• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarlight'

katie

🔹
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh



:eek: Enhorabuena!!!

 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Enhorabuena a los premia2, yes sir.

Chana con la pana.;)

EDIT: ah! y he puesto la piece of news en mi muro del face, que lo sepas.
 
Última edición:
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Quiero hacer la compra del libro, solo tengo la opción de Amazon, pero aún no está disponible. ¿Hay fecha para cuando podría estar? :eek: Ya comen las ansias por leerlo ¬.¬)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Quiero hacer la compra del libro, solo tengo la opción de Amazon, pero aún no está disponible. ¿Hay fecha para cuando podría estar? :eek: Ya comen las ansias por leerlo ¬.¬)

Por el momento está agotado a la espera de una seguna edición que saldrá a lo largo del verano. Avisaré cuando me digan que está disponible.
 

Nicko Jackson

HideOuter Obsesivo
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Xtar esta agotado en librerías ? Un amigo anda por Madrid y le pedí una copia, le queda "cercano" la librería la sombra, quedará stock ? Muchas gracias
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Xtar esta agotado en librerías ? Un amigo anda por Madrid y le pedí una copia, le queda "cercano" la librería la sombra, quedará stock ? Muchas gracias

En Madrid todavía se puede conseguir en algunas librerías. En La Sombra lo tienen con seguridad :eek:
 
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Ayer lo empecé a leer! Le tenía ganas.
Se irá de viaje conmigo en mi vacaciones.
 
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Hace muchos años que no escribo por aquí pero este fin de semana terminé el libro y Toni, te tengo que felicitar. Una maravilla leer tantos datos, tanta información, tantas anecdotas... en fin, todo lo que queremos leer los que seguimos a Mj.

Me alegro mucho de que ya se haya agotado la primera edición y espero que se agoten varias más porque merece la pena.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

¡Muchísimas gracias Nobody! Me alegro de que, aunque no participéis activamente en el foro, sigáis ahí :)

:ayos:
 
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Xtar, avísanos si puedes cuando salga la segunda edición, que yo estoy en modo espera y miro de vez en cuando en amazon.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

logo-grande.gif


Esta mañana me han entrevistado Laura Herrero y Juanma González en la emisora esRadio. Ha estado muy bien porque Juanma estaba encantado con el libro y había preparado un buen guión para el programa :)

Se puede escuchar AQUI.
 
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Escuchando la entrevista ahora mismo;)

Por cierto, hablando del libro (para los que aún no lo tengan y estén dudando), está plagado de información y muchísima de ella muy poco conocida. Hasta alguien como yo con muchos conocimientos de la carrera de Michael :)cool:) hay infinidad de anécdotas y curiosidades que desconocía por completo y no te deja de sorprender.

Una de las cosas que más me alucina es el aparente desconocimiento que tenía sobre el cine a finales de los 70 (recordar cuando conoció a Katherine Hepburn) y luego, en unos pocos años, como estaba al tanto de absolutamente todo, incluidos complicados aspectos técnicos.

Estuvo rodeado de la gente más poderosa de Hollywood y a pesar de eso, tristemente, fueron incapaces de encontrarle un papel o una película a su altura, casi siempre por la imposibilidad de que el público viera en pantalla a otro que no fuera el propio Michael Jackson, interpretara a quien interpretara.

Y la cantidad de proyectos que comenzaron con, por o para Michael y finalmente terminaron siendo readaptados y saliendo mas adelante.

Además de toooooda esa información (que viene a base de una ENORME dedicación de años y años de trabajo) lo mejor del libro es que puedes leerlo desde el principio, de forma cronológica o abrir por donde sea y engancharte.

Gran trabajo Toni. En octubre me lo firmas.:p
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

¡Gracias por la review! :ven:

Ese era el verdadero reto del libro, que pudieran disfrutarlo desde los novatos hasta los que tienen matrícula de honor en esos conocimientos. A la hora de escribirlo, casi siempre tuve en mente diferentes perfiles de posibles lectores (nuevos, viejos, curiosos, expertos, cinéfilos serios, críticos con MJ, gamers, etc.)
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Acabo de terminar de escuchar la entrevista y me ha encantado! Se notaba como bien dices que la tenían preparada! Estoy leyéndome el libro, a ver si me le termino que le tenía aparcado! Un abrazo!
 
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Acabo de terminar de leer el libro y quería darte las gracias Xtar, porque he disfrutado como un enano.

La cantidad de anécdotas y detalles que se movían entorno a MJ y que no teníamos ni idea.

Y recuerdo haber leído algunas noticias en el foro, relacionadas con el cine. Pero el libro te sumerge en ese mundo de proyectos, negociaciones, ... una pasada. Gracias por llevarlo a cabo.


Me partí de risa cuando se relata la modificación del arcade moonwalker a última hora inteoduciendo a Bubbles xD
 
Arriba