• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Be@rbrick crea una nueva colección de muñecos: Thriller Jacket / Zombie / Hombre Lobo MJ + Bad

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
pvjRoDb.png


https%3A%2F%2Fhypebeast.com%2Fimage%2F2019%2F01%2Fbearbrick-michael-jackson-red-velvet-thriller-1.jpg
https%3A%2F%2Fhypebeast.com%2Fimage%2F2019%2F01%2Fbearbrick-michael-jackson-red-velvet-thriller-3.jpg

El "Red Jacket Michael Jackson" de BE@RBRICK está inspirado en el vídeo "Thriller", el más famoso de todos los tiempos.

Esta es la última creación de Medicom Toy, inspirada en el icónico aspecto de Michael Jackson en “Thriller”. Saldrá a la venta en julio de 2019 en Japón.

Por la descripción parece ser que se venden en packs de dos y cada una de las versiones (normal y zombie) estarán en dos tamaños, 7 y 28 centímetros.

12,000 yen (aprox. 100€)

● Altura: 70mm/280mm aprox
● Peso: 1200g

(C) 2019 Triumph International, Inc.
Licensing Representative:
Authentic Brands Group, LLC
BE@RBRICK TM & (C) 2001-2019
MEDICOM TOY CORPORATION. All rights reserved.


0223_190124_35vkay_h.jpg

^UPDATE^

Nueva versión "BAD" para octubre de este año.

190524_49myb2_0026_logo.jpg


0174_190524_fvr7i1_h.jpg


^Update^

Añadida 4ª figura! En este caso, la versión werewolf, se estima saldría a finales de mayo del año que viene:

http://cjmart.jp/en/products/detail.php?product_id=4437

0258_191124_krn6rf_h.jpg

*Traducido por Xtarlight para www.MJHideOut.com. Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!
 
Última edición:
Ay, los buenos tiempos de las figuritas de MJ :love::love:

A ver, aquí el art oficial:

bea_mj_190124.jpg


Al parecer hay, en realidad, 6 figuras, y se venden en estos packs:

-MJ normal de 7 cm y MJ normal de 28 cm ----12.960 yenes [104 euros]
-MJ normal de 70 cm (gigante!) -----51.840 yenes [416 euros]

-MJ zombie de 7 cm y MJ zombie de 28 cm ----12.960 yenes [104 euros]
-MJ zombie de 70 cm (gigante!) -----51.840 yenes [416 euros]

Ya los hay de preventa en Ebay, el pack de la pequeña y mediana por 123 euros + 9 euros de gastos de envío, y la figura gigante por 467 euros + 132 de gastos de envío, vaya, que ya salen BASTANTE más caros que en la web original (a falta de averiguar cuánto calcan ellos de shipping)
 
Última edición:
Bueno, esos son los precios oficiales de Medicom, que en su web vende exclusivamente a Japón. Para ventas overseas, nos remite a la web C.J.Mart (que no sé si es de ellos tb), que curiosamente, los vende más baratos:


-12.000 yenes el pack de 2 pequeña y mediana [96 euros] + 4750 yenes shipping [38 euros]
-48.000 yenes el gigante [385 euros] + 15.000 yenes [120 euros] shipping

El shipping por el pack de 2 pequeña y mediana + gigante serían 18100 yenes [145 euros]

http://cjmart.jp/en/products/detail.php?product_id=4154

http://cjmart.jp/en/products/detail.php?product_id=4153
 
Última edición:
Coincido que no son unas figuras muy bonitas, y sip, parece que con la moda que Disney compra todo, se fue también con esta imagen de Michael
 
Éste era el primer lanzamiento de merch desde el Leaving Neverland, de hecho se anunció yo creo que sólo una semana después de que se supiese de la existencia y próximo estreno del puto documental. Yo estaba convencido completamente de que Medicom (una marca de ENORME prestigio) lo cancelaría, sobre todo después de semejante huracán a nivel global. Pero el que ya no sólo NO lo anulen, sino que añadan una segunda figura en sus tres presentaciones (tamaños 100, 400 y 1000%) es una GRAN noticia.

Al margen de que las figuras sean feas y caras de cojones. Ojo, en Asia ese tipo de figura (una especie de cruce entre un lego con cabeza de Mickey) ARRASA en Asia, allí son tan populares como los Funko, no os digo más.
 

tidus

HideOuter Novel
Por favor,más merchandising de MJJ en el shortfilm de "You Rock My World",que es,para mi,uno de los mejores videoclips que he visto jamás.
Y una brillantísima canción.

Siempre están con las mismas eras,y estamos un poco cansados de lo mismo algunos.

Gracias por la info de todas formas (y)
 
Añadida 4ª figura! En este caso, la versión werewolf, se estima saldría a finales de mayo del año que viene:

http://cjmart.jp/en/products/detail.php?product_id=4437

0258_191124_krn6rf_h.jpg


No deja de ser una buena noticia (aunque ninguno nos vayamos a pillar ninguna xDD!) porque me llamaba la atención no ver ninguna foto real de la 3ª figura, la de Bad, con su packaging y tal, y fue precisamente haciendo búsquedas de esa figura, convencido de que se había cancelado por al asunto que todos sabemos, cuando me encuentro la 4ª (no hay fotos del producto final de la de Bad porque no sale hasta fin de año). Y digo buena noticia, porque esta serie había sido el primer lanzamiento de merch tras el puñetero LN, lo cual ya resultaba bastante arriesgado de por sí, y ya no sólo NO se cancela, sino que se amplía. Crossing fingers.
 
Última edición:

Andy Applehead

HideOuter cansado
A mí el estilo de estas figuras personalmente no me parece demasiado bonito, pero me parece genial que estén sacando cosas nuevas
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pero supongo que esto es como todo, hay a quien le gustan los cuadros tan bien hechos que parecen fotografias, y hay quien prefiere los cuadros abstractos.

Sí vale, pero es que estas no es que sean abstractas precisamente, son de hecho figurativas grotescas, buuuf!
En ese sentido creo que debería pensarse mas qué sacar y qué no en este terreno de merchandise porque la verdad, a mí me da la impresión de que todo vale y da igual con tal de que sea algo sobre MJ y que tendrá su público y que lo tiene por lo que veo.

Para gustos los colores ya pero es que hay gustos que claman el cielo, xp!
 
Sí vale, pero es que estas no es que sean abstractas precisamente, son de hecho figurativas grotescas, buuuf!
En ese sentido creo que debería pensarse mas qué sacar y qué no en este terreno de merchandise porque la verdad, a mí me da la impresión de que todo vale y da igual con tal de que sea algo sobre MJ y que tendrá su público y que lo tiene por lo que veo.

Para gustos los colores ya pero es que hay gustos que claman el cielo, xp!
Yo creo que es mas bien cuestion de modas, se hace popular un objeto en concreto y todo el mundo lo quiere, aunque sea feo y de otro modo nunca compraria. Como los Funko, que mira que son feos.
 
Arriba