• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Si ubicamos en youtube y hacemos viral el video de Robson adulto donde habla que va a ser parte del show del cirque y explicamos que cuando fue rechazado por el Estate recién ahi se acordó de los supuestos abusos tenemos una prueba de peso en su contra. Claro que esta fiebre del Mee too nos juega en contra porque se tiende a creer en las supuestas victimas..aún asi hay que exponer al mundo al verdadero Robson .
 
Yo creo que la gente que le cree culpable ni va a comprar libros ni va a leer blogs ni nada de eso. Tiene que ser algo que les llegue igual que les ha llegado el documental de las acusaciones. No sé el qué pero tiene que tener la misma repercusión
 
Exacto. Por muy buena que sea la intención de explicar en profundidad de donde viene todo esto en un libro, el target al que va dirigido es plenamente a los fans de Michael. La verdad; me cuesta mucho creer que un periodista vaya a comprar un libro para informarse o que una persona no fan (que ya tiene su decisión tomada) vaya a perder tiempo y dinero en algo así.

Para mí la única forma de contrarrestar el “documental” es hacer lo mismo, yendo hasta el fondo, dejando claro quiénes son y además contar con celebrities que son lo que hacen de gancho al resto.

El “documental” es, además de partidario y falso, malo de cojones y tan solo ha tenido vida “gracias” a esos nombres célebres que lo han respaldado (porque tienen interés de que salga adelante). Ese mismo “documental” sin el apoyo de los medios habría pasado sin pena ni gloria.

La guerra es mediática y se debe luchar en televisión e internet.
Yo creo que la gente que le cree culpable ni va a comprar libros ni va a leer blogs ni nada de eso. Tiene que ser algo que les llegue igual que les ha llegado el documental de las acusaciones. No sé el qué pero tiene que tener la misma repercusión
 

Lula46

HideOuter Junior
Yo creo que la gente que le cree culpable ni va a comprar libros ni va a leer blogs ni nada de eso. Tiene que ser algo que les llegue igual que les ha llegado el documental de las acusaciones. No sé el qué pero tiene que tener la misma repercusión

Pues si!!!Y de toda su vida y polémico pero de buena manera, porque nadie realmente le conoció.
 
Esto es lo que se conoce como "Falso Documental", ya que incluye falsos testimonios, fotografías y vídeos manipulados. Así que dejar de llamarlo documental, por que esto entra perfectamente en la categoría de falso documental. Deberíais cambiar el título del tema.
 
Al menos varios medios si recibirán el libro. Otra cosa es lo que crean después. Pero se hará ruido. Eso junto a todo lo que se hace en redes + los ducumentales que vayan a salir, es lo único que podemos hacer. Pero los que siempre han odiado a MJ lo seguirán haciendo incluso si Wade dijera que todo es mentira...
 
Disculpen nada tiene q ver con el tema pero no sé dónde preguntarlo sin hacer demasiado lío con un post, en qué mes se grabó black or white?
 

mjj_inspiration

HideOuter Senior
¿Habéis leído la declaración de Mark Tyson? Estoy confundido porque depende del periódico que leas dice una cosa diferente. He leído que él no hubiera dejado a sus hijos con Michael pero que sin embargo menciona que esta gente está denunciando por dinero...
¿En que quedamos entonces?
 
Cual fue la estrategia del abogado estrella , el gran Tom Mesereau ( a quién debemos eterna gratitud ) para que Michael gane el juicio de 2005. ? ..no bastaba con decir que Michael era un ser puro porque habia muchos que no lo creian, se basó en destruir a sus adversarios y aniquilar cada una de sus falsas denuncias...demostró con fechas , antecedentes y demás que mentian..que era una familia de mentirosos e impresentables...si se logra establecer los antecendentes de Robson, si probamos que es un mentiroso serial , eso haria que se caiga el documental y sus argumentos ...si el gran público y las masas supieran quien es Robson, como se quedó sin trabajo y sin futuro, no estarian tan dispuestos a creer en sus mentiras...un tipo de 35 mendigando trabajo al Estate que meses despues recuerda milagrosamente y contra lo que habia dicho toda la vida, que fue "abusado"...no se sostiene, atacar a Robson puede ser la mejor estrategia...aunque no crean algunos en la inocencia de Michael, al menos se darán cuenta que el documental es falso. Pero mientras las masas ignoren todo de Robson estarán dispuestos a creer en su ´palabra...
 
Última edición:
No podemos ser tibios ahora, por eso creo que ir contra Robson, como hizo Aaron Carter es "la estrategia" , ya que no podemos convencerlos de la pureza de Michael, al menos demostremos que Robson miente como ha hecho toda su vida y con los antecedentes que lo avalan, no se llamó Robson a si mismo "maestro del engaño" ? esa faceta de Robson es la que hay que viralizar. El equipo de abogados de 2005 no fueron corderitos hablando de amor y paz, atacaron con todo y no dejaron nada en pie, atacaron a los Arvizo con munición gruesa y eso es lo que debemos hacer con Robson si establecemos que miente como forma de vida, la credibilidad del falso documental quedaria muy debilitada,
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Esto es lo que se conoce como "Falso Documental", ya que incluye falsos testimonios, fotografías y vídeos manipulados. Así que dejar de llamarlo documental, por que esto entra perfectamente en la categoría de falso documental. Deberíais cambiar el título del tema.
Kaskes, tengo una palabra que lo define mejor: mierdocumental. He hablado con la RAE y autorizan el uso de esta palabra para Leaving Neverland. :ROFLMAO:
 

mjdavid007

Old Skool Hideouter
Gente, pregunta rápida aunque creo que sé la respuesta. Cuando Wade Robson va a declarar a favor de Michael en el juicio, lo hace porque Michael/la defensa así se lo piden ¿no?.
 
Gente, pregunta rápida aunque creo que sé la respuesta. Cuando Wade Robson va a declarar a favor de Michael en el juicio, lo hace porque Michael/la defensa así se lo piden ¿no?.
No, se ofreció él mismo, al menos eso parece, hay una entrevista de 2 horas con el investigador, que es bastante interesante, te aconsejo verla...

En otro orden de cosas, otro artículo (no se si ya se ha puesto, es largo pero muy interesante)
https://medium.com/@lrixwoods/the-n...HuBnp3YAr-5A27IsMuB_Uyyi9YYKC89J_MNRC5_MydWmU
 
A esta altura si hablamos de las bondades de Michael o de sus obras de caridad no convencemos a nadie porque creen que como fans somos parciales..ahora si mostramos quien es Robson de verdad tenemos mas posibilidades de ganar...y hay pruebas de sobra de sus mentiras y contradicciones..todos enfocados en Robson..que si cae Robson cae el documental....!
 

Roberto J

HideOuter Adicto
¿Habéis leído la declaración de Mark Tyson? Estoy confundido porque depende del periódico que leas dice una cosa diferente. He leído que él no hubiera dejado a sus hijos con Michael pero que sin embargo menciona que esta gente está denunciando por dinero...
¿En que quedamos entonces?

A ver te ayudo... Mike Tyson dijo que ama a Michael y que no es justo que ahora esos 2 malandrines anden diciendo cosas en el mockumentario pero que debido a la reputación que Michael "tenía" no le dejaría sus niños a quedarse con el sin supervisión. Me parece ambiguas sus expresiones pero queda como una postura de si mismo más allá de creer una cosa o la otra.
 

Roberto J

HideOuter Adicto
Mi opinión sobre las propuestas de hacer documentales a favor de Michael....

Inicio diciendo que hay que tener cuidado de no saturar en eso ya que perdería relevancia puesto que el público vería que es símplemente intentos de los fans y eso no ayuda.

El factor sorpresa es lo que llama la atención en la gente, eso va asociado al temor que se le tiene a lo desconocido, lo cual llama la atención de todos. Como Michael era misterioso por decisión propia no fluia la realidad de su persona como ser humano, a modo que muchos hasta pensarían que era extraterrestre o que tenía poderes mágicos ect. Entonces la gente en general es atraida hacia cualquier cosa que se dijera sobre Michael que lo hiciera "humano" y lamentáblemente todo lo que lo lograba eran cosas negativas.

En fin......

Taj puede ser consultor del documentar pero debe ser alguién más de renombre quien dirija el mismo pero a quien ellos deberían de usar a modo de moderador del documental es a alguien con una fuerza de convicción en Estados Unidos que es querido por todos y ya es un experto haciendo de moderador en varios documentales y su nombre es.....Samuel L.Jackson
 

mjj_inspiration

HideOuter Senior
El creador de 'Los Simpson' cree que Michael Jackson usó su episodio para seducir a niños

Al Jean, uno de los creadores de 'Los Simpson', ha dejado caer en una entrevista a The Daily Beast que Michael Jackson usó su cameo en el episodio 'Papá, loco de atar' para seducir a niños.

Cuando le preguntaron a Jean cómo se sentía al haber tenido que retirar el episodio, él respondió que estaba dolido pero que sabía que había hecho lo correcto: "Lo que me entristece, si ves el documental - cosa que hice, y muchos de nosotros hicimos - y ves el episodio, sinceramente, parece que el episodio fue usado por Michael Jackson para algo más de lo que nosotros pensábamos. No era solo comedia para él, fue usado como herramienta. Creo firmemente en eso. Eso es lo que creo y pienso que quitarlo es apropiado. Pierdo un poco de dinero, y perder una de las cosas más exitosas que has hecho nunca no es lo mejor, pero opino que es lo correcto. No creo en ir juzgando a todos los invitados diciendo 'este era malo, este era malo', pero el episodio en sí tiene un objetivo falso (...). Creo que fue parte de lo que usó para seducir a niños. No lo sé de verdad y tengo que ser muy cuidadoso porque no es algo que sepa personalmente, pero lo que opino es eso. Y me entristece, mucho".
Estoy impactado por ese comunicado. Como alguien puede pensar eso por Dios, hay que tener una mente realmente sucia y enferma incluso, para insinuar algo así.
 
Arriba