• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tim Burton quiso hacer una película protagonizada por MJ

franvalles

The King of Pop
Era cantante y actor, si no de qué iba a ser el mejor haciendo videoclips.
Un videoclip es una actuación teatral no es un simple playback.
 
A Michael le encantaba la actuación, pero estaremos todos de acuerdo en que no era un gran actor. Para videoclips o papeles en los que ejerciera de sí mismo, podía valer, pero un papel protagónico tan heavy como el de Edward en Eduardo Manostijeras hubiese sido un despropósito.

Y no es una crítica. Johnny Depp es cantante también y nunca hubiese podido hacer ni medio concierto con las canciones de Michael.
Yo pienso lo contrario, que era mejor cuando no hacía de sí mismo, como les pasa a la mayoría de los actores, que son mejores interpretando a otra persona que haciendo de sí mismos. Recordemos el cameo en Men in black, eso sí fue un despropósito.
 

MakeOutHill

HideOuter Adicto
No tuvimos la oportunidad de ver que demostrara sus dotes actorales, pero conociendo lo perfeccionista que era, me atrevo a decir que hubiese ganado un Oscar
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Era cantante y actor, si no de qué iba a ser el mejor haciendo videoclips.
Un videoclip es una actuación teatral no es un simple playback.
Mejor short-films que Michael en vida insistía a mas no poder en esto, u know.
Y además para un videoclip al uso no hace tanta falta interpretar en tanto que muchas veces-no todas, no- se trata de "tocar" la canción sin mas ...o poco mas.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En "Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street" hubiese estado genial...
Pues para mí, menos mal que no lo hizo, buuuf!
La peli burtoniana donde habría estado fetén es la consabida y hay consenso amplio del fandom: Eduardo Manostijeras,...y Robin :p (en Batman que en principio estaba previsto el sidekick del hombre murciélago). ;)
 
Pues para mí, menos mal que no lo hizo, buuuf!
La peli burtoniana donde habría estado fetén es la consabida y hay consenso amplio del fandom: Eduardo Manostijeras,...y Robin :p (en Batman que en principio estaba previsto el sidekick del hombre murciélago). ;)

Ya estaba muy grande Michael para poder aparentar ser Robin (aparte que su complexión no habría sido 100% la indicada).

Si hubiera protagonizado una película de Tim Burton, habría sido interesante verlo en Sleepy Hollow (El Jinete sin Cabeza).

YouTube - La Casa de Cera (Trailer)

Así es, es donde matan a Paris Hilton, está chafa (poco presupuesto), pero muy entretenida, a mí me gusta.

Está película fue un remake bastante cutre y en el cual Burton nada tuvo que ver.
La original data del año 1953.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya estaba muy grande Michael para poder aparentar ser Robin (aparte que su complexión no habría sido 100% la indicada).
Ya, pero recuerda que al menos se llegó a postular para el casting al menos antes de que el director decidiese no incluir al compañero de fatigas,...además lo decía mas de coña.
 
Arriba