• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que canciones de Michael Jackson no te gustan?

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Shaquille era mejor en lo suyo que rapeando
,aunque, se rodeó de los mejores de ese mundillo cuando sacó los discos. Al menos era más auténtico que muchos mc's.

A mi me gusta el rap de Treach en Scream y el de Ll Cool J en Serious Effect 🥰

Aunque el post sea canciones que no te gustan... XD
 

JIGSAW 2002

TheThing11
Shaquille era mejor en lo suyo que rapeando
,aunque, se rodeó de los mejores de ese mundillo cuando sacó los discos. Al menos era más auténtico que muchos mc's.

A mi me gusta el rap de Treach en Scream y el de Ll Cool J en Serious Effect 🥰

Aunque el post sea canciones que no te gustan... XD
Ll Cool J, tremendo rap...me gusta bastante, el de She Drives Me Wild tambien me gusta (Aqil Davidson de Wreckx-N-Effect).

cierto, el tema es otro xd
 

Alexander_MJ

Members of the break of dawn
Lo que no soporto es You Are My Life, The Lost Children y Childhood...
Comparto casi lo mismo que otro usuario, más me gustan sus canciones movidas, aunque hay algunas que me gustan demasiado como Man In The Mirror, que este se baila un poco mas pero todavía es lento 😄
Ah.. y el intro de Black Or White donde Macaulay hace berrinche.............................. NO lo soporto, siempre escucho el Radio Edit.
 
Lo que no soporto es You Are My Life, The Lost Children y Childhood...
Comparto casi lo mismo que otro usuario, más me gustan sus canciones movidas, aunque hay algunas que me gustan demasiado como Man In The Mirror, que este se baila un poco mas pero todavía es lento 😄
Ah.. y el intro de Black Or White donde Macaulay hace berrinche.............................. NO lo soporto, siempre escucho el Radio Edit.
You Are My Life puede parecer un tanto empalagosa pero está dentro de lo tolerable para mi gusto, Childhood no es ni la mitad de buena que Will You Be There pero de todas maneras está bien. The Lost Children es un intento fallido de Heal The World.
 

Alexander_MJ

Members of the break of dawn
You Are My Life puede parecer un tanto empalagosa pero está dentro de lo tolerable para mi gusto, Childhood no es ni la mitad de buena que Will You Be There pero de todas maneras está bien. The Lost Children es un intento fallido de Heal The World.
Todas casi un desastre 😂 pero bueno, como dijo Checoo, cambiaron "Shout" que no es lo mejor pero era algo que sorprendía (todavía lo es, pero el mixing es una cagada que da ganas de no escucharlo) por esta canción pedorra que según era para sus hijos, pero bueno, al menos tenemos la canción.
 

spy

0
Comparto algunas cosas con tu opinión, en especial con lo de Little Susie y Superfly Sister (muy vacía). AH, el artista que rapea en This Time Around es Notorious B.I.G, no Shaquille O Neal, este ultimo es de 2 Bad, buenisimo rap. Aqui esta versión corta de Little Susie debió ser la oficial:
Pues como dicen, cuestión de gustos, porque a mí me encanta el intro largo de Little Sussie
 

spy

0
Shaquille era mejor en lo suyo que rapeando
,aunque, se rodeó de los mejores de ese mundillo cuando sacó los discos. Al menos era más auténtico que muchos mc's.

A mi me gusta el rap de Treach en Scream y el de Ll Cool J en Serious Effect 🥰

Aunque el post sea canciones que no te gustan... XD
Cuál rap en Scream? el rap de LL Cool es genial la verdad.
 

ezequiel

I used to dream
Alguna canción que no me guste nada, creo que ninguna, porque la voz de Michael salvaría del desastre a cualquier canción por mala que fuera. Sí hay alguna que no la escucho mucho, por ejemplo, Superfly Sister, es muy simple y suena a maqueta, aparte de repetitiva. Otra que me parece simple es Girlfriend, muy simple y aburrida, pero esa voz de Michael, como dije antes, le da hasta sentido.
 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
Cry and The Lost Children are the worst songs i've ever heard
I like both of them, including Superfly Sister. But I don't like Speechless, You Are My Life, Childhood, Liberian Girl, Heaven Can Wait, Human Nature, The Lady In My Life, You Are Not Alone (that's crazy!), Earth Song (Only the loooooooong intro), Break Of Dawn, Butterflies, Don't Walk Away, Little Susie, The Girl Is Mine and Girlfriend.
 

ezequiel

I used to dream
I like both of them, including Superfly Sister. But I don't like Speechless, You Are My Life, Childhood, Liberian Girl, Heaven Can Wait, Human Nature, The Lady In My Life, You Are Not Alone (that's crazy!), Earth Song (Only the loooooooong intro), Break Of Dawn, Butterflies, Don't Walk Away, Little Susie, The Girl Is Mine and Girlfriend.
Respeto el gusto de cada uno pero jamás entenderé que a alguien no le guste Little Susie, Earth Song, The lady in my life, Human nature o Liberian girl. Lo siento, lo respeto pero me es imposible de entender. Son obras maestras con una interpretación bestial de MJ.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Liberian girl, Break of dawn, heaven can wait...💔
Tampoco lo entiendo pero par gustos...
 
  • Me gusta
Reacciones: spy
Arriba