• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Objetivo Michael Jackson, de Concha Calleja

Qué el agente Connors no trabaja para la NSA etc?

¿Qué agente del FBI, CIA, NSA se prestaría para hacer tal ridículo en esos vídeos? Es todo falso. No hay que hacer más caso, todo fue para llamar la atención para la nueva canción de un rapero desconocido en 2013.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
¿Qué agente del FBI, CIA, NSA se prestaría para hacer tal ridículo en esos vídeos? Es todo falso. No hay que hacer más caso, todo fue para llamar la atención para la nueva canción de un rapero desconocido en 2013.
Pues no lo sé.
Entiendo que haya gente que no le quiera dar más vueltas al asunto pero no es nada esclarecedor lo que nos han contado sobre su muerte.
Y el rapero ese, no sé como no está escapado...
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Alguien que haya leído el libro y pueda contarnos qué tal está y si la información es válida?
Gracias :)
 
Y3EQGUn.jpg
PVBaiFb.jpg
 
209m7h0.png


Lo he comprado hoy mismo y ya llevo la mitad (tiene unas 350 páginas). De momento tengo que decir que estoy MUY sorprendido con el rigor y claridad que trata toda la vida de Michael, ya que no solo habla sobre su muerte, sino que hace recorridos muy esclarecedores de toda su vida, explica perfectamente todo el tema de los abusos con respecto a la realidad y aunque se mantiene neutral (solo con la Verdad), en definitiva el libro le defiende totalmente.

Contras? Ella es criminóloga y el libro tiene varios capítulos que son literalmente una transcripción de los informes de las autopsias y de las declaraciones en el juicio contra Murray. INCLUYE LAS FAMOSAS FOTOGRAFÍAS DEL CADÁVER DE MICHAEL, aunque aparecen como meros documentos adjuntos para explicar mejor los informes forenses de las dos autopsias, donde hace hincapié en la confirmación de que tenía vitíligo y que no eran tantas cirugías estéticas, así como que esclarece el mito de la prótesis de nariz. Michael sale 200% bien parado en este libro aunque si se lee desde el punto de vista como fan, hay ciertos documentos y descripciones quizá demasiado fuertes, pero se nota que no se tratan desde un punto de vista morboso, sino el de una experta en criminología como ella.

Lo recomiendo si tienes la mente lo suficientemente fría para obviar ciertas cosas.
 
209m7h0.png


Lo he comprado hoy mismo y ya llevo la mitad (tiene unas 350 páginas). De momento tengo que decir que estoy MUY sorprendido con el rigor y claridad que trata toda la vida de Michael, ya que no solo habla sobre su muerte, sino que hace recorridos muy esclarecedores de toda su vida, explica perfectamente todo el tema de los abusos con respecto a la realidad y aunque se mantiene neutral (solo con la Verdad), en definitiva el libro le defiende totalmente.

Contras? Ella es criminóloga y el libro tiene varios capítulos que son literalmente una transcripción de los informes de las autopsias y de las declaraciones en el juicio contra Murray. INCLUYE LAS FAMOSAS FOTOGRAFÍAS DEL CADÁVER DE MICHAEL, aunque aparecen como meros documentos adjuntos para explicar mejor los informes forenses de las dos autopsias, donde hace hincapié en la confirmación de que tenía vitíligo y que no eran tantas cirugías estéticas, así como que esclarece el mito de la prótesis de nariz. Michael sale 200% bien parado en este libro aunque si se lee desde el punto de vista como fan, hay ciertos documentos y descripciones quizá demasiado fuertes, pero se nota que no se tratan desde un punto de vista morboso, sino el de una experta en criminología como ella.

Lo recomiendo si tienes la mente lo suficientemente fría para obviar ciertas cosas.

Ojo, me queda medio libro, si cambio de opinión de aquí al final, por supuesto que os lo haré saber.
 
Bueno, pues esta tarde ya lo he terminado por completo. Mi opinión no ha cambiado demasiado de ayer, cuando llevaba un 50% del libro leído, pero matizo cosas que me he encontrado en esta segunda mitad.

A la periodista no le podemos acusar de absolutamente nada. Es una narradora totalmente imparcial que se basa únicamente en documentos o declaraciones oficiales y cita esa fuente con claridad antes de hacer cualquier tipo de afirmación en el libro. Solamente establece una "teoría" propia que es más una conclusión a la que ella llega teniendo todos los resultados de su investigación en la mano.

La famosa "última llamada" que recibe Michael no es la famosa llamada que se debatía en en este topic, sino en una llamada que según ella el propio hijo de Michael, Prince I, detalla en el juicio por la muerte de su padre, en la que afirmaba que tras colgar el teléfono su padre repitió varias veces "Me van a matar, me van a matar". Ella misma publica y traduce el extracto de la declaración de Prince del Juicio, mencionando las páginas concretas del mismo donde se pueden encontrar.

Su "teoría" es que encontrando extremadamente raro que se hayasen restos de propofol en el estómago de Michael en la autopsia, siendo este un medicamente de aplicación solamente intravenosa, alguien pudo entrar en la habitación en el momento en que el Dr. Murray estaba ausente y obligar a Michael a ingerirlo directamente. ELLA MISMA dice poco después que tampoco es algo probable, y se basa en que el propio Murray dijo que cuando él se ausentó (antes de volver y comprobar que Michael no estaba respirando) Michael estaba durmiendo pero sin roncar, cosa rara en él, por lo que es probable que Michael no se hubiese quedado dormido, sino que hubiese sufrido una pérdida de conocimiento que desembocó en paro cardíaco. Es decir, se toma el lujo de tomar una teoría pero ella misma le tira piedras unas líneas después.

Sobre el tema de los abusos, recalca varias veces lo extraño que supone que alguien que le defendió bajo juramento ahora diga todo lo contrario y recalca que las declaraciones de los individuos de Leaving Neverland fueron desestimadas por un tribunal después de morir MJ.

La única espinita que se me queda clavada del libro es que aunque defiende a Michael de toda acusación que se le hizo en vida, se le olvida comentar la investigación que el FBI hizo de él en secreto durante 10 años, algo que hubiera reforzado esa "defensa", aunque insisto en que no le defiende directamente, simplemente saca a relucir una vez más documentos oficiales, resultados de juicios y declaraciones de testigos. (Hace referencias a las grabaciones del padre de Chandler admitiendo que iba a sacarle todo el dinero con su invento y se tira una página diciendo toda la verdad sobre la madre de Gavin Arvizo, su obsesión con las estrellas de Hollywood, robos en tiendas e intentos de estafa varios.

En definitiva, es un libro que recomiendo si estáis dispuestos a obviar la parte puramente criminalística del mismo, en el que se detallan una a una las heridas de Michael y aparecen las fotos de su cuerpo. Insisto, sin ninguna intención de morbosear, solamente como parte ilustrativa de ese análisis forense que hace como criminóloga.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Muchas gracias Earth Michael Gracias por aclarar el tema de la última llamada (y)
 

pem

0
Yo si creo que fue asesinado, y no precisamente por una negligencia del tal Murray.

Pues yo no opino lo mismo... En el juicio quedó claro que este malnacido le puso el propofol de aquella manera, sin ninguna medida mínima de seguridad ni monitoreo, y el hdp encima se fue de la habitación para hablar con la amante y al volver se encontró el pastel...

Revisad el juicio y veréis como es así. Una buena página para poder leerlo en kingofmusic.es
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Pues yo no opino lo mismo... En el juicio quedó claro que este malnacido le puso el propofol de aquella manera, sin ninguna medida mínima de seguridad ni monitoreo, y el hdp encima se fue de la habitación para hablar con la amante y al volver se encontró el pastel...

Revisad el juicio y veréis como es así. Una buena página para poder leerlo en kingofmusic.es
Murray puede que fuera el cabeza de turco. Sinceramente, creo que interesaba demasiado su muerte.
 

pem

0
Murray puede que fuera el cabeza de turco. Sinceramente, creo que interesaba demasiado su muerte.

Pero eso es solo una suposición. Lo del juicio son hechos demostrables y demostrados. ¿Conrad pudo hacer eso queriendo? Puede, todo es posible. ¿Alguien lo convenció para que lo hiciera? Puede también. ¿Y él ofrecerse a ser el único en comerse el pastel de ir a la cárcel y quedar como el asesino de MJ? Pues eso ya yo al menos no lo veo...
Hay gente por ahí que hasta dice que Michael sigue vivo... Y eso que hay fotos de él de cuerpo presente. En fin, que lo que trato de decir es que teorías podemos buscar todas las queramos, pero que lo demostrado y demostrable ya se trató en el juicio, y si buscáis la verdad yo creo que donde más os podéis acercar a ella en leyendo las transcripciones del juicio.

¿Que su muerte interesaba? Pues sí, hasta ahí estoy de acuerdo... Pero otra cosa es lo que en realidad pasó.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
A estas alturas los documentos oficiales para mi, personalmente, no sirven de mucho. Estos temas son complicados de hablar aquí.
Sí, por una gran suma de dinero Conrad puede que ayudara y quedara como el asesino( es sólo una opinión).
Lo que en realidad pasó no lo podemos saber con claridad, de ahí tantas teorías.
 
Por mi parte agradezco un montón la valoración de este libro por parte de usuarios de este foro (que a mi criterio es más útil que cualquier otra opinión), gracias en especial a Earth Michael. Aún así, por ahora dejaré este libro en la lista de espera ya que este no es el año en el que me apetezca leer algo de esta temática, por muy bueno y riguroso que sea.
 
Gracias Earth Michael por el análisis del libro. Seguramente lo leeré, aunque no lo voy a hacer de inmediato.
 
Arriba