• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de Prince...

• Iniciador del tema Iniciador del tema ThrobEr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo pude verlo y me sorprendió, últimamente ando desconectadísimo de Prince, incluso algunas actuaciones en directo me habían parecido un soberano coñazo y repitiendo siempre lo mismo.....cosa que jamás me había pasado.

Abrí el video sin mucha expectación al saber que iba a tocar, por enésima vez, Let's go Crazy, pero tras el consabido video-homenaje poniéndolo por los cielos como una especie de semidios -mira que son hipócritas en la industria musical- se arrancó con una versión medio lenta del tema pero potente y rockera, con un lenajo toque blusero. Me gustó!!!!!! Luego cantó otro tema que no se cual es, uno tema nuevo. La banda que tiene es potente potente....

La actuación no está nada mal sobre todo por ese ralentizado LGC y la fuerza del tema FixUrLifeUp* q efectivamente madrileño es uno de los nuevos temas sueltos que va sacando "a cada rato" en lo que va de este 2013 (para mi gusto mantiene una línea estándar de calidad en su variante mas propia del término a pesar de que hay un temilla en el que la variante Camille-su voz hablada mas aguda, recordemos-la lleva a extremos pituferos:torta:)

El look está entre lo horteride de peinado Farmatín Complex crespado de "agüela"-JUAS!- y molón...¡si lo que no consiga este gañán glam, xp!

PD: pero ante todo y como dicen en la presentación ya es oficialmente todo un ICONO: ¡¡ya iba siendo hora!!

*muy en la línea del lp Chaos&Disorder ¿verdad?

Última edición:
Según parece, por una reciente "interviú" que ha dado en una revista, podría sacar un nuevo disco para finales de año: como va a estar-algo ya habitual en los últimos años-haciendo directos algunos especulan con que pudiera tratarse de un disco live, veremos a ver que pasa.

El nano cumple hoy mismo 7 de junio (San Fermín:p): nada menos que 55 fonky years, yeaah!!

HAPPY BIRTHDAY PURPLE ONE.

658636453_747879.gif

Un gif de prince muy bueno ! me encanta este hombreeeee , por cierto el traje mostrando su trasero es fantastico .. quien lo viera y quien lo ve , ahora esta todo conservador , ya saben su religión........

daddypop4.gif

La de orgias que habrá estado,xd.

Como tales orgías lo ignoro desde luego, pero te puedo comentar q en determinados momentos se ha permitido hasta el lujo de rechazar encuentros eróticos-festivos con pibones de la talla de la cantante Martika* pues cuenta la leyenda q en una ocasión se acercó ella a su habitación con intenciones de zumbar:D pero al parecer él en ese preciso momento y ocasión prefirió echar algunas partidas de un juego de mesa.

Pd: Se cuenta además que ella se fué por donde había venido con el consiguiente calentón digo yo q directamente a darse una buena ducha fría y a mojar otro churro en chocolate (literal me refiero), I guess.;)XD!

*con quién colaboró en su disco: Martika's Kitchen

Última edición:
Prince es un artista interesante, me MOLA Purple Rain ♥, TEMASO!!
Qué mas decir, es TODO UN ARTISTA! *-* . AMO ese estilo con el que canta, su voz, todo su arte es muy original y UNICO! :D

Un video que me dejó con la boca abierta apenas lo vi, fue MUSICOLOGY:

http://www.youtube.com/watch?v=bG301CI1rHs

QUE TEMASOOO!!!! ♥.♥

(y agrego, que me alegra TANTO que cumpla 7 dias antes que yo (yo el 14 de junio), :D ♥)

saludos!

Última edición:
Para mí,su melodía mas bella y mágica es "Starfish and Cofee", realmente bella y mágica,una historia conmovedora. Ayer escuche "She´s Always in My Hair" y "4 The Tears in Your Eyes" ambas maravillosas en especial la primera.

Mars MJJ deduzco que también te mola Bruno Mars* : sin duda un digno heredero d las superstars pop negroide de los 80 (a cuya cabeza en mi opinión al menos están MJ y Prince desde luego).

Si tu línea de gusto musical va entonces en esta línea te recomiendo q escuches-si aún no lo has hecho-a Sananda Maitreya antes conocido como: Terence Trent D'arby;)

*llámalo intuición o del estilo:7::p; también deduzco que debes ser mas bien jovencito. En cualquier caso tienes estupendos gustos musicales, juas!

Mars MJJ deduzco que también te mola Bruno Mars* : sin duda un digno heredero d las superstars pop negroide de los 80 (a cuya cabeza en mi opinión al menos están MJ y Prince desde luego).

Si tu línea de gusto musical va entonces en esta línea te recomiendo q escuches-si aún no lo has hecho-a Sananda Maitreya antes conocido como: Terence Trent D'arby;)

*llámalo intuición o del estilo:7::p; también deduzco que debes ser mas bien jovencito. En cualquier caso tienes estupendos gustos musicales, juas!

Jaja, pues si, supongo que me gusta Bruno Mars:). Y si, le diste en el blanco, me gusta mucho la musica tipo como la de Prince, Bruno Mars, MJ, (la musica de los negros en si me fascina, me ENCANTA! ♥)

jaja, si soy muy joven, (una chica:p), y me encanta muchisimo la musica de antes (ochentera y setentera incurable, jaja :) )

gracias pussy!;)

En el enlace que has puesto el personal se pregunta si será o no él mismo que comente, además el nombre es de Prince-sí-pero añade: 3rdgirl por tanto hasta pueden ser las chicas del grupo que lo hagan por turnos:D, ¡con este pibe nunca se sabe, buuuf!

Última edición:
Atrás