo) :
http://www.youtube.com/watch?v=bDX7r...eature=related

ya no se ve, dice que este video no existe :/
aunque cuando vi el deposition en México tambien ahí dice que su nombre es Michael Joseph Jackson



Aparentemente, se llama Yamuna Sangarasivam.

que suerte tuvo esta chica

Unseen Black or White 2011 - Michael Jackson - YouTube
 
Probablemente haya hecho mucha fuerza para acunar el termino, pero de ser una invencion del circulo interno de Michael, lo veo algo mas propio de DILEO, que de JONES,
Y aun asi, como veras en las primeras paginas de este post, yo mismo he planteado la duda sobre cuando y quien fue (el circulo de MJ o los propios fans, o los medios) que empezaron a nombrarlo asi.

yo tambien pienso que el lo del king salio del circulo interno de MJ, tambien he pensado que de Frank Dileo, cuando el estuvo salieron muchas cosas, ademas en el concierto de wembley que acaba de salir Greg ya dijo asi "the king", porque lo vi en un video que pusieron posts atras, en este tema


tengo una duda,
pero mas acerca del foro.. es una duda que me he preguntado hace un tiempo
en que epoca hubo mas afluencia de visitas aqui en este foro desde que se abrio hasta antes del 2009?
y sobre que temas se comentaban más?
yo pues practicamente soy nueva, pero de los foreros que tienen mas tiempo por aqui me podrían decir..
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Esto sí que se me pasó... salió el audio?

Creo recordar que si , que hablaba de los hermanos uno por uno , aunque podria estar confundiendome con las cintas del Rabino no se cuanto.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Arriba