• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cheet aca las mudanzas no son mas de una o dos calles es mi caso asi ke estare aca normal ni se notara ke me cambie de casa jeje si esa foto me cnanta no tieens tu otras de michael en perfil en donde solo se vea su silueta? o solo de perfil me encantan!!
 
cheet aca las mudanzas no son mas de una o dos calles es mi caso asi ke estare aca normal ni se notara ke me cambie de casa jeje si esa foto me cnanta no tieens tu otras de michael en perfil en donde solo se vea su silueta? o solo de perfil me encantan!!

Jaja, voy a ver, me gusta mas sacar screenshots ;)
Ya tengo en mente como 3 videoclips de donde puedo sacar lo que me pedis :D
Ah, yo crei que habias dicho que ibas a extraniar a tus amigos y todo cuando te mudaras.
 
20100803141121590.jpg


THE GIRL IS MINE

tumblr_m7g9mdUFu41qb07v0o1_1280.png


(michael)
Cada noche ella entra en mis sueños.
Desde que la conozco, desde el principio
me siento tan orgulloso de ser el único
que es especial en su corazón.

la chica es mia
la maldita chcia es mia
se que es mia
la maldita chica es mia

B02735E23.jpg


(paul)
no entiendo como puedes pensar asi
decir que es tuya y no mia
enviarle rosas y tus sueños tan tontos
son una perdida de tiempo


porque es mi
la maldita chica es mia
no pierdas el timpo
porque la maldita chica es mia

tumblr_m7g9mdUFu41qb07v0o2_400.jpg


(Paul)
Yo te amo más que él
(Te llevaré a cualquier parte).

(Michael)
Pero yo te amo sin fin
(Compartiremos nuestro amor).

(Michael y Paul)
Así que ven conmigo
Dos en la ciudad.

60_6649b621.jpg


(Michael)
Pero los dos no podemos tenerla.
Ha de ser uno u otro.
Y un día descubrirás
Que ella es mi chica para toda la vida

(Paul)
No te hagas ilusiones que luego se derrumban
porque creo que ha llegado el momento.

Michael+Jackson++Paul+McCartney.png


(Michael)
Sé que te dirá que es a mí a quien ama.
Me dijo que la alucinaba.

(Michael y Paul)
Es mía, es mía
No, no, no, es mía
La chica es mía, la chica es mía
La chica es mía, la chica es mía

2f8b7bf9.jpg



- Michael, no vamos a pelearnos por esto, ¿verdad?.
- Paul, creo que ya te dije que yo era un amante, no un guerrero.
- Ya he oído eso antes, Michael.
Ella me dijo que yo era su eterno amante.
¿No te acuerdas?
- Bueno, después de amarme a mí
me dijo que no podría amar a ningún otro.
- ¿Eso te dijo?.
- Sí, eso me dijo, tú sueñas.
- No me lo creo.

(Michael & Paul)
La chica es mía, mía, mía, mía.

Michael+Jackson++Paul+McCartney+x_5c342e1e.jpg



images

 
susie... cariño... pedazos post y pedazos fotos que te has currado...

el contraluz ese de Mike... me va a quitar el sueño... y... bueno... no sigo... que se me ocurren cosas no aptas para comentar...

;-)
 
susie... cariño... pedazos post y pedazos fotos que te has currado...

el contraluz ese de Mike... me va a quitar el sueño... y... bueno... no sigo... que se me ocurren cosas no aptas para comentar...

;-)

XD jajaja, Lore, no me imagino lo que se te debe estar pasando por la cabeza con esa imagen...

Y como te estuvo llendo? avanza la casa :)
 
Bueno gente, me voy por un rato pero les dejo una anecdota graciosa para alegrarles si estan medio depre. :)

El otro dia estaban limpiando el banio. Terminaron de limpiar el inodoro y dejaron la tapa levantada para ventilarlo o algo por el estilo. Fuimos a almorzar. En eso, escuchamos un ruido raro, como si la gata hubiese tirado el tacho de basura otra vez, vamos a ver, y resulta que la gata habia querido saltar a la ventana usando el inodoro como escalon, como siempre, pero como estaba la tapa levantada se cayo el gato adentro del inodoro XD
Salio rajando y tiro el tacho, eso habia sido el ruido que mas se habia oido, se mojo toda, jajajaja! ay, Dios, que cosas...

Bueno, gente, hasta luego! :)
 
CHICOS Y CHICAS UN SALUDO VOLVER A ENTRAR ME ENCANTA QUE SIGAN TAN ACTIVOS BUENO ESPERO QUE LES ESTEN LLENDO BIEN EN SUS VIDAS Y SIGUIENDO AMANDO A NUESTRO REY BUENO DESPUES DE ESTAR CONCENTRADA EN MIS ESTUDIOS EN MI CLASE DE ARTES DEJERON QUE EN UN OBRA NOS PODIAMOS EXPRESAR AL 100% OVIAMENTE PENSE POR PRIMERO EN MICHAEL JEJEJE PUEDE QUE NO HAYA QUEDADO PERFECTO POR QUE NO TENIA MUCHO TIEMPO Y ADEMAS ERA CON TINTA CHINA Y SOY INEXPERTA PERO BUENO ACA SE LOS MUESTRO IGNORENME


p010001021012.jpg
 
hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

FelizDomingo.gif



MICHAELFOREVER pedazo de fotos que quitan el hipo
MPOP ahiiiiiiiii que fotossssssssssssssss y bonitas palabras.....
ALI que posts que palabras....q te mejores prontito
BLACK esta semana voy a por lo tuyo jejejjeje besitos sister
lovemjlau estudia q es bueno para tu futuro....
ANNEKE como estas? estas desaparecida..... espero estes bien
cheet.... lo tuyo es expresarte jejejejejej
LOLIJACKSON tocaya espero estes mejor... yo sigo fatal pero se echa de menos entrar a este nuestro rincon...
pale encantada de leerte cielo
mi pequeña SUSIE pedazo de post tan bonitos q pones ...espero q estes bien
LISSETTE como estas hace tiempo q no te leo...
MABEL,gabriela y a todas las demas mil gracias por tanto derroche de AMOR hacia MICHAEL....

SIGAMOS AMANDO A MICHAEL

541976_4664814262327_472487842_n.jpg


247621_10151272571468973_2078456164_n.jpg
545285_10151271989378973_1623807285_n.jpg


420809_433566766701542_319090761_n.jpg


404144_453733651332389_1082433295_n.jpg


562049_433627913362094_1299358755_n.jpg
548824_451875291530650_513925653_n.jpg


374037_508225469188372_259814086_n.jpg


399757_453758014663286_1379213908_n.jpg


36584_453854541320300_1792830329_n.jpg


430513_10151123558069093_1316811214_n.jpg


560511_408662679189573_838850773_n.jpg


548563_479603382072025_1029735866_n.jpg


besos y achuchones a todas sin excepcion

QUE LA MAGIA DE MICHAEL NOS ACOMPAÑE..............SIEMPRE
 

katie

🔹

H
o
l
a



105.jpg




Sussie gracias por los gif!

Este post es para Palevilla!

#Human Nature#

Me extiendo
Para tocar al extraño
Electrizantes ojos están por todos lados
Miro a esa chica
Ella sabe que la estoy viendo
Ella le gusta el camino que yo he mirado.

Mirando afuera
Por la mañana
Cuando el corazón de la ciudad empieza a golpear
Me extiendo
Toco su hombro
sueño con las calles.

Si te dicen
porqué, porqué, diles que así es la naturaleza humana
porqué, porqué me hace daño.



tumblr_mbdqprA6491rhk2w1o2_250.gif
tumblr_mbdqprA6491rhk2w1o3_250.gif



tumblr_mbdqprA6491rhk2w1o5_250.gif
tumblr_mbdqprA6491rhk2w1o6_250.gif


Besos



 
055.jpg

Dicen que el tiempo cura todo.
Pero desde que me enamoré de ti,
el tiempo se congeló.

031.jpg

Te quiero como no quise nunca,
pues hasta que no te conocí, no
conocí el verdadero significado
del verbo amar.

100.jpg

Ni cerrando los ojos dejo de mirarte,
ni en tu ausencia dejo de besarte, porque
eres mi presencia, mi sonido y mi mundo.

032.jpg

Me rindo, confieso que te amo, que no
puedo dejar de pensar en ti, me rindo
ante ti, porque sólo pienso en ti

098.jpg

TE-AMO.JPG
 
Loli: jaja, claro! ;) si no vivimos para expresarnos, no podemos llamarnos seres humanos.

Lau! tanto tiempo, como te estuvo llendo? :) especificamente en los examenes y todo eso. El dibujo te quedo barbaro, hasta te mandaste la firma! genial :)

Fore: me encantaron tus palabras :) y las de todas, y me dicen a mi que lo mio es expresarme, y ustedes? :)
y me causo intriga la forma en que parece moverse esto:
TE-AMO.JPG

Las letras me causan intriga, parece una especie de cromo liquido naranja...
Me quede re O.O!... ooooohh...
...
...
XD
 
Última edición:
Hola:

hoy estoy un poco más tranquilita y he entrado aquí porque me ha entrado un ataque de esos en los que sientes la necesidad de escuchar su voz... la voz de Michael Jackson...

Mike... tu voz... tu especialísima voz, tan suave, tan contundente a veces... y siempre con el tono justo, el color preciso y con tu alma impregnada en ella.

Porque tu alma se ha quedado aquí, con todos nosotros en las mil y una grabaciones en que tu voz nos deleita... en todas ellas estás presente entregando un pedacito de ti mismo...

A veces me da rabia tanta perfección... porque eres perfecto incluso en no serlo... Mike... te has quedado en mi alma para siempre... Mi amigo, mi compañero, mi alegría, mi consuelo, mi sustento, mi aliento, mi amor, mi consejero, mi confidente...

uffff todo, lo eres todo... te quiero sin fronteras... ni sabía que pudiera experimentar algo así... eres íntimo, formas parte de mi círculo más íntimo... a veces me parece una locura pero es que cuando te veo,tu imagen es familiar, como un hermano, como mi madre, como si viviera contigo... (más hubiera querido, habría sido imposible, sin embargo esto no lo es, esta convivencia virtual y espiritual)... porque tu alma yo sé que está conmigo... y sé que puede a la vez estar en muchos sitios y con mucha gente...

gracias por formar parte de mi vida...
 
Lorea: "a veces me parece una locura pero es que cuando te veo,tu imagen es familiar, como un hermano, como mi madre, como si viviera contigo... "

... podes creer que yo siento lo mismo, pero como si fuera mi hermano?...
 
Hola!!

aqui en Domingo!! pues ya mañana mando las fotos a Xtar, estoy emocionada de saber quien ganara :)

y preparar el regalo

a todas las que participaron, vayan escribiendo su dirección, con codigo postal :), sera por correo normal, así que tardara unos días dependiendo el país, pero les llegara hasta la puerta de su casa
 
sera por correo normal, así que tardara unos días dependiendo el país, pero les llegara hasta la puerta de su casa
XD jajajajajajaja, si llego a ser yo o alguna argentina (creo que Mabel solamente), cagamos, por Correo Argentino nunca llega nada a tiempo, se pierden cosas por el camino, me llego una tarjeta que mandaron unos parientes en Navidad, pero llego en julio, jajajajajaja, hasta las facturas llegan tarde, llegan con semanas y hasta meses de atraso y vencidas, con el sello gigante en rojo de "alcanzado por medida judicial" ajajajajajajaja... aaaay, Dios mio...
 
Hola peques, veo que nuestra Anneke sigue desaparecida. Espero que pronto esté con nosotras.

Loli, para mí también es un placer leerte. A tí y a todas. Bellísimas las fotos. Gracias a todas.
 
Venga, que me eh perdido de bastante en mi auscencia, ademas ya me hacía falta este rinconsito de amor.

michaeljacksonbadtourt.jpg


& Anneke no vuelve, no eh estado aquí en dias, pero eh notado por ustedes que ella lleva sin conectarse tiempo. Donde estes Anneke, vuelve, espero que estes bien, que no te haya pasado nada grave, te estamos esperando...

jacksonmichaelbadvideo.jpg


Con T:

TREMENDAMENTE TALENTOSO
TE QUIERO, TE ADORO, TE AMO, TE EXTAÑO (MICHAEL)
TRONO
TIERNO
TIEMPO
TREMENDAMENTE GUAPOOOOO!

Con U:

ÚNICO
UNIÓN
UNO
UNIVERSAL
ULTRA-TALENTOSO
ULTRA-GUAPO
ULTRA-ESPECIAL
ULTRA-MARAVILLOSO
ULTRA-PERFECTO


jamrotterdam.jpg


biuuj5.gif


ESA MIRADITA ME AH MATADO Y ME AH REVIVIDO♥__________________________♥

padredemichaeljacksonre.jpg


ERES LO QUE MÁS ANHELO, LO QUE MÁS DESEO, LO QUE MÁS NECESITO, LO QUE MÁS AMO.
MI VIDA NO ES SUFICIENTE PARA TÍ, PERO SE QUE ESTAS SATISFECHO Y MÁS CON ELLA, Y YO SOLO QUIERO TU AMOR, TU PRESENCIA, TU COMPAÑIA, TE QUIERO A TI, POR QUE ERES TU MI AMOR, MI VIDA♥,♥
 
Hola mis niñas!!

hoy es lunes de felicidad :)

ya he mandado a Xtar las fotos de concurso, espero pronto tengamos su respuesta, yo al igual que las fotos le di mi opinión de cual deberia de ser la ganadora :)

es uan gran foto, todas son espectaculares, pero solo una debe ganar, en su momento explicare la decisión del porque fue la elegida

como ya comente si Xtar tiene otra favorita, otro de los moderadores nos desempatara

las quiero, sigamos amando al rey

hoy esta semana toca turno al abecedario la letra V

VIVO!!!
Victorioso!!

etc

Se que están preocupadas por Anneke, pero tenemos que seguir con el tema, con los juegos, retos, yo tratare de localizarla y les avisare

alguien que me informe quien tiene el juego y quien el reto? gracias
 
4740losanosdoradosdemic.jpg


CON V:

VICTORIOSO
VIVO POR SIEMPRE
VIVIRA POR SIEMPRE
VIDA
VOLAR
VIVIR
VERDAD
VOZ
VALIENTE
VALIOSO
VERDADERAMENTE TALENTOSO
VERDADERAMENTE GUAPO
VACÍO
VIENTO

Te amo Michael.
 
Chicas olvide decirles, hoy ali tendra una cirugia de la muela, al parecer tendra un par de días o mas de reposo

cuando yo tue una tuve tres dias de repos :)

les informo que ya Xtar me dio su respuesta

ya tenemos a la ganadora del concurso

pero quisiera esperar un par de días para que estuvieran todas

ya que han estado distantes del tema y quisiera solo saber que todas las que participaron, que fueron 9 estuvieran al pendiente o al menos la mayoria

las quier

sigamos amando al Rey del Pop
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba