• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tim Burton quiso hacer una película protagonizada por MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
tim-burton-frankenweenie-7-12.jpg

En una charla exclusiva para Yahoo! Movies, Tim Burton ha contado que una vez intentó hacer una extraña película protagonizada por el legendario Michael Jackson.

Como tuvo problemas para que aceptaran la idea de la película 'Frankenweenie', preguntamos al excéntrico director qué otras películas suyas no llegaron al cine: "Mi favorita fue cuando intenté convencer al estudio de que hacer una versión musical de 'Los crímenes del museo de cera' con Michael Jackson. Fue hace muchos años pero esa es la que se me viene a la cabeza"

Al preguntarle hasta dónde llegó el proyecto parece que fue rechazado a la primera. "No les interesó en absoluto" admitió Burton.

'Los crímenes del museo de cera' (House Of Wax) es una película de terror de 1953 (tuvo un remake en 2005) sobre un hombre que crea un museo tipo Madame Tussauds lleno de figuras de cera. La historia se vuelve siniestra cuando se revela que el hombre utiliza cuerpos humanos para hacer sus figuras.

[VIDEO]

Que alguien me corrija, pero creo que el protagonista de la version de los 50 fue Vincent Price (todos le recordamos por su gran intervencion en Thriller).

Y tengo entendido que Michael en un principio iba a protagonizar "Eduardo Manostijeras" . La vestimenta de Eduardo recuerda mucho al black shirt del Bad Tour. Y es una lastima porque parecia que el papel de Eduardo le venia a Micahel como anillo al dedo.

Pues a mi si que me hubiera gustado que interpretara a eudardo manostijeras, hubiera sido muy interesante.

pero seguro que no acepto porque estaria liado haciendo canciones para el proximo album de 1991 que fue Dangerous.

Hubiera sido interesante ver una versión de esa película de Tim Burton.

Edward scissorhands es una de las pocas películas que habré visto como unas 30 veces, siempre me ha fascinado toda la ambientación, el aspecto de hombre de cuero con evillas..., cuando descubrí que Tim pensaba en Michael para el papel no me extrañó nada, y aunque el resultado con Johnny Depp fue buenísimo, me mata pensar en cómo hubiera sido con Michael en su lugar.

awesome+michael+scissorhands.jpg

:rollin:

Yo realmente hubiera querido a Michael como el hombre manos de tijera :)
verlo en mas peliculas, hubiera sido BUENISIMO!!!:babilla::urule:

haber si no entendí mal xD no esta hablando de que quiso a michael para trabajar en esa de la casa de cera o como se llame, apra un musical? aquí no leo nada sobre el hombre de tijeras que haya dicho burton.

Sí si, pero no es la primera vez que Tim Burton ha tenido a MJ en mente para una de sus películas. Yo al menos no puedo evitar pensar en Eduardo manostijeras cuando oigo Tim Burton - Michael Jackson :p

aay por favor, menos mal que no lo aceptaron, una vez vi esa película horrible, ni me quiero acordar, puff...

Sí xD, pero como ha dicho Burton, es una versión musical, me imagino que será muy diferente, tal como podríamos pensar en cualquier película de zombies come cerebros, y luego ver un musical como Thriller. :p

Sí xD, pero como ha dicho Burton, es una versión musical, me imagino que será muy diferente, tal como podríamos pensar en cualquier película de zombies come cerebros, y luego ver un musical como Thriller. :p

:( hubiera estado realmente bueno, buenisimo, ver a Michael en peliculas, que interesantisimo, me quedo con las ganas:llorando:...

pues si, entiendo lo que dices, pero la verdad ese señor ha de tener mucha imaginación como para querer hacer un musical de esa cosa :jajaja::p

pues si, entiendo lo que dices, pero la verdad ese señor ha de tener mucha imaginación como para querer hacer un musical de esa cosa :jajaja::p

"Esa cosa" como tú la llamas ricura, jejeje!, está considerada uno de los clásicos del cine de terror* y voto a brios que lo es, xp!

Habría estado sin duda curioso ver el musical de una trama tan tétrica y horripilante* *pero imagino q habría sido en la línea de Sweenie Todd la de aquel ¿barbero? asesino con cuchillas en la q el el prota cantaba ¿verdad?

*y que con la moda cutre de la década pasada los remakes de clásicos desvirtuaron la película original, ahí sí q sí ¡
**la verdad q la idea es estrambótica por esto q digo.

Me hubiese gustado ver a Mike en un papel siniestro de asesino o algo parecido.
Tendria que haber tenido muchisima pericia a la hora de interpretar, por que para que convenza al menos a los fans de que es asesino aunque sea en la pelicula con lo buenazo que era... tendria que hacerr una interpretacion de Oscar xD

Michael hubiera sido perfecto para Eduardo Manostijeras, y aún más perfecto para hacer de Willy Wonka en Charlie y la fábrica de chocolate.

mini_WillyWonka_CATCF.jpg

Cada vez que veo esa película pienso en él todo el tiempo, era ideal para él.

Quizá esa propuesta no le llegó en buen momento, con lo mucho que le gustaba el género me parece un poco raro que ni siquiera la considerase, hubiera sido genial.

Última edición:
Acá en México esa película se llamó "La casa de cera''.
¡Qué bueno que no hizo la dichosa película que estuvo de 3 pesos!

Tendria que haber tenido muchisima pericia a la hora de interpretar, por que para que convenza al menos a los fans de que es asesino aunque sea en la pelicula con lo buenazo que era... tendria que hacerr una interpretacion de Oscar xD

Claro, d Oscar (Mayer:p) porque precisamenete ahí reside el logro de un gran actor en representar papeles q puedan estar opuestos a su forma de ser, u know: personaje vs persona.;)

Atrás