• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarlight'

Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Compré este libro en marzo de 2017, recíen me puse a leerlo hace 2 tardes, después de unas 60 páginas, note que las páginas se estaban despegando....
Ahora voy por la página 100 aprox. y sigue pasando, de hecho, tengo un 25% del libro totalmente suelto.
Amazon.es que son el mejor servicio al cliente de todos los tiempos, se ha hecho cargo de esta terrible situación y el miércoles (mi cumple además) me manda un reemplazo gratuito y una etiqueta de devolución gratuita para el defectuoso.
Espero que el nuevo esté bien encolado ='(

Sobre el libro, y sin haber leído Moonwalk (lo tengo pero no soy muy de lectura...esta pendiente!) me parece una obra maestra.

Además de descubrir que Toni nació en BCN como yo xD

Es un must buy para cualquier fan de MJ pero también para cualquier persona que quiera documentarse sobre MJ y su entorno, lo estoy recomendado a família y amistades.

Excelente trabajo.
 
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Desde la editorial sentimos las molestias. Ese problema lo teníamos con la imprenta que trabajábamos antes, hace ya tiempo que tenemos otras. Se envió libros para reponer a Amazon y otras tiendas en el caso de que pasara esto. Por suerte no era todas las tiradas pero si suficientes para que cambiaramos de imprenta.
 
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

hola en Málaga se puede encontrar en tiendas físicas?
si no para comprármelo por amazon
gracias y enhorabuena Toni
 
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Desde la editorial sentimos las molestias. Ese problema lo teníamos con la imprenta que trabajábamos antes, hace ya tiempo que tenemos otras. Se envió libros para reponer a Amazon y otras tiendas en el caso de que pasara esto. Por suerte no era todas las tiradas pero si suficientes para que cambiaramos de imprenta.

Ops! El nuevo seguro está perfecto y puedo continuar este viaje de nuevo :D
 
hola en Málaga se puede encontrar en tiendas físicas?
si no para comprármelo por amazon
gracias y enhorabuena Toni


Sí, lo debes poder encontrar en En Portada Cómics, Luces, Cómic Stores, Proteo. Ahí tienes algunas opciones. Y si en ese momento no les quedan, pueden pedir a la distribuidora y a las 24horas lo tienes :)

Ops! El nuevo seguro está perfecto y puedo continuar este viaje de nuevo :D


Sí, ya perfecto (debe tener el nuevo logo, el de mi avatar)
 
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Sí, lo debes poder encontrar en En Portada Cómics, Luces, Cómic Stores, Proteo. Ahí tienes algunas opciones. Y si en ese momento no les quedan, pueden pedir a la distribuidora y a las 24horas lo tienes :)




Sí, ya perfecto (debe tener el nuevo logo, el de mi avatar)

Sí, tengo el nuevo logo, y la contraportada tiene citas sobre el libro. :D:D:D
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Me encantaria leer este libro, soy de Argentina y aqui se hace imposible comprar libros en formato fisico que vengan del extrangero, ya que el U$S se fue por las nubes, a lo que hay que sumarle igual suma en concepto de envio. He podido acceder a otros libros como "Dangerous 33-1-33 de Susan Fast" " An Agarophobic de Darlene Craviotto" "Making Michael de Mike Smallcombe" "Xscape Origins de Damien Shields" comprando desde Amazon en version Kindle lo que reduce sustancialmente el costo. Ojala este libro pudiera salir en este formato, seria algo muy bueno para todos los fans de America del Sur, que anhelamos fervientemente conseguir material serio sobre Michael.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Me encantaria leer este libro, soy de Argentina y aqui se hace imposible comprar libros en formato fisico que vengan del extrangero.

Aunque imagino que ya lo incluyen en el precio, aparentemente en BUSCALIBRE Argentina los gastos de envío son gratuitos. No se si servirá de ayuda :angel:
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Gracias por tu respuesta. Igual no pierdo las esperanzas de poder comprarlo en cuanto mejore la situacion economica en nuestro pais.
 
Última edición:
Re: Magia en Movimiento: MJ a través del cine y los videojuegos. Toni Arias 'Xtarligh

Voy por 2003, momento duro.

Mañana lo acabo!

Me queda una sensación muy muy agridulce, pasa de ser Dios a ser "engañado" por todo su entorno.

Es a la vez muy triste que no fuése capaz de realizar ni un solo papel principal en todas esas productoras que fue creando, nose, no sabía ni el 20% del contenido del libro (por ahora) y me queda casi que peor sensación que antes de leerlo.

Es decir, es una constante frustación a mi parecer.

El contrato con Sony creo que no fué muy beneficioso a largo plazo.
(por dónde voy)... pffff fatal fatal...

Pero valorando el libro es una obra maestra, probablemente lo volveré a leer con los años muchas más veces.

=D
 
Después de casi 2 años y atravesar el atlántico, por fin puedo tener en mis manos esta joya que me encanta y desde ya forma parte de mis libros preferidos!!
Gracias Toni por compartir tu conocimiento con todos los ávidos lectores!!

thumbnail


thumbnail


thumbnail


Aprovecho para recomendar este libro a todo aquel que gusta saber un poco màs acerca de la vida y obra de MJ


thumbnail
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Mi primer regalo de Navidad! Ha sido un honor y un placer poder conocer en persona a Toni y tener un ejemplar de este fantástico libro dedicado! Muchísimas gracias Toni, eres un crack! Ganazas ya de comenzar a leerlo.

 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Bueno por fin tengo este libro hace rato que lo queria y por fin lo tengo en mis manos y a pesar de haberlo recibido hace 3 dias ya voy leyendo por la mitad, es muy interesante, pero me gustaria que Toni me aclarara algunas cositas si puede:

1- Por que la fotografias estan en blanco y negro
2.- En una parte del libro hay una parte donde dice que Michael fue amigo de Mark Lester durante toda su vida y que Lester era el padrino de sus dos hijos mayores, pero despues mas adelante cuando habla de Miko Brando tambien dice que fue un gran amigo y que Miko fue padrino de sus tres hijos. No se como es el tema de los padrinazgos en USA pero me quede con la duda.

Me extraña que Michael despues de The Wiz no haya hecho otra pelicula, ya que se podia ver que tenia muchos ofrecimientos en esa epoca. Gran trabajo de investigacion.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me extraña que Michael despues de The Wiz no haya hecho otra pelicula, ya que se podia ver que tenia muchos ofrecimientos en esa epoca. Gran trabajo de investigacion.
Al respecto de lo último creo que de hecho se comenta en algún grado en el libro si mal no recuerdo, se habría debido en esencia al hecho que no le llegara un papel que de veras le convenciese (aunque en la época de Thriller como te puedes suponer, le llovían las ofertas) y sobre todo el de que su carrera musical se iba interponiendo a la cinematográfica a cada paso, u know.:rolleyes:
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Si, tal vez pero ya habian pasado 5 años desde The wiz, creo que tambien haya influido el caracter de Michael, él queria un personaje hecho a medida para él y eso era muy dificil. Tambien pienso que el personaje de Jareth de El Laberinto hubiera sido perfecto para él.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Al hilo de la peli de Peter Pan de Spielberg que rescaté un post en que se hablaba someramente de ello-que Michael básicamente rechazó el papel protagonista en la película Hook porque en esta versión se había hecho adulto; y entonces repasando también por encima, los capítulos del libro donde podría aparecer el tema (no lo encuentro) , mi duda es esa: ¿en qué capítulo se aborda* la problemática de Michael y Spielberg con respecto al proyecto cinematográfico anterior a Hook, en el que se planteaban ambos realizar una película del famoso icónico personaje previa a la aludida con el actor Robin Williams?

* si es que se hace, que ahora mismo no recuerdo, uuups!:unsure:
 
Al hilo de la peli de Peter Pan de Spielberg que rescaté un post en que se hablaba someramente de ello-que Michael básicamente rechazó el papel protagonista en la película Hook porque en esta versión se había hecho adulto; y entonces repasando también por encima, los capítulos del libro donde podría aparecer el tema (no lo encuentro) , mi duda es esa: ¿en qué capítulo se aborda* la problemática de Michael y Spielberg con respecto al proyecto cinematográfico anterior a Hook, en el que se planteaban ambos realizar una película del famoso icónico personaje previa a la aludida con el actor Robin Williams?

* si es que se hace, que ahora mismo no recuerdo, uuups!:unsure:
Capitulo 23. El proyecto M, una historia de nunca jamás.
(Pagina 229).
 
Arriba