• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que canciones de Michael Jackson no te gustan?

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Prefiero la versión del álbum. El remix con Eve es casi idéntico a la canción de Redman que lleva el mismo sample. Pero me gusta igualmente con el rap y todo.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El de Track Masters es más ehmmm, estilizado y más elegante (al menos así lo escucho), excepto por el rap de esa tal Eve, es malísimo el rap!

Es una forma de verlo, lo del beat estilizado y elegante que no digo que no.
En cuanto al rap no es porque sea malo o deje de serlo, en mi caso es que no soy precisamente fan de ese género: de lejos el estilo de la black music que menos me interesa pero soy consciente de que hoy día-y desde hace ya mucho (el declive del funk que de hecho dio paso al rap) lo peta en las generaciones mas jóvenes.

EDIT: para mas info por mi parte en referencia a el rap remito además al post de ocio y cultura: consideración de la música negra en España.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Para nada-a mí a diferencia de la gran mayoría- me cuesta encontrar un tema que de veras no me guste, gustarme me gustan prácticamente todos la verdad, unos en mayor o menor medida dependiendo también del momento pero ya digo.

Pues bien este panorama de gustos, en mi caso da un giro radical de 180º en lo que se refiere al makineto-bakala, y regetón, juas!
 
A mi en lo personal Break of Dawn y Liberian Girl son de los temas que mas escucho ahora, mientras que Little Susie y The Lost Children me generan rechazo, odio esos temas, despues como infravalorados consideraria Keep The faith, For all time, (me parece mil veces mejor que YANA) Y un tema que no me acuerdo el nombre ahora que salio en la era Dangerous... Si alguien me refrezca la memoria...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A mi en lo personal Break of Dawn y Liberian Girl son de los temas que mas escucho ahora, mientras que Little Susie y The Lost Children me generan rechazo, odio esos temas, ..

¿¡Al punto de odiarlos!?, ¡qué jevi que eres, xp!
Si me dices el bakala lo entiendo perfectamente y 100% de acuerdo eso sí.😁

Little Susie- con o sin introducción-me encanta (y si es con el inefable/sublime coro Pie Jesus mejor aun)
Lost Children es un encanto de sonidos que me remiten a los fairy tales.
 
Última edición:
¿¡Al punto de odiarlos!?, ¡qué jevi que eres, xp!
Si me dices el bakala lo entiendo perfectamente y 100% de acuerdo eso sí.😁

Little Susie con -o sin introducción-me encanta (y si es con el inefable/sublime coro Pie Jesus mejor aun)
Lost Children es un encanto de sonidos que me remiten a los fairy tales.
si JAJAJAJA literalmente siento que en The Lost Children Michael me esta retando, y Little Susie me pone tenso :ROFLMAO: quiero y respeto mucho a Mike, pero como pudo haberme traicionado de esa forma? xD
 

ezequiel

I used to dream
Una canción que nunca me ha enamorado y mira que Dangerous es una joya entera, es Keep the faith. Mira que le doy oportunidades pero no me llega como el resto del álbum. Y si llevo escuchando el álbum desde 1991 y esta sensación nunca ha cambiado, no creo que lo haga ahora. En cambio, Will you be there, durante muchísimos años no me decía nada y ahora mismo lo veo un temazo que no quitaría de Dangerous. El problema de Keep the faith es que la veo pretenciosa, como si quisiera ser otro himno tipo Man in the mirror, pero que al final se queda en poco. Lo destacable como siempre es la voz de Michael.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
El problema de Keep the faith es que la veo pretenciosa, como si quisiera ser otro himno tipo Man in the mirror, pero que al final se queda en poco.

o_O
Espera, he tenido que sentarme, bueno normalmente lo estoy cuando me conecto, xp! porque si no me da un jamacuco lo menos al leerlo.
O sea, "pretencioso", ¿¡con un coro gospel glorioso unido a una voz rasgada suya tan entregada a la causa!? De hecho le llevo muuucho grabarla y se rayó muchísimo porque veía que no lograba darle el punto hasta que finalmente lo consiguió tras 18 horas sin parar si mal no recuerdo que creo que no.
La esperanza es que con WYBT te pasó lo mismo.
Casi que voy a evitar entrar mas en este post porque con las cosas que leo ya digo, aaaaaagh, me da un argo!

¿¡Cómo podemos -fans -ser tan diferentes en gusto!?
 
Última edición:
El problema de Keep the faith es que la veo pretenciosa, como si quisiera ser otro himno tipo Man in the mirror, pero que al final se queda en poco.

o_O
Espera, he tenido que sentarme, bueno normalmente lo estoy cuando me conecto, xp! porque si no me da un jamacuco lo menos al leerlo.
O sea, "pretencioso", ¿con un coro gospel glorioso unido a una voz rasgada suya tan entregada a la causa? De hecho le llevo muuucho grabarlas y se rayó muchísimo porque veía que no lograba darle el punto hasta que finalmente lo consiguió tras 18 horas sin parar si mal no recuerdo que creo que no.
La esperanza es que con WYBT te pasó lo mismo.
Casi que voy a evitar entrar mas en este post porque con las cosas que leo ya digo, aaaaaagh, me da un argo!

¿¡Cómo podemos -fans -ser tan diferentes en gusto!?

Sin duda alguna Keep The Faith es un tema que paso totalmente desapercibido incluso aca entre nosotros los fans pero a mi siempre me gusto, un excelente tema para levantar el animo!
De todas formas como dije antes, mas me sorprende que pasen tan desapercibidas someone put your hand out y for all time, son dos temazos
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
Sin duda alguna Keep The Faith es un tema que paso totalmente desapercibido incluso aca entre nosotros los fans pero a mi siempre me gusto, un excelente tema para levantar el animo!
De todas formas como dije antes, mas me sorprende que pasen tan desapercibidas someone put your hand out y for all time, son dos temazos
Puede que en parte el problema de esas canciones sea el no haber estado incluídas en uno de los discos "oficiales", que al fin y al cabo son los que conoce el gran público. Amo For all time, está entre mis canciones favoritas de Michael, así como I'm so blue y One more chance, cuyo problema es exactamente el mismo que las anteriores.
 

Kacho

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Puede que en parte el problema de esas canciones sea el no haber estado incluídas en uno de los discos "oficiales", que al fin y al cabo son los que conoce el gran público. Amo For all time, está entre mis canciones favoritas de Michael, así como I'm so blue y One more chance, cuyo problema es exactamente el mismo que las anteriores.
O streetwalker!, que temazo, o las del boxset, monkey bussiness, cheater, the way you love me, etc, muchas canciones muy buenas de MJ, que pasan por la misma situacion
 
  • Me gusta
Reacciones: spy
Para mi Price of Fame se transformó en una de mis favoritas de Michael. Aunque debe ser porque es una muy típica canción desgarrada suya. Im so blue, o free. O en general esas lentas “descartes” no me dicen mucho. Las encuentro un poco sosas.
 

JayLennox

Panemyeísta
Beautiful girl, quizás la que menos me gusta.

Una de las canciones que creo más infravaloradas y que más me gustan es Who is it
Bueno, el Beautiful Girl que conocemos es un demo donde MJ tararea bastante y hasta parece que no se esfuerza mucho en cantar; no es como si fuera la versión que él pensara publicar, ni siquiera un demo muy avanzado.
 

ezequiel

I used to dream
El problema de Keep the faith es que la veo pretenciosa, como si quisiera ser otro himno tipo Man in the mirror, pero que al final se queda en poco.

o_O
Espera, he tenido que sentarme, bueno normalmente lo estoy cuando me conecto, xp! porque si no me da un jamacuco lo menos al leerlo.
O sea, "pretencioso", ¿¡con un coro gospel glorioso unido a una voz rasgada suya tan entregada a la causa!? De hecho le llevo muuucho grabarla y se rayó muchísimo porque veía que no lograba darle el punto hasta que finalmente lo consiguió tras 18 horas sin parar si mal no recuerdo que creo que no.
La esperanza es que con WYBT te pasó lo mismo.
Casi que voy a evitar entrar mas en este post porque con las cosas que leo ya digo, aaaaaagh, me da un argo!

¿¡Cómo podemos -fans -ser tan diferentes en gusto!?

Perdóname, la próxima vez antes de publicar algo, lo pasaré antes por tu censura, a ver si es digno de ser publicado o no. Y ya que estamos: pásame tus gustos y los adopto, váyase que me equivoque de nuevo otro día y para nada quiero molestar tus creencias y gustos. Espero merecer tu perdón.

El gusto personal de cada uno no tiene crítica en un foro, se debe respetar y punto. Sino pues que nadie diga nada y no hay debate.
 
Arriba