• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Cuando digo del lado, no me refiero a creerlos, me refiero a ponerme en la situación de alguien que haya podido ser abusado siendo un menor.
Pero el problema aquí ES QUE ESTOS DOS NO HAN SIDO ABUSADOS, por supuesto que es espantoso sufrir algo así, si yo con mi hijo y algo como el bullying y lo está pasando mal (psicólogo, no tiene muchos amigos, esta solo la mayor parte del tiempo...), no me puedo imaginar lo que tiene que ser para un abusado...Nadie aquí esta negando eso, pero estos dos...no, simplemente no...
 

Elena Torres

HideOuter Novel
Es duro, quería decir también, que admirando a MJ pueda ser verdad... Es duro la mezcla de sentimientos mezclados que surgen.
Cómo puedes pensar que pueda ser verdad??
Si estamos informando y compartiendo constantemente que fue investigado durante años, fue declarado inocente en 2005....
Claro que me pongo en la piel de las víctimas de cualquier tipo de abuso, pero es que lo principal de este caso es que esas "victimas" no son reales.
Estoy alucinando...
Si nosotros, sus fans, conociendo su trayectoria vital, humanitaria etc, con la cantidad de documentación que disponemos decimos "es duro pensar que pueda ser verdad".... apaga y vámonos 🤦‍♀️
 

mjj_inspiration

HideOuter Senior
Pero el problema aquí ES QUE ESTOS DOS NO HAN SIDO ABUSADOS, por supuesto que es espantoso sufrir algo así, si yo con mi hijo y algo como el bullying y lo está pasando mal (psicólogo, no tiene muchos amigos, esta solo la mayor parte del tiempo...), no me puedo imaginar lo que tiene que ser para un abusado...Nadie aquí esta negando eso, pero estos dos...no, simplemente no...
Lo que están haciendo estos dos es burlarse de las verdaderas víctimas de una lacra a nivel mundial. Sinceramente, creo que deberían ir a la cárcel.
 
Lo que están haciendo estos dos es burlarse de las verdaderas víctimas de una lacra a nivel mundial. Sinceramente, creo que deberían ir a la cárcel.
Pero lo peor es que no es solo eso es que ESTAN HACIENDO APOLOGIA DE LA PEDERASTIA!! Y nadie se esta dando cuenta...toda esa historia, creímos que era amor, mi amante, etc...parece un panfleto de nambla!!
 
El creador de 'Los Simpson' cree que Michael Jackson usó su episodio para seducir a niños

Al Jean, uno de los creadores de 'Los Simpson', ha dejado caer en una entrevista a The Daily Beast que Michael Jackson usó su cameo en el episodio 'Papá, loco de atar' para seducir a niños.

Cuando le preguntaron a Jean cómo se sentía al haber tenido que retirar el episodio, él respondió que estaba dolido pero que sabía que había hecho lo correcto: "Lo que me entristece, si ves el documental - cosa que hice, y muchos de nosotros hicimos - y ves el episodio, sinceramente, parece que el episodio fue usado por Michael Jackson para algo más de lo que nosotros pensábamos. No era solo comedia para él, fue usado como herramienta. Creo firmemente en eso. Eso es lo que creo y pienso que quitarlo es apropiado. Pierdo un poco de dinero, y perder una de las cosas más exitosas que has hecho nunca no es lo mejor, pero opino que es lo correcto. No creo en ir juzgando a todos los invitados diciendo 'este era malo, este era malo', pero el episodio en sí tiene un objetivo falso (...). Creo que fue parte de lo que usó para seducir a niños. No lo sé de verdad y tengo que ser muy cuidadoso porque no es algo que sepa personalmente, pero lo que opino es eso. Y me entristece, mucho".

Jolines, estoy muy hasta las narices ya, ¿ehhhh?
 
El diario británico metro ha publicado un vídeo del año 89 donde se ve a Michael acompañado de un niño en una joyería. En el vídeo que es sacado de un programa de noticias de la época el presentador comenta que Michael han comprado un anillo de boda y que Michael planea casarse con Sherryl Crow. Pero el diario lo está dando como prueba de la boda con James.

Por favor, ¿podrías poner aquí el enlace del vídeo?
He intentado buscarlo pero no lo he encontrado.
Ahora mismo no tengo demasiado tiempo tampoco...
 

mjj_inspiration

HideOuter Senior
Disculpad hay una cosa que no termino de entender y por favor si alguien de aquí entiende de derecho que me explique, si el juez vio contradicciones en la demanda de Robson y de Safechuck y además aseguró que eran ridículas ¿por qué no les imputó por falso testimonio ya que esto es un grave delito? Y de hecho ellos juraron que dirían la verdad. ¿Será que por aquí se va a mover el Estate?
 

mjj_inspiration

HideOuter Senior
Pero lo peor es que no es solo eso es que ESTAN HACIENDO APOLOGIA DE LA PEDERASTIA!! Y nadie se esta dando cuenta...toda esa historia, creímos que era amor, mi amante, etc...parece un panfleto de nambla!!
Clarísimo, es que es eso. Y viéndolo da la sensación de que esta gente se siente orgullosa diciendo lo que dice, no sé que rondará por la mente de estos individuos...
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Pero lo peor es que no es solo eso es que ESTAN HACIENDO APOLOGIA DE LA PEDERASTIA!! Y nadie se esta dando cuenta...toda esa historia, creímos que era amor, mi amante, etc...parece un panfleto de nambla!!
Totalmente de acuerdo. Me he comido el "documental" para poder analizarlo. Todo el tiempo ponen planos como si fueran a llegar a Neverland y planos aéreos de hoteles enfocando habitaciones, y por el medio de eso, trocitos de los movimientos de cadera de Michael. Qué persona que ha sido abusada, juega con el morbo de un documental de este tipo?? Que alguien me lo explique
 

Lula46

HideOuter Junior
Pero el problema aquí ES QUE ESTOS DOS NO HAN SIDO ABUSADOS, por supuesto que es espantoso sufrir algo así, si yo con mi hijo y algo como el bullying y lo está pasando mal (psicólogo, no tiene muchos amigos, esta solo la mayor parte del tiempo...), no me puedo imaginar lo que tiene que ser para un abusado...Nadie aquí esta negando eso, pero estos dos...no, simplemente no...

Pero, la gente les va a creer, recomiendo que os metáis en la página de abro paraguas, a mí no me gusta, de hecho se cerró la antigua por la barbaridad de cosas que decían de los famosos pero para que veáis como han logrado manipular y han dicho que ahora van a desacreditarles si todo el mundo piensa así mal vamos, esto es peor que el 2005, así lo digo. Y también me molesta porque se está jugando con algo tan serio como es el abuso de menores y están utilizando a una persona buena e inocente que vale si su comportamiento era inusual pero os digo una cosa si fuera una mujer la que hiciera lo que hacía Mike, no estaría tan mal visto porque todo el mundo se pregunta que hacía siempre rodeado de niños?
Estoy muy cabreada pero mucho. Una persona que ha sufrido abusos, siente tensión cuando está con esa persona, hay indicios aunque el niño no lo vea como mear la cama, no hablar, no querer estar con esa persona y echar a correr cada vez que se acerca a ti.Y cuando veo a Mike con niños (muy buenos actores tendrían que ser todos) es juego, camadería , nada asqueroso por mucho que intenten manipularlo. Me sorprende también la gente que crea que MJ, compró a la justicia, realmente se creen que Michael en el 2005 tenía tanto poder ( en realidad nunca lo tuvo sólo fue hiperfamoso).
 
La campaña de los buses de Londres va a ser eliminada.... Qué más, por favor?? 😔 Aquí hay algo más que un documental y el ganar audiencia por parte de los medios. La familia, el Estate tiene que contrarrestar esta locura.... Cómo podríamos ayudar?

SE RETIRA LA CAMPAÑA DE LOS AUTOBUSES EN LONDRES A CAUSA DE RECLAMACIÓN DE LA COMPAÑIA "The Survivors Trust"

"Extrañamente, "The Survivors Trust" ha sido invitado a una pre-visualización de "Leaving Neverland" antes de que se emitiera en el Canal 4. ¿Coincidencia? ¿Implica eso un gran cheque de Dan Reed y Channel 4?"

https://www.mjvibe.com/facts-dont-l...oC6iFlvbEb0Uo1shZpQp-0Z0sBH7SVdbeO-F9Pl1NFnTw
 
Disculpad hay una cosa que no termino de entender y por favor si alguien de aquí entiende de derecho que me explique, si el juez vio contradicciones en la demanda de Robson y de Safechuck y además aseguró que eran ridículas ¿por qué no les imputó por falso testimonio ya que esto es un grave delito? Y de hecho ellos juraron que dirían la verdad. ¿Será que por aquí se va a mover el Estate?
Con wade simplemente tiró fuera TODO su testimonio...
 

Lula46

HideOuter Junior
Totalmente de acuerdo. Me he comido el "documental" para poder analizarlo. Todo el tiempo ponen planos como si fueran a llegar a Neverland y planos aéreos de hoteles enfocando habitaciones, y por el medio de eso, trocitos de los movimientos de cadera de los movimientos de Michael. Qué persona que ha sido abusada, juega con el morbo de un documental de este tipo?? Que alguien me lo explique

Porque es muy manipulativo, es decir piensan que como alguien va a prestar a ser el foco de atención sino es cierto y lo han conseguido. Ha sido un plan brillante.
 

Lula46

HideOuter Junior
Pero, la gente les va a creer, recomiendo que os metáis en la página de abro paraguas, a mí no me gusta, de hecho se cerró la antigua por la barbaridad de cosas que decían de los famosos pero para que veáis como han logrado manipular y han dicho que ahora van a desacreditarles si todo el mundo piensa así mal vamos, esto es peor que el 2005, así lo digo. Y también me molesta porque se está jugando con algo tan serio como es el abuso de menores y están utilizando a una persona buena e inocente que vale si su comportamiento era inusual pero os digo una cosa si fuera una mujer la que hiciera lo que hacía Mike, no estaría tan mal visto porque todo el mundo se pregunta que hacía siempre rodeado de niños?
Estoy muy cabreada pero mucho. Una persona que ha sufrido abusos, siente tensión cuando está con esa persona, hay indicios aunque el niño no lo vea como mear la cama, no hablar, no querer estar con esa persona y echar a correr cada vez que se acerca a ti.Y cuando veo a Mike con niños (muy buenos actores tendrían que ser todos) es juego, camadería , nada asqueroso por mucho que intenten manipularlo. Me sorprende también la gente que crea que MJ, compró a la justicia, realmente se creen que Michael en el 2005 tenía tanto poder ( en realidad nunca lo tuvo sólo fue hiperfamoso).
Y otra cosa más, pregúntale a quién sea si se querría casar en la casa dónde supuestamente fue abusado?? YO NO!!
 
Es de una impotencia enorme todo esto que está pasando. Tanta gente que asume meramente por un documental emocional sin pruebas reales nuevas una culpabilidad de manera incuestionable solo para mantener un discurso pro victimas. Me parece aberrante la pérdida de objetividad y la razón vinculada a la conmocion que genera el documental. Si eso es! Es la tarea del documental dar esa impresión de verdad y credibilidad. Me entristece y genera mucha impotencia. Pretendo mantener la tranquilidad pero a ratos me siento inquieto, teniendo que tener pruebas no para demostrar culpabilidad sino que para demostrar inocencia. Se invirtió la carga de prueba, es asqueroso.

Todos tendremos momentos malos, pero no hay que desesperar.
Podemos caer, pero tenemos que volver a levantarnos después.
Llora en casa y luego sal y lucha.
Michael nos necesita fuertes ahora.
 
No me creo que SONY y el STATE se queden de manos cruzadas, por NARICES deben estar preparando algo gordo..a no ser que SONY de por amortizado a MJ..en ese caso estamos perdidos en lo que se refiere a su defensa...porque a mi personalmente...me da igual lo que digan mi percepcion de MJ no cambiará JAMÁS.

No estamos perdidos.
Eso no lo digas nunca.
No estamos perdidos mientras nosotros sigamos luchando.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Si os fijais en los comentarios de las redes son muchos los q no se creen nada. La televisión y periódicos han perdido mucha credibilidad estos últimos años. Mientras se habla de estas mentiras, nadie pone el ojo en los niños prostituidos, explotados, sin recursos... que por desgracia hay en este mundo. Si algo he aprendido de MJ a parte de ser un fuera de serie, es su preocupación por estos temas. Q super estrella le interesa ser caritativo o concienciar a la gente? prefieren estar mudos no tener problemas y seguir aumentando la fortuna.
 
Última edición:
Arriba