• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Leaving Neverland": El documental que amenaza con destruir a MJ *Opiniones*

Ahora me diréis que ellos no tienen por qué cargar con todo y que han sufrido mucho cosa que no dudo. Pero al final los que más hacemos por el legado somos nosotros los fans no solo defiendole en cada lugar, sino manteniendo su legado comprando material y reproduciendo su música. Por su parte yo de momento solo veo motos y porros.
 
Fotor-156729174625812.jpg


Lo poco que podamos hacer cada uno...
 
Ahora me diréis que ellos no tienen por qué cargar con todo y que han sufrido mucho cosa que no dudo. Pero al final los que más hacemos por el legado somos nosotros los fans no solo defiendole en cada lugar, sino manteniendo su legado comprando material y reproduciendo su música. Por su parte yo de momento solo veo motos y porros.
Luis: por lo que sé los hijos de Michael estaban asistiendo a las reuniones de los Testigos de Jehová.
En esta religión no celebran los cumpleaños, por lo cual un día como ese sería como cualquier otro para ellos, es decir: no se consideraría apropiado tener o hacer ninguna celebración o reconocimiento especial ese día.
Por lo que sé en el clan de los Jackson tenían un "día de la familia" o algo así que se habían inventado, fuera de cualquier celebración "pagana" o que tuviera que ver con cualquier religión. Lo hicieron precisamente para no identificarse con estas celebraciones que no están reconocidas en la Biblia.

En cuanto a sus hijos y su actitud, yo me reitero en la idea que ya he expresado en otras ocasiones.
Nadie sabe lo que están pasando pero no creo que sea tan difícil ponerse en su lugar.
Paris tuvo intento de suicidio. No creo precisamente que sea por nada.

Por otro lado, piensa bien que si ellos se pusieran a defender a su padre ¿qué impacto crees que tendría eso? ¿acaso de verdad piensas que tendría alguno en la opinión pública o de la prensa sobre la inocencia de Michael? ¿De verdad crees que cambiaría las cosas?

Ellos son hijos de Michael, tienen que lidiar con eso para siempre, en estos tiempos no es demasiado buena cosa. (si se mira por supuesto desde cierto punto de vista)
¿Tienes idea de la presión que deben estar soportando constantemente? ¿La presión que han tenido siempre, desde que nacieron?
Pero antes tenían a su padre para protegerlos, sin embargo ahora no lo tienen.

Estos chicos no han tenido un respiro, y si son como su padre, también serán muy sensibles. No sé, ¿es tan difícil de entender?

Lo siento pero digo lo que pienso.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Totalmente de acuerdo con lo que dice Andrea Jackson.
Parece que han escogido o han querido ellos que públicamente "den la cara" Taj y Brandi, además de las entrevistas a sus hermanos que lo defienden.
No hay que olvidar todo lo que ha ayudado Michael a su familia como no van a proteger a sus sobrinos, primos, nietos es lo menos que podían hacer!
Además de sus escándalos y disputas familiares, la familia Jackson en los peores momentos se mantiene unida o eso parece y no todas las familias pueden decir lo mismo.
 

MiguelGV14

J-Will
Es más, seguro que a mucha gente no fan le conmovió la primera vez que Paris habló en público, no sé si eso hizo cambiar de opinión a la gente seguía sin creer que fuera inocente... pero mira ha sido venir estos dos con la película que se han montado y probablemente esa misma gente han vuelto a las andadas de sus pensamientos anteriores al 2009.Así que no sé yo si surtirían efecto porque visto lo visto...Confiemos en Taj y en lo que respecta a nosotros sigamos fuertes💪
 
Es muy interesante la idea de un nuevo documental que desmonte las acusaciones de 1993 que son las que generaron todo lo vino despùes...si se demuestra el montaje de 1993 con total claridad..entonces todo lo demàs tambièn podria ponerse en duda...ese estreno es una de las mejores noticias de este año que ha sido especialmente dificil para la imagen de Michael.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Entiendo la postura de los hijos de Michael, pero hubiera sido tan bonito que le dedicaran unas palabras sin hacer alusión a nada de lo que circula, recuerdo para su cumpleaños 58, Paris escribio lo siguiente

"Le deseo un feliz cumpleaños al amor de mi vida, la persona que me enseñó lo que de verdad significa la pasión; el que me enseñó valores morales sólidos para vivir y soñar. Nunca volveré a sentir el mismo amor que sentí hacia ti pero siempre estás conmigo y yo siempre contigo. Aunque no soy tu y tu no eres yo, sé que somos uno mismo y que nuestras almas nunca cambiarán. Gracias por toda la magia"

O cuando en el 2016 Prince Jackson escribio :

" Feliz cumpleaños al hombre que era mas que una leyenda. Te quiero"
 
Respeto tu opinión, pero sigo pensando que sería un buen golpe de efecto que los hijos protestaran ante tanta injusticia aunque solo fuera una sola vez en una rueda de prensa.
Entiendo la postura de los hijos de Michael, pero hubiera sido tan bonito que le dedicaran unas palabras sin hacer alusión a nada de lo que circula
@luis, yo no creo que hicera ningún efecto, sinceramente.

@FlyAway58, si no lo hacen no es porque no le quieran.
Los fans no necesitamos eso porque ya lo sabemos.
Y a los haters les va a dar igual, o peor, concentrarán sus críticas más en ellos.
No creo que estén preparados para ello.
 
@luis, yo no creo que hicera ningún efecto, sinceramente.

@FlyAway58, si no lo hacen no es porque no le quieran.
Los fans no necesitamos eso porque ya lo sabemos.
Y a los haters les va a dar igual, o peor, concentrarán sus críticas más en ellos.
No creo que estén preparados para ello.
Realmente creo que la muerte de su padre les afecto mucho psicologicamente, y este tema les afecta demasiado. Estan intentando capearlo como pueden, y que pase el temporal. Y precisamente no mencionan nada sobre su padre en las redes porque las cosas que iban a poner cierta gente les iban a afectar demasiado, si me afectan hasta a mi que no tengo nada que ver, como no les iban a afectar a ellos. Creo que hacen bien, la gente no tiene control ni mira a quien le dicen las cosas.
 
Supongo que es para no darle de comer a los medios. Como Paris no dijo nada respecto al documental, empezaron a inventar que se intentó suicidar otra vez y también le sacaron una foto con los ojos cerrados dentro de un auto mientras escuchaba música y las notas decían que se había quedado dormida mientras manejaba. Y ella misma se defendió por Twitter.
Pero hace poco 50 cent dijo "Chris Brown es mejor que MJ para mí ahora. No puedo creer que MJ haya querido tocar niños"(Ya eliminó este tweet).
A lo que Paris le dio fav a una respuesta que decía "Nadie sabe de qué están hablando. No he escuchado 50 cent desde 2008 más o menos''.
Posteriormente 50 cent hizo esta publicación:
"Lo que digo es que nunca vi a MJ entrar así" y Paris respondió:
"Las verdaderas leyendas no necesitan ejercer cantidades escandalosas de energía solo para captar su atención. Quietud, mi amigo. Quietud. Más poder en quietud de lo que probablemente puedas entender."
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Humor negro, quizás?
No sé, en mi opinión, ese tipo de humor tiene su mensaje aunque sea un poco fuerte.
Claramente no a todo el mundo le hace gracia.

Perdona pero un poco¡? aun siendo humor, es de lo mas jevi que puedes pensar, sé que este tipo de humor cuando se hace de manera honesta digamos, en esencia pretende neutralizar en algún grado siquiera, esa brutalidad, la brutalidad del horrible delito pero luego creo al mismo tiempo que hay temas demasiado delicados como para hacer humor (otro claro sería sobre las víctimas del nazismo) y que en mi opinión, siempre puede quedar de fondo la delgada línea roja en la que si eres humorista efectivamente, estás de coña pero ya en general en este tipo de humor tan destroyer, por eje, si lo expresa uno que hace bullying tales comentarios graciosos pueden bien servir para realmente reirse de en vez reirse con. De hecho cuando se le reprocha tales humoradas hacia la víctima suele decir como excusa porque le han pillado algo como: no, si era broma y así se quitan la responsabilidad.

pd: y lo digo como gran fan del humor que soy que entiendo que para provocar la risa no hace falta pasarse tanto de rosca, ni mucho menos.
 
"Este libro es falso y es una historia falsa. Infringe los derechos del Legado y la carrera de Michael Jackson en la industria de la música. También infringe el estado de Michael Jackson y está incumpliendo el contrato con respecto a la Inocencia de Michael Jackson y el hecho de que Michael Jackson fue absuelto y NO fue CULPABLE en el Tribunal de la Corte de Santa Bárbara. "

Lamentablemente creo que no podemos hacer nada para que Amazon lo publique, es una buena iniciativa y podemos dejar nuestros comentarios en contra pero no creo que legalmente infrinja ninguna pena. Si hubiera sido así Safechuck y Robson no hubieran hecho una pelicula difamando a Michael. No olvidemos que en USA no existe pena por difamar a un muerto, Diane Dimond tambien publico otro libro difamando y nadie le hizo nada.
Es ironico, pensar que ahora que esta muerto se habla mas de Michael, que en sus ultimos años cuando estaba vivo. Michael era una maquina de hacer dinero cuando vivia y ahora tambien. Estaba esperando que este año acabara pronto para que toda esta porqueria quedara atras y ahora veo que esto seguirá en el 2020. Hasta cuando tendremos que aguantar?

Yo asumí que era en el Reino Unido, y no en USA, debido a la dirección de correo que aportan para protestar:
defamation-notice@amazon.co.uk

De todos modos, eso no es lo importante.
Cada uno puede poner la queja con los argumentos que considere oportunos.

Yo por mi parte si veo una iniciativa para defender a Michael la voy compartiendo por si alguien quiere hacer algo al respecto.
Lamentarse no arregla las cosas pero presentar argumentos con educación nunca sabemos si va a tener efecto o no.
Yo prefiero correr el riesgo.

~ Si no apuntas a algo, nunca sabrás si podrías haber dado en el blanco. - MJ
 
Última edición:
Arriba