• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que canciones de Michael Jackson no te gustan?

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
Lo interesante de la cancion es la voz de MJ que es totalmente diferente a todas sus canciones, esta editada? O realmente canto asi de grave?😮
Este tema lleva desde el 2001, pero MJ cantó con un tono bajo, no fue editado, el propio Teddy R dijo que era su voz natural, pués MJ tenía un gran rango de tonos de voz
 

Kacho

( ͡° ͜ʖ ͡°)
Este tema lleva desde el 2001, pero MJ cantó con un tono bajo, no fue editado, el propio Teddy R dijo que era su voz natural, pués MJ tenía un gran rango de tonos de voz
Wow, entonces me hubiese gustado que hubiese usado esos tonos graves en alguna otra cancion
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo no la sacaría, e inclusive la haría un Promo Oficial con remixes, etc. Siento que prometía mucho, pero no le sacaron todo el potencial, total es una derivada de Rampage...

De Rampage conocemos muy poco-brutal lo que conocemos- pero apenas tenemos los primerísimos compases, no podemos sacar una idea completa por tanto para compararla en condiciones apropiadas a 2000 Watts ¿no crees?
 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
De Rampage conocemos muy poco-brutal lo que conocemos- pero apenas tenemos los primerísimos compases, no podemos sacar una idea completa por tanto para compararla en condiciones apropiadas a 2000 Watts ¿no crees?
No es comparación, el tempo y el ritmo son muy parecidos, no dudo que se haya sampleado de Rampage para crear 2000 Watts
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No es comparación, el tempo y el ritmo son muy parecidos, no dudo que se haya sampleado de Rampage para crear 2000 Watts

ya, pero falta casi la totalidad del tema para hacer tal comparativa apropiada como digo, a lo sumo se puede decir por donde intuyes por dónde van los tiros,
El ritmo de Rampage lo noto mas acentuado y sin duda cool, de lo poquísimo que tenemos insisto.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
Este tema lleva desde el 2001, pero MJ cantó con un tono bajo, no fue editado, el propio Teddy R dijo que era su voz natural, pués MJ tenía un gran rango de tonos de voz
Cuando dice 'are you ready' parece que esta retocado y en alguna parte más, no sé que opináis.
Por cierto, temazo!
 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
Cuando dice 'are you ready' parece que esta retocado y en alguna parte más, no sé que opináis.
Por cierto, temazo!
Olvide esas partes, en algunas frases que dice MJ están retocadas con Vocoder, realmente creo que sin esas que ediciones estaría bien el tema, pero bueno...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Cuando dice 'are you ready' parece que esta retocado y en alguna parte más, no sé que opináis.
Por cierto, temazo!

Ahí hay filtro de voz a saco-¿vocoder como dice el compa? Pues de entrada a mi no me suena tanto a esto último.:unsure:
Beautiful Girl aun demo, la melodía le encuentro preciosa la verdad mas verdadera, ejeje! Idem -aun mas si cabe-para I am Loser, buuuf, el vello erizado every time.
 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
Hablemos de Butterflies: Si bien la voz es impresionante de MJ, la instrumentación en sí es aburrida en la versión original, pero en el remix de Track Masters es increible la canción, el ritmo y la esencia de la canción no se pierden e inclusive lo mejoran ¡que para mi gusto supera a la versión del álbum!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hablemos de Butterflies: Si bien la voz es impresionante de MJ, la instrumentación en sí es aburrida en la versión original, pero en el remix de Track Masters es increible la canción, el ritmo y la esencia de la canción no se pierden e inclusive lo mejoran ¡que para mi gusto supera a la versión del álbum!

No está mal-excepto tanto rapeo, juas!-pero no estoy de acuerdo en supere la versión de álbum, esta última original tiene un beat mas marcado, enfático, el del Trackmasters le siento mas esquemático por contra, sin dejar de esta bien ya digo, pero no gracias, xp!
 

Checoo

"𝕋𝕙𝕖 𝕝𝕠𝕤𝕤𝕝𝕖𝕤𝕤 𝕘𝕦𝕪"
No está mal-excepto tanto rapeo, juas!-pero no estoy de acuerdo en supere la versión de álbum, esta última original tiene un beat mas marcado, enfático, el del Trackmasters le siento mas esquemático por contra, sin dejar de esta bien ya digo, pero no gracias, xp!
El de Track Masters es más ehmmm, estilizado y más elegante (al menos así lo escucho), excepto por el rap de esa tal Eve, es malísimo el rap!
 
Arriba