• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Leí que quitaron el episodio de Los Simpson donde aparece Michael Jackson a raíz de este documental. Se viene duro esto.
 
Yo pienso que los hijos de Michael no quieren meterse en este asunto porque causarían mas polémica y no quieren agrandar la situación, creo que al enterarnos del documental mas de uno estaba a la expectativa de la opinión de sus hijos y me parece una buena estrategia no exponerse ante los medios, eso seria crear mas interés por parte del público. Como dijo Paris en sus tweets que no cree que estos hombres tengan oportunidad de manchar el nombre de su padre y que las injusticias son frustrantes pero que actuar con una mente tranquila es mas lógico que actuar con rabia.
 

Roberto J

HideOuter Adicto
La verdad que no entiendo, es raro ver a Taj defendiendo a capa y espada a Michael y que sus hijos, dos de ellos no hayan dicho ni pio y la otra este hablando de bueyes perdidos en las redes sociales, mientras pasa todo esto.

Jajajajajaja esta fue buena

En mi opinión como mencioné antes, Ni Prince ni Bigi deberían decir nada directo aun pues sería irrelevante. Mejor deberían usar el sarcasmo y luego que las cosas se volteen un poco (Sucederá más pronto de lo que se podría imaginar) dar una opinión defensiva directa.
 
Yo pienso que si Taj está preparando el documental, habrá gente que hable allí lo que tenga que decir.
Y también pienso que ellos no están preparados para hacer una defensa como la puede hacer su sobrino.
Les afecta demasiado de cerca, ellos mismos también están siendo atacados.
Y por lo que se ha dicho si Paris es poco estable y Bigi está que ni habla.... no sé.
 

mjj_inspiration

HideOuter Senior
Yo pienso que si Taj está preparando el documental, habrá gente que hable allí lo que tenga que decir.
Y también pienso que ellos no están preparados para hacer una defensa como la puede hacer su sobrino.
Les afecta demasiado de cerca, ellos mismos también están siendo atacados.
Y por lo que se ha dicho si Paris es poco estable y Bigi está que ni habla.... no sé.
Me estoy imaginando otro take 2... es que si no es por la prensa no se va a difundir, y ya sabéis como son estos buitres, lo malo es lo que les interesa.
 
Me estoy imaginando otro take 2... es que si no es por la prensa no se va a difundir, y ya sabéis como son estos buitres, lo malo es lo que les interesa.

Lo lógico en este caso sería que una buena parte del dinero se invirtiera en promoción.
Sin eso no hacemos nada.
O, como se dijo, distribuirlo gratuitamente a las televisiones.
Pero vamos, que pienso yo que en eso ya habrán pensado. (me imagino)
 
I

ItsjustMJ

Guest
Que cargas le dejo michael a paris? que estas hablando!? vergúenza deberia de darte de hablar asi de michael, si la niña esta paris nacio con una estrella bajo el brazo y con la vida solucionada por ser hija de michael!! que cargas le iba a dejar michael? ninguna!! al contrario!!


Cargas??? te crees que el dinero lo es todo? La chamaca está que no puede ni con ella sola desde que quedaron huérfanos! Eso no es carga? Michael se tuvo que haber calmado y dejado de hacer giras, la vida arreglada? Wow no sabía que fueras tan materialista. A mí no me da vergüenza decirlo, vergüenza deberías tener tu de venir aquí y agredirme.

Creo que en un mensaje ya expliqué! Ellos no tienen porque estar desmintiendo a cada rato lo del asunto de los tabloides y cada cosa que se diga contra el! Esa es la carga que les dejó! , y acá nadie tiene derecho a juzgarle de ninguna forma! Bájale a tu agresividad, que yo no entiendo porque Toni no ha venido a moderarlos ya que aquí muchos se están pasando!

A ellos sólo les toca hablar de lo que ha hecho bueno al mundo, cuando les de gana! No cuando los fans digan! Se toman muy literal el hecho de que MJ los acepto como su familia siendo fans y creen que pueden juzgar a diestra y siniestra! Conmigo le bajas, porque yo no voy a caer en tu absurdo juego de debatir a lo tonto con agresiones! Leete de nuevo! Y si no toleras los comentarios vete de aquí, nada tienes que hacer, aprende a contestar con formas! Que las tuyas son terribles!
 

mjj_inspiration

HideOuter Senior
Lo lógico en este caso sería que una buena parte del dinero se invirtiera en promoción.
Sin eso no hacemos nada.
O, como se dijo, distribuirlo gratuitamente a las televisiones.
Pero vamos, que pienso yo que en eso ya habrán pensado. (me imagino)
Pues ojalá que se lo tomen muy en serio porque a ellos les interesa mantener la imagen de Michael Jackson limpia solo por mantener los ingresos anuales.
 
I

ItsjustMJ

Guest
LAS PERSONAS QUE NO SEAN CAPACES DE CONTESTAR DE BUENAS FORMAS SIN CALENTARSE EL CEREBRO, PIENSEN DOS VECES ANTES DE VENIR A CONTESTAR UN MENSAJE, MEJOR DEBERÍAN SALIR UN TIEMPO DE ACA , PORQUE NO TOLERAN YA , NINGUN TIPO DE OPINION.
 
Lo que veo no sin asombro es que el mundo está creyendo todo lo que dice el documental sin tomarse la molestia de investigar nada...quién decia que los jóvenes de hoy investigan todo ? veo miles y miles de titulares afirmando que Michael es culpable solo porque lo dice un documental y porque las "victimas " siempre tienen razón ? quién mentiria en un asunto asi dicen ? un hombre inventaria que fue violado sino es cierto ? y si...hay de todo...Robson venderia a su madre creo yo por fama y dinero...pero bueno el mundo parece inclinado a creer en el documental ...en fin...sino hay rápido una estrategia convincente del Estate esto podria empeorar...y no estoy siendo pesimista, esto es la realidad de estos dias....!
 
Defender a Michael no es una cuestión de ser fan o no serlo, es lamentable siquiera insinuarlo. Es una cuestión de comprobar los miles de hechos probados y tener dos ojos en la cara.

Y tener la inteligencia justa como para pasar el día sin cagarse encima, vamos.

Afortunadamente cada día que pasa salen más cosas turbias sobre la basura de Wade & Co. Informaciones, contradicciones. Aparecen nuevos testimonios de hasta debajo de las piedras. Desde Mark Lester a LaVelle Smith, pasando por el ex abogado de Wade Robson. Y esto solo acaba de empezar.

Se van a tragar su propia mierda y empiezo a creer que al final acabará consiguiendo justo lo contrario. Las únicas opiniones favorables a LN que se ven son de periodistas o gente relacionada con el mundillo, que ya sabemos de quién comen. Lo de toda la vida, vamos. Establishment y corporativismo.

Quizás ellos mismos hayan prendido la mecha. Truth wins!
 
Última edición:
LAS PERSONAS QUE NO SEAN CAPACES DE CONTESTAR DE BUENAS FORMAS SIN CALENTARSE EL CEREBRO, PIENSEN DOS VECES ANTES DE VENIR A CONTESTAR UN MENSAJE, MEJOR DEBERÍAN SALIR UN TIEMPO DE ACA , PORQUE NO TOLERAN YA , NINGUN TIPO DE OPINION.

Ante hechos contrastados y probados no valen opiniones subjetivas.

Yo lo que jamás voy a tolerar ni respetar es la calumnia. Y este circo es una calumnia en sí.
 

mjj_inspiration

HideOuter Senior
Lo que veo no sin asombro es que el mundo está creyendo todo lo que dice el documental sin tomarse la molestia de investigar nada...quién decia que los jóvenes de hoy investigan todo ? veo miles y miles de titulares afirmando que Michael es culpable solo porque lo dice un documental y porque las "victimas " siempre tienen razón ? quién mentiria en un asunto asi dicen ? un hombre inventaria que fue violado sino es cierto ? y si...hay de todo...Robson venderia a su madre creo yo por fama y dinero...pero bueno el mundo parece inclinado a creer en el documental ...en fin...sino hay rápido una estrategia convincente del Estate esto podria empeorar...y no estoy siendo pesimista, esto es la realidad de estos dias....!
La era de la desinformación, así de claro. Periodismo: mar de sabiduría con un centímetro de espesor
 

Roberto J

HideOuter Adicto
Lo que veo no sin asombro es que el mundo está creyendo todo lo que dice el documental sin tomarse la molestia de investigar nada...quién decia que los jóvenes de hoy investigan todo ? veo miles y miles de titulares afirmando que Michael es culpable solo porque lo dice un documental y porque las "victimas " siempre tienen razón ? quién mentiria en un asunto asi dicen ? un hombre inventaria que fue violado sino es cierto ? y si...hay de todo...Robson venderia a su madre creo yo por fama y dinero...pero bueno el mundo parece inclinado a creer en el documental ...en fin...sino hay rápido una estrategia convincente del Estate esto podria empeorar...y no estoy siendo pesimista, esto es la realidad de estos dias....!

Y volvemos a lo mismo? Los titulares no tiene nada que ver con el criterio de la gente como tal. Ya he dicho más de una docena de veces que la prensa trabaja así y wow aun no se cumple ni una semana del estreno del docu...so esto era de esperarse. Lo que yo estoy viendo en los comentarios de cada noticia más gente a favor de Michael dándole like a tales comentarios. Ese es un hecho y nadie puede asegurar que sean sólo fans. Las ventas de Michael continuan similares en los billboards de Estados Unidos ect. En esto estoy con Paris, no ganarán nada siendo histéricos.
 
Arriba