• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Lamentable respuesta de HBO que sigue validando el nefasto documental, a ellos les tendria que caer encima el Estate y llenar de demandas, solo por audiencia son capaces de todo....
“Nuestros planes permanecen intactos. El documental de dos partes, Leaving Neverland, se emitirá el domingo 3 de marzo y el lunes 4 de marzo, tal como estaba programado.Dan Reed es un realizador ganador de premios que ha documentado con mucho cuidado el reporte de estos sobrevivientes. La gente debería reservar sus juicios hasta haber visto el film”.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Estaba claro lo que venimos diciendo, que no van a renunciar al pingüe beneficio, a la carnaza, lo sórdido, en fin... signo de los tiempos donde además la sociedad en general con su aceptación a expuertas de la telebasura de hecho, ha dado abono a toda este panorama: de aquellos barros...
 
Estaba claro lo que venimos diciendo, que no van a renunciar al pingüe beneficio, a la carnaza, lo sórdido, en fin... signo de los tiempos donde además la sociedad en general con su aceptación a expuertas de la telebasura de hecho, ha dado abono a toda este panorama: de aquellos barros...
Creo que estamos de acuerdo que más que juntar donaciones por internet el sobrino de Michael, con la mejor intención, es el Estate el que deberia estar preparando además de la ofensiva legal, 10 documentales, 1 pelicula, 2 miniseries y todo la artilleria para demoler estas mentiras . Ellos saben que los ingresos de la marca "Michael Jackson" son enormes y que hace varios años , Michael es el artista fallecido que más recauda , incluso más que la mayoria de los artistas en actividad...entonces si el Estate no hace todo lo que tiene que hacer el esfuerzo fan aparece como una gota en el océano.
Además si Michael tiene millones y millones de fans estaria bueno que la reacción sea global y coordinada con los fans club de varios paises para que tenga más peso.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
dannyjackson

10 documentales, 1 pelicula, 2 miniseries y todo la artilleria para demoler estas mentiras

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Por qué justamente estos números?:rolleyes:
Como mucho-y ya será desde luego si está bien realizado- preparían un solo documental.
 

Roberto J

HideOuter Adicto
Jejeje 10 documentales.

Miren antes que nada, mis expresiones sobre lo injusto el trato a Michael no es sobre lo que sucede ahora sino durante todos los años inclusive antes del 93. Ahora esto hay que tomarlo día a día y parar de una vez eso de que el mundo está por estallar (No estaría mal jeje) Como habrán notado, las noticias en contra de Michael son refritos independientemente que la mayoria lo desconociera pero como ya dije, eso no creará ningún efecto más allá de los que odian a Michael o no les interesa su música. Les pondré un ejemplo... Si tú nunca has escuchado a Michael (Caso difícil) y de pronto escuchas un tema que te encanta querrás saber toda la verdad del asunto sobre la pedofilia que acusan a Michael, descubrirás la verdad y te importará un comino lo que la prensa diga. Esa es la razón por la cual los views de Michael en youtube siguen subiendo o inclusive en billboard vemos un album que sube en lugar de bajar. Miren sigo viendo celebraciones en el mundo sobre Michael que iré poniendo en noticias. Entonces creen además que el estate no tiene algo grande y más aun en este año que se cumplen 10 años de la felicidad eterna de Michael? Con la respuesta del estate estoy muy relajado y sé que algo viene....Sea que HBO retira ese docu a último momento debido a una estrategia increible del estate o algo pero entiendo que algo se están cuajando. No olviden que viene el musical "Don't stop til you get enough" que viene cargado con gente de renombre más que el estúpido ese de Reed. Como decía Michael en su tema "Keep the faith" También digo Keep the faith, people will don't stop til got enough evidence. Tengan fe y sé que algunos pierden fuerzas y se alarman más de la cuenta pero recuerden que la mentira recorre tramos pero la verdad maratones aunque la mentira viaje más rápido, al final la verdad prevalecerá.
 
dannyjackson

10 documentales, 1 pelicula, 2 miniseries y todo la artilleria para demoler estas mentiras

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Por qué justamente estos números?:rolleyes:
Como mucho-y ya será desde luego si está bien realizado- preparían un solo documental.
Es una forma de decir .. tienen que hacer algo contundente ya!!!!
 
Jejeje 10 documentales.

Miren antes que nada, mis expresiones sobre lo injusto el trato a Michael no es sobre lo que sucede ahora sino durante todos los años inclusive antes del 93. Ahora esto hay que tomarlo día a día y parar de una vez eso de que el mundo está por estallar (No estaría mal jeje) Como habrán notado, las noticias en contra de Michael son refritos independientemente que la mayoria lo desconociera pero como ya dije, eso no creará ningún efecto más allá de los que odian a Michael o no les interesa su música. Les pondré un ejemplo... Si tú nunca has escuchado a Michael (Caso difícil) y de pronto escuchas un tema que te encanta querrás saber toda la verdad del asunto sobre la pedofilia que acusan a Michael, descubrirás la verdad y te importará un comino lo que la prensa diga. Esa es la razón por la cual los views de Michael en youtube siguen subiendo o inclusive en billboard vemos un album que sube en lugar de bajar. Miren sigo viendo celebraciones en el mundo sobre Michael que iré poniendo en noticias. Entonces creen además que el estate no tiene algo grande y más aun en este año que se cumplen 10 años de la felicidad eterna de Michael? Con la respuesta del estate estoy muy relajado y sé que algo viene....Sea que HBO retira ese docu a último momento debido a una estrategia increible del estate o algo pero entiendo que algo se están cuajando. No olviden que viene el musical "Don't stop til you get enough" que viene cargado con gente de renombre más que el estúpido ese de Reed. Como decía Michael en su tema "Keep the faith" También digo Keep the faith, people will don't stop til got enough evidence. Tengan fe y sé que algunos pierden fuerzas y se alarman más de la cuenta pero recuerden que la mentira recorre tramos pero la verdad maratones aunque la mentira viaje más rápido, al final la verdad prevalecerá.
Tu eras el que decia que esta noticia no iba a tener repercusión alguna ...y tildabas de pesimistas a los que sabiamos lo que se venia...tuvo una enorme repercución mundial y fue titular en todo el mundo....ahora dices que hay que confiar en el Estate que es el mismo que quiso vender temas cantados por un imitador. Nada indica que podamos confiar en ellos ni en tu optimismo que hasta ahora viene fallando bastante...si se exhibe en HBO la imagen de Michael sufrirá un terrible daño similar o mayor al de 1993.
 
..si se exhibe en HBO la imagen de Michael sufrirá un terrible daño similar o mayor al de 1993.
Será muy malo pero no tanto como dices.... Ni que HBO fuera el canal más visto del mundo..... Y decir también que a mi personalmente no me interesaría ver un documental así habiendo miles de series y películas por ver... No digo que no pase nada, solo digo que tampoco es el final.
 
Será muy malo pero no tanto como dices.... Ni que HBO fuera el canal más visto del mundo..... Y decir también que a mi personalmente no me interesaría ver un documental así habiendo miles de series y películas por ver... No digo que no pase nada, solo digo que tampoco es el final.
Te cuento que si es de los canales de cable con mas audiencia del mundo y si el daño podria ser terrible...las masas en general se alimentan del morbo y la audiencia de ese engendro puede batir récords...en unos dias hablamos...
 

BlackBlock

HideOuter Novel
He estado viendo comentarios en diversas webs generalistas, y me atrevo a decir que la mayoría de la gente no se cree nada de lo que se publica.

He visto a gente comentar que no son fans, pero que ya fue juzgado y nunca se probó nada, y que este documental vuelve a ser una estrategia para obtener dinero a costa de MJ.

Dentro de lo malo, hay que ser conscientes de que ya no estamos en los años 90, donde la única manera de recibir información era por TV o revistas, y donde era imposible contrastar nada. Además hoy día ya se sabe bastante sobre las acusaciones de aquellos años, y como su "victima" más famosa reconoció tras su muerte que nunca fue abusado y que fue todo una estrategia de su padre para sacarle dinero.

En los años 90 lo más común era ver o leer que se había cambiado el color de la piel porque se avergonzada de ser negro, hoy día con cualquier búsqueda en internet lo primero que encuentras es que padecía vitiligio.

Es decir; tras su muerte, MJ ha dejado poco a poco de ser visto como un "freak" para transformarse en la leyenda que es, y a día de hoy, la gente es consciente de las difamaciones y las mentiras, y son conocen las sucias estrategias de la prensa para ganar dinero. Hoy es más difícil que nunca que empiecen a creer todas estas mentiras.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
51783615_10216577804210607_3308324964926488576_n.jpg


Rødovre Centrum, el centro comercial de Copenhague ha retirado la estatua de cera de MJ que exponía por miedo a que ofendiese a los visitantes o que fuese vandalizada por la repercusión de Leaving Neverland.

Charlotte Andersen, encargada de marketing del centro dijo que habían recibido unas 15 quejas por la estatua, la mayoría de familias con hijos.

Podemos quejarnos en su FACEBOOK

[MJ Vibe]

Si entráis en su Facebook podéis buscar en su muro una publicación en la que se ven los muñecos de cera de Bruce Willis y Marilyn Monroe. Los fans están contestando ahí. También se puede contestar en la cabecera de la página donde dice "¿Recomiendas Rødovre Centrum?".
 
Última edición:
He estado viendo comentarios en diversas webs generalistas, y me atrevo a decir que la mayoría de la gente no se cree nada de lo que se publica.

He visto a gente comentar que no son fans, pero que ya fue juzgado y nunca se probó nada, y que este documental vuelve a ser una estrategia para obtener dinero a costa de MJ.

Dentro de lo malo, hay que ser conscientes de que ya no estamos en los años 90, donde la única manera de recibir información era por TV o revistas, y donde era imposible contrastar nada. Además hoy día ya se sabe bastante sobre las acusaciones de aquellos años, y como su "victima" más famosa reconoció tras su muerte que nunca fue abusado y que fue todo una estrategia de su padre para sacarle dinero.

En los años 90 lo más común era ver o leer que se había cambiado el color de la piel porque se avergonzada de ser negro, hoy día con cualquier búsqueda en internet lo primero que encuentras es que padecía vitiligio.

Es decir; tras su muerte, MJ ha dejado poco a poco de ser visto como un "freak" para transformarse en la leyenda que es, y a día de hoy, la gente es consciente de las difamaciones y las mentiras, y son conocen las sucias estrategias de la prensa para ganar dinero. Hoy es más difícil que nunca que empiecen a creer todas estas mentiras.
Creo que te equivocas y mucho....es cierto que ahora hay mucha información y muchos nuevos medios, pero también hay muchisima información falsa que se transmite a velocidad de la luz y que las masas creen muchas veces sin cuestionarse. Pensar que en los 80s la gente se creia todo lo que leia no tiene sentido, recuerda que habia mejor y mayor educación en los 80s y más análisis crítico algo que escasea en la actualidad en las nuevas generaciones. Si millones ven por HBO un documental de 4 hs donde supuestas victimas detallan como han sido abusadas, te aseguro que el 90 % de los millones que vean el documental creerán en él como la verdad revelada. Hay muchos medios hoy pero mucha mayor desinformación que antes.
Decir también que luego de su muerte todo el mundo empezó a ver bien a Michael es también algo erróneo, algunos olvidaron las acusaciones , pero los medios de todo el mundo lo siguen considerando culpable y seguirán ganando nuevos adeptos. Ojalá que una minoria pensante y analítica llegue a la conclusión de que no puede ser cierto, pero te aseguro que la mayoria al ver testimonios tan detallados estará inclinada a creer en ellos.
 

BlackBlock

HideOuter Novel
Entiendo tu posición, y es lógica en vista de las noticias falsas que se mueven por las redes sociales (por nombrar un ejemplo), sin embargo quiero creer que varias de las variables de este caso son lo suficientemente significativas como para poner distancia entre estas noticias y las de MJ.

El principal motivo es que no es una noticia nueva. Esta historia tiene ya más de quince años y todo el mundo ha oído hablar de ella, por lo que la mayoría de la gente ya ha tomado la opción de creerla o no creerla. Del mismo modo, los hechos que he mencionado en el otro post sobre la negación de una de las "víctimas" diciendo que todo fue mentira, y las sentencias absolutorias e incluso, el pago (acuerdo extrajudicial) de 20 millones por el silencio del anterior caso, dan al "espectador" una base desde la que partir y esta no es otra que: Una mentira sabida años después, acuerdos por dinero -DINERO/EXTORSIÓN- y sentencias absolutorias en los juzgados.

Todo esto hace que mucha gente mire el caso como "otro más", como "otra aprovechado para sacar dinero".

Obviamente me refiero al público que ya ha tomado esta idea (la de no creer) como suya a lo largo de todos estos años. El que haya decidido creer las acusaciones ahora no hará más que reforzar su idea. Pero este tipo de persona digamos que ya "estaba perdida" y todos conocemos o hemos conocido a algunas de ellas.

Finalmente, también hay que tener en cuenta el nivel del documental, digamos "lo bien hecho que esté". Eso es importante. Su capacidad de convencer/manipular.

El otro asunto, yo sí creo que allá por el 2006 la figura de MJ estaba vivilipendiada. Recuerdo ver solo noticias negativas de él. En aquellos años cuando se nombraba a MJ mi impresión era que la gente solo iba a hablar de su nariz, lo extravagante que era o los chistes conocidos por todos... Hoy día cuando se habla de MJ, se tiende a hablar de su música y de su obra (al menos en mayor medida).

En cualquier caso esto es solo mi opinión tratando de ser positivo... Solo el tiempo dirá como acaba todo esto.

Por último decir que lo triste de todo es la prensa. Esa profesión sucia y deshonrada. Solo buscan el click fácil, solo buscan atraer a la gente para obtener grandes ingresos en publicidad a costa de quien sea y sobre quien sea. ¿Dónde está el periodismo serio que hace trabajo de investigación y analiza los hechos y no solo lo que se dice en el documental? No los vemos porque eso no vende, lo que vende es el títular del Mundo que sacaron hace unos días. Eso es lo que les genera audiencia, la verdad poco importa.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Blackblock

Por último decir que lo triste de todo es la prensa. Esa profesión sucia y deshonrada. Solo buscan el click fácil, solo buscan atraer a la gente para obtener grandes ingresos en publicidad a costa de quien sea y sobre quien sea. ¿Dónde el periodismo serio que hace trabajo de investigación y analiza los hechos y no solo lo que se dice en el documental? No los vemos porque eso no vende, lo que vende es el títular del Mundo que sacaron hace unos días. Eso es lo que les genera audiencia, la verdad poco importa.

--------------------------------------------------------------------------------

Justo ahí está la madre del cordero, mister. Lo que hemos comentado de que hoy día el periodismo del gran público: vía tele y fakes news principalmente tiene mucha fuerza y credibilidad, en ese sentido el número de lectores de un diario cualquiera ha bajado muchos enteros y el personal reacciona a golpe (literal) de clickbeat . Luego lo que comentas de que es cierto que a dia de hoy existe a su vez muchas formas de informarse en internet por ejemplo y ante todo, creo que se lee lo que se pone delante de las narices por así decir, no se indaga mucho mas, y si lo que se dice es sensacionalista, manipulador, morboso pues ahí tenemos el estado de cosas.

Aqui en España una fuente muy importante y de peso-dadas las audiencias-son los "pogramas" de cotilleos y ese es el nivel entonces de análisis y de "obtención de información" o sea deprimente.
 
A los fans más “recientes” y que no vivieron los años de juicio y acusaciones... preparaos porque lo que se nos viene encima no os va a gustar.

La burbuja que hemos vivido del “mea culpa” de los medios y artistas que se flagelaban por no darle ni el beneficio de la duda, ya ha terminado.

Volvemos a lo mismo de siempre, en el momento en que se empieza a limpiar su imagen sale algo que lo hunde, en este caso su memoria y su legado. Y de camino a sus fans porque hoy, con las RRSS, a poco que saltemos va a ser un linchamiento, y visto lo visto, desde mi punto de vista, seguimos siendo los únicos que le defendemos, porque el state solo lo hace cuando ve que económicamente le puede perjudicar el bolsillo.

Me alegra que al menos alguno de sus sobrinos y sobrina hayan salido en su defensa. Qué menos, porque llegan a decir eso de mi padre y la primera en cabeza soy yo defendiéndole con todos los medios a mi alcance. Como dijo una vez MJ de sus propios padres, y de forma muy generosa: “gracias a mis padres estamos nosotros (él y sus hermanos) donde estamos.” Es una opinión personal, pero creo que no sólo tenemos el derecho de disfrutar de lo que nos dejan nuestros padres, sino también tenemos la obligación moral de hacer respetar su memoria, y en este caso, no dejarlo en manos de unos desconocidos, nosotros, sus fans, que cada vez que pasa algo somos los que agitamos el avispero.

Hoy estoy pesimista. Estas noticias me hacen recordar días muy tristes que ya pasamos hace años.

En fin. Termina siendo agotador :cry:
 
A los fans más “recientes” y que no vivieron los años de juicio y acusaciones... preparaos porque lo que se nos viene encima no os va a gustar.

La burbuja que hemos vivido del “mea culpa” de los medios y artistas que se flagelaban por no darle ni el beneficio de la duda, ya ha terminado.

Volvemos a lo mismo de siempre, en el momento en que se empieza a limpiar su imagen sale algo que lo hunde, en este caso su memoria y su legado. Y de camino a sus fans porque hoy, con las RRSS, a poco que saltemos va a ser un linchamiento, y visto lo visto, desde mi punto de vista, seguimos siendo los únicos que le defendemos, porque el state solo lo hace cuando ve que económicamente le puede perjudicar el bolsillo.

Me alegra que al menos alguno de sus sobrinos y sobrina hayan salido en su defensa. Qué menos, porque llegan a decir eso de mi padre y la primera en cabeza soy yo defendiéndole con todos los medios a mi alcance. Como dijo una vez MJ de sus propios padres, y de forma muy generosa: “gracias a mis padres estamos nosotros (él y sus hermanos) donde estamos.” Es una opinión personal, pero creo que no sólo tenemos el derecho de disfrutar de lo que nos dejan nuestros padres, sino también tenemos la obligación moral de hacer respetar su memoria, y en este caso, no dejarlo en manos de unos desconocidos, nosotros, sus fans, que cada vez que pasa algo somos los que agitamos el avispero.

Hoy estoy pesimista. Estas noticias me hacen recordar días muy tristes que ya pasamos hace años.

En fin. Termina siendo agotador :cry:
Tal cual, los mayorcitos del grupo y que ya hemos vivido y padecido todo esto, sabemos lo que viene, por eso la inocencia de algunos fans es casi conmovedora....sabemos lo que viene porque esto ya lo vivimos todo y sabemos lo que significa que cada dia aparezca un nuevo titular denigrante, y que hasta nuestros amigos y familiares nos miren raro porque no nos subimos a la ola de críticas y defendemos a Michael...sabemos lo que viene y ya lo dijimos, será una versión corregida y ampliada de todo lo vivido. Como bien dice Pussycontrol estamos una era donde el verdadero periodismo es escaso y donde solo cuentan las ventas. Y si el documental mete un récord de rating en su estreno, será replicado en todos lados y a todas horas......y a nadie o casi nadie, le importa la imagen y reputación de un artista que trabajó muy duro dia tras dia por construirse un lugar que muchos quieren derribar....de nuevo. Ya destruyeron a Michael en vida, y ahora lo hacen con su imagen y su recuerdo....
que recuerdo prevalecerá finalmente, es dificil de saber hoy por hoy ...pero esto es parte de un plan bien orquestado y lanzado en el momento justo y no solo obra de dos desquiciados, sino de mentes poderosas que saben que el nombre de Michael aunque sea arrastrado por el fango siempre vende.
 
Arriba