• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que canciones de Michael Jackson no te gustan?

Bad creo que nunca me gustó, Unbrekeable, Heartbreaker y Invincible tampoco. D.S, Money entran en la lista
 

Alexander_MJ

Members of the break of dawn
Más blasfemia: La canción Thriller es tan sobrevalorado, explotado, alabado, y considerado de las "mejores" canciones de la historia pero (imo) es una basura, claro, es Michael Jackson y está bueno, pero es aun así medio basura + loops. Prefiero escuchar la versión del HIStory Tour que suena mejor. Al videoclip le doy un 9/10, eso si está bueno.
 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
Más blasfemia: La canción Thriller es tan sobrevalorado, explotado, alabado, y considerado de las "mejores" canciones de la historia pero (imo) es una basura, claro, es Michael Jackson y está bueno, pero es aun así medio basura + loops. Prefiero escuchar la versión del HIStory Tour que suena mejor. Al videoclip le doy un 9/10, eso si está bueno.
Si, a mi no me gusta Thriller, y la gente se queda como What? Cuándo les digo eso, ¿Qué? Por que me guste Michael Jackson no voy a escuchar sólo Thriller o Billie Jean, Beat It etc. Hay más canciones, por dios...
 

Alexander_MJ

Members of the break of dawn
Si, a mi no me gusta Thriller, y la gente se queda como What? Cuándo les digo eso, ¿Qué? Por que me guste Michael Jackson no voy a escuchar sólo Thriller o Billie Jean, Beat It etc. Hay más canciones, por dios...
Sí jaja, es que deben ser fans nuevos (NO QUIERO CAER EN POLÉMICA) porque no saben que hay millones de canciones mejores que las mencionadas. aún asi Beat It y Billie Jean si son unos temazos.
 
E

Ernesto15

Guest
Si, a mi no me gusta Thriller, y la gente se queda como What? Cuándo les digo eso, ¿Qué? Por que me guste Michael Jackson no voy a escuchar sólo Thriller o Billie Jean, Beat It etc. Hay más canciones, por dios...
Si entiendo a mi tampoco me gusta casi Thriller pero me fascina Billie Jean incluso creo que hubiese llorado con esa canción en vivo si lo hubiese presenciado tengo 33 años y desde por 1997 me gusta Michael Jackson y de las canciones que mas me gustan de Michael Jackson es Beat It y they don't care about us, quiza difiero un poco contigo cuando dices que no voy a escuchar a Michael Jackson por no gustarme Thriller pero si que lo escucho y escucharia por unas de mis favoritas que son Billie Jean y Beat It.
 
👀👀👀Sus comentarios me recordaron algo que deje pasar en mi comentario anterior. A mi tampoco me gusta Thriller xd la versión del Álbum se me hace pesadita. Pero eso sí, me gusta mucho las presentaciones en vivo de las diferentes giras. Como que por solo ser los 2 versos y el coro más la coreografía, se me hace mejor y más directa.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Es malo si me gusta Superfly Sister y no You Are Not Alone?

Para nada-a mí a diferencia de la gran mayoría- me cuesta encontrar un tema que de veras no me guste, gustarme me gustan prácticamente todos la verdad, unos en mayor o menor medida dependiendo también del momento pero ya digo.

EDIT: y eso, mas que no gustarme alguna que otra se me puede hacer mas pesadiña por lo larga y/o reiterativa pero esto a su vez me ocurre con otros muchos artistas.
 
Actualicé mi lista de canciones “menos favoritas”:

Just Good Friends
Heal The World
Cant let her get away
This time around
The lost Children
Cry
Much too soon
Do you know where your children are
 
Thriller es buenisimo para escuchar una vez cada tanto, es el píe para que te guste Michael Jackson. Siempre dije y lo voy a mantener que MJ no supo como hacer para que la canción en las giras sea lo que fue en el videoclip, se me hace muy aburrida la presentación en el DWT-HWT. Será el playback?=
 

MJcrack

HideOuter Adicto
Hay algo de la canción Invincible que no me convence. Además de que, por el título, esperaba una canción más fuerte, algo como Jam o TDCAU.
 
No me gustan:

Just good Friends
Invincible/ Heartbreaker: Las veo muy cargadas y prescindibles en Invincible
Childhood: El mensaje es muy bonito pero se me hace muy empalagosa.
Smile: me vais a matar, pero no me da por escucharla nunca.
2000 watts: depende de la ocasión aunque cada vez me gusta menos.

Super-infravaloradas:

Keep the faith: Una canción que recuerda mucho a la época BAD, y me recuerda también a man on the mirror. Buenísima
Threatened: Joya. Grandes efectos de sonido y por supuesto la voz del rey
A place with no name: Me pregunto a día de hoy porque nunca llegó a sacar esta canción en album de estudio.
Baby be mine: no entiendo cómo es de las canciones más ignoradas de Thriller. Temazo
Tabloid Junkie: Creo firmemente que si no fuese por el significado de la letra, esta canción sería una más. Pero la letra le da una fuerza increíble y la hace muy provocativa. Me encanta
On the line: Otra que no entiendo porque nunca fue sacada en un álbum de estudio. Es preciosa
I am a loser: lo mismo que la anterior, aunque tal cómo está la demo no me gusta del todo. Creo que sobra que sea tan larga la canción con ese estribillo. Algo más corta y sería increíble
Actualizaré si me acuerdo de más
 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
Amo Tabloid Junkie, junto con Leave Me Alone, también 2000 Watts aunque la verdad es muy mala la canción, pero siento que fue más un tipo Promo para Sony XD
 

Kacho

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amo Tabloid Junkie, junto con Leave Me Alone, también 2000 Watts aunque la verdad es muy mala la canción, pero siento que fue más un tipo Promo para Sony XD
Si, 2000 Watts seria una que sacaria del album, nose porq a varios no les gusta la cancion Invincible!, es de mis favoritas del album
 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
Si, 2000 Watts seria una que sacaria del album, nose porq a varios no les gusta la cancion Invincible!, es de mis favoritas del album
Yo no la sacaría, e inclusive la haría un Promo Oficial con remixes, etc. Siento que prometía mucho, pero no le sacaron todo el potencial, total es una derivada de Rampage...
 
Arriba