• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Pueda ser que sea el mas viejuno del foro en la actualidad?

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En otras palabras, y viendo que unos cuantos hideouters que me constaba que eran mas mayores que yo, pero que ya no están (no al menos en activo) y dado el descenso de media de edad que creo se ha producido en el foro con la incorporación de nuevos (en el sentido mas amplio del término) fans, ¿seré entonces el Papa Pitufoide:p- hoy por hoy- y ya desde hace un tiempo considerable?:unsure:

 
Hola Papá Pitufo. Volviendo después de Siglos pero a leer desde las sombras. Capaz ni te acuerdas de mi. BESO
 

Kacho

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Probablemente?¿?¿
Pero creo que mas dificil es saber, quien es el mas joven del foro??
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
En edad te supero,como fan y miembro del foro x supuestro q no

Vale, pero he dicho viejuno "asín" en masculino:sneaky:🤣, ...aunque a veces me cambie de género just 4 fun, juas!

pd: en cuanto al mas joven ahí creo que es mas difícil dada cuenta de lo lechoncetes-(término cariñoso y de buen rollo ¡¿eh!? que naide se me ofenda) de no pocos fans nuevos.:rolleyes:

Fabala, sí te recuerdo eres una buena chavala Fabala, ejeje! me alegro verte por aqui aunque solo sea pa' saludar.
 
Soy de noviembre del 75...de esos que piensan que estan los 70, los 80, los 90 y lueeegoooo, viene el 2000 en bloque (ni los 10 ni los 20...eso es del siglo pasado...pero ES con mayuscula,
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Soy de noviembre del 75...de esos que piensan que estan los 70, los 80, los 90 y lueeegoooo, viene el 2000 en bloque (ni los 10 ni los 20...eso es del siglo pasado...pero ES con mayuscula,

Nada, nada, algo mas joven que Xtar Toni encima, no me vale, xp!
Eso sí, los cumples el mismo mes que yo ¿qué día by the way?

EDIT: ah! y no se vale unir la edad con Dawn ¿¡eh!? ¡que ya te veo venir, x2!!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Eo de hecho tiene que tener mi edad- por ahí por ahí- lo digo a partir de la captura de vídeo del concert de Bad en la que aparece claro.
 
Que envidia sana pussycontrol de que hayas ido al Bad tour. Otros en cambio somos del 2001 y lo único que hemos visto importante de su vida ha sido su muerte (con solo 8 añitos). Pero bueno, al menos siempre quedará su legado, eso es imborrable✌️
Pd: creo que no soy el más joven del foro, me consta que hay en el grupo personas que incluso no tienen mayoría de edad.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Fernancalde, ¡eres incluso un año menor que mi sobri, ooospa!


Sunset and the dawn, yo de 4 días antes.
 
Fernancalde, ¡eres incluso un año menor que mi sobri, ooospa!


Sunset and the dawn, yo de 4 días antes.
Me alegra mucho que me caigas tan bien habiendo tal diferencia de edad. Y me parece muy guay que sigas tantos años en el foro diariamente escribiendo y debatiendo, habéis vivido muchos de aquí etapas maravillosas de MJ que son irreemplazables.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Puede ser que mi paisano Madrileño estemos ahí ahí en la edad, igualado o casi, me da ¿eh?
Madrileño, si no es así no te me rayes please que no va a malas, xp!
 
Arriba