• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Y otra cosa para los que mienten en las redes diciendo que se borró información de las computadoras de Michael dias antes de los allanamientos, (supuestamente alguien les avisaba que iba a ser allanado...) en realidad nada se borra del todo de las pc , sean de escritorio o individuales, todo queda en algún lugar, y un experto perito informático puede recuperar casi toda la información borrada. Incluso hay programas específicos que se dedican a la recuperación de información borrada. Es raro que en múltiples allanamientos no encontraran absolutamente nada. Los medios hablan de porno infantil y de libros de desnudos, en gral son libros de medicina y muchos regalados por los propios fans.
 
Última edición:

SlanderMJ

HideOuter Junior
A la gente la suda la po**a en realdiad el tema Michael Jackson, tienen ya sus ideas preconcedidas, este fakedoc ha hecho que un porcentaje mayor siga pensando q es un pedof... y poco más...no hay mucho que hacer, nosotros como fans, tenemos poco que hacer... Abrazos.
 
Se puede entender que las personas y la sociedad tengan una imagen tan distorsionada de ver cómo era MJ; pondré por ejemplo el ejemplo que hay con los enfermos mentales de que son asesinos y todo el estigma que han entorno a ellos, es real? NO. De hecho se ha demostrado que son violentos consigo mismos y que son ellos los que han sufrido más violencia por otras personas pero creemos la imagen que la prensa/tv ha dado, pues ese ejemplo con muchísimos más .En el mismo caso con MJ, la prensa ha llevado ya décadas utilizando a MJ para crear un personaje que poco tiene que ver con la realidad, y él es el blanco más fácil, porque ya de por si era una persona diferente: ese personaje era un ser excéntrico, loco, que dormía en una cámara, tenía miedo a los gérmenes, que era asexual, gay o pederasta, cien mil cosas más. Y la gente no sé cuestiona lo que dice la prensa, hay personas que si (todo hay que decirlo ) que van obteniendo la información objetiva y sacando ellos mismos sus propias conclusiones pero es normal que se crea todo lo que digan los medios de comunicación porque es nuestra manera de informarnos de lo que pasa en el mundo a pesar de que la prensa distorsione la verdad y actúen según sus propios intereses.

Creo que no sea peor que en el 1993 O 2003/2005;sobre todo en esa época no había sitio en la tv, revistas, incluso gente de la calle y por ahí, donde no se le ridiculizará, los famosos que está demostrado que ese mundo es muy hipócrita y falso, que cuando murió lo adoraban; cuando estaba vivo no es que sólo le dieran la espalda en su peor momento sino que se reían de él, prácticamente fue tratado como un insecto. El problema que ahora se vea más grave es que hay más medios para verlo, Michael no está lo cual lo hace más grave el asunto y le están atacando de otra manera, mediante su legado. ES realmente una injusticia lo que ha pasado desde el 93, como están trivializando algo tan grave como es el abuso infantil, y la mancha (y MJ Lo sabía ) que se te queda cuando eres acusado de algo así y para la opinión publica excepto para los escépticos e inteligentes que investigan quedará como un monstruo. Cuando era un verdadero ejemplo para la sociedad por su labor filantrópica y como quería cambiar el mundo , no era perfecto tenía sus problemas, era una persona de muchos extremos, muy auto destructivo pero tampoco tenía que ser un ejemplo para nadie esa no es la función de ningún famoso, y creo que las personas no pueden verlo como un ser humano sino como un personaje de dibujo animado tanto los que lo odian como lo idealizan; y la gente no empezará a creer en que todo es mentira; hasta que reconozca que el aparte de un genio también era un ser humano; y eso nadie lo entiende: LA CULPA DE TODO ESTO Y QUIÉN LO GENERA SOMOS LA SOCIEDAD.

Volviendo al 2003/2005: se le trataba como un mal padre, que era un peligro para sus hijos, que se los tenían que quitar, se hacían bromas a su apariencia física. De hecho me acuerdo en pleno 2005 en SEPTIEMBRE; empezando las clases, pues resulta que teníamos que hacer un ejercicio de describir a un famoso/a y él puso el ejemplo a MJ; mencionó los mitos que si el blanqueamiento, lo de la cámara, las mentiras que decía la prensa y soltó después del discurso: QUÉ ME DECIS A ESTO? EL MISMO SE CONTESTÓ: que está loco. Ningún alumno/a excepto yo o algunas/os más le dimos la razón o le ridiculizamos el resto si lo hicieron le ridiculizaron, le insultaron y se burlaron y rieron. Por cierto, que a mi profesor ya le vale porque podía educar a los alumnos con la empatía y no usar esos calificativos e informarse más de la verdad; podría haberlo puesto como ejemplo de como la prensa distorsiona la verdad.

Lo que quiero decir con esto, es que Mike en esta época era poco menos que una paria.
Respecto a MJ y su infancia, sufrió malos tratos y eso le dejo marcado de por vida y creo que nunca logro superarlos del todo. Pero, pienso (porque en este tema me siento identificada con MJ) que al final, de una manera o otra lo entendió, empezó a mirarle con ojos compasivos porque no lo haces por él sino por ti y eso te hace una persona fuerte, y MJ podía ser frágil y fuerte a la vez como todo el mundo. Que Joe Jackson no fue un buen padre, eso está claro, pero creo que en los últimos tiempos de vida de Michael cambió ya no era el mismo hombre frío, había cambiado y al fin y al cabo era su padre: producto de haber sido criado en un ambiente de maltrato pero viéndolo como disciplina estricta; así que ellos no lo veían abuso sino como algo muy normal ( mi padre era igual a Joe en ese sentido y puedo entender a ambas partes). No justifico a Joe; de hecho se equivocó y mucho y MJ no hubiera tenido tantos problemas si hubiera tenido un padre diferente, no se dieron cuenta de lo especialmente sensible y la vulnerabilidad emocional que él tenía. Sin embargo, al final también depende de nosotros mismos, no seguir anclados al pasado y seguir adelante; no juzgo a MJ con esto último que acabó de decir. Y creo que al final, que Mike le perdonó a su manera y también lo quería a su manera como su padre a él pero también nunca dejó de guardarle rencor porque es muy difícil superar algo así y creo que Joe en los últimos años se dio cuenta de cuanta culpabilidad tenía de los problemas de su hijo, lo puedo ver en el juicio, en las declaraciones que hacía la gente de como se comportó su padre en el juicio y como lo apoyó.
Esto que comentas aquí es de lo más sensato que he leído en este foro.
Poco puedo añadir a lo que tú has comentado ya que lo has expresado muy bien, sin embargo yo quiero comentar sobre esto también.
Estoy completamente de acuerdo contigo en que hay mucha gente que ve a Michael como un "personaje", unas veces en el mal sentido, como tú has comentado, y otras veces en el bueno.
Pero ni Michael era un monstruo ni tampoco un santo.
Era una persona humana, y como tal, con sus defectos, y también con sus vulnerabilidades y debilidades.
Cierto es que muchos concordamos en que fue realmente una buena persona.
Una buena persona como hay pocas y más teniendo en cuenta el nivel económico y de fama, que eso suele corromper más bien que lo contrario, y esto es algo que a mi modo de ver aumenta el mérito de ser una buena persona. En ese sentido yo suelo referirme a él como un "ángel", por su bondad y dulzura.
PERO él era un humano y eso no hay que olvidarlo.

Realmente me parece un tanto surrealista tener que venir sobre este tema ya que debería ser obvio, o por lo menos para mí lo es.
Cosas que hizo Michael, o consecuencias que sufrió tan solo se explican desde el punto de vista más lógico que se puede tomar y que mucha gente parece ignorar: que era un simple mortal. Un simple mortal más allá de la leyenda como artista (en eso sí que yo lo idealizo). Debajo de la leyenda, debajo del monstruo escénico que era, debajo del genio, debajo de su peculiar vida había sentimientos, impulsos, desengaños, tozudeces, represiones, y sí, defectos.
Quizás es tan solo intentar ponernos un poco en su piel y preguntarnos cómo reaccionaríamos nosotros ante determinadas circunstancias.

También estoy de acuerdo con lo que dices de su padre. Es evidente que Michael de alguna manera lo perdonó. He visto fotos en que ellos dos están de la mano entrando al juicio. Eso muestra comprensión y aceptación por parte de los dos.
Yo por mi parte me alegro de que hubiera sido así al final. Todo el mundo puede equivocarse pero realmente nos dignifica el saber reconocer nuestros errores. Y parece que Joe estuvo ahí cuando Michael lo necesitaba.

rs_634x1024-150727115159-634-joe-jackson-michael.jpg
 
Quien trata de ocultar la verdad tiende a querer silenciar a quien fuera necesario, al precio que sea: comprando su silencio, secuestrándolo, mandándolo a matar, desapareciéndolo, etc.
Les recuerdo que este relajito ya lleva una víctima mortal. Curiosamente, la víctima viene del lado de quienes defienden a MJ, concretamente era alguien que iba a hablar sobre una oscura conspiración para comprar testigos.
¿Quién es, entonces, el que quiere ocultar la verdad? ¿Por qué y a qué costo? Sabemos la respuesta y sabemos quienes son los mentirosos.
 
Quien trata de ocultar la verdad tiende a querer silenciar a quien fuera necesario, al precio que sea: comprando su silencio, secuestrándolo, mandándolo a matar, desapareciéndolo, etc.
Les recuerdo que este relajito ya lleva una víctima mortal. Curiosamente, la víctima viene del lado de quienes defienden a MJ, concretamente era alguien que iba a hablar sobre una oscura conspiración para comprar testigos.
¿Quién es, entonces, el que quiere ocultar la verdad? ¿Por qué y a qué costo? Sabemos la respuesta y sabemos quienes son los mentirosos.
Una deducción muy inteligente.
 
Última edición:

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
El Gardner Street Elementary School pedirá esta semana a los padres de sus alumnos que voten si quieren que se retire o no el nombre de MJ.

“Sería terriblemente vergonzoso quitar el nombre de Michael del auditorio basándose en un documental que intencionadamente sólo ofrece una visión. No puedes hacer consideraciones justas cuando sólo escuchas una parte. Michael Jackson no es culpable y, como todos los ciudadanos, tiene derecho a la presunción de inocencia" dijo Howard Weitzman, abogado del Estate.

“El nombre probablemente debería ser retirado. No es apropiado para un colegio. El documental dio una imagen bastante clara" dijo una madre.

“Hay gente en este país que ha hecho cosas peores al país, que han sido condenados y todavía tienen sus nombres en edificios. Este hombre murió. Su nombre ha estado en este edificio dios sabe cuántos años, más de 20 creo" dijo otra.

Los trabajadores del colegio también podrán votar. Una profesora dijo que no quería el nombre "porque está asociado con acusaciones de pedofilia.

Un miembro del comité escolar dijo que "las figuras cuyos nombres adornan nuestras escuelas deberían tener los mismos valores que queremos impartir a nuestros estudiantes. Muchas de sus presuntas víctimas tenían la misma edad que los estudiantes que pasan a diario por el auditorio"

Parents walk past the Michael Jackson Auditorium on Tuesday as they drop off children at Gardner Street Elementary in Hollywood.


En 1989, cuando MJ la inauguró dijo "Me siento profundamente conmovido y honrado por el PTA, el director, los miembros facultativos y los estudiantes que han sido tan amables de dedicar este auditorio, al que asistí siendo niño, en mi honor. Nunca debemos olvidar que los niños son nuestro futuro y que sin ello la humanidad se extinguiría".

En 1993, algunos padres se quejaron del nombre del auditorio cuando se le investigó por abusos. En 2003 el nombre fue tapado con maderas tras el arresto del cantante.

In this photo from 2003, lettering identifying the Michael Jackson Auditorium is obscured. Officials covered Jackson's name after child molestation allegations emerged. Seven years later the lettering was uncovered.'s name after child molestation allegations emerged. Seven years later the lettering was uncovered.


En 2010, tras su muerte, volvió a destaparse.

[Extractos de un articulo de Los Angeles Times]

*Traducido por Xtarlight para www.MJHideOut.com. Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Lo estaba esperando, ya lo hicieron una vez era obvio que lo harian de nuevo.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
El cantante Sisqó, en la cabecera de su Twitter, tiene una foto tributo a la memoria de Prince y Michael 😍
 
El cantante Sisqó, en la cabecera de su Twitter, tiene una foto tributo a la memoria de Prince y Michael 😍
A ver si no se le echan al cuello pidiendole que lo quite, porque somos asi de borregos.
Me gustaria saber cuantas de las declaraciones, vetos, omisiones, silencios, etc. contra Michael son de motu propio u obligados por las circunstancias, y la presion social de lo politicamente correcto. Al fin y al cabo somos muy cobardes cuando se trata de nuestra vida, nuestro trabajo o lo que sea, y nadie se la va a jugar por alguien que por mucho que admiren no es familia. La presion de la manada es muy fuerte.
 
Última edición:

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
A ver si no se le echan al cuello pidiendole que lo quite, porque somos asi de borregos.
Me gustaria saber cuantas de las declaraciones, vetos, omisiones, silencios, etc. contra Michael son de motu propio u obligados por las circunstancias, y la presion social de lo politicamente correcto. Al fin y al cabo somos muy cobardes cuando se trata de nuestra vida, nuestro trabajo o lo que sea, y nadie se la va a jugar por alguien que por mucho que admiren no es familia. La presion de la manada es muy fuerte.
Dudo mucho que retire la foto a no ser que le apetezca poner otra 😝. Ojeando el Twitter de Sisqó, también subió una foto con MJ hace unos días. El problema que estos cantantes no estan de moda y nadie se hace eco de su apoyo.
Si es verdad lo que dices, nadie se la juega por nadie, es impresionante los artistas q no se la "juegan" un poco más por alguien tan grande e inspirador 😢
 
Dudo mucho que retire la foto a no ser que le apetezca poner otra 😝. Ojeando el Twitter de Sisqó, también subió una foto con MJ hace unos días. El problema que estos cantantes no estan de moda y nadie se hace eco de su apoyo.
Si es verdad lo que dices, nadie se la juega por nadie, es impresionante los artistas q no se la "juegan" un poco más por alguien tan grande e inspirador 😢
Manda huevos pasarte 30 años de tu vida propagando el amor al semejante, al planeta, a los niños... en cada entrevista, recogida de premios... a cualquiera que quisiera escucharle, tambien con canciones como We are the world, Heal the world, Earth song, Man in the mirror... donando millones a causas beneficas, pagando tratamientos, involucrandose personalmente para hacer felices a los niños visitandoles, solo para verles sonreir... y no era impostura, los que le conocieron lo saben. Y todo para que te paguen de este modo... basta que salga un documental que diga que es un monstruo para que todo el mundo se apresure a creerselo. Es que todo lo que ha hecho no sirvio para nada? Es que la gente no tiene remordimientos?, sobre todo habiendole conocido personalmente. Es tan inconcebible para mi...
 
Pues si tan claro tienen que es culpable de lo que se le acusa que quiten el nombre del colegio, y las estatuas, y la estrella y todo lo demás. Donde está el drama?

Y por supuesto, que devuelvan todo el dinero que donó. Hasta el último puto dólar.

Simplemente nos vamos a la mierda como sociedad. Todo lo anteriormente nombrado por Juncaf; una vida dedicada a hacer algo por los demás, se va al garete por 2 acusaciones en televisión! Porque en el juzgado fueron desestimadas!

Donde estamos llegando? Y más una sociedad tan hipócrita, falsa y repugnante como la Norte Anericana.
Todos estos recortes de libertad que está sufriendo Michael Jackson nos acabarán afectando a todos nosotros de manera individual y colectiva. De hecho ya está pasando.
 
Pues si tan claro tienen que es culpable de lo que se le acusa que quiten el nombre del colegio, y las estatuas, y la estrella y todo lo demás. Donde está el drama?

Y por supuesto, que devuelvan todo el dinero que donó. Hasta el último puto dólar.

Simplemente nos vamos a la mierda como sociedad. Todo lo anteriormente nombrado por Juncaf; una vida dedicada a hacer algo por los demás, se va al garete por 2 acusaciones en televisión! Porque en el juzgado fueron desestimadas!

Donde estamos llegando? Y más una sociedad tan hipócrita, falsa y repugnante como la Norte Anericana.
Todos estos recortes de libertad que está sufriendo Michael Jackson nos acabarán afectando a todos nosotros de manera individual y colectiva. De hecho ya está pasando.
No sólo la norteamericana, toda la sociedad en general, ya lo dije antes, a mi como madre no me gusta un pelo el tipo de sociedad que les estamos dejando...aquí quien se lleva el gato al agua al parecer es quien acusa antes y miente mejor...
 
Es la nueva sociedad SAI: Sociedad Audiovisual Instantanea.
Si si indudablemente, si tantos están dudando , y quieren borrar a Michael de la faz de la tierra, les diria no se gasten, lo que Michael nos aportó como sociedad con su arte ya está muy metido en la cultura popular, ni borrandolo de todos lados el mundo olvidaria a Michael. Lo peligroso es que un documental claramente armado y guionado puede decidir el destino de alguien. Ya no importan ni la justicia ni la verdad, todo lo dictamina el tribunal de los medios y las redes. En mi pais un famoso actor acusado de haber abusado de una joven cuando tenia 16 años, sea cierto o no, tuvo una condena mediática tan brutal que tuvo que huir del pais , irse a vivir a Brasil y vive en constante depresión,. aunque el juicio aún no se realiza. Es muy peligroso que se crea que un documental puede decir "la verdad " y que no importe ni la justicia , ni el FBI ni el sentido común,. Si te condenan los medios y las redes eres culpable , hagas lo que hagas y digas lo que digas y aunque seas totalmente inocente...
 
Arriba