• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

XXI edición de la Gran KDD Nacional - Moonweekend - Madrid - 22, 23 y 24 de Noviembre, 2019

Mpenziwe

1
MJH Team
Holaaaaa a tod@s... No sé si os acordareis ya de mi.... Soy Alicia de Cádiz🤔los más veteranos quizás .. me ha llegado el enlace, hace años q no entraba al foro... Por cierto, según MJHide he ganado un trofeo🏆... La Champions o algo así, pero si yo no juego al ⚽!!! Voy a hacer todo lo posible por ir este año a la KDD, aunque trabajo, así q ya confirmaré.... Me gustaría veros: XMen, Gacechino, Adri,Luri un the mirror, Eléctrica,etc.... Dónde estáis? Muchos muaks💋💋💋💋
@Aliciel!! Qué gusto leerte!! :love:

A ver si es verdad y te vemos este año por la KDD, que sería un puntazo! :giggle::giggle::giggle:

Muchos besos!! 😘😘😘
 

Mpenziwe

1
MJH Team
Hola, una pregunta: cual recomiendan mas, el Masterclass o el Seminario? Quiero ir, pero solo puedo a uno. Muchas gracias
Si yo tuviera que elegir, y sabiendo que es un privilegio bailar aunque sea un poco al lado de la persona que creó esas coreografías junto a MJ, y que Vincent Paterson es una auténtica leyenda dentro del mundo del baile y el espectáculo incluso sin tener en cuenta lo que hizo junto a MJ, creo que también elegiría el seminario... Pero también sé que hay más fans que prefieren compartir ese rato en una clase de baile, que deben ser más de acción que de reflexión o algo así... :ROFLMAO: Y es que somos tantos que cada uno tenemos nuestras preferencias, claro. Pero el caso es participar en todo lo que se pueda, que será una experiencia fabulosa! :cool:
 

doly

HideOuter Novel
aun no se sabe nada de la gran fiesta del sabado noche,solo una preguntita,las entradas seran por compra on line o al llegar alli como la comida,pregunto por si eso si a lo mejor sabeis lgo,para por lo menos tener dinero en el banco si es por compra on line,gracias

Mira he leído en el post que antes del 18noviembre,hay que elegir comensal de la comida,se te avisa x aquí de lo que mi acompañante y yo vamos a pedir por el precio de 15€,más o nenos..decirme si lo he entendido bien,os aviso por aqui de los omensales de mi compañera y mia,antes del 18 noviembre

mira yo soy doly rodriguez de coruña y mi acompañante berta vergara,de entrante hemos pedido igers de pollo para las dos,de principal yo una hesburguer grande y berta un sancwch vip club,de postre vastos de bronye y cafe gracias
 
Última edición por un moderador:

doly

HideOuter Novel
Hola, SMJJ77! Vamos a ver si puedo ayudarte. ;)

Fecha límite como tal para apuntarte no hay. Pero con cuanto más margen te apuntes por ejemplo a la comida, mejor, para poder gestionar la reserva del mejor modo posible y que esté todo preparado cuando lleguemos. El precio medio de una comida en el VIPS suele estar en torno a los 15 euros, pero hay opciones más económicas si tienes que ajustar un poco el presupuesto.

Por las entradas al seminario o a la masterclass de baile, no hay más límite que el tiempo que tarden las entradas en agotarse. Mientras haya entradas disponibles, podrás hacerte con la tuya. Los precios son 40 ó 60 euros, dependiendo del tipo de entrada. Pero por ejemplo, las entradas VIP del seminario se han agotado ya, y la disponibilidad de entradas no podrá ampliarse, así que si se agota el aforo, no podremos hacer nada.

A esto, para el sábado quedaría por sumar la fiesta del sábado noche, y seguramente la semana que viene ya podamos daros todos los detalles. Intentaremos que el acceso esté tenga el precio más ajustado posible. ;)

Para las actividades del viernes y del domingo, aún estamos pendientes de poder publicar los datos, pero en cuanto podamos hacerlo os daremos todos los datos, pero estamos intentando que sean de libre acceso, que no haya que pagar nada.

PD: Lista de comensales actualizadtQa! Ya vamos por 60!! 🤟
O
 

Lis Novoa

HideOuter Novel
Listado de comensales para la Tradicional Comida de la KDD - Sábado 23 de Noviembre.

Para venir a comer el sábado a uno de los puntos más chulos de la KDD, responde en el post para que te sumemos a esta lista.

En cuanto podamos cerrar el primer punto de la KDD decidiremos en qué restaurante VIPS comeremos, y os daremos la dirección y detalles.

Quién tiene hambre...? :D

  1. pussycontrol - Manuel (Madrid)
  2. Tomboy - David (Guadalajara)
  3. MJTron - Rafa (Venezuela - Madrid)
  4. LOLOGIGOLO Lolo (Madrid)
  5. dianaross - Diana (Madrid)
  6. David (Madrid)
  7. ngalis - Naomi (Burgos)
  8. pekonimo - Adrián (Madrid)
  9. Mª Carmen del Campo
  10. Acompañante de Mª Carmen
  11. Acompañante de Mª Carmen
  12. Acompañante de Mª Carmen
  13. Eslava - Silvia (Madrid)
  14. SacMJJ - Adrián (Madrid)
  15. Xtarlight - Toni (Madrid)
  16. Mpenziwe - Laura (Madrid)
  17. Carolina Pacheco (BCN)
  18. Rulex (BCN)
  19. chemarrod - Chema (Madrid/Mallorca)
  20. Rose Molina (Alicante)
  21. Javi Ruiz
  22. Rosa Jackson (BCN)
  23. Tinguaro (Tenerife)
  24. Mª Carmen (Tenerife)
  25. David Sánchez Carbonell (Málaga)
  26. Eva Dominguez (Málaga)
  27. Jorge Muñoz (Madrid)
  28. Luisa Sires
  29. Olga Domínguez (Madrid)
  30. Diego (Madrid)
  31. Mónica Jiménez (Madrid)
  32. MeryY55 - María (BCN)
  33. Claudia Pais (Madrid)
  34. Tania Martínez (Madrid)
  35. Marco Herrero (Madrid)
  36. Lorena Izquierdo (Madrid)
  37. Teodora Sánchez Martín (Madrid)
  38. blescow - Juanma (Málaga)
  39. Monti - Montse (BCN)
  40. Irina (BCN)
  41. doly - Doly Rodríguez (La Coruña)
  42. Berta Vergara
  43. Olga DM - Olga Díaz (Palma de Mallorca)
  44. Mary (Palma de Mallorca)
  45. cabello - Antonio (Málaga)
  46. Rosana (Málaga)
  47. Asun Sotelo (Madrid)
  48. Keyla (Palma de Mallorca)
  49. Joaquín Daniel Moreno Artalejo (Madrid)
  50. Macarena Sevilla (Madrid)
  51. Wendy Michael (Madrid)
  52. FeiLong - Pablo (Vigo)
  53. Espe Sanroman (Vigo)
  54. Silvia Villalba (Madrid)
  55. Pamela (Alemania)
  56. Astrid (Alemania)
  57. Lucía (Málaga)
  58. Andy Applehead (Alicante)
  59. Acompañante 1 de Andy (Alicante)
  60. Acompañante 2 de Andy (Alicante)
  61. Sofía García Álvarez
  62. baenajackson - Rubén (Ibiza)
  63. Jessy (Madrid)
  64. Fati (Madrid)
  65. Samuel (Londres)
  66. Popi (Sevilla)
  67. Fany Cáceres (Tenerife)
  68. Aitana Machado (Tenerife)
  69. Jesica Herrera (Tenerife)
  70. Elena Romeu + Isabella (💖) (Tenerife)
  71. Víctor Contreras (Tenerife)
  72. Michael (💖) (Tenerife)
  73. Michelle (💖) (Tenerife)
  74. Iván Cabello (Málaga)
  75. Juanma lopez (Madrid)
  76. Patricia Cadahía (Madrid)
  77. Cristina Loaysa (Madrid)
  78. Lenny Jay
  79. Bárbara
  80. Bea Mislata
  81. Carlos Carvajal (Madrid)
  82. Lis (Galicia)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Info sobre la Fiesta del sábado añadida al post principal. La dejo también por aquí :)


JBw9u09.jpg

Después de estos tres puntos claves de la KDD, falta el postre... Y es que efectivamente un sábado de KDD necesita una Fiesta por todo lo alto! Será en la mítica Sala Morocco (Calle Marqués de Leganés 7, junto a Gran Vía. Ver mapa.) DJ Xtar mezclará los mejores temas de MJ con lo más bailable de los 70, 80, 90... la música que marcó a toda una generación. También contaremos con actuaciones en directo, como la de SacMJJ, que ya ha cautivado a miles de espectadores en escenarios de toda España. La fiesta arranca a las 23:00h y el aforo es limitado, así que os esperamos desde primera hora para que nadie se quede fuera. Este año las entradas se venderán de forma anticipada. El precio es de 10€ con una consumición o 14€ con dos consumiciones y con la entrada tenéis además una participación en el sorteo del libro "Michael Jackson: La historia detrás de sus 263 canciones y 41 videoclips" valorado en 50€. ¡Será el cierre perfecto para un día sensacional!

 

Andy Applehead

HideOuter cansado
Info sobre la Fiesta del sábado añadida al post principal. La dejo también por aquí :)


JBw9u09.jpg

Después de estos tres puntos claves de la KDD, falta el postre... Y es que efectivamente un sábado de KDD necesita una Fiesta por todo lo alto! Será en la mítica Sala Morocco (Calle Marqués de Leganés 7, junto a Gran Vía. Ver mapa.) DJ Xtar mezclará los mejores temas de MJ con lo más bailable de los 70, 80, 90... la música que marcó a toda una generación. También contaremos con actuaciones en directo, como la de SacMJJ, que ya ha cautivado a miles de espectadores en escenarios de toda España. La fiesta arranca a las 23:00h y el aforo es limitado, así que os esperamos desde primera hora para que nadie se quede fuera. Este año las entradas se venderán de forma anticipada. El precio es de 10€ con una consumición o 14€ con dos consumiciones y con la entrada tenéis además una participación en el sorteo del libro "Michael Jackson: La historia detrás de sus 263 canciones y 41 videoclips" valorado en 50€. ¡Será el cierre perfecto para un día sensacional!

Lo del sorteo es un puntazo. En cuanto pueda compro las entradas, queda poco ya!!
 
Listado de comensales para la Tradicional Comida de la KDD - Sábado 23 de Noviembre.

Para venir a comer el sábado a uno de los puntos más chulos de la KDD, responde en el post para que te sumemos a esta lista.

En cuanto podamos cerrar el primer punto de la KDD decidiremos en qué restaurante VIPS comeremos, y os daremos la dirección y detalles.

Quién tiene hambre...? :D

  1. pussycontrol - Manuel (Madrid)
  2. Tomboy - David (Guadalajara)
  3. MJTron - Rafa (Venezuela - Madrid)
  4. LOLOGIGOLO Lolo (Madrid)
  5. dianaross - Diana (Madrid)
  6. David (Madrid)
  7. ngalis - Naomi (Burgos)
  8. pekonimo - Adrián (Madrid)
  9. Mª Carmen del Campo
  10. Acompañante de Mª Carmen
  11. Acompañante de Mª Carmen
  12. Acompañante de Mª Carmen
  13. Eslava - Silvia (Madrid)
  14. SacMJJ - Adrián (Madrid)
  15. Xtarlight - Toni (Madrid)
  16. Mpenziwe - Laura (Madrid)
  17. Carolina Pacheco (BCN)
  18. Rulex (BCN)
  19. chemarrod - Chema (Madrid/Mallorca)
  20. Rose Molina (Alicante)
  21. Javi Ruiz
  22. Rosa Jackson (BCN)
  23. Tinguaro (Tenerife)
  24. Mª Carmen (Tenerife)
  25. David Sánchez Carbonell (Málaga)
  26. Eva Dominguez (Málaga)
  27. Jorge Muñoz (Madrid)
  28. Luisa Sires
  29. Olga Domínguez (Madrid)
  30. Diego (Madrid)
  31. Mónica Jiménez (Madrid)
  32. MeryY55 - María (BCN)
  33. Claudia Pais (Madrid)
  34. Tania Martínez (Madrid)
  35. Marco Herrero (Madrid)
  36. Lorena Izquierdo (Madrid)
  37. Teodora Sánchez Martín (Madrid)
  38. blescow - Juanma (Málaga)
  39. Monti - Montse (BCN)
  40. Irina (BCN)
  41. doly - Doly Rodríguez (La Coruña)
  42. Berta Vergara
  43. Olga DM - Olga Díaz (Palma de Mallorca)
  44. Mary (Palma de Mallorca)
  45. cabello - Antonio (Málaga)
  46. Rosana (Málaga)
  47. Asun Sotelo (Madrid)
  48. Keyla (Palma de Mallorca)
  49. Joaquín Daniel Moreno Artalejo (Madrid)
  50. Macarena Sevilla (Madrid)
  51. Wendy Michael (Madrid)
  52. FeiLong - Pablo (Vigo)
  53. Espe Sanroman (Vigo)
  54. Silvia Villalba (Madrid)
  55. Pamela (Alemania)
  56. Astrid (Alemania)
  57. Lucía (Málaga)
  58. Andy Applehead (Alicante)
  59. Acompañante 1 de Andy (Alicante)
  60. Acompañante 2 de Andy (Alicante)
  61. Sofía García Álvarez
  62. baenajackson - Rubén (Ibiza)
  63. Jessy (Madrid)
  64. Fati (Madrid)
  65. Samuel (Londres)
  66. Popi (Sevilla)
  67. Fany Cáceres (Tenerife)
  68. Aitana Machado (Tenerife)
  69. Jesica Herrera (Tenerife)
  70. Elena Romeu + Isabella (💖) (Tenerife)
  71. Víctor Contreras (Tenerife)
  72. Michael (💖) (Tenerife)
  73. Michelle (💖) (Tenerife)
  74. Iván Cabello (Málaga)
  75. Juanma lopez (Madrid)
  76. Patricia Cadahía (Madrid)
  77. Cristina Loaysa (Madrid)
  78. Lenny Jay
  79. Bárbara
  80. Bea Mislata
  81. Carlos Carvajal (Madrid)

Me sumo a la comida, gracias.
 

doly

HideOuter Novel
Ya conseguí las entradas para la disco noche y seminario VIP,he reservado la comida,los billetes del viaje comprados,solo queda esperar nadaaa
 
Última edición por un moderador:

Mpenziwe

1
MJH Team
Lista de comensales actualizada, e info general con los detalles de la fiesta del sábado noche también. ;) Podéis comprobarlo todo al comienzo del post.

Por cierto, llevo unos días recopilando la comanda de las más de 80 personas que nos sentaremos a la mesa el sábado 23. Por favor, si aún no lo has hecho, echa un vistazo al menú de grupos del VIPS y dime tu comanda para poder ir agilizándolo todo, y si dentro del menú no hay ninguna opción que te guste, busca dentro de la carta general qué es lo que te vas a pedir. Tengo que pasar la comanda el lunes 18 al restaurante, así que no lo dejéis para el último momento! 🧐
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Añadida la info para el evento del viernes 22 (y)

Viernes, 22 de Noviembre

44CgK27.jpg

Empezamos por la tarde con una presentación del libro "Volviendo a Neverland" de Pablo Rodríguez, que por aquí siempre será nuestro querido @FeiLong. Contará además con Toni Arias, @Xtarlight, como prologuista del libro y autor a su vez de "Magia en Movimiento", y hablaremos con ellos de las claves reunidas por Fei en su título, y de muchas de las curiosidades y anécdotas de Michael que todos disfrutaremos.

Os esperamos a todos a las 18:00h. en la librería Estudio en Escarlata (calle Andrés Mellado, 52). El acceso es libre hasta completar aforo, así que mejor no llegar tarde. ;) Allí mismo los que queráis un ejemplar de los libros los podréis adquirir, y los que ya los tenéis podréis llevarlos para conseguir una dedicatoria. 📖

Y después de este entorno ideal para que sobre todo los que vienen por primera vez se vayan sintiendo ya como en casa, podremos ir a cenar algo por la zona, aunque sin trasnochar mucho, que el sábado empezamos prontito... :sleep:
 

blescow

Who Is It
Lista de comensales actualizada, e info general con los detalles de la fiesta del sábado noche también. ;) Podéis comprobarlo todo al comienzo del post.

Por cierto, llevo unos días recopilando la comanda de las más de 80 personas que nos sentaremos a la mesa el sábado 23. Por favor, si aún no lo has hecho, echa un vistazo al menú de grupos del VIPS y dime tu comanda para poder ir agilizándolo todo, y si dentro del menú no hay ninguna opción que te guste, busca dentro de la carta general qué es lo que te vas a pedir. Tengo que pasar la comanda el lunes 18 al restaurante, así que no lo dejéis para el último momento! 🧐


Perfecto, esta noche está decidido ya, ¿te lo comunicamos por aquí, o por Facebook? Y por cierto, enhorabuena a Pablo por esta presentación del libro en una fecha tan señalada como la KDD nacional, ¡¡hagamos que colapse el estudio!!
 
Arriba