• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hablemos de Prince...

C96hceRUQAcxl-X.jpg


https://www.youtube.com/watch?v=6I-f_qiogKE
 
Gran "versión" (original) del "Nothing compares 2 U" que deja en evidencia a Sinead O'Connor...

Yo acabo de llegar ahora mismo de ver la película/documental/concierto "Sign 'O The Times" de 1987 que hoy hemos podido ver en una serie de cines en Barcelona (y supongo que en el resto de España también). La sala Phenomena Experience estaba 3/4 llena y ha sido fabuloso disfrutar de ese espectáculo en pantalla grande y alucinar con la magia de Prince en su pico como artista en directo.

Realmente 1987/88 fue el momento cumbre tanto de Prince como de Michael Jackson y por lo tanto el momento cumbre de lo que un artista era/es/será capaz nunca de hacer sobre un escenario.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
D.S, aquí en los mandriles, xp! el concert lo proyectaron en las salas Yelmo Ideal, efectivamente un pasote ver a Prince tan grande y con total nitidez de imagen y como dices en su pico de fama y facultades.:cool:
En el debe, algo que para mí es uno y no pequeño precisamente, que solo se oía desde los altavoces laterales de la pantalla; de Dolby Sorround, o de THX Sound (o como se diga) "rián de rián" cuando lo cierto es que en películas de tiros, explosiones,*... (que a mí al menos me dejan la cabeza como un bombo) lo conectan.:novale::|

Luego imagino que haríais fiesta ¿no?
Aquí en Madrid, el local en Chueca fue otra pasada: mas que suficientemente amplio, con suelo lo justo para deslizarse de manera aceptable y -aquí sí que sí- ¡el sonido estéreo y potente perfecto! que dicho sea de paso, no siempre se da, ni mucho menos en este tipo de fiestas monotemáticas digamos.

pd: Los shows que nos marcamos algun*s ahí dándolo todo, tuvo gran éxito de crítica y público, ejeje!: en mi caso especialmente Batdance, Partyman y My name is Prince.:D

*La saga Fast and Furious por poner un eje típico de los últimos tiempos.
 
Última edición:
Arriba